[MIERDA] 3 Luces Rojas

Hola,

Me ha tocado, tarde o temprano tenía que pasar: 3 luces rojas. Estaba juganto el Batllefield online y PAM!, en medio de la batalla se ha apagado la consola y han empezado a parpadear los leds rojos. Lo extraño es que la he apagado, vuelto a encender y aparentemente funciona correctamente. La he desconectado enseguida y he quitado la corriente, estará toda la tarde así.

Es posible que aparezcan las 3 luces y al volverla a encender funcione? A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias!
A mi, por lo visto. Hace cosa de un mes estaban unos amigos jugando al PES en mi casa (yo habia salido) y les dieron, pero reiniciaron la consola y sin problemas, hasta dia de hoy. Y eso que se tira muuuchas horas al dia encendida...
pos al sat y asunto resuelto :D
Lo mio fue mejor:

El dia antes de marchar de vacas echo unas partidas al colin y al forza2 y todo genial, la apago......

Vuelvo de vacas la enciendo y pumm lucecitas.........

[buuuaaaa]
xblade escribió:pos al sat y asunto resuelto :D

Uy, la mia no se mueve de casa con el vicio que tengo al Collin :D

Si casca del todo la mandare, claro. Pero de momento no me ha dado ni un solo problema mas, asi que...
Aver aver..... no dramaticemos.
Eso te a pasado por un corte de luz. Porque si estas diciendo que se te apagado y se a encendido enseguido, eso es un corte de luz y por eso te aparecen las luces rojas, eso me a paso ami una vez y a bastante gente.
No te preocupes!!!.
Si de pronto se te apaga con 3 luces rojas puede ser un corte de luz, o subida de tension, lo malo es si se te queda blokeada y luego te salen las 3 luces rojas..
Esas son las 3 luces por corriente... en principio no deberia ir a mas que el susto que te has llevado, esas luces aparecen de formar preventiva cuando hay variaciones en la tension.
Con un sai cutrecillo de 35-40 euretes no os pasarian estas cosas.
Puede que sea una subida de tension simplemente, y la consola este perfectamente, lo que pasa que muestra las luces rojas como error de hard que a sido
Cuando han salido las tres luces rojas, YO la he apagado, la he encendido, he visto que aparentemente funcionaba y YO la he desconectado rápidamente.

Creo que ha sido una bajada de tensión porqué en el rato que he estado en casa, las luces de casa han echo bastante el tonto. Creo que me he alarmado demasiado, quizás sea el fantasma de las tres luces rojas que invade el foro.

Por cierto, las luces eran parpadeantes, cuando es error de hardware, son fijas?

Saludos!!
Son parpadeantes tb. A mi me salieron ayer y ojala, no te pase a ti , pero a mi me salieron como 3 dias antes.. reinicie,, y como si nada.. pero ayer.. ya se quedaron para alegrame la vida con su vivacidad!
A mi me paso "algo así" pero algo mas jodido, casi se me prende fuego literalmente con humo y todo y la consola me sigue funcionando por ahora.
Loec escribió:A mi me paso "algo así" pero algo mas jodido, casi se me prende fuego literalmente con humo y todo y la consola me sigue funcionando por ahora.

A mi me ocurrio eso con una fuente de alimentacion en un pc, y todavia sigue funcionando xD
tu consola va ha morir
vete apuntando el serial y el número del sat

saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Qué se supone que te hace diferente para que no acudas al hilo oficial?
1 Inch Punch escribió:¿Qué se supone que te hace diferente para que no acudas al hilo oficial?

Nada en especial, pero, hay un hilo oficial? ein?

rudedude escribió:tu consola va ha morir
vete apuntando el serial y el número del sat

saludos

Gracias por los ánimos ;)

Saludos!
Bienvenido al club de la MIERDA, creo q todos entramos diciendo eso cuando nos pasa.

Conozco gente que empezo asi, y al final muerta del todo. Tio eso es una muerte anunciada. Yo si fuera tu iba pidiendo ya las pegatinas del SAT. Cuanto antes la envies antes vuelve.

Salu2.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eres daltonico tio , son verdes no rojas...juega sin preocuparte....

[sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:
Nada en especial, pero, hay un hilo oficial? ein?

Si, aqui lo tienes, con una bonita chincheta nada mas entrar en el foro; esta justo encima de esta advertencia

Asi que reportando para que lo clapen.
20 respuestas