Hola!
vamos a ver, este es un tema muy interesante. Yo el kamasutra lo tengo por si acaso se me acaban las ideas, pero por ahora no me ha hecho falta.
Eso si, el que yo tengo no contiene cosas de esas, el mio lo primero que te explica es como conocer el cuerpo del otro, tanto de uno como de otro.
Despues como hacer ejercicios para dar mas placer.
Y luego las posturas, que aunque hay muchas algo dificiles, simplemente hay que adaptarlas.
--------
Pasando del libro creo que te puedo dar alguna idea, aunque seguro que has probado bastantes...
1- la magia de yogur...haz que te lo vaya esparciendo poco a poco por el cuerpo...y comiendo a cachitos...no es plan de que te embadurne entera, sino poco a poco...empieza por la espalda, de abajo arriba luego los hombros, los alrededores de los labios (de la cara) y va bajando...pechos...estomago...cintura y entonces lo mas interesanteel interior de las piernas, y asi poco a poco subiendo hasta el centro...pero poco a poco...sin prisas...
Es muy recomendable la depilacion (parcial)...sino puede ser desagradable.
2- masajes con aceite aromatico...creo que esta bastante claro.
3- en la ducha...uno cierra los ojos...y el otro lo enjabona...pero cuidado, el que cierra los ojos no puede tocar a la pareja, la cual tiene que provocar al maximo...luego se cambian las posiciones...
4- haced una tarta...llevando solo el delantal...
...bueno, espero que alguna te sea interesante o te abra la imaginacion para hacer tus propias creaciones...eso si, luego tienes que contarnoslo
PD: en esto, o los dos tienen ganas de pasarlo bien, o es perder el tiempo, pues la mayor parte de la atraccion, la diversion y el disfrute es psicologico no fisico.