Mierda de Halloween....

Bueno, hacía tiempo que no escribía por aquí y se que no es un tema importante comparado con otros que escribís, pero más es por indignaciónq que por otra cosa.

Mañana es el cumpleaños de la hermana de mi mejor amigo, y bueno, hemos decidido disfrazarnos... nunca lo había hecho, y da la casualidad, que para el primer año que lo hago, todo sale mal....

Veo en una tienda, caretas, máscaras y trajes que la verdad me llamaban mucho la atención, todo genial hasta que mi chica va con toda su buena fe, se compra un traje (muy chulo xD) y comienza a preguntarme a mi lo que quiero ( ella en la tienda y yo en el curro)..

- Yo : ME gustaría una máscara tipo Freddy o Jason con sus correspondientes accesorios ( garras o motosierra)

- Novia : No tienen careta de Freddy ni Sierra de Jason....

- YO : Vale, mírame algún traje....

- Novia: Vale, hay alguno de zombie que está genial pero a ti no te queda por que es de talla mediana.

- Yo: Vale.......¬¬ Algo que sea de utilidad???

-Novia: un...traje...de .....Scream?¿¿??¿ [snif]

Pues eso, que al final , no tienen disfraces para gente que midan 2 metros y en la web no lo avisan y que encima se ha dado el paseo para comprarme un puñetero traje de Scream, que está más visto.........

Ahora ya me ha dado todo el bajón... y bueno, deciros que mejor lo compréis en Internet por que las tiendas físicas es lo más engañoso que existe y lo que me jode es que para la gente grande como yo, nos tenemos que joder por que "no fabrican disfraces" para "nosotros"

Bueno se que es una tontería, pero me ha mosqueado la verdad.....

En fin que gracias por leerme..... :)

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tuneatelo....cosete la careta a la altura de los huevos...algo divertido...ni que fuera a ser el "traje" de tu boda o algo asi.
Buah... si lo que mola de estas fiestas es la improvisación y pasarlo bien ( te lo dice una que disfruta al máximo de los carnavales y los mejores disfraces sin duda alguna son los hechos por uno mismo xDD )... Yo tengo más o menos el mismo problema pero al contrario.. todo me viene grande xD... ( y los disfraces de críos tampoco es que me los vaya a poner... :p ) Así que he optado por o hacerme los disfraces o comprar disfraces ya hechos y hacerle mis apaños ^^, quedan siempre mucho mejor y originales. No te desanimes hombre!
A mí me avisaron ayer para una fiesta de Halloween con solo una hora y media de preaviso. Me fui a un supermercado a ver si tenian disfraces, y no fue posible. Así que tuve que improvisarme uno en 30 minutos:
- Cartulina blanca.
- Cartón.
- Cordel.
- Cinta adhesiva.
- Camisa negra.
- Pantalón de traje negro.
- Cinturón.
- (Opcional para cachondeo) Spray de Cristasol (o similar) vacío con la etiqueta cambiada.

¡¡Lo combinas todo y... DISFRAZ DE CURA!! (Con bote de Agua Sagrada para mojar a los zombies pero especialmente a las brujitas sexis con escotazos XD )
La cartulina y la cinta adhesiva para hacer el alzacuellos, el cartón y el cordel para la cruz. El resto es historia.

p.d. Sobra decir que triunfé.
halloween es una mierda, es todo marketing de eeuu.

A mi sinceramente me daria verguenza ir disfrazado pq no es algo de nuestra cultura como otro tipo de fiestas que tenemos por ejemplo.

Si quiero festejar halloween me voy a eeuu por estas fechas y punto q es el origen.

Aquí es dia de todos los santos y si tengo seres queridos fallecidos y queremos recordarlos y ponerle unas flores pues eres libre de hacerlo o no pero las fiestas artificiales pues me dan asco pq no son de corazón ni con alegría como puede ser por ejemplo el carnaval que en mi ciudad tiene una historia.

Es mi opinión
La gente no es tonta y se apunta a cualquier fiesta. Yo no conozco nada festivo que se haga en Octubre que de lugar a una fiesta con cachondeo y disfraces.

Aquí en UK se celebra tambien, así que me apunté. Y lo que se alegra uno la vista viendo a las chicas con esa indumentaria que se ponen: Brujitas, ángeles caídos, enfermeras, soldaditas... ÑAM!!
Diskun escribió:La gente no es tonta y se apunta a cualquier fiesta. Yo no conozco nada festivo que se haga en Octubre que de lugar a una fiesta con cachondeo y disfraces.

Aquí en UK se celebra tambien, así que me apunté. Y lo que se alegra uno la vista viendo a las chicas con esa indumentaria que se ponen: Brujitas, ángeles caídos, enfermeras, soldaditas... ÑAM!!

Viendolo desde ese punto de vista te enenderia [+risas]

Tienes razon que la gente se apunta a cualquier fiesta hoy en dia sin pensar realmente a que fiesta van (saben que se tienen que disfrazar y poco más y es algo triste pq esto hace que en un futuro nos convirtamos en unos Lemmings de pies a cabeza. Ya hoy en dia existen Lemmings sueltos por las calles así que no quiero imaginar en 10años) pero fiestas si uno quiere las tiene todos los dias y de todos los tipos sin necesidad de ir detras de nadie como un perro.
Para mierda de Halloween el mio, que me tengo que quedar en casa porque tengo la gripe A [buuuaaaa]
Räven escribió:Para mierda de Halloween el mio, que me tengo que quedar en casa porque tengo la gripe A [buuuaaaa]

+1, pero sin gripe A (mas bien sin money hasta que cobre)
La motosierra era de Leatherface, un poco de respeto a las viejas glorias! [+risas] [+risas]

Yo esque ni me planteo disfrazarme por estas fechas, para algo están los Yankis.
Pues gracias a todo por contestar y ver puntos de opiniones diferentes que para eso están :)

Al final mañana por la mañana bajo a por material y a ver si con un poco de suerte .... jaja me hago algo divertido :)

Ya os contaré !! que lo paséis bien:)
No se porque pero este año se va a llevar mucho Jigsaw o la mascara de v de vendetta acompañada de unos carteles con bonitos slogans dedicados a nuestra querida ministra de cultura. xD
11 respuestas