Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

BUeno voy a crear una previa con la clave de siempre a ver si alguien se mete y vemos que tal va ok?
Vale ya se supone que me va, haber una duda esta carrera la hecharia yo solo, pero la proxima se puede incorporar otro amigo eoliano a mi team? mas k nada por no estar solo

Edito: Wosky y yo nos apuntamos ahora nos metemos en el Bar-honda
Llevo más de medio mes con problemas en la conexión, espro que hoy no falle...

Un saludo!!
Me uno con mafioso13 a bar honda

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muy bien actualizo yos paso el pass.
weno, entonces k pasa? Jugamos?
donde estais???

no veo ninguna partida de eol
Averrr....porfavorrr ese serverr.. [beer]
He creado la partida mirar si la veis! Sino que cree otro el server...
a esa partida no puedo entrar
Yo no puedo entraaaaaaaaaaaaaaaaar }:/ }:/ Se keda conectando un rato,y ai se keda...
Teneis abierto el puerto tcp 6666 en el router?.

Saludos
vamos a volver a crear a ver si asi.
Pues creo k yo voi a ser por el puerto,xk estoi intentando entrar a otro servers,y no me deja a ninguno,asi que...=S,va a ser k no

Ske tengo un switch desos kon el firewall de los kojones,pero en el cuarto de mi padre,y mi padre no lo kiere kitar,asin ke...komo no mate a mi padre,me jodo por hoy
Yo me apunto con Red Bull.
[qmparto] [qmparto] Dios [qmparto]

Habéis comenzado mientras yo estaba meando y encima me sale el temido canvas y ahora no puedo volver a la partida [flipa] [flipa] .

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo tampoco puedo volver, y antes ponia q el servidor no permitia entrar [tomaaa]

Asi q a ver q pasa...
boudd escribió:[qmparto] [qmparto] Dios [qmparto]

Habéis comenzado mientras yo estaba meando y encima me sale el temido canvas y ahora no puedo volver a la partida [flipa] [flipa] .

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!.

me lo he imaginado, pq cuando no te he visto, XDD

La verdad es q pensaba q DAni iba esperar pero lo ha cambiado y ha sido todos al ataque...

A mi me ha dado esto un error muy raro y no me dejaba seguir jugando, podia pero cada poco mensaje de error, creo q sera otro tipo de CANVAS iba 7, en fin otra vez sera.

DAni luego cuelgas los resultados.

Dinio te paunto para REB, la proxima carrera es el jueves.
Bueno, acabo de llegar a casa,y me jode en demasía no haber podido correr.
El jueves sus os vais a cagar
Que cabrito XD XD . Y me dice el tio todo convencido... ve... ve... que tienes tiempo XD XD XD .

Venga saludos !!!!!
weno gente...creo que he ganado la carrera y ademas he conseguido la Fast Lap :P...cabe destacar que en la vuelta de clasificacion recibi una bonita bandera negra y no obtuve tiempo x lo que decidi salir de boxes

[beer] [beer]
xDDDD ha sido buenísimo!!
Poned las puntuaciones, k stoy ansioso xD

Un saludo!!

PD: Cual es el próximo?

Edit:
NiLbReTh escribió:cabe destacar que en la vuelta de clasificacion recibi una bonita bandera negra y no obtuve tiempo x lo que decidi salir de boxes

No t quejes k a mi m han sacado 3 en carrera....xD
boudd escribió:Que cabrito XD XD . Y me dice el tio todo convencido... ve... ve... que tienes tiempo XD XD XD .

Venga saludos !!!!!

Es q te daba, pero dani acojonado con nuestro equipo a visto q te he dicho q si, y rapidamene a hecho una jugada tactica (y sordida) jodiendonos la tactica de equipo XD
Arker escribió:xDDDD ha sido buenísimo!!
Poned las puntuaciones, k stoy ansioso xD

Un saludo!!

PD: Cual es el próximo?

arker a ti t salia que habia ganado no?
Pero a ver q hacemos con las clasificaciones, xq yo he estado sin poder entrar durante toda la carrera; y cuando he entrado Nil ya estaba en las ultimas vueltas, sin embargo yo aparecia como 7° clasificado [comor?] .

Lo de q "El servidor no permite mas jugadores" o algo asi no lo habreis puesto vosotros ¿no? [uzi]
Bueno pues yo tras consguir la pole he tenido que salir cuando ya llevabais una vuelta porque no me ha funcionado la salida [boing] . Aun y asi he conseguido quedar 4º que no esta nada mal...
La verdad es que ésto ha sido un putiferio y a ver si nos lo vamos montando mejor para próximas carreras.

De todas maneras, me lo he pasado bien, aunque todavía no tengo muy claro en qué puesto he acabado.
NiLbReTh escribió:
arker a ti t salia que habia ganado no?

Creo k sí, pero no estoy seguro.

De lo que sí estoy seguro y orgulloso es de mi quinta posición [chiu]

detx escribió:Bueno pues yo tras consguir la pole he tenido que salir cuando ya llevabais una vuelta porque no me ha funcionado la salida . Aun y asi he conseguido quedar 4º que no esta nada mal...

A costa de tu compañero de equipo... xDDDDD
Es q te daba, pero dani acojonado con nuestro equipo a visto q te he dicho q si, y rapidamene a hecho una jugada tactica (y sordida) jodiendonos la tactica de equipo

Lógico, llevabamos unos tiempazos de la hostia [fumando] [fumando] . Pero bueno... ya llegará nuestra revancha (y eso que he meado a toda leche e incluso de me ha quedado la gotilla en el calzoncillo [mad] [mad] [mad] ).

Saludos.
BUeno pues que alguien suba el html no me lo ha creado ademas me poniais que estabais a todos minimo 8 vueltas xD

Yo no le di para empezar eh? loq ue pasa es que faltaba sun tzu por ir a pista y a falta de 3 minutos entro en pista, entonces al estar todos en pista, pues el semaforo empieza solo, quede lo que quede xD

Pues eso un desastre de partida, no se ni como he quedado, ya que no tenia referencia de ninguno, Nil ya me diras como ahces para no parar en boxes [poraki] [looco]
oye para hacer esto mas competitivo..al que realize la vuelta rapida en carrera se le da un punto de campeonato??? como se hace en la GP2 creo :D
La proxima carrera es Sepang y a ver si funcionan mejor las cosas que en esta...

Yo tengo el html pero no me lo deja adjuntar editando el mensaje, luego lo pongo.
Decir en mi favor q yo no entre hasta la vuelta 26 o 27; yo no recuerdo haberle dado al boton "a pista" (y mira q tengo buena memoria XD)

EDITO: para decir q en las proximas se quede uno siempre sin darle durante el tiempo ese antes de empezar, por si acaso
BUeno pues que alguien suba el html no me lo ha creado ademas me poniais que estabais a todos minimo 8 vueltas xD

Yo no le di para empezar eh? loq ue pasa es que faltaba sun tzu por ir a pista y a falta de 3 minutos entro en pista, entonces al estar todos en pista, pues el semaforo empieza solo, quede lo que quede xD

Pues eso un desastre de partida, no se ni como he quedado, ya que no tenia referencia de ninguno, Nil ya me diras como ahces para no parar en boxes

Cierto Dani.

Pues q lo suba Nil o Dext.

A nadie le han slaido mil mensajes de error, es q me han slido lo cerraba, segui y me salina, unanueva jodienda del puto juego, CANVAS por lo menos respetaba la carrera.

Voy a hacer un recordatorio de las normas:

7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.

Entiendase mala fe por alguien clasifica mal y para clasificar mejor sale y vuelve a entrar.

En este caso creo q era Nil ( q en un principio pareceia q iba a slairse, supongo q por q no habra leido la regla), q por recibir una bandera negra no ha tenido tiempo,pero en ese caso pues lo q hay q hacer es salir de boxes o del puesto q te haya tocado.

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

Esta norma por ahora q todavia queda una plaza pues podemos pasar de ella pero al gran premio de hoy no han dado señales de vida:

nem

y el mariquita de jimmy pistolas.(espero q no faltes q si no soy ultimo) XD
Aqui adjunto el HTML para hacer las clasificaciones.

Ahora he visto que el HTML esta mal generado porque a muchos nos pone que la ultima vuelta la hemos hecho en 59 minutos, aun asi creo que son las posiciones en las que hemos quedado.

Adjuntos

Daniel_5 escribió:Yo no le di para empezar eh? loq ue pasa es que faltaba sun tzu por ir a pista y a falta de 3 minutos entro en pista, entonces al estar todos en pista, pues el semaforo empieza solo, quede lo que quede xD

Decir en mi favor q yo no entre hasta la vuelta 26 o 27; yo no recuerdo haberle dado al boton "a pista" (y mira q tengo buena memoria )

DI QUE SI Sun Tzu... tira de la manta!!!!!!!!!!!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De todas formas es imposible que estuvierais todos en pista pq el mio no estaba [qmparto] [qmparto] .

Saludos
Boudd echamos un entreno en Sepang.

Ahora cojo los resultados y los pongo aqui directamente.

Entonces, nadie ha tenido problemas como el mio (sere desgraciao).

Nil, lo del punto por vuelta, ya q no se ha dicho antes de empezar, creo q seria mejor q no, ahora si los demas quereis estamos a tiempo.
Quién era el Ferrari que se ha kedado en la parrilla de salida mirando a las estrellas? xD
os subo como me aparece a mi:

Imagen

Coyote...yo por eso no he clasificado cuando volvi a entrar y sali de boxes! :P
Pues que quereis que os diga... iba primero, y me ha dado un PANTALLAZO DE ERROR de que no encontraba mi id player o no se que coño.

Muy decepcionado la verdad cawento

En fin...

Saludos
Boudd echamos un entreno en Sepang.

Me apunto, creo la partida!!!!!. total hasta las 7:00 no tengo nada que hacer [sonrisa] [sonrisa]
Me ha ganado Boudd???? Oooh Esto no puede ser, voy a impugnar el partido...digo a quejarme a la FIA esa o como se llame [qmparto] [qmparto]
Esta es la clasificacion:

01 NILBRETH Renault 30/30 VUELTAS 17:24.297 0:34.810
02 DANIEL_5 F1 EOL +25:04.313 42:28.610 1:24.954
03 KAIRONMAN RENAULT +25:11.562 42:35.859 1:25.195
04 DETX_EOL Toyota + 25:23.531 42:16.953 1:27.481
05 ARKER Toyota + 25:34.234 42:27.656 1:27.850
06 TENIENTE_D Renault a 03 VUELTAS 17:42.766 0:39.362
07 BOUDD1 Renault a 30 VUELTAS - : -- . --- 59:59.997
08 SUNTZU Ferrari a 30 VUELTAS - : -- . --- 59:59.997

Creo q para ser justo, boudd (otra vez Xd) y Suntzu al entrar la final no deberian tener puntos.

Luego lopongo algo mas bonito.

Pues que quereis que os diga... iba primero, y me ha dado un PANTALLAZO DE ERROR de que no encontraba mi id player o no se que coño.

Ese me hadado a mi, en la 14, coño lo q no me pase a mi, soy el conejillo indias, como eso sea muy frecuetne no s han jodido hasta prosima version.

Yo te he visto quieto, de repente primero y luego fuera.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811