Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDITO: Llego CANVAS y me jodio. Por cierto q el puto juego me estaba desquiciando, pq no se pq cuando y o estaba delante de boudd (bastantes vueltas ) el hijoputa del juego me ponia ultimo, me voy a cagar en to lo q se menea y eso me tenia nervioso, q sepas boudd me has ganao por culpa del juego.

Hoy el juego, mañana una mosca... siempre hay excusa para admitir mi superioridad. Que soy como Florentino!!, un ser superior.

Por cierto a ver si vuelve Jimmy y así no quedo penúltimo, es que ganar siempre sólo a Coyote.... pues como que está muy visto; me gusta quedar delante de dos y como con los otros no puedo... [chulito] [chulito] [chulito] .

P.D.: Detx, lo siento me vino canvas... pero a ver si echamos el karting.

Saludos a todos!!!!!!!!!.
Subo aqui los resultados del GP de Alemania.

El siguiente circuito es Hungaroring y os lo podeis descargar de: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=HUNGARORING

Adjuntos

GRAN PREMIO INGLATERRA

PILOTOS

01 DINIO------------------10 PUNTOS
02 DETX--------------------8 PUNTOS
03 DANIEL_5----------------6 PUNTOS
04 SUNTZU------------------5 PUNTOS
05 BOUDD-------------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB----------------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

RED BULL--------------10 PUNTOS
TOYOTA-----------------8 PUNTOS
WILLIAMS---------------7 PUNTOS
FERRARI----------------5 PUNTOS
MINARDI----------------6 PUNTOS

GRAN PREMIO ALEMANIA

PILOTOS

01 HIUSTON------------------10 PUNTOS
02 DINIO --------------------8 PUNTOS
03 DETX ---------------------6 PUNTOS
04 SUNTZU--------------------5 PUNTOS
05 DANIEL_5------------------4 PUNTOS
06 BOUDD---------------------3 PUNTOS
07 COYOTEWB------------------2 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------15 PUNTOS
RED BULL---------------8 PUNTOS
TOYOTA-----------------6 PUNTOS
WILLIAMS---------------5 PUNTOS
MINARDI----------------4 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE DOCE GP

PILOTOS

01 DINIO---------------82 PUNTOS
02 DETX----------------77 PUNTOS
03 HIUSTON-------------62 PUNTOS
04 DANIEL_5------------53 PUNTOS
05 SUNTZU--------------45 PUNTOS
06 BOUDD---------------37 PUNTOS
07 COYOTEWB------------27 PUNTOS
08 NILBRETH------------23 PUNTOS
09 JIMMY---------------19 PUNTOS
10 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES
FERRARI---------------107 PUNTOS
TOYOTA-----------------81 PUNTOS
REDBULL----------------82 PUNTOS
MINARDI----------------72 PUNTOS
WILLIAMS---------------64 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS
Bueno, vuelvo a pediros que hoy seais tan vagos como siempre y que no empecéis por lo menos hasta las 23:15 post meridiam ya que llegare un poco pillao de clase, y pararé a comprar vaselina para todos.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, vuelvo a pediros que hoy seais tan vagos como siempre y que no empecéis por lo menos hasta las 23:15 post meridiam ya que llegare un poco pillao de clase, y pararé a comprar vaselina para todos.

Por lo menos sumaras puntos para Minardi no? XD que hay que quedar entre lso tres primeros [carcajad]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, vuelvo a pediros que hoy seais tan vagos como siempre y que no empecéis por lo menos hasta las 23:15 post meridiam ya que llegare un poco pillao de clase, y pararé a comprar vaselina para todos.

Jimmy lo siento pero estas ultimas carreras me estoy saliendo, practicamente ya soy mejor q boud, lo q pasa es q la maquina se alia con el , para ponerme ultimo, asi q hoy entre el y tu os jugais el farolillo q yo estoy a un nivel superior. XDDD

A dani decirle q el tercer puesto lo teneis perdido, el pique boudd-Coyote va a suponer una gran cantidad de puntos.

Ale. hasta luego.
Por que tiempos andais en Hungria?? no ocnsigo hacer muy buenos tiempos.

Coyote participas en las SW en esta ronda??? XD por si me toca entrar de suplente y eso
daniel_5 escribió:Coyote participas en las SW en esta ronda??? XD por si me toca entrar de suplente y eso

Eso, Coyote, jimmy y boudd, vosotros decirnos vuestras claves sin temor, q daniel y yo somos arbitros [sati]
daniel_5 escribió:Por que tiempos andais en Hungria?? no ocnsigo hacer muy buenos tiempos.

Coyote participas en las SW en esta ronda??? XD por si me toca entrar de suplente y eso

ein?

Yoooooooooooo,.....esto......no se de q me hablas. XD

No, creo q alos novatos no s handejado unpoco mas de tiempo para aclimatarnos. XD

Y vosotros?
Sun tzu escribió:
Eso, Coyote, jimmy y boudd, vosotros decirnos vuestras claves sin temor, q daniel y yo somos arbitros [sati]

Shhhhh que Jimmy no es novato XD

MMM coyote nosotros que? [toctoc]
Coñe es verdad, si el jimmy es el gafe X-D
Por cierto, como estamos aqui hablando sobre esto, mejor nos vamos a hablar de la carrera al hilo de SW [qmparto]
daniel_5 escribió:
Shhhhh que Jimmy no es novato XD

MMM coyote nosotros que? [toctoc]

Q si jugais esta ronda? XD

Por cierto oya q las SW recluto gente, podaimos ira alli hablar de la carrera y pedir gente. XD
A ver si llegamos a 16, aunque alli hya varios esquiroles de este juego.

[qmparto]
Aun no esta creada la partida, la creo??
DEXT te estamso viendo q no puedes entrar, crea tu la partida y avisa por el hilo, esperamos 5 minutos.

EDITO: Punto CANVAS de los cojones.

Buieno a mi me salio q ganaba DEXT, pero parece q no, en fin q este juego sigue haciendo de las suyas. :(
Por mi parte un rollo hice las dos primeras vueltas fatal y las otras no le han ido a la zaga.
Jimmy la proxima, al aproxima.... [sati]

Y boudd parece q vuelve aser el q era, asi q nos veremos en las salidas y en las llegadas. Y en los "entrenamientos" XD
Al final me salio canvas. Creo q gano detx, y que yo quede 4° (¡como no!)
Bueno, al final he quedado en la sexta posición. No he ido mal pero pudo haber sido mejor. Me ha decepcionado la actuación de mi compañero de equipo, que ha rendido por debajo de sus posibilidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]. También defraudado con jimmy_gayolas.... pero bueno los 3 cracks hemos dejado alto el pabellón: yo 6º; coyote 7º y jimmy 8º.... demostrando nuestra autoridad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno señores un saludo!!!!.
Bueno, creo que al final el podio ha sido:

1º Hiuston
2º Dinio
3º Detx

no se por qué os ha salido primero :S ¿Decías que te iba acelerado? Igual al final se ha puesto bien calculando los tiempos, no se.

Aquí adjunto el html con el resultado.

Resultados aparte, la carrera más emocionante de la temporada :-P he llegado a boxes por inercia XD me habia quedado sin gasofla. He estado muy igualado con dinio, que ha ido corto de gasolina y ha tenido que parar en la ultima vuelta cuando ibamos emparejados.

Muy buena dinio.

Saludos!

Adjuntos

Como hoy estoy vago no subo el html a no ser uq elaguien se queje de ese xD

Saludos

P.D: Cual es el proximo??
boudd escribió:Bueno, al final he quedado en la sexta posición. No he ido mal pero pudo haber sido mejor. Me ha decepcionado la actuación de mi compañero de equipo, que ha rendido por debajo de sus posibilidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]. También defraudado con jimmy_gayolas.... pero bueno los 3 cracks hemos dejado alto el pabellón: yo 6º; coyote 7º y jimmy 8º.... demostrando nuestra autoridad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno señores un saludo!!!!.

¬¬
DEXT o dani q cuelguen el html.
Ehehehehe que he sido 7º no 8º XD

Coyote, que te quieren quitar el farolillo [bad] Poco a poco me acerco grrr
Bueno, las puntuaciones al final qué?

Por cierto, esta noche donde se corre? XD
Las pondre el martes, con la suma de esta noche, ya q la semana q viene como es puente y lagente estara fuera no se corre.

Esta noche no recuerdo excataemtne por ahi pues el calendario.
BUenas, si alguien quiere dar unas vueltas que lo diga y creo en un momento ok?
¿Dónde se corre hoy?
Jueves 3 Noviembre: Nurburgrim
Lunes 7 Noviembre: Canada
Jueves 10 Noviembre: USA
Lunes 14 Noviembre: Francia
Jueves 17 Noviembre: Inglaterra
Lunes 21 Noviembre: Alemania
Jueves 24 Noviembre: Hungria
Lunes 28 Noviembre: Turquia
Jueves 1Diciembre: Italia
Lunes 5 Diciembre: FIESTA
Jueves 8 Diciembre : FIESTA
Lunes 12 Diciembre: Belgica
Jueves 15 Diciembre: Brasil
Lunes 19 Diciembre: Japon
Jueves 22 Diciembre: China (Este segun digais se podria adelantar al miercoles 21)
Nos da justo para llegar a Navidades.

Hoy toca turquia, porque francia se repitió.

Pero no lo encuentro en la web :S
Joder y yo entrenando en SPA xD

voy a dar vueltas a turquia XD
daniel_5 escribió:Joder y yo entrenando en SPA xD

voy a dar vueltas a turquia XD

Es q he dicho Belgica al tum tum, pero si es turquia. XD
pero postead el circuito que no lo encuentro XD
Creo q es este

He visto que han cambiado la web, han hecho una nueva, aparte de que han sacado una nueva version, la 0.85b, aunque todavia esta en pruebas (en la pagina nueva es con esta ultima version)

Saludos

EDITO: me salio el canvas y me jodio la carrera }:/ . A ver si hay mas suerte en la proxima [oki]

Creo q al final fue hiuston el ganador ¿no? como se nota quien es schumacher y quien barrichelo XD
Bueno partida muy aburrida para mí... sin opciones por delante y sin muchos problemas por detrás....al final 5º.

P.D: detx me vino canvas; suerte con el pc! y a ver si arreglo lo del wifi!!!.
Subo el HTML del GP de estambul.

El siguiente circuito es monza, como la semana que viene no corremos igual de aqui 2 semana ya habra salido alguna nueva versión oficial asi que tendremos que decidir si cambiamos.

P.D: Boudd siento haber salido sin decir nada pero es que vino CANVAS.

Edito: me he olvidado de subir el HTML y ahora no puedo abrir otro post cuando alguien conteste ya lo subo
A mi tb...

DEXT cuelga el html, q no esta.

XD
Sun tzu escribió:Creo q es este

He visto que han cambiado la web, han hecho una nueva, aparte de que han sacado una nueva version, la 0.85b, aunque todavia esta en pruebas (en la pagina nueva es con esta ultima version)

Saludos

EDITO: me salio el canvas y me jodio la carrera }:/ . A ver si hay mas suerte en la proxima [oki]

Creo q al final fue hiuston el ganador ¿no? como se nota quien es schumacher y quien barrichelo XD

O Massa XD a ver qué tal corre :D

Pues nada, buena carrera, aunque lo tenía bastante trillado el circuito por lo que cómoda victoria. Respecto a Detx, mira a ver si tienes instalado un acelerador del reloj de la cpu (alguna gente se piensa que así el emule va más rápido, cuando en verdad es que lo calcula mal XD) que hace que vayas acelerado, pero que tu tiempo también (así se explica que al final, cuando calcula todos los tiempos, te coloque en la posición final real).

Aquí cuelho el html. Saludos!

Adjuntos

GRAN PREMIO HUNGRIA

PILOTOS

01 DINIO------------------10 PUNTOS
02 HIUSTON-----------------8 PUNTOS
03 DETX -------------------6 PUNTOS
04 SUNTZU------------------5 PUNTOS
05 DANIEL_5----------------4 PUNTOS
06 BOUDD-------------------3 PUNTOS
07 JIMMY_SEX---------------2 PUNTOS
08 COYOTEWB----------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------13 PUNTOS
RED BULL--------------10 PUNTOS
TOYOTA-----------------6 PUNTOS
WILLIAMS---------------4 PUNTOS

GRAN PREMIO TURQUIA

PILOTOS

01 HIUSTON------------------10 PUNTOS
02 DINIO --------------------8 PUNTOS
03 SUNTZU -------------------6 PUNTOS
04 DETX----------------------5 PUNTOS
05 DANIEL_5------------------4 PUNTOS
06 BOUDD---------------------3 PUNTOS
07 JIMMY---------------------2 PUNTOS
08 COYOTEWB------------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------16 PUNTOS
RED BULL---------------8 PUNTOS
TOYOTA-----------------5 PUNTOS
WILLIAMS---------------4 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE CATORCE GP

PILOTOS

01 DINIO--------------100 PUNTOS
02 DETX----------------88 PUNTOS
03 HIUSTON-------------80 PUNTOS
04 DANIEL_5------------61 PUNTOS
05 SUNTZU--------------56 PUNTOS
06 BOUDD---------------43 PUNTOS
07 COYOTEWB------------29 PUNTOS
08 NILBRETH------------23 PUNTOS
09 JIMMY---------------23 PUNTOS
10 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------136 PUNTOS
REDBULL---------------100 PUNTOS
TOYOTA-----------------92 PUNTOS
MINARDI----------------84 PUNTOS
WILLIAMS---------------72 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS
¿Que os pareceria probar la nueva version entre unos cuantos? Ha cambiado la fisica y algunas cosillas mas.

Nueva Web

Lo malo esq hay q bajarse los circuitos de nuevo, pero por probar en Monza (creo q es el siguiente)...
Pero hemos de correr con la nueva versión o con la vieja (0.81A)?
Yo creo q para lo q queda , no merece la pena cambiar, pero vamos q estoy a lo q digais, si hay q cambiar se cambia y punto.
Yo voto por seguir con la que estamos, ya que al ser una nueva puede cambiar la jugabilidad y tendríamos que volver a adaptarnos.
CALENDARIO

Lunes 12 Diciembre: Italia
Jueves 15 Diciembre: Belgica
Lunes 19 Diciembre:Brasil
Miercoles 21diciembre:Japon
Jueves 22 Diciembre: China

Aqui el calendario de lo q queda.
Bueno, al final qué hacemos con la versión del mro? porque los circuitos antiguos ya no estan puesto que la web antigua ya no existe. Con la versión vieja se puede jugar pero uniéndote por ip, ya que ya no salen las partidas creadas...

Decidamos algo ahora, que si no esta noche se va a armar XD

Saludos!

PD: si corremos con la versión nueva decidlo, así entrenamos (cambia bastante el manejo del coche).
Yo voy a ir a la brava. A las 11 y 10 me planto en casa, busco el hilo, veo lo que queráis hacer, me bajare lo q me tenga q bajar y os violare lentamente.
Asi que esperadme perras! [uzi]
Yo, lo q digais, pero si con la antigua hay q jugar por IP y tal pues no se.

Yo lo q se diga hago, total bajarse el juego y el circuito q toque tampco se tarda tanto ylo de entrenara,peor q ahora no me ira, asi q yo a las bravas como jimmy, q hoy otra vez le mojo la oreja. XD
Venga, pues la versión nueva si os molesta dar la IP:

http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=2 Aqui el juego

http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=MONZA Aqui el circuito de Monza (Italia) Necesario ESTE (nada de usar el que queda con el conversor, pues pone que no coincide con el del servidor).

Saludos!

PD: si teneis a gente agregada al msn, avisad
Al go debe de faltar, pq a mi no me va, no tengo ningun coche y me da fallo.

Q empieze el festival ratataaaa
Yo estoy a expensas de lo que digais....¿la peña pasa del tema o que?
EOl me va como el culooooo

Oye nme estoy bajando la version completa del juego q lade hiuston me dice q le faltan archivos.

A ver q tal se me da, pq os veo q estais recien registrados en la web y yo todavia no. :(
Al final se va a correr o no? detx estas por ahi para crear??
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6