Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver: creo q ha salido

Hiuston
Daniel_5
Suntzu
Boudd
Los otros dos chavalines q corrian

Pero sinceramente creo q ha sido:
Hiuston
Daniel_5
Boudd
Suntzu
Los chavalines

Aunq boudd subia de la 2 a la 4 plaza como un loco, creo q me ha sacado unos 10 segundos o por ahi; asi q en esta carrera creo q soy 4°

Saludos.

P.D.: Joder q tarde...
Bueno, carrera movidita. Problemillas para coyote y jimmy y yo dejo mi voto para una posible repetición de la misma ya que considero injusto lo que les ha pasado.

Por lo demás, hasta el fallo, ha sido una carrera divertida e ibamos en gruppeto coyote, jimmy y yo y luego ya adelante a sun tzu en boxes creo y quedé cerca de Daniel.

P.D.: a Daniel y Coyote... me vino canvas y no puedo entrar.

Saludos!!!!!!.
Jimmy_Pistolas escribió:Ha molao

XD XD

El jueves te hago otra retrospectiva.

Boudd conectate al msm
Yop voto porque manden a la hoguera el circuito, dios que malo [noop]
Jimmy_Pistolas escribió:Yop voto porque manden a la hoguera el circuito, dios que malo [noop]

Apoyo eso :Ð

Yo no digo na.

P.D: Me vino el canvas tambien
Jode, de verdad que lleváis razón... menuda mierda de circuito. Tan largo y esas pedazo de rectas pffffffffffffffff.

Enga saludos...

P.d.: te lo repito jimmy comprate el mario kart ds que te voy a enchufar caparazones de tortuga por todo el ORTO!!!!.
Coño pues a mi me gusto el circuito aunque es un poco largo.
Mi opinion, el año passado repetimos este se tendria q volver a repetir.
boudd escribió:Jode, de verdad que lleváis razón... menuda mierda de circuito. Tan largo y esas pedazo de rectas pffffffffffffffff.

Enga saludos...

P.d.: te lo repito jimmy comprate el mario kart ds que te voy a enchufar caparazones de tortuga por todo el ORTO!!!!.

Que se lo compre mi hermana, q pa algo es su consola y se la tengo q chulear pa jugar ¬¬
Es una republicana. Pero tranquilo, el kart caerá XD

A lo demás, si maradona consiguió engañar a todo el mundo diciendo q estaba limpio, yo podré ganaros algun dia al juegaco este [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Que se lo compre mi hermana, q pa algo es su consola y se la tengo q chulear pa jugar ¬¬
Es una republicana. Pero tranquilo, el kart caerá XD

A lo demás, si maradona consiguió engañar a todo el mundo diciendo q estaba limpio, yo podré ganaros algun dia al juegaco este [sati]

lo q mas mejode
coño, es q te iba a mear la oreja
, cawon to, y ahora seguro q me ganas la proxima.
CoyoteWB escribió:
lo q mas mejode
coño, es q te iba a mear la oreja
, cawon to, y ahora seguro q me ganas la proxima.

Cuenta con ello nena. Me sobra orin, y podré compartir un poco con tu cara. X-D
A ver, q debo ser el unico q no se ha enterado de lo q paso. Pero vamos, si hay q repetir se repite XD
¿Pero no quedamos en que no se repetía? Por mi como querais, pero es un toston de circuito [tomaaa]
hiuston escribió:¿Pero no quedamos en que no se repetía? Por mi como querais, pero es un toston de circuito [tomaaa]

Es q el año q viene se repitio, y creo q lo mas justo es q sea siempre asi, pq si no esto es un cachondeo.

Si quereis lo ponemos a 15 vueltas, aunque despues de Canada he de decir, q a mi es el q mas me ha gustado y me jodio un monton cuando se jodio el reloj.

Entonces el jueves Francia otra vez y las vueltas las q digais.

Eso si la ultima semana correremos 3 veces, pero bueno ya han pasado los examenes de diciembre y to la pesca asi q no creo q sea mucho problema, en principio.
CoyoteWB escribió:

Es q el año q viene se repitio, y creo q lo mas justo es q sea siempre asi, pq si no esto es un cachondeo.

Prediciendo el futuro?? [sati]

CoyoteWB escribió:Si quereis lo ponemos a 15 vueltas, aunque despues de Canada he de decir, q a mi es el q mas me ha gustado y me jodio un monton cuando se jodio el reloj.

Yo digo que 30 vueltas como todos, que es mas largo, vale pero es asi, el mas corto no lo ponemos a 50 vueltas no???

Saludos.

Eso si decidme si se repite o no hoy por la noche, para dar unas vueltas y eso xD
Pues entonces, en principio repetimos a 30.

Ale, si en verdad os gusta. [sati]

Eso si si volveis a ver q el juego hace esta clase de cosas, saliros. Si vuelve a pasar el viernes pues si ya se llevan bastentes vueltas, se toma como posiciones, las de la ultima vuelta qntes de joderse el tema, siempre y cuando las tengamos claras, eso si.
Ok, pero seguid la misma estrategia vale?? [fumeta]
Bueno, yo al final no puedo entrar esta noche, tengo cena de clase.

Al menos me pierdo el toston (para mi ) de circuito XD

Saludos!
¿Pero donde corremos esta noche? a ver q yo me entere...
El lunes no pude correr porque estaba bastante liado con examenes, siento no haber avisado antes de la carrera. Por lo que leo hubo algun problema no?
Entonces para esta noche entonces en que circuito corremos? Creo yo el server?
Corremos Francia otra vez.

Crea tu Dext.

Hasta Pronto.

jimmy no te me asustes y vayas a llegar tarde pa excusarte, q se q me temes MUHAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAA. XD
¿Habeis mirado si funciona? xq en la web pone: "ERROR: No se puede conectar con la Base de Datos." y ademas no me conecta con el servidor de las partidas ein?
Nass, a ver si hoy podemos empezar prontito ok?

Venga solo era eso saludos.

P.D: Se podria crear ya, y hacer practicas hasta las 23:00 - 23:10

EDIT: Si que va
Es verdad ahora si q me ha salido las carreras; habra sido un lapsus momentaneo [oki]
a mi me pasao eso el otro dia Sun Tzu durante unos 5 minutos por eso no podia entrar.

Bueno aqui uno listo, a ver cuando aparece DEXT. :)
Bueno solo comentar que no me dejaba entrar en la partida, me decia el tipico mensaje de server de las partidas caido, no me parece justo qeu me quede sin jugar debido a eso, pero bueno.

Saludos
Bueno, en el html pone que he sido 3º, y el html va a misa.

Sino, seré ganador moral para siempre, os guste o no XD
Carrera aburrida... ahora también me parece injusto lo que le ha pasado a Daniel_5. Eso sí, si la repetís yo no vuelvo a correrla que me aburro en este circuito [666] [666] .

Cual es el siguiente?.

P.D.: A jimmy y al sr coyote... me vino canvas y no puedo entrar!!!!!
Dani, siento mucho q te haya paso eso, aunque la final, te vi en carrrera eso si en contradireccion y con Renault.

La carrera al final queda:

DINIO
DEXT
SUN
BOUDD
COYOTE
JIMMY

POr cierto comprobado q cuando se pasa a tiempo sigu eocntando las vueltas,a si q no es necesario salirse, se deberia tener en cuenta para proximas carreras.

En este caso nos salimos tb, pero como quedaban solo 5 vueltas, hemos dejado como ibamos en ese momento.

P.D: Niños me salio CANVAS
CoyoteWB escribió:Dani, siento mucho q te haya paso eso, aunque la final, te vi en carrrera eso si en contradireccion y con Renault.

Si entre cuando ibais por la vuelta 3, fue cuando me dejo, me puse en contra dirección para ver si se hacia algo. Me sali por que perder media hora para sumar un punto y correr solo, como que no.

Saludos
daniel_5 escribió:
Si entre cuando ibais por la vuelta 3, fue cuando me dejo, me puse en contra dirección para ver si se hacia algo. Me sali por que perder media hora para sumar un punto y correr solo, como que no.

Saludos

Ahhh, pero dani, es q cuando uno se cae, pues no se para el tema, a no se r q sea en precticas y tal, q se lo digan a SUn, q no hace mas q fostiarse.

En fin lo siento, yo pensaba q iba a correr, pq bueno puntuar era seguro yen fin pasa el tiempo, ami tb me paso en una o dos carreras, claro q yo generlamente (simpre) suelo estar atras, total un puesto mas o menos me daba igual.
CoyoteWB escribió:

Ahhh, pero dani, es q cuando uno se cae, pues no se para el tema, a no se r q sea en precticas y tal, q se lo digan a SUn, q no hace mas q fostiarse.

En fin lo siento, yo pensaba q iba a correr, pq bueno puntuar era seguro yen fin pasa el tiempo, ami tb me paso en una o dos carreras, claro q yo generlamente (simpre) suelo estar atras, total un puesto mas o menos me daba igual.

No, no es que me cayera, es que me hecho, pero quedaban 5 minutos para empezar, y no me dejo entrar, pero vamos que me da igual, yo no juego por los puntos sino para divertirme ;-) Yo solo digo que no es justo nada mas.

P.D: Na pa vengarme te eliminare a la primera en las SW [sati] a jimmy y a Boudd tambien que se ha apuntado XD y a Sun Tzu que se me olvidaba

Saludos
daniel_5 escribió:
No, no es que me cayera, es que me hecho, pero quedaban 5 minutos para empezar, y no me dejo entrar, pero vamos que me da igual, yo no juego por los puntos sino para divertirme ;-) Yo solo digo que no es justo nada mas.

P.D: Na pa vengarme te eliminare a la primera en las SW [sati] a jimmy y a Boudd tambien que se ha apuntado XD y a Sun Tzu que se me olvidaba

Saludos

Pues seguro, pq yo soy perdedor neto y a ti se te da muy bien, por cierto lo de boudd lo se de primera mano, ha habido q darle un empujoncito, XD, es q lo veo carne de cañon y siempre me gusta ser como minimo el penultimo. XD
Pues seguro, pq yo soy perdedor neto y a ti se te da muy bien, por cierto lo de boudd lo se de primera mano, ha habido q darle un empujoncito, , es q lo veo carne de cañon y siempre me gusta ser como minimo el penultimo.

mmmm. [poraki] [poraki].
boudd escribió:
mmmm. [poraki] [poraki].

[inlove]

NUEVO CALENDARIO

Lunes 21 Noviembre: Inglaterra
Jueves 24 Noviembre: Alemania
Lunes 28 Noviembre:Hungria
Jueves 1Diciembre: Turquia
Lunes 5 Diciembre: FIESTA
Jueves 8 Diciembre : FIESTA
Lunes 12 Diciembre: Italia
Jueves 15 Diciembre: Belgica
Lunes 19 Diciembre:Brasil
Miercoles 21diciembre:Japon
Jueves 22 Diciembre: China

En cuanto pueda escribir un podt nuevo pongo la calsificacion.
CoyoteWB escribió:
En cuanto pueda escribir un podt nuevo pongo la calsificacion.

Ya puedes, una cosa, cual es el enlace al circuito de esta noche??
GRAN PREMIO FRANCIA

PILOTOS

01 DINIO------------------10 PUNTOS
02 DETX--------------------8 PUNTOS
03 SUNTZU------------------6 PUNTOS
04 BOUDD-------------------5 PUNTOS
05 COYOTEWB----------------4 PUNTOS
06 JIMMY-------------------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

RED BULL--------------10 PUNTOS
WILLIAMS---------------9 PUNTOS
TOYOTA-----------------8 PUNTOS
FERRARI----------------6 PUNTOS
MINARDI----------------3 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE DIEZ GP

PILOTOS

01 DINIO---------------64 PUNTOS
02 DETX----------------63 PUNTOS
03 HIUSTON-------------52 PUNTOS
04 DANIEL_5------------43 PUNTOS
05 SUNTZU--------------35 PUNTOS
06 BOUDD---------------30 PUNTOS
07 NILBRETH------------23 PUNTOS
08 COYOTEWB------------22 PUNTOS
09 JIMMY---------------19 PUNTOS
10 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI----------------87 PUNTOS
TOYOTA-----------------67 PUNTOS
REDBULL----------------64 PUNTOS
MINARDI----------------62 PUNTOS
WILLIAMS---------------52 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS

Sobre el enlace, puesniidea, yo tengo el de la otra vez, no se si habra otro mas nuevo.
El circuito que toca esta noche es Silverstone, es el mismo de la temporada pasada pero si no lo teneis os lo podeis bajar de http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPINGLATERRA

Esta noche nose si podre llegar a tiempo, si veis que al las 11:10 no he creado que cree otro la partida, de todas maneras espero estar antes.
Esta si que ha sido rapida, aunq me cai dos veces consegui entrar a tiempo para empezar la carrera.
Enhorabuena a Dinio por la victoria, y a mi mismo por cortar el cesped anexo a la calzada [qmparto] [qmparto]

Saludos
ha habido CANVAS masivo?

Pq he caido y al intentar entrar ya no esta la partida.

Me ha gustao la carrera, al final boudd me ha ganao (q si, q estabas delante XD), pero estabamos ahi, ahi...
yo me he caido y luego como dice coyote no estaba la partida :S
hiuston escribió:yo me he caido y luego como dice coyote no estaba la partida :S

Coyote dice ahora al final :P

Por mi parte carrera entretenida creia que SUn iba mas lejos como me mostraba la pantalla, pero luego acabo a 1 segundo [risita]
Adjunto aqui el HTML del GP de inglaterra.

El siguiente GP es alemania y os podeis bajar el circuito de http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=HOCKENHEIMRING

Por cierto no se si es el mismo de la temporada pasada porque hay otro en la web que pone old.

Adjuntos

No me puedo creer que hayáis corrido sin mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El viernes, cuando pueda postear barbaridades sin que me mire lascivamente la dueña del locutorio este, sus os vais a cagar XD
Q sepas q yo me acorde de ti

pq estoy seguro q te hubiera ganada. [poraki]

En serio se te hecho de menos.
CoyoteWB escribió:Q sepas q yo me acorde de ti

pq estoy seguro q te hubiera ganada. [poraki]

En serio se te hecho de menos.

Ostias, me he enamorao [poraki]

EDIT 2 dias despues:
A ver cagonlá. Que hoy corréis y me teneis esto muerto. No estaré, ya que me encuentro en la ciudad de las cuestas insufribles y de mujeres frígidas, pero bellas.
Amos que estaré viendo "vaya semanita" mientras vosotros, jóvenes insufribles ociosos hacéis uso del onanismo ante un PC.

Agur! (Traducción: Hastadiós!)
¿Bueno, hoy se corre o me voy a la camita a mimir? X-D
Se corre, y cunato antes mejor XD que tengo un poco de prisa :-P
Por cierto q s eme ha olvidao actualizar, asi q lo hare esta noche con los dos GP.

EDITO: Llego CANVAS y me jodio. Por cierto q el puto juego me estaba desquiciando, pq no se pq cuando y o estaba delante de boudd (bastantes vueltas XD) el hijoputa del juego me ponia ultimo, me voy a cagar en to lo q se menea y eso me tenia nervioso, q sepas boudd me has ganao por culpa del juego. [sonrisa]
Venga, que cree dext ya, que yo tambien tengo un poco de prisa [+risas]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6