Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no tengo el html detx lo tiene
daniel_5 escribió:Yo no tengo el html detx lo tiene

A ver si lo sube, de todas maneras a ti q te suens? q haya sido, es q claramente acabamos de detectar el primer fallo en le html de este campeonato.
Coyote esos resultados a mi no me salen asi. Me sale ganador Hiuston.

Por cierto, a ver si el Jueves tengo suerte de llegar a tiempo. Aunque con que esperemos la mitad que ayer me vale XD
Es que no tengo prevista la llegada a casa desde clase hasta las 23:15.

De todas maneras, para hacer unos trompos siempre hay tiempo ;)

Adjuntos

es q ahi problemas con el html, yhiuston no puede haber ganado, pq acabe yo y el todavia aparecia, si no me fallan las cuentas, adems yo tet enia a ti controlado q ibas 3º y yo 4º, yo q se, aver si viene DExt y nos dice algo y hiuston q nos diga donde acabo.
Escucha, que yo si tengo que hacer el esfuerzo de quedar 3º, lo haré XD

Intentaré superar el impacto que causará en mi el podio.

Imagen Imagen
CoyoteWB escribió:es q ahi problemas con el html, yhiuston no puede haber ganado, pq acabe yo y el todavia aparecia, si no me fallan las cuentas, adems yo tet enia a ti controlado q ibas 3º y yo 4º, yo q se, aver si viene DExt y nos dice algo y hiuston q nos diga donde acabo.

Esto... yo acabé la carrera perfectamente, viendo como cruzaban detx y daniel_5 la meta. El html de Jimmi es concorde a los resultados que yo vi.

A lo mejor fué tu juego el que se rayó [agggtt]

Saludos
Entonces ganaste? joder el juego esta raro, raro, raro, durante la carrera tu te movias mas q la compresa una coja XD arriba y abajo, pero vamso al final iban dani y dext arriba y tu sexto o septimo, pero si tudices q has ganao y llos demas dicen q bien, pues por mi de puta madre, lo qyo ya digo es q el html, esta mal pq boudd tiene q estar delante mia, entonces:

hiuston
dext
dani
jimmy
boudd
coyote
sun

A ver confirmarme como es, q actualice.

Por cierto otra cosa q confirma q boudd iba delante mia (aunque el html no lo refleje) es q caundo acabe me paso directamente a sun.
Yo creo que deberíamos de seguir lo que dicta el html. De todas formas creo que el server era daniel_5 no?.

Además, coyote que más dará tu 5 yo 6 o al revés; total sumamos lo mismo para WILLIAMS X-D X-D .

P.D.: para añadir más polémica... yo creo que tb quedé delante de Jimmy [jaja] [jaja] [jaja] . En mi vuelta 8 está la clave ahí dice que tardé en darla más de dos minutos y eso es imposible.

Venga saludos.
GRAN PREMIO CANADA

PILOTOS
01 HIUSTON---------------10 PUNTOS
02 DETX-------------------8 PUNTOS
03 DANIEL_5---------------6 PUNTOS
04 JIMMY------------------5 PUNTOS
05 BOUDD------------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB---------------3 PUNTOS
07 SUNTZU-----------------2 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------12 PUNTOS
MINARDI---------------11 PUNTOS
TOYOTA-----------------8 PUNTOS
WILLIAMS---------------7 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE OCHO GP

PILOTOS

01 DINIO---------------52 PUNTOS
02 HIUSTON-------------47 PUNTOS
03 DETX----------------45 PUNTOS
04 DANIEL_5------------35 PUNTOS
05 BOUDD---------------25 PUNTOS
06 NILBRETH------------23 PUNTOS
07 SUNTZU--------------23 PUNTO
08 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
09 COYOTEWB------------15 PUNTOS
10 JIMMY---------------12 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI----------------70 PUNTOS
REDBULL----------------52 PUNTOS
TOYOTA-----------------49 PUNTOS
MINARDI----------------47 PUNTOS
WILLIAMS---------------40 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS
¿Cual es la siguiente carrera? ¿EEUU?
Si, esa misma.

Que sepais q solo podreis correr hiuston, suntzu, dani yjimmy el resto no pueden correrla.
Pues vaya sorpresa, y seguro q el jimmy llega tarde X-D. ¿Los demas les pasa algo? ¿Coyote, detx, meryl, dinio, boudd & company? ein?
vosotros llevais Bridgestone

Nosostros llevamos michelin y no s negamos a no ser q se modifique la curva y se ponga una chicane. XD XD XD

Me aburria y pense en esta tonteria aver por donde saliais. XD
CoyoteWB escribió:vosotros llevais Bridgestone

Nosostros llevamos michelin y no s negamos a no ser q se modifique la curva y se ponga una chicane. XD XD XD

Me aburria y pense en esta tonteria aver por donde saliais. XD
cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mamon XD
Pues justo mañana no podré correr... si faltan muchos, a ver si podeis aplazarlo como hace dos carreras...

Saludos!
Lo mismo digo señores. Segunda y última carrera a la que falto. A eso me comprometo. Pero me ha surgido algo ineludible esta noche y no puedo dejarlo.

Venga, el lunes nos vemos!!!!.

P.D.: coyote... manten el ritmo y gana buenos puntos para el equipo XDDDDDDD.
al final si puedo XD

Saludos!
Por que tiempos andais??
Nenes, si me haceis el grandisisisisimo favor de no empezar hasta las 23:15 PM Peninsular os prometo una caja de felac.., bombones. O algo asi XD
Por mi bein, todo sea por meterte una tortuga por el culo.....digo,.... por ganrate XD XD

Si la gente no le parece mal, pues podemos poenr algo mas de practicas y punto.

P.D: Boudd, boudd, boudd, q es esto de dajrme tirao, mariquita. espero q sea por algo q merezca la pena. XD
CoyoteWB escribió:Por mi bein, todo sea por meterte una tortuga por el culo.....digo,.... por ganrate XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si al final siempre empezamos a y media xD
Bueno pues entonces empezamos la clasificacion a las 23:15. Esta vez creo yo la carrera no?

Nos vemos luego.
Coyote, me tienes que devolver la tortuga que te metí polculo. Es que la tenia mucho cariño. Quien sabe, a lo mejor en el siguiente GP te la vuelvo a endosar XD
Bueno felicidades a detx q hoy a pasado por delante de todos, no se si habra doblado a dani (2°), pero a mi creo q si (3°). Me ha salido el canvas y no me he visto con el champan, pero otra vez sera :)

Tambien remontada de hiuston, como siempre ferrari va a por el mundial de constructores a saco XD
Jimmy_Pistolas escribió:Coyote, me tienes que devolver la tortuga que te metí polculo. Es que la tenia mucho cariño. Quien sabe, a lo mejor en el siguiente GP te la vuelvo a endosar XD

quien rie ultimo rie mejor aunque tenga una tortuga metida por el esfinter anal XD

Bueno como siempre un placer correr con vosotros, el lunes mas, a ver sipodemos juntarnos los ocho q mas o menos corremos siempre.
Parece que no es me ha generado el HTML de GP de EEUU, asi que coyote utiliza el tuyo si lo tienes y sino que lo suba otro.

La siguiente carrera es Magny Cours y os la podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GP_MAGNYCOURSE
Sun tzu escribió:Bueno felicidades a detx q hoy a pasado por delante de todos, no se si habra doblado a dani (2°), pero a mi creo q si (3°). Me ha salido el canvas y no me he visto con el champan, pero otra vez sera :)

Tambien remontada de hiuston, como siempre ferrari va a por el mundial de constructores a saco XD

Que va si iba a 10s pero me ostie en la ultima y he acabado a 16 XD

A ti tampoco te doblo por poco.

Bueno Hiuston y detx me vino el canvas. La partida interesante, buen pique con detx las primeras 15 vueltas.

¿Como son las tortugas?

Asi?

Imagen

XD
Pues uso el mio q paraece correcto, por cierto a mi tambien me vino el CANVAS.

Ta pronto.
eh ehhhhh, que mi tortuga ha salido 2 vueltas retrasada XD 4º, muy buena posicion teniendo en cuenta esto creo.

Qué, seguimos la conversación? XD

#miniracingeol

en el hispano :D

Saludos!
hiuston escribió:eh ehhhhh, que mi tortuga ha salido 2 vueltas retrasada XD 4º, muy buena posicion teniendo en cuenta esto creo.

Qué, seguimos la conversación? XD

#miniracingeol

en el hispano :D

Saludos!

Voy pa ya ahora
GRAN PREMIO USA

PILOTOS

01 DETX-------------------10 PUNTOS
02 DANIEL_5----------------8 PUNTOS
03 SUNTZU------------------6 PUNTOS
04 HIUSTON-----------------5 PUNTOS
05 JIMMY-------------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB----------------3 PUNTOS
07 DINIO-------------------2 PUNTOS

CONSTRUCTORES

MINARDI---------------12 PUNTOS
FERRARI---------------11 PUNTOS
TOYOTA----------------10 PUNTOS
WILLIAMS---------------3 PUNTOS
RED BULL---------------2 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE NUEVE GP

PILOTOS

01 DETX----------------55 PUNTOS
02 DINIO---------------54 PUNTOS
03 HIUSTON-------------52 PUNTOS
04 DANIEL_5------------43 PUNTOS
05 SUNTZU--------------29 PUNTOS
06 BOUDD---------------25 PUNTOS
07 NILBRETH------------23 PUNTOS
08 COYOTEWB------------18 PUNTOS
09 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
10 JIMMY---------------16 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES
FERRARI----------------81 PUNTOS
TOYOTA-----------------59 PUNTOS
MINARDI----------------59 PUNTOS
REDBULL----------------54 PUNTOS
WILLIAMS---------------43 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS

Buneo pos ya esta, a ver si se anima laguno ypodemos estar porlo menos 10 en las carreras.

Saludos.
La clasificacion de pilotos esta muy reñida, a ver quien al final se lleva el gato al agua
Sipor que constructores esta un poco descafeinada, pra posibles futuras ediciones, creo q lo mejor es q si los 8 q ahora solemos asistir a casi todas las carreras, nos pauntamos, no dividamos en 4 equipos y asi estara mas reñido, aunque realmente tansolo dinio y dext esta sueltos, pero si fueran acompañados estarian luchando con ferrrari sin duda.
Si hubiese peña con dinio y detx, la cosa de los constructores estaria en los 2° pilotos, vamos los fisichellas, barrichelos y compañia (y yo y yo) X-D

Oye coyote, si tienes los puntos por ahi, ¿me podrias decir en q circuito consegui mi unica victoria? Es por no ir dandole para atras en el hilo :p y me surgio la duda el otro dia

Saludos
No tengo todos los resultados, pq a veces no se genera el htmol y tal, pero si casi todos y tu victoria fue en Montmelo.
Ok gracias, era para rememorar tiempos mejores :-P

Saludos
Y por qué no estamos juntos?, a mi me da igual cambiarme al equipo de dext, si a el no le importa, así luchamos en constructores [poraki]

La cosa sería, revisar las carreras pasadas y sumar mis puntos al equipo de dext, no?
Dinio_Albino escribió:Y por qué no estamos juntos?, a mi me da igual cambiarme al equipo de dext, si a el no le importa, así luchamos en constructores [poraki]

La cosa sería, revisar las carreras pasadas y sumar mis puntos al equipo de dext, no?

Pero hombre, como podeis pedir tanto trabajo al pobre coyote, ¿no os remueve la conciencia?

Saludos

P.D.: Y un jamon!!! [poraki] q entre los dos sumais mas de 100 puntos y si vais en escuderias distintas os podeis pelear por el subcampeonato Imagen
Se puede cambiar de escuderia, pero los puntos se quedan en la escuderia q dejes, o sea q podeis elegir quien se va a cual, y a partir de ahi se sumanlos puntos, yo diria q aun os da tiempo de ser campeones por equipo, ya me decis.
Una carrerita ahora, ¿no?
detx escribió:Parece que no es me ha generado el HTML de GP de EEUU, asi que coyote utiliza el tuyo si lo tienes y sino que lo suba otro.

La siguiente carrera es Magny Cours y os la podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GP_MAGNYCOURSE

Es este circuito?? o es el magny cours 2005???

Sun, crea que entro
Ahora estoy con unas cosillas; ademas mis partidas no suelen durar mucho X-D. A ver si viene mas gente y vais entrenando y dentro de un ratito voy yo
Hoy no se juega?. No veo la partida.

Saludos.
A)cual es el circuito

B)Quien es el server?

Pq estoy intentando entrar en la de dani, es q no esta DEXT?
La acaba de crear daniel me parece, a corrrrrreeeeeerrrrrrr
Me dice q el servidor esta OUT

EDITO: Pues no puedo correr pq el servidor de las partidas esta caido. :(

Vosotros podeis?

Alo mejor si Dani pone su IP puedo unirme directamente.

EDITO: Jimmy vino canvas
Al resto, q se ha JODIDO!!! dejad de correr, q es pa naaaaaaaaaaaa!!!!

XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6