Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

Me ha ganado Boudd???? Esto no puede ser, voy a impugnar el partido...digo a quejarme a la FIA esa o como se llame

Incluso con la gota y con el tema al aire no soy el último.... Soy como Florentino... un ser superior [qmparto] [qmparto]
weeeeeeeee, 20 puntitos para raikonil y saliendo de boxes que bien!!
Ya nos veremos en la proxima boudd X-D

¿alguien dijo entreno?
Sun tzu escribió:Ya nos veremos en la proxima boudd X-D

¿alguien dijo entreno?

kita, kita...yo ahroa catenaccio a administrar las rentas xD
boudd escribió:

DI QUE SI Sun Tzu... tira de la manta!!!!!!!!!!!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De todas formas es imposible que estuvierais todos en pista pq el mio no estaba [qmparto] [qmparto] .

Saludos

Pue sno se pero a mi me aparecio en blanco y empezo el semaforo, de todas formas si alguna vez sois servers y conseguis saltaros el tiempo ese y que empiece, me avisais [poraki] ya que no se puede!!!

Joer y pensar que he perdido en dos vueltas y en la ultiam parada, mierda que no tenia referencias xD

Prometo dar mas guerra en la proxima.
Ahora no me deja entrar en ninguna.
Me ha salido el puto CANVAS.

Joder a cada nueva version, mas errores.

Ahora CANVAS y ID PALYER

Por cierto todavia esta la partida de la carrera oficial. XD
Yo tb me he caido... a ver si nos deja entrar en alguna!!!!!!!.
Voy a reiniciar el ordenata.

Voy a buscar el circuito de SEpang, y creo partida o si ahi alguna entro.
Yo no veo ninguna, bueno si la oficial (que grande es mi server xD) y la de ahora, pero de detx ni rastro.
Probar ahora que boudd si que ha podido entrar.

Para la carrera del jueves correremos con este circuito de Sepang .
GRAN PREMIO AUSTRALIA

PILOTOS

01 NILBRETH------------10 PUNTOS
02 DANIEL_5-------------8 PUNTOS
03 KAIRONMAN-----------6 PUNTOS
04 DETX_EOL -------------5 PUNTOS
05 ARKER ------------------4 PUNTOS
06 TENIENTE_D------------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

MCLAREN-----------------10 PUNTOS
RENAULT-------------------9 PUNTOS
TOYOTA---------------------9 PUNTOS
MINARDI--------------------8 PUNTOS
carloscom escribió:si pudiera competir [decaio] [decaio]

Estás a tiempo todavía, queda un puesto en el equipo Red Bull conmigo.

Por cierto, en mi nick en la primera página falta el guión bajo }:/ [ginyo] .

Por cierto, ¿cuál es el próximo circuito?
Dinio_Albino escribió:Por cierto, ¿cuál es el próximo circuito?

Sepang: ==> http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=SEPANG

Por cierto el jeuve sno podré asistir, me han tocado dos entradas para el preestreno de Transporter2 y es a las 22:30 asi que no podré jugar.

Saludos
Voy a entrenar un ratito en Sepang, si quereis ya sabeis un dos tres, a correr esta vez XD
Dinio_Albino escribió:
Estás a tiempo todavía, queda un puesto en el equipo Red Bull conmigo.

Por cierto, en mi nick en la primera página falta el guión bajo }:/ [ginyo] .

Por cierto, ¿cuál es el próximo circuito?

Usted disculpe XD

carloscom ya estaba apuntado, lo qpasa es q no le va el juego :(

Suntzu no puedo entrar a la partida, me dice q no existe.
CoyoteWB escribió:GRAN PREMIO AUSTRALIA

PILOTOS

01 NILBRETH------------10 PUNTOS
02 DANIEL_5-------------8 PUNTOS
03 KAIRONMAN-----------6 PUNTOS
04 DETX_EOL -------------5 PUNTOS
05 ARKER ------------------4 PUNTOS
06 TENIENTE_D------------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

MCLAREN-----------------10 PUNTOS
RENAULT-------------------9 PUNTOS
TOYOTA---------------------9 PUNTOS
MINARDI--------------------8 PUNTOS

oh!!! q calidad!!!!

3 puntitos para la saca y vamos 2º en el mundial de constructores

por cierto, q circuito toca?

sali2
Teniente Dan escribió:

oh!!! q calidad!!!!

3 puntitos para la saca y vamos 2º en el mundial de constructores

por cierto, q circuito toca?

sali2

juas...lee un poco mas arriba xq toca sepang, pero no es el que viene en los packs sino uno nuevo, dani ha posteado arriba o atras el enlace
He estado probando la version 81c, lo digo por si hay q probar otro. Me sigue saliendo el canvas de vez en cuando cawento , pero aun no lo he probado en algun torneo (no esta muy extendido), a ver esta tarde q tal y os comento.
Creo que yo sere el campeon de este campeonato de miniracing XD
El jueves jugamos con la 81 A, y ya decidimos si cambiamos a la C.

Desde luego la A es una putada, con lo de IDPlayer q nos salio a 3 o 4.
Pues si, no hace falta que me lo recordeis... [triston]

Prefiero jugar malana con la versión c, que esta me da abundantes errores de id player.

Saludos
Pues si, no hace falta que me lo recordeis... [triston]

Prefiero jugar malana con la versión c, que esta me da abundantes errores de id player.

Saludos
a ver entonces q version se usa exactamente¿¿¿¿¿

la c o la a?

salu2
Para este la A ya q es mañana la carrera y a henos entrenado con esta, pero para la proxima seguramente cambiemos, pq el ID Player seguro sigue saliendo (no mejugaria el cuello a q no pase igual en la C)
Bueno esta noche hay carrera ¿no? A ver si tengo suerte y la puedo empezar y terminar XD

Saludos

P.D.: Niñoooooo, comete toa la comia o llamo al canvas [qmparto] [qmparto]
Si falta alguien por saber el pass q me mande un MP y le respondere.
yo no se ni la hora ni el pass

salu2
Teniente Dan escribió:yo no se ni la hora ni el pass

salu2

A las 11 (a ver si conseguimos empezar antes para poder irnos a dormir pronto :-P ) y el pass es el mismo q en la anterior

Saludos
Sun tzu escribió:
A las 11 (a ver si conseguimos empezar antes para poder irnos a dormir pronto :-P ) y el pass es el mismo q en la anterior

Saludos

nono, aer si podemos empezar antes de que me vaya de juerga xDDDDDDDd
NiLbReTh escribió:nono, aer si podemos empezar antes de que me vaya de juerga xDDDDDDDd

Eso, recuerdame q tengo q madrugar mañana mamonazo [poraki].
Como te coja, el mclaren va a parecer un cubo de rubik XD
Sun tzu escribió:
Eso, recuerdame q tengo q madrugar mañana mamonazo [poraki].
Como te coja, el mclaren va a parecer un cubo de rubik XD

:-p que te crees..que yo mañana no tengo universidad a las 9??

[beer] [beer]
Aiiiiiiii, la dura vida del universitario

Unas bravas para este hombre [fies]
Sun tzu escribió:Aiiiiiiii, la dura vida del universitario

Unas bravas para este hombre [fies]

no no, yo kiero una morena con buen culo [sati]
Ya he arreglado el problema que no me dejaba crear la partida el lunes a ver que os parece si creo yo esta vez la partida y vemos que tal va?
NiLbReTh escribió:no no, yo kiero una morena con buen culo [sati]

Toma y yo, pero mi ferrari es monoplaza [qmparto] [qmparto]

A ver si empieza a venir la gente...
ok, x cierto detx cual es tu mejor tiempo? xq yo solo he dado 12 vueltas al circuito y toy en 49,8 :(
El mio tambien es 49 muy alto ahora dare unas vueltas a ver si bajo algo.

Para la carrera de esta noche el circuito es este bajaroslo si os da problemas el que teneis
venga ir creando q tengo q ver OT

salu2
Al final 1° hiuston, 2° nilbreth y 3° dinio. Yo (por culpa del CANVAS claro) he entrado con 3 vueltas perdidas, aun asi creo q lo he hecho bien y he quedado 8° por los pelos, debido a algun problema de detx
weno, catenaccio OK

ahora debo administrar los 18 puntos con hiuston que viene fuerte :D

pero en uno d mis peores circuitos ser segundo la leche
Subo aqui los resultados del Gp de sepang.

La siguinte carrera es: Bahrein

Adjuntos

Vaya plan, cargué a tope el motor y el primero me llego a sacar 36 segundos de ventaja, pero bueno al final, he podido remontar hasta la 3º posición y por lo menos me llevé la vuelta rápida y la pole [poraki] . Preparaos pa' la próxima que no haré la misma estrategia [toctoc].

Saludos.
Buena carrera en general. Por mi parte he quedado en la quinta plaza que no está nada mal.

Parece ser que la versión ha ido bastante estable lo cual es de agradecer.

Venga nos vemos en la próxima...

Saludos.
Bueno, lo primero, ha venido CANVAS al final de carrera y no he podido despedirme....

La carrera, pues he acabado 7º gracias al CANVAS de Sun Tzu (no te henos podido esperar, pq una vez se entra en practicas ya poco se puede hacer, mas aun cuando te caes dentro del minuto de parrilla) y a q a Dext le ha saltado el salva pantallas y ha sid descalificado con bandera negra (yo pensaba, q te habias vuelto a quedar sin gasolina).

Mi carrera ha estado bien al principio picandome con Dinio ( q como le paso el año pasado tb alguna vez ha cargado el deposito mas de la cuenta , o el añopasado fueron los setting?), y luego pues nada dar unas vueltas aunque he rebajado mi tiempo a 52 bajo, he visto el gran pique de mi compañero con kairo, muy bueno.

sobre otras incidencias:

En la clasificacion ha caido Sun Tzu despues de clasificar, pero como esta teniendo problemas de conexion (q conexion llevas? pq creo q eres el ferrari q me salia rebotrando por toda la pantalla), era claro q era una caida fortuita y no para hacer trampasa (cosa q no creo q nadie haga) pues le he dicho q volviera a clasificar.

Luego ahora mismo lasa faltas cosecutivas a GP, sin q lohayan comentado en el hilo esta asi:

McLaren 3:nem (2)
Bar-Honda 13:Mafioso13
Bar-Honda 14:Wosky
Minardi 15:Daniel 5

y ahi una plaza libre en RED BULL, asi q en el supuesto de q esta plaza sea ocupada, nem vuelva a faltar en el prosimo gran prenio sin comunicarlo antes y otro eoliano quiera correr se le daria su plaza.

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

Jimmy q me tiene miedo y no quiere q lo deje ultimo [poraki] ha llegado a falta de tres vueltas.

Y arker se ha conectado un momento a echar un vistazo.

La clasificacion la actuualizare mañana.

Sobre la version, pues despues de esta carrera, yo no me arriesgaria a cambiar, sobre todo si Dext hace de servidor.

Pero vamos lo q decidamos todos.

ENHORABUENA HIUSTON.

P.D: Boudd hoy no entreno q estoy hecho cachos q llevo dos dias durmiento casi nada.

Saludos

EDITO:

HIUSTON Renault 30/30 VUELTAS 26:06.328 0:52.211
02 NILBRETH Renault + 0:18.328 26:24.656 0:52.822
03 DINIO Renault + 0:20.094 26:26.422 0:52.881
04 KAIRONMAN RENAULT + 1:16.844 26:32.000 0:54.897
05 BOUDD1 BMW + 2:27.852 27:43.008 0:57.345
06 TENIENTE_D Renault a 02 VUELTAS 26:11.422 0:56.122
07 COYOTEWB WILLIAMS a 02 VUELTAS 26:42.422 0:57.229
08 SUNTZU Ferrari a 03 VUELTAS 27:01.883 1:00.070
09 DETX_EOL Toyota a 08 VUELTAS 20:41.235 0:59.106
10 JIMMY_PIT Renault a 26 VUELTAS 26:23.500 8:47.833

LOS Q OS APARECE UNA ESCUDERIA DIFERENTE A LA VUESTRA CAMBIARLA A LA VUESTRA PARA LA PROXIMA CARRERA. PLEASE.
Nada señor, a descansar, que yo también estoy molido. Por cierto, a mi también me ha salido el canvas y no he podido despedirme. Pues nada, buenas noches a todos [jaja] [jaja]
Bueno, que decir de esta carrera, por fin me he quitado la espina de australia en la que iba primero y me dio un player id error [alien]

La carrera ha estado emocionante, al menos por la parte que me toca. He salido a una sola parada, lo que ha hecho que durante las 10 primeras vueltas mi ritmo fuera más lento, mientras que detx iba haciendo vueltas rapidas marcando un ritmo bastante fuerte, seguido de nilbreht (o algo asi XD) aunque un poco más rezagado.

Pronto paro detx, ya que iba a 2 paradas o eso me ha parecido, mientras que yo al ir retrasando mi parada e ir agotando el combustible he ido estableciendo un ritmo bastante alto. Cuando he entrado en boxes, a la salida, he salido en cabeza con unos pocos segundos (2 o 3) de ventaja, pero al detx ir a otra parada me recortaba tiempo...

Mi nerviosismo hizo que me chocara con alguna valla pero sin mucha consecuencia, adelantandome detx aunque luego saliendose el... con lo que le recupere un segundito, pero por algo he visto que le han sacado bandera negra al salirse de pista, con lo que sumandole el tiempo de su segunda parada necesaria en boxes, ha hecho que no pudiera luchar finalmente, quedandose nilbreth (era así? XD) con la segunda posición.

¡Muy buena carrera, la verdad!

Saludos!
CoyoteWB escribió:Luego ahora mismo lasa faltas cosecutivas a GP, sin q lohayan comentado en el hilo esta asi:

McLaren 3:nem (2)
Bar-Honda 13:Mafioso13
Bar-Honda 14:Wosky
Minardi 15:Daniel 5

y ahi una plaza libre en RED BULL, asi q en el supuesto de q esta plaza sea ocupada, nem vuelva a faltar en el prosimo gran prenio sin comunicarlo antes y otro eoliano quiera correr se le daria su plaza.

Ejem ejem
daniel_5 escribió:
Sepang: ==> http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=SEPANG

Por cierto el jeuve sno podré asistir, me han tocado dos entradas para el preestreno de Transporter2 y es a las 22:30 asi que no podré jugar.

Saludos

Está un poco mas arriba, avise que no venia.

Saludos
daniel_5 escribió:
Ejem ejem

Está un poco mas arriba, avise que no venia.

Saludos

Tranquilo, ya llegué yo a tiempo para dejar a Minardi donde se merece. Por cierto, ¿contabilizan las vueltas rapidas en sentido contrario? XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Tranquilo, ya llegué yo a tiempo para dejar a Minardi donde se merece. Por cierto, ¿contabilizan las vueltas rapidas en sentido contrario? XD

Menos mal que no jugamos con colisiones ibamos a tener la mejor estrategia [666]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911