Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

carloscom escribió:Ultimas noticias : dejo mi puesto en ferrari por que , no me puedo conectar a las partidas online osea

hay 1 puesto libr para FERRARI

saludos y lo siento por no haberlo dejado libre ante sorry

Muy bien, siento q no te funcione, de todas maneras si lo consigue avisa por si todavia esta libre.

Saludos.
Antes que nada, decir que he estado sin internet 1 semana por culpa de los de Ono, asi que no se como está el campeonato :S

¿Cuándo son las carreras?

Saludos!
hiuston escribió:Antes que nada, decir que he estado sin internet 1 semana por culpa de los de Ono, asi que no se como está el campeonato :S

¿Cuándo son las carreras?

Saludos!

El 10 de octubre, en Melbourne 2005, en principio se jugara con la 081A salvo q en esta semana saquen algo nuevo.

Por cierto te has quedado sin compañero de escuderia.
Voy a ver si soy capaz de hacer una partida y q no me pete el juego XD
Pues acabo de llegar al colegio mayor y me han dicho que no hay internet en las habitaciones... asi que no podre competir... con las ganas que tenia... asi que lo siento, pero acabo de llegar y es lo primero que me han dicho...

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Pues acabo de llegar al colegio mayor y me han dicho que no hay internet en las habitaciones... asi que no podre competir... con las ganas que tenia... asi que lo siento, pero acabo de llegar y es lo primero que me han dicho...

SaLuDoS

buFFF q putadOn...un colegio mayor sin internet es como un campo de concentracion [reojillo]

weno...otra vez sera chico
Pues quedan dos plazas.

Una en BAR y otra en Ferrari.

Aun asi creo q deberiamos empezar el lunes, recordad q teneis q bajaros:

Nuevo Pcks de coches
Actualizado el pack de coches. Se ha hecho una seleccion de coches y se ha renombrado gran parte de ellos, así que DEBEIS BORRAR LA CARPETA ACTUAL COCHES Y SUSTITUIRLA POR LA NUEVA. A partir de ahora solo se admitirán las categorias del nuevo pack; si no sabes donde incluir un coches nuevo consultamelo. De igual modo si teneis alguna duda de porque se ha eliminado tal o cual coche comentarmelo a mi, que soy el responsable de esta selección.

La version 081A
q es con la que empezaremos a correr, amen de descargaros el juego completo.

Pack Rank General y Rank F1

Y recordad intentad poneros los dos miembros del mismo equipo el mismo coche, y eso si cada equipo q lleve su coche, osea uno de Ferrari q no vaya a correr con el coche de Reanult y cosas asi.

ASi q el lunes a las 23:00

Y recordad q ahi dos asientos libres.
Bueno el Lunes comienza esto de nuevo, viendo los tiempos de lso demas, y lso mios, tengo que decir que no creo que quede mas arriba del quinto puesto, si no es mas abajo, no encuentro el setup bueno xD

En otro GP veremos lo que pasa ...
¿Alguien me puede soplar un setup majillo?

[+risas]
Voy a crear ahora una partidita por si alguien se apunta
CoyoteWB escribió:Pues quedan dos plazas.

Una en BAR y otra en Ferrari.

Tal vez deberiamos poner a hiuston y a nilbreth en el mismo equipo y apuntar a M_Basler y Snaider ¿no?. No se como quedo aquello, pero por decirlo no pasa nada XD
nuevo record:

0:29:859

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
DETX te parece ser este año el servidor?

Por cierto tb me podrias echar una mano para mandar los MP con la clave com el año pasado?

Por cierto nobajo de 37, otro año yendo a cola y viendoos pasar :(
CoyoteWB escribió:Por cierto tb me podrias echar una mano para mandar los MP con la clave com el año pasado?

Si necesitais ayuda por aqui estoy tambien. ¿Vamos a empezar este lunes?
Yo tambien tengo que dejar mi puesto. Este lunes no podre estar en la partida y los demás dias dificilmente, asi es que si encontrais a alguien a tiempo... Disculpad las molestias ;-) a lo mejor a algún entrenamiento si me puedo pasar. Chao.

Otro puesto de Mclaren libre...
Sun tzu escribió:
Si necesitais ayuda por aqui estoy tambien. ¿Vamos a empezar este lunes?

ok. Si, creo q podemos empezar este lunes perfectamente.

Otro puesto de Mclaren libre...

Ok.

Lista de participantes a dia de hoy

Ferrari 1:hiuston
Ferrari 2:
McLaren 3:nem
Mclaren 4:
Renault 5:kairo
Renault 6:Teniente Dan
BMW Williams 7: CoyoteWB
BMW Williams 8:boudd
Toyota 9 :Arker
Toyota 10: detx
Red Bull 11:Sun tzu
Red Bull 12:McQuein
Bar-Honda 13:
Bar-Honda 14:NiLbReTh
Minardi 15:Daniel 5
Minardi 16: jimmy pistolas
CoyoteWB escribió:

ok. Si, creo q podemos empezar este lunes perfectamente.

Ok.

Lista de participantes a dia de hoy

pasame a mclaren...para hacer honor a mi apodo: RaikoNil [chiu]
Una cosa bajaros el nuevo pack de coches que lo han modificado

Saludos

P.D: de 31 no bajo :-(
que movida... iba a echar unas partidas y si eso apuntarme, como habia algun hueco, pero iba a entrar en una partida y se han empezado a abrir paginas del explorar a mansalva.... y que me descargara nose que movida home. ye tenido que reiniciar... es del juego o es qeu tengo spyware ?
NiLbReTh escribió:
pasame a mclaren...para hacer honor a mi apodo: RaikoNil [chiu]

Ok

Una cosa bajaros el nuevo pack de coches que lo han modificado

Saludos

P.D: de 31 no bajo

Ya l o he dicho, espero q luego no haya algun rezagado.

Yo no bajo de 37 :(

que movida... iba a echar unas partidas y si eso apuntarme, como habia algun hueco, pero iba a entrar en una partida y se han empezado a abrir paginas del explorar a mansalva.... y que me descargara nose que movida home. ye tenido que reiniciar... es del juego o es qeu tengo spyware ?

El juego no es. Si te quieres apuntar, el lunes empezamos.
CoyoteWB escribió:El juego no es. Si te quieres apuntar, el lunes empezamos.

Todavia no e podido jugar ni una partida...
36.3

es decir casi un segundo mas lento q mi mejor vuelta en carrrera el año pasado, es decir q si es cierto (q parece q si) q esta version es mas lenta, estare mas o menos como el otro campeonato, es decir, en la cola viendo pasrme una y otra vez.

Q coraje.

3 sitios, quedan 3 sitios, ¡¡¡barato!!! ¡¡¡barato!!!
esto ... mañana se supone que empezabamos no???

salu2
Si eso parece, yo esta mañana he estado echando unas partiditas, pero cuando tiene q salir el podium me peta y sale al escritorio. Aunq en carrera parece q aguanta bien
he cambiado de router alguien podria crear para q pruebe a ver si me puedo conectar

salu2
Si quieres yo, aunq no se si me petara; pero por probar q no quede

EDITO: no me puedo conectar a tu partida teniente
joder vaya mierda

voy a probar a abrir los puertos otra vez

salu2 y gracias
Me va a ser imposible participar al final :(

Siento dejaros con tan poco tiempo como para buscar un sustituto, pero no consigo conectar a las partidas online :(

Lo siento

Un saludo a todos [bye]
Ferrari 1:hiuston
Ferrari 2:
McLaren 3:nem
Mclaren 4:NiLbReTh
Renault 5:kairo
Renault 6:Teniente Dan
BMW Williams 7: CoyoteWB
BMW Williams 8:boudd
Toyota 9 :Arker
Toyota 10: detx
Red Bull 11:Sun tzu
Red Bull 12:
Bar-Honda 13:
Bar-Honda 14:
Minardi 15:Daniel 5
Minardi 16: jimmy pistolas

Bueno, pues esto somos para mañana a las once, si nadie mas teine problemas.
Bueno voy a crear una partida par aver que tal va, el que se quiera meter ya sabe.

Saludos
ya he solucionado lo del nuevo router y ya puedo jugar online

esta noche a las 11 preparaos para perder X-D

salu2 [ginyo]
Hay que decidir quien hace de server, para la carrera de esta noche. La temporada pasada era yo, pero tengo adsl y he pensado que igual si hace de server alguien con cable habra menos lag. Asi que si hay alguien con cable que este dispuesto a hacer de server que lo diga sino ya creare yo la partida.
Yo tengo cable (auna 1mega), pero tengo el problema de q el juego no me va muy bien en mi pc; entonces me sale al escritorio cada vez q hago cualquier cosa "rara" (cambiar de recorrido, q salga el podium, cuando pasa de las clasificaciones a la carrera), entonces no se si merece la pena.
Yo esta tarde estare por aqui, asi q podiamos probar a ver q tal se porta y ya decidimos.

Otra cosa, si de aqui a antes de q empiece las carreras no se apunta mas gente pienso q deberiamos distribuirnos por equipos (para luchar por el campeonato de constructores XD), asi q queda sitio mejor q me muevas a un equipo en el q solo haya uno (por ejemplo con hiuston, si quiere claro :-p )

Saludos
Esta tarde podriamos porbar los posibles servers, yo tengo 512 de subida ADSL pero por contra tengo jazztel y su pesimo pings a veces.

Saludos
detx escribió:Hay que decidir quien hace de server, para la carrera de esta noche. La temporada pasada era yo, pero tengo adsl y he pensado que igual si hace de server alguien con cable habra menos lag. Asi que si hay alguien con cable que este dispuesto a hacer de server que lo diga sino ya creare yo la partida.

DExt,no has recibido mi privado?

ni tu tampoco Dani? te lo he mandado pq creia q Dext no estaba operativo.

Bueno, lo pongo or aki, te pedia q fueras el server Dext. Tb pasba el pass.

El pass lo pondre esta noche poco antes de la carrera, pero en el futuro lo pasare por MP para evitar gente q entra sin estar en el campeonato (aun habiendo plazas).
Yo tambien tengo jazztel con 512kb de subida por eso digo que si podemos crear la partida con alguien que tenga cable mejor.

Por cierto Coyote si que he recibido tu MP y he mandado los MPs a todos los que me has dicho.
CoyoteWB escribió:
DExt,no has recibido mi privado?

ni tu tampoco Dani? te lo he mandado pq creia q Dext no estaba operativo.

Bueno, lo pongo or aki, te pedia q fueras el server Dext. Tb pasba el pass.

El pass lo pondre esta noche poco antes de la carrera, pero en el futuro lo pasare por MP para evitar gente q entra sin estar en el campeonato (aun habiendo plazas).

Si lo he recibido xD, estan lso privados mandados, solo lo ponia por si alguien da la casualidad de que tenia cable, si no es asi no tengo problemas en ser el server.

Saludos
Ok.

Bueno, los q no han recibido el pass, q esperen q se los pasare yo, algo mas tarde q ahora me tengo q marchar.
Yo ya estoy disponible para hacer pruebas, ¿hay alguien por aqui? XD

Esta noche me voy a perder una serie de television q estaba viendo, mas vale q merezca la pena el sacrificio X-D
entrenamos un ratillo??

ahora en 5 min entro a jugar

salui2
Bueno, de las pruebas de ahora se puede deducir q como servidor no valgo una mierda [qmparto] . Me ha petado y paso el servidor a teniente, q como ha puesto una clave suya, ahora no puedo entrar en la partida XD

Bueno a ver esta noche q pasa
weno ya falta menos, hay alguien por aqui?
Yo, pero estaba echando carreritas de esas libres q ponen por ahi. Lo q pasa q cuando acabo la carrera se peta y me paso por aqui a leer o postear XD
estoy a tiempo de apuntarme o estais a tope ya?
Creo q estas a tiempo, eso si, mira a ver si te funciona y puedes conectarte a las partidas

Ves pensando el coche q quieres XD
En qué circuito es hoy y a que hora pls?.

Saludos.
boudd escribió:En qué circuito es hoy y a que hora pls?.

Saludos.

Melbourne 2005 y a las 11 (si no me equivoco XD)
vale, istalado y actualizado, pero no me deja jugar pork dice k no tengo el mapa me lo descargo lo meto todo en circuito y me lo sigue diciendo Oo
Paso a Sun tzu a ferrari q me lo h apedido por MP.

Mafioso, si has actualizado y has metido el circuito no deberia haber problemas, de todas formas bajate los pack de circuitos F1 y el general, aver si te va. El circuito es Melbourne 2005.

Si te va bien mira en el primer post los hueco s libres y me dices q equipo quieres.

Me pasare por aqui a las 22:55 para ver q me dices y si esta todo ok, te paso por MP el pass.

Hasta pronto.

EDITO: MAfioso tb prueba a reiniciar a ver si asi va.

Quedan los dos asientos en REd Bull y los dos en BAR
Pues es muy raro mafioso, seguro q has metido el circuito correcto en la carpeta? [comor?] . Hay circuitos q se parecen en el nombre (hay por ejemplo Melbourne y Melbourne 2005, y son distintos)
Sigue probando y nos cuentas

EDITO: RA RA RA; FERRARI GANARA!!!!

Vale se nota q no gane el nobel de literatura [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711