Sun tzu escribió:¿Podias ir diciendo mas o menos el orden de las carreras y sobre cuantas vueltas sera cada carrera? Yo sigo entrenando para no quedar el ultimo
Leete el primer post, q pa algo esta.
LA priemra es melbourne2005.
Ahh, pos guay, gente q no faltaba a una carrera, como no anda todo el día por eol se queda sin coche y después gente apuntada al otro campeonato y que corrió 2 ó 3 carreras, sí corre en este grupo por apuntarse antes, en fin si hay grupo 2 pués nos apuntamos si no pués hasta otra... está genial que el 2º y el 5º clasificados no tengan coche .
PD: Gracias por hacer el favor de dejarnos si hay otro grupo
Y a mi q me estas contando.????
La proxima te encargas tu y tan ricamente.
No me voy a poner a contar a cuantas carreras habeis faltado, pero en la ultima estuvimos dext, dani y yo, y les dije q les pareceia q hicieramos otra en octubre y me dijeron q si q los pauntara y asi lo he hecho.
Me decis lo de los MP, me voy a poner a mandar casi 40 Mp a toddos los q participaron el año pasdo, no tengo otra cosa q hacer, seguro q vosotros os poneis y los mandais.
Por cierto queda un sitio, asi q en prate sera "mi" culpa
q no corrais el 2º o el 5º, pero si no correis los dos es culpa vuestra.
No tienes q andar todo el dia por EOl con andar unod e cada tres es suficiente.
No se de q os quejais el año pasado estuvisteis en un segundo grupo no se pq este año no puede ser igual.
En fin tengo cosas mas importantes q discutir por una chorrada, esta bien esto de los malos rollos nda mas empezar.
Basler, la frase del posdata, te la podias ir ahorrando pq no se a q viene.
pues me parece de puta madre, el año pasado de 18 carreras estuve en 17, no faltaba nunca y no se avisa ni nada.... la gente k tenia coche y participaba tendria k tener una preferencia, pero nada lo dicho si hay un grupo 2 ya nos veremos....
Asi de menoria alas dos ultimas no estuviste, como era verano y tal solo estuvimos Basler, Dani , DExt y yo en la penultima, y en la ultima como Basler ya no podia ganra pues supongo q por eso tampoco estuvo.
Saludos
P.D:entiendo q la plaza q queda no la quereis.
P.D2:Seguramente por los problemas q hay queda una plaza libre mas antes de empezar, pero en fin....