Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

1, 2, 3, 4, 511
Weno me largo ya :D

Espero que para cuando vuelva este solucionado XD

Un saludo a todos
Sun!!, intenta entrar en la mia a ver si somos capazes

SaLuDoS
ufoxxx escribió:yo he entrao pero no tengo el circuito de teniente dan [decaio] , he abieto el puerto 6666 atraves de telnet... poniendo la dire del router y la contraseña y despues a una opcion que tb la use para el emule... [chulito]

SaLuDoS

vale., aki e sdond ekeri allegar.
Como se la direccion del router??
es la puerta de enlace??
MIKIXX escribió:vale., aki e sdond ekeri allegar.
Como se la direccion del router??
es la puerta de enlace??

SI, es la puerta de enlace y si tienes el zyxel de telefonica, la opcion al entrar en el modem es la 15 y despues la 1 o la 2 no me acuerdo, jejeje
Ufoxx, lo acabo de intentar y nada. ¿Por cierto como haceis para estar en el juego y escribiendo aqui a la vez? ¬_¬
weeee ya lo he arreglado

hay que quitar la aceleracion de hardware

salu2
Pues cread una partida contrarreloj ya en serio, a ver si llegamos a 3 personas jugando juntas XD
MIKIXX escribió:
si. pero desde el pc de mi casa. XD XD XD XD

ahora toy en el del curro ke es donde paso mas tiempo y no hay manera tu.

ke pesadilla de router o conexion.

ESo es contribuyendo al PIB del pais. XD XD XD
Sun tzu escribió:Ufoxx, lo acabo de intentar y nada. ¿Por cierto como haceis para estar en el juego y escribiendo aqui a la vez? ¬_¬

Perdona pero es que se me reinicia el portatil!!!!!!! cuando lo tengo enchufado a la red electrica y haciendo alguhnas cosas(miniracing, pasar archivos por red) se me reinicia y le quito la electricidad y la bateria me dura una mierda !!!!alguien sabe que puede pasar?

SaLuDoS
Sun tzu escribió:Pues cread una partida contrarreloj ya en serio, a ver si llegamos a 3 personas jugando juntas XD

ya esta creada

entrad
enga q vopy a dar un par de vueltas.
me gusta esta nueva version, no esta mal, espero q aparte del aspecto hayan mejorado las cosas importantes.
Buenas, ¿puedo participar? [pos eso] Me pido ser de Mclaren o de Toyota o de lo que queda [jaja] Voy a tener que entrenar mucho [tomaaa]
ufoxxx escribió:

SI, es la puerta de enlace y si tienes el zyxel de telefonica, la opcion al entrar en el modem es la 15 y despues la 1 o la 2 no me acuerdo, jejeje

nada ke no hay manera
Os digo los pasos ke sigo a ver ke hago mal.

Inicio---ejecutar y escribo: telnet puerta_de_enlace

le doy a intro, sale un MSDOS y pone conectando y se cierra.
Y ninguna funcion mas.

ke hago maaaaaaaaaaaaal!!!

mi conexion es telefonica.
mikixx yo estoy como tu nasti de plasti k pasara [comor?]
a ver si esto os ayuda:

http://www.adslayuda.com/Zyxel630+main.html

pero de todas maneras si teneis el modem solo teneis que abrir los puertos en windows

o desactivar la mierda de firewall de windows

salu2
Coyote, stoy por apuntarme... pero a la 1º carrera seguro que no podre asistir... tu como lo ves??

SaLuDoS
mientras solo sea a esa, y no faltes mucho, por mi bien, todos faltaremos a laguna, pero datte prisa q no quedan muchos "volantes" XD
Pues meteme en el 13 (Malapata Sato) en Bar-Honda :Ð :Ð :Ð y en principio si sera solo esa...

SaLuDoS
Ya esta.

Me quedan dos, señores me quedan tan solo dos....

Animense.
por favor [decaio]
me podeis indicar donde desactivo el firewall y abros los puerto???
carloscom escribió:por favor [decaio]
me podeis indicar donde desactivo el firewall y abros los puerto???

Vamos a ver... pues para desactivar el firewall, tienes que ir a conexiones de windows si no tienes el SP2 instalao y en la conexion que uses desactivarlo...

Lo del abrir puertos, dime que router tienes y haber si lo arreglamos...

SaLuDoS
haber como lo explico tengo una red local vale?
los ordenadores a a un nose que que se llama " 5-port erhernet hub"que de ahi sale un cableo a otro aparato l -digo to que sera el modem - llamadi speeds tream 5660 ethernet adsl moden

haber te a quedado claro o [sonrisa] menida explicaion [alien]

haber si te apañas con eso
gracias

p.d: y haber lo de los puertos inicio/panel de control/cpnexiones de red e internet/aqui yo ya me pierdo no por donde tirar.
uffffff me has matao... [ayay] [ayay] poque supongo que lo que tendras eso que has dicho sera un concentrador, y eso no se si funciona igual que el router... lo de desactivar el firewall lo has hecho???
no se , por eso te lo e preguntado , como se desconecta,en la posdata

p.d: y haber lo de los puertos inicio/panel de control/cpnexiones de red e internet/aqui yo ya me pierdo no por donde tirar. [bye]
pues ahi estaran las conexiones que estes usando y la que uses le das a propiedades y en la pestaña avanzadas, desactivar la primera casilla...

Para abrir los puertos lo has intentado con telnet?

SaLuDoS
am esa casilla ya estaba desactiva,
otra pegunta que es el telnet??

entiendo poco se nota e??
Jajjajaa,esto va a ser mas complicado de lo que creia... [mad] [mad] [mad]
Me apunto con un Toyota!

Un saludo!!
Bueno yo ya estaba apuntado XD no he podido comentar nada que no he estado por aui, bueno ahora lo interesante, solo comentar que la fisica del juego no tiene nada que ver con la del año pasado, eso del 80-0-0 se acabo XD asi que contarán lso entrenamientos mas que antes, y los setups equivocados penalizarán bastante.

Comentar también que los tiempos por vuelta se han alargado algunos segundos.

Por ahora nada mas.

Bueno si si ahora alguien crea una partida que lo ponga que entraré a dar unas vueltas.

P.D: El año que viene el primer circuito del mundial de F1 es Barhein no Australia :p
Yo estoy poraqui... si quieres damos unas weltas...

SaLuDoS
daniel_5 escribió:Bueno yo ya estaba apuntado XD no he podido comentar nada que no he estado por aui, bueno ahora lo interesante, solo comentar que la fisica del juego no tiene nada que ver con la del año pasado, eso del 80-0-0 se acabo XD asi que contarán lso entrenamientos mas que antes, y los setups equivocados penalizarán bastante.

Comentar también que los tiempos por vuelta se han alargado algunos segundos.

Por ahora nada mas.

Bueno si si ahora alguien crea una partida que lo ponga que entraré a dar unas vueltas.

P.D: El año que viene el primer circuito del mundial de F1 es Barhein no Australia :p

Pero nos basamos todavia en este año, asi q va a ser calcado al campeonato anterior. Salvo q voy a ganar yo. XD
Ok creala y en 5 minutos voy

P.D: CoyoteWB has esperado a poner ahora lo del campeonato porque estbas entrenando no? XD
Panake y yo estamos entrenando en melbourne (2005), asi q el q pueda q se apunte [oki]
Joder que asquito de portatil, cuando corro con el portatil enganchado a la luz, se me apaga!!! me pasa tb cuando transfiero archivos por red, pero no entiendo el porque, acado de formatearlo y me lo sigue haciedo....
daniel_5 escribió:Ok creala y en 5 minutos voy

P.D: CoyoteWB has esperado a poner ahora lo del campeonato porque estbas entrenando no? XD

HE acabado los examenes. XD

No toco el juego desde hace.............. jugue como 30 minutos en totla este verano,a si q imagina, como estoy.
ahora en 5 min como maximo creo una partida de melbourne 2005

si alguien se quiere unir... ya sabe como xD

salu2
¿Por que a veces hay varias partidas de EOL y ninguna funciona? >___< no puedo entrar!!!
Yo no pueod entrar.
puedo crearla peor nadie mas puede entrar.

mardito juego.

podemos probar por ip a ver si entra.

el ke cree el juego ke me suelte su ip por MP.
Yo tampoco puedo entrar en ninguna :(

Poco a poco voy mejorando :D

Ya empiezo a dominar el freno [jaja]

A ver si nos decis como lo habeis conseguido los que si podeis entrar
Pues yo si puedo entrar a la de Teniente_d, menudos piques estabamos teniendo antes de q me petara. A ver si le cojo otra vez y seguimos.
Mirad lo de los puertos y a lo mejor a la partida q quereis meteros ya no existe. Cuando la hago yo suele pasar XD, me peta el juego y la partida (aunq sale en la lista) ya no sirve
Sun tzu escribió:Pues yo si puedo entrar a la de Teniente_d, menudos piques estabamos teniendo antes de q me petara. A ver si le cojo otra vez y seguimos.
Mirad lo de los puertos y a lo mejor a la partida q quereis meteros ya no existe. Cuando la hago yo suele pasar XD, me peta el juego y la partida (aunq sale en la lista) ya no sirve

tio te has ido justo cuando te he bajado un 1 seg

mola mas spa que la otra q estabamos juegando

salu2
vaya, esq me ha petado pero bien. Despues me metido pero ya no aparecias XD
Por cierto, tus partidas son las q mas duran y las q menos problemas dan; asi q te va a tocar el marron mas de una vez XD
Sun tzu escribió:Por cierto, tus partidas son las q mas duran y las q menos problemas dan; asi q te va a tocar el marron mas de una vez XD

lol xD

es la conexion del curro q va to bien (8mb xD), trabajo en un ciber xD

salu2 [+risas]
Ya se notaba XD, a ver si viene mas gente q siempre estamos los mismos 4 fitipaldis
Sun tzu escribió:Ya se notaba XD, a ver si viene mas gente q siempre estamos los mismos 4 fitipaldis

voy a meterme otra vez a ver si mejoro los tiempos
Menudo torneo entre teniente dan y yo, los coches van al deshuace de cabeza XD. Y justo cuando estaba yo viendome en lo alto del podium, va y se cuelga [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511