Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

1, 2, 3, 4, 5, 611
q pena tio

me llevabas 2 vueltas o asi

a ver si juego desde mi casa donde no tenga q pararme a atender a la gente xD

salu2

pd: pero ibamos igualados xD
Si ibamos bastante igualados, bueno me voy a ver el basket q tengo empacho de los conos esos de las curvas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana mas
Saludos
Queda un puesto en BAR HONDA

De los q estais apuntados, cuantos teneis problemas q no os dejan conectaros a partidas?
yo puedo conectarme, lo que pasa a veces es que se quedan activas partidas fantasmas y no puedo conectar, pero supongo que será que la gente se cae del juego y se quedan las sesiones abiertas. No suelo tener problemas de lag o de conexion. Lo que si pasa que hay poquita gente para jugar (de EOL solo he visto a 3 xD)
Podiamos hacer torneos a modo de prueba para ver quien tiene problemas, como van las conexiones con todos, etc. Yo de momento solo encuentro problemas del "convos" ese (q parece q es conocido XD) y de q cuando creo yo el torneo me caigo y se queda la partida fantasma.

Panake ayer te vi echando un torneillo ¿no? ¿como quedaste?
He estado probando la versión 81 parece que ha habido un cambio en la física del juego un tanto... brutal, ¿no?

Ahora hay que frenar dos horas antes y el coche ya no derrapa nada, por lo que las curvas que antes eran frenazo + derrape hay que darlas a paso de burra, vamos.

Será más real, pero joder, vaya cambio.
Joer, pues yo ahora no puedo conectarme a la partida de teniente dan [buuuaaaa] Esto funciona cuando quiere me parece [+risas]
Yo tampoco puedo entrar en la de teniente_dan. Me pasa lo que he dicho en el mensaje anterior. A lo mejor es una partida fantasma de esas que dejan abierta la sesion pero no hay nadie, no se. Me pasa mucho.

Voy a abrir una partida, estare un rato a ver si entrais. Como siempre, contraseña 123 . [oki]
Los dos jordan para snaider y para mi.
Saludos.
eso, apuntarnos a los dos, aunke deberiais aer avisado a la gente k el año pasado estuvo en todas las carreras casi, por mp para dar preferencia no se... pero bueno ya esta
Solo queda un hueco en un BAR, lo dems estan pillados.

Aunque supongo q se apuntara mas gente y se formaran dos grupos.

Decidme si alguno quereis el puesto.

Si alguno se da de baja pues se le da el puesto al q quede de vosotros dos.

Lo delos Mp ues no se me ocurrio, adems me parecio q debian tener la posibilidad otros, adems de q se puede crear mas grupos.

Ademas esto lleva 3 dias, con drse una vueltas se ve.

Bueno ya me decis.
¿Podias ir diciendo mas o menos el orden de las carreras y sobre cuantas vueltas sera cada carrera? Yo sigo entrenando para no quedar el ultimo XD
Wenas, me he podido meter en varias carreras, pero en las de EOL no se porque no puedo :(

A alguien mas le ha pasado??? Cuando hagais alguna avisad por aqui y pruebo a ver que tal ;)

Un saludo a todossssss
CoyoteWB escribió:Solo queda un hueco en un BAR, lo dems estan pillados.

Aunque supongo q se apuntara mas gente y se formaran dos grupos.

Decidme si alguno quereis el puesto.

Si alguno se da de baja pues se le da el puesto al q quede de vosotros dos.

Lo delos Mp ues no se me ocurrio, adems me parecio q debian tener la posibilidad otros, adems de q se puede crear mas grupos.

Ademas esto lleva 3 dias, con drse una vueltas se ve.

Bueno ya me decis.

Ahh, pos guay, gente q no faltaba a una carrera, como no anda todo el día por eol se queda sin coche [360º]y después gente apuntada al otro campeonato y que corrió 2 ó 3 carreras, sí corre en este grupo por apuntarse antes, en fin si hay grupo 2 pués nos apuntamos si no pués hasta otra... está genial que el 2º y el 5º clasificados no tengan coche [maszz].

PD: Gracias por hacer el favor de dejarnos si hay otro grupo [tadoramo]
pues me parece de puta madre, el año pasado de 18 carreras estuve en 17, no faltaba nunca y no se avisa ni nada.... la gente k tenia coche y participaba tendria k tener una preferencia, pero nada lo dicho si hay un grupo 2 ya nos veremos....
Sun tzu escribió:¿Podias ir diciendo mas o menos el orden de las carreras y sobre cuantas vueltas sera cada carrera? Yo sigo entrenando para no quedar el ultimo XD

Leete el primer post, q pa algo esta. XD

LA priemra es melbourne2005.

Ahh, pos guay, gente q no faltaba a una carrera, como no anda todo el día por eol se queda sin coche y después gente apuntada al otro campeonato y que corrió 2 ó 3 carreras, sí corre en este grupo por apuntarse antes, en fin si hay grupo 2 pués nos apuntamos si no pués hasta otra... está genial que el 2º y el 5º clasificados no tengan coche .

PD: Gracias por hacer el favor de dejarnos si hay otro grupo

Y a mi q me estas contando.????

La proxima te encargas tu y tan ricamente.
No me voy a poner a contar a cuantas carreras habeis faltado, pero en la ultima estuvimos dext, dani y yo, y les dije q les pareceia q hicieramos otra en octubre y me dijeron q si q los pauntara y asi lo he hecho.

Me decis lo de los MP, me voy a poner a mandar casi 40 Mp a toddos los q participaron el año pasdo, no tengo otra cosa q hacer, seguro q vosotros os poneis y los mandais.

Por cierto queda un sitio, asi q en prate sera "mi" culpa [qmparto] q no corrais el 2º o el 5º, pero si no correis los dos es culpa vuestra.

No tienes q andar todo el dia por EOl con andar unod e cada tres es suficiente.

No se de q os quejais el año pasado estuvisteis en un segundo grupo no se pq este año no puede ser igual.

En fin tengo cosas mas importantes q discutir por una chorrada, esta bien esto de los malos rollos nda mas empezar.

Basler, la frase del posdata, te la podias ir ahorrando pq no se a q viene.

pues me parece de puta madre, el año pasado de 18 carreras estuve en 17, no faltaba nunca y no se avisa ni nada.... la gente k tenia coche y participaba tendria k tener una preferencia, pero nada lo dicho si hay un grupo 2 ya nos veremos....

Asi de menoria alas dos ultimas no estuviste, como era verano y tal solo estuvimos Basler, Dani , DExt y yo en la penultima, y en la ultima como Basler ya no podia ganra pues supongo q por eso tampoco estuvo.

Saludos

P.D:entiendo q la plaza q queda no la quereis.

P.D2:Seguramente por los problemas q hay queda una plaza libre mas antes de empezar, pero en fin....
asi de memoria falte a esas dos, la ultima fija la anterior no se, pork estaba de examenes, pero no falte a ninguna mas, pero bueno me da igual, no voy a dsicutir contigo pork me digas lo que me digas no voy a estar de acuerdo aunque respeto tu postura, no tenias k enviar 40 mps ni nada, simplemente del orden de 10 personas corrimos el año pasado de seguido sin faltar a casi ninguna carrera, y en total no habia mas de 20 personas no 40 como dices, pero bueno es irrelevante

saludos

PD. no quiero la plaza que queda si queda Basler fuera, e imagino que el dira lo mismo, si entramos, entramos los dos.
SNaIDeR escribió:asi de memoria falte a esas dos, la ultima fija la anterior no se, pork estaba de examenes, pero no falte a ninguna mas, pero bueno me da igual, no voy a dsicutir contigo pork me digas lo que me digas no voy a estar de acuerdo aunque respeto tu postura, no tenias k enviar 40 mps ni nada, simplemente del orden de 10 personas corrimos el año pasado de seguido sin faltar a casi ninguna carrera, y en total no habia mas de 20 personas no 40 como dices, pero bueno es irrelevante

saludos

PD. no quiero la plaza que queda si queda Basler fuera, e imagino que el dira lo mismo, si entramos, entramos los dos.

Bueno, yo lo he hecho como he creido q era mejor, q a alguien le parece mal, pues yo tb respeto las opiniones de los demas, ya he dicho q si la otra vez hubo dos grupos, esta tb puede haberlos, he dicho q queda una plaza y ahi creo q dos o tres personas q tienen problema de conexion , q si no pueden conectar obviamente no podran participar y seran baja.

Ahora creo q frases com esta

PD: Gracias por hacer el favor de dejarnos si hay otro grupo

sobran, ademas de q no se a q coño vienen, sera q es feliz vacilando.
weno el mejro de la pasada edicion en mi grupo (modestia aparte[fumando]) kiere volveros a patear el culo jejejejej xDDDD

raikonil ha welto!!!
Pues ya estamos 16.

Nil, te quedas con el BAr q quedabva libre.

P.D:Espero q todos os hayais leido las reglas y q antes de empezar me comenteis si hay algo q no os convence.
Alguien quiere dar unas vueltas??

que cree una partidilla y que lo ponga aqui ok?

Saludos
Creo yo uno de melbourne 2005 (La primera carrera)
El pass es coco

Un saludo!!
Arker escribió:Creo yo uno de melbourne 2005 (La primera carrera)
El pass es coco

Un saludo!!

pa q me molestare en poner un priemr post XD

No sera mas facil todos cuando no sea carrera del campeonato, poner 123 y ya esta.

Me voy a dormir.
CoyoteWB escribió:

pa q me molestare en poner un priemr post XD

No sera mas facil todos cuando no sea carrera del campeonato, poner 123 y ya esta.

Me voy a dormir.

Es k eso no era un entrenamiento, era más bien prácticas para aguantar un par de vueltas sin que te saken bandera negra xD

Un saludo!!
Q tiempos llevais en Australia, yo

37,5 seg

Este año los setting si q van a ser importantes, puesto q se han de manejar todos los setting no como el anterior campeonatos q con la orquilla (72-90)-0-0 estaba todo solucionado.
Pues yo creo q un 31,4 alto, me parece; estaria borracho cuando lo hice porque luego ni me acerco a esos tiempos [qmparto]

saludos
Bueno ya he empezado a probar esta nueva versión del miniracing y la jugabilidad me gusta más que la anterior, ahora habra que ver si funciona bien el HTML y todo eso...

Por ahora de tiempo voy por 0:30.938.

Saludos.
detx escribió:Por ahora de tiempo voy por 0:30.938.

Ya empiezo a ver xq eres el ganador del anterior torneo XD [tadoramo]

A seguir entrenando...
31,8 es mi tiempo de australia... [buuuaaaa] con 071% 051% 100%

edito: 31,5 con 090% 081% 100%

SaLuDoS
oye teneis q esperar a que saken la nueva version ya que sino yo no puedo jugar :'(, m ha dicho kotai que la intentara sacar esta semana
NiLbReTh escribió:oye teneis q esperar a que saken la nueva version ya que sino yo no puedo jugar :'(, m ha dicho kotai que la intentara sacar esta semana

Y eso?

La pratidas empiezan el 10, no se puede retrasar, pq si no nos metemos en Navidad, de todas forms como y a se ha dicho y como se sabe del año pasado, todos faltaremos a alguna, mientras se avise y no se falten a mas de tres seguidas sin avisar no hay ningun problema.

De tods forms este año, no hay tanta gente como otros queriendose apuntar.

Sigue habiendo mucha gente q no puede jugar on line?

P.D; Por cierto q si sale una version nueva, lo normal es q cambiemos , a no ser q a alguno le funcione, como haciamos el año pasado.
¿Alguien me puede pasar el enlace del circuito de Melborne en el que se va a correr el día 10?
CoyoteWB escribió:
Y eso?

La pratidas empiezan el 10, no se puede retrasar, pq si no nos metemos en Navidad, de todas forms como y a se ha dicho y como se sabe del año pasado, todos faltaremos a alguna, mientras se avise y no se falten a mas de tres seguidas sin avisar no hay ningun problema.

De tods forms este año, no hay tanta gente como otros queriendose apuntar.

Sigue habiendo mucha gente q no puede jugar on line?

P.D; Por cierto q si sale una version nueva, lo normal es q cambiemos , a no ser q a alguno le funcione, como haciamos el año pasado.

es un problema de que el pass mio es en minusculas y el juego nuevo solo detecta los pass con mayusculas de anteriores versiones...me lo ha dejado bien explicado kotai en el foro del juego si kereis pasaros x ahi y miradlo
Yo no recuerdo mi pass, pero seguramente fuera en minusculas y no me ha dado ningun problema.

Ademas el pass sera para subir tiempos, pero para jugar, no deberia importar, no?

¿Alguien me puede pasar el enlace del circuito de Melborne en el que se va a correr el día 10?

No lo tienes del año pasado?

Si eso luego lo busco y te lo pongo.
weno gente en 3 vueltas ya he conseguido este tiempo:

0:30:609

ha welto raikonil!! [chulito] [chulito]
Voy a dar unas vueltecitas si alguien quiere venir ya sabe....

SaLuDoS
Bueno, a falta de tiempo, voy por 31.4, a ver si mejoro esto xD

Aunque con un minardi no se puede hacer mas [looco]
Yo en principio no puedo conectarme a las partidas.

Pero mañana me voy al otro piso con otra conexion de internet y jugare desde alli, asi que no creo que tenga problemas XD

Un saludo a todossssss
nuevo tiempo: 0:30:343

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Tengo 31,9 pero según lo que veo en parciales con un margen de mejora de medio segundo más o menos.

Tampoco os obcequeís en sacar vueltas rápidas porque es más importante conseguir un ritmo de carrera regular y que las vueltas salgan mecánicas, un 32 bajo puede ser un tiempo muy aceptable si se mantiene todo el rato.

Eso teniendo en cuenta que salgas a dos paradas, porque con el coche lleno de gasolina...
kaironman escribió:Tengo 31,9 pero según lo que veo en parciales con un margen de mejora de medio segundo más o menos.

Tampoco os obcequeís en sacar vueltas rápidas porque es más importante conseguir un ritmo de carrera regular y que las vueltas salgan mecánicas, un 32 bajo puede ser un tiempo muy aceptable si se mantiene todo el rato.

Eso teniendo en cuenta que salgas a dos paradas, porque con el coche lleno de gasolina...

sasto...de todas formas yo el año apsado gane alguna carrera yendo a 3 paradas
[chiu]
Esta noche a las doce me copnectare a dar unas vueltas, por si alguien quiere acompañarme.
0:30:125

xDD, joer a este paso hago buen tiempo y todo ya voy el 43 mejor tiempo
0:30.062

Poco me ha faltado para bajar al 0:29... a ver si lo consigo que ahora me quedado con las ganas.
tendriamos q hacer un ensayo de carrera o algo para ver realmente como se comporta cuando estamos 16 en la pista

salu2
Teniente Dan escribió:tendriamos q hacer un ensayo de carrera o algo para ver realmente como se comporta cuando estamos 16 en la pista

Apoyo la mocion [oki]
Ademas no se q le pasa ahora, q cada vez q le doy a "buscar partidas" me abre una ventana para pinchar en un banner o algo asi; pero siempre me da el error ese del "canvas" ese y a reiniciar toca
detx escribió::30.062

Poco me ha faltado para bajar al 0:29... a ver si lo consigo que ahora me quedado con las ganas.

jeje yo he cambiado los setups y croe que voy a ser capaz de bajar de 30..ojo digo solo que creo

x cierto ya creo q tndre competidor para el campeonato [bye] [bye]
Si haceis ahora una partida para entrenar avisad, q estoy aqui aburridillo.

Por aqui veo mucho farruquito al volante X-D

Saludos

Precaucion amigo conductor, la senda es peligrosa....
nuevos setups y nuevo record :D

0:30:031
Ultimas noticias : dejo mi puesto en ferrari por que , no me puedo conectar a las partidas online osea

hay 1 puesto libr para FERRARI

saludos y lo siento por no haberlo dejado libre ante sorry
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611