Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

16, 7, 8, 9, 10, 11
y pq no jugamos con colisiones???? asi seria mas real

por ejemplo si te picas podrias joder a los demas xD

salu2
daniel_5 escribió:
Ejem ejem

Está un poco mas arriba, avise que no venia.

Saludos

Ok, debere de comprarme gafas, pq no lo recuerdo, de todas formas dudo yo q faltes tres veces seguidas.

y pq no jugamos con colisiones???? asi seria mas real

Pues por

1) te puedes chocar con alguno con peor conexion sin verlo
2) va a crear mucho mal rollo cuando alguien vaya adelantar y el otro se ponga en medio, sobre todo cn los doblados
3)El año pasado estuvo bien sin conexiones, asi q cuando algo esta bien, mejor no tocarlo. EDITO: Donde pone conexiones queria decir colisiones, pq obviamente sin conexiones dificilmente iba a estar bien.XD

Por cierto q vamos a hacer con la version del juego.
CoyoteWB escribió:

Ok, debere de comprarme gafas, pq no lo recuerdo, de todas formas dudo yo q faltes tres veces seguidas.

Pues por

2) va a crear mucho mal rollo cuando alguien vaya adelantar y el otro se ponga en medio, sobre todo cn los doblados
3)El año pasado estuvo bien sin conexiones, asi q cuando algo esta bien, mejor no tocarlo.

pasarnos a la nueva por supuesto [beer]
CoyoteWB escribió:

Yo tampoco lo creo aunque el Lunes lo mismo no puedo correr, no es seguro, pero no lo se aun, espero poder correr.

CoyoteWB escribió:Pues por

3)El año pasado estuvo bien sin conexiones, asi q cuando algo esta bien, mejor no tocarlo.

1) De acuerdo, pero creo que cuando hay cierto lag el coche es trasparente al adelantarlo, asi que no se chocarian

2) Al doblar el coche no se choca xD

3)Cierto.

Yo jugaría con colisiones, pero no sería viable, habria muchos piques.

¿Me comentais algo de la nueva version?
No la he probado, lo q si es cierto q ayer con DExt de servidor la 81A no dio ni un problema :? .

Probare la nueva este finde.
Yo tambien intetare probar la nueva version, aunq me da los errores siempre en el mismo sitio :-( . ¿Cuando empezasteis la carrera estaba en la linea de salida?

Por cierto creo q el ferrari q iba desapareciendo y apareciendo de forma increible era el de hiuston; xq yo veia a todos bien menos a el.

Saludos
No, no estabas, pero es q te habias caido,luego el juego no te puede esperar, silo dices por eso.

Pues si habia un ferrari q hacia cosas raras por la pantalla.
Hiuston tu q conexion calzas???
Yap, por eso siempre pregunto si se puede alargar el tiempo antes de q empiece la carrera. Yo creo q empieza en 1 minuto o cuando todos le dais al boton de "a pista"; xq asi lo mismo me da tiempo a volver a entrar. Ayer tuve mala suerte y me peto el pc entero, por eso ya entre muy tarde, espero q en la siguiente solo me salga al escritorio y asi si q me da tiempo antes de q los semaforos se enciendan.

A ver q tal esta Bahrein o Barhein

saludos
En los dias de carrera estoy en el piso de la universidad con la "super"conexion 4mb ono con 128k de upload.... posiblemente sea eso. De todas formas, si el servidor se raya mucho es normal que los coches se vean fuera de la carretera o haciendo cosas raras.

No, no tengo trucado el juego ni nada.
Mmm pero la 81c no esta acabada no? eso se comenta en el foro, yo creo qeu no deberiamos cambiar hasta que no sea oficial su salida
hiuston escribió:En los dias de carrera estoy en el piso de la universidad con la "super"conexion 4mb ono con 128k de upload.... posiblemente sea eso. De todas formas, si el servidor se raya mucho es normal que los coches se vean fuera de la carretera o haciendo cosas raras.

No, no tengo trucado el juego ni nada.

Hiuston , no he querido dar a entender q lo hayas trucado, ni se me habia ocurrido pensar en ello, pq vanadie a trucarlo?

De hecho daba por sentado q lo q pasa, es q tenias una mala conexion, el año pasado pasaba ocn kairo, no se si este año le pasa, pero parece q no y eso q va con 56.

Mmm pero la 81c no esta acabada no? eso se comenta en el foro, yo creo qeu no deberiamos cambiar hasta que no sea oficial su salida

No se, no lo he visto, pues entonces y dado q el otro dia la A va bien, deberiamos seguir con ella y si la A vuelve a recaer pues ya cambiamos y asi damos tiempo a su salida oficial, el año pasado ya nos paso q varias versiones fueron peores q sus predecesoras.
cual es el proximo circuito?
Teniente Dan escribió:cual es el proximo circuito?

Bahrein si no me equivoco [oki]
GRAN PREMIO SEPANG

PILOTOS

01 HIUSTON-------------10 PUNTOS
02 NILBRETH-------------8 PUNTOS
03 DINIO----------------6 PUNTOS
04 KAIRONMAN------------5 PUNTOS
05 BOUDD1---------------4 PUNTOS
06 TENIENTE_D-----------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------11 PUNTOS
MCLAREN----------------8 PUNTOS
RENAULT----------------8 PUNTOS
REDBULL----------------6 PUNTOS
WILLIAMS---------------6 PUNTOS

PILOTOS

01 NILBRETH------------18 PUNTOS
02 KAIRONMAN-----------11 PUNTOS
03 HIUSTON-------------10 PUNTOS
04 DANIEL_5-------------8 PUNTOS
05 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
06 DINIO----------------6 PUNTOS
07 DETX_EOL ------------5 PUNTOS
08 ARKER ---------------4 PUNTOS
09 BOUDD----------------4 PUNTOS
10 COYOTEWB-------------2 PUNTOS
11 SUNTZU---------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

MCLAREN----------------18 PUNTOS
RENAULT----------------17 PUNTOS
FERRARI----------------11 PUNTOS
TOYOTA-----------------9 PUNTOS
MINARDI----------------8 PUNTOS
REDBULL----------------6 PUNTOS
WILLIAMS---------------6 PUNTOS

Y para esta ncohe no he dado ni una vuelta, no hay nada como ir bien preparado, por cierto si alguien no sabe el pass q me escriba un privado y se la mando (creo q todos la teneis).
Si alguien crea unas practicas hechamos unas vueltas xD
Esta noche la carrera a las 11, ¿no? Misma versión.
Para esta noche si os parece bien vuelvo a crear yo la partida ya que funcionó bien el jueves. Yo usaria la versión 0.81A ya que la siguiente aún no ha salido de forma oficial y pienso que sera mejor esperar...

El circuito para esta noche es Bahrein
Bueno, apunto en Red Bull a un amigo mio del piso :D

Su nick es xKawo, os parece bien? ¿Hace falta que se registre aqui en eol? El no es muy de foros... pero bueno.

Saludos
hiuston escribió:Bueno, apunto en Red Bull a un amigo mio del piso :D

Su nick es xKawo, os parece bien? ¿Hace falta que se registre aqui en eol? El no es muy de foros... pero bueno.

Saludos

Si quieres puedes meter a tu amigo en Ferrari y asi vais juntos; yo me cambio a redbull q me da igual el coche con el q corro (total al principio estaba en redbull :p )

Saludos
hiuston escribió:Bueno, apunto en Red Bull a un amigo mio del piso :D

Saludos

Pes creo q lo suyo seria q si, ya q es F1 y si no cualquiera puede apuntar a cualquiera.

Si quieres puedes meter a tu amigo en Ferrari y asi vais juntos; yo me cambio a redbull q me da igual el coche con el q corro (total al principio estaba en redbull )

Creo q seria mejor cada uno donde estamso, q si empezamos cambios pa ca , cambios pa lla va a ser un lio. Dicho esto si si quereis cambniaros, cambiaros, pero q no haya ya mas cambios.

Lo dicho hiuston dile a tu amigo q se reguistre y no estaria de mas q se pasara el por aqui, aunque si tu lo apuntas a mi me vale, pero q se registre, creo q le estamso haciendo un favor. XD
Solo hay un "problema" y es lo de la conexion que os decia, que si ya me veiais mal, pues al estar dos coches.... no se no se.
Por cierto el circuito seria conveniente que os lo bajarais todos del link que he puesto yo para evitar los problemas de versiones distintas de los circuitos.

Por lo de las dos conexiones supongo que tendras algo mas de lag pero al no haber colisiones no te tendria que influir para nada.
hiuston escribió:Solo hay un "problema" y es lo de la conexion que os decia, que si ya me veiais mal, pues al estar dos coches.... no se no se.

Bueno, vamos a ver q tal va.

Hiuston cuando se registre, pasame el nick q tiene aqui para q lo apunte en la lista y decidme en q equipo lo ponghgo en Red Bull o en Ferrari.

Por lo de las dos conexiones supongo que tendras algo mas de lag pero al no haber colisiones no te tendria que influir para nada.

Hombre, se ven coches ebotandopor la pantalla, y muy agradable pues no es.

Por cierto el circuito es el mismo del otro campeonato o ha variado tb?
El circuito es nuevo por eso he dicho que os lo bajeis del link.
Hiuston, no encuentro a xKawo entre los miembros de EOL y no le he podido mandar los MP, si eso luego me ponesun acceso directo.

Respecto al equipo si a Suntzu le parece bien lo pongo a el en REd BUll, eso si el punto q consiguio, como ya paso con los cambios del año pasado se queda en Ferrari.

Y eso si, ya por favor q no hya mas trueques de equipo q si no es un lio.
Llevo varios días con problemas de conexión y no puedo jugar.
q se acalre como kedo esto...xq para mi es un lio

x cierto..yo no desecho la opcion de repetir...no sera la priemra vez q se hace
Bueno, yo como siempre he entrado con 4 vueltas de retraso. Y parece q ha pasado algo con la clasificacion final; aunq yo he quedado 9° [buuuaaaa]

Me voy a la cama, mañana si eso comento mas cosas.

[bye]
Soy el mejor y el mas guapo [burla2]
Antes que nada, lo de xkawo. Se ha registrado pero ha puesto mal el e-mail de confirmacion, por lo que se intentaba registrar con _xKawo_ cuando la mierda de ONO no conectaba. Hemos llegado tarde a la carrera (4 minutos para que acabasen la sesion de pole) pero solo me dejaba conectar a mi, no a el. Con lo que confirmo: ONO ES UNA MIERDA. Con mayúsculas.

Sigamos:

La carrera ha estado bien, con la rayada que daniel_5 ha salido antesn que los demas :S por lo que las posiciones han comenzado a rayarse en vista de el fallo de su cliente o conexión, que habrá creido que comenzaba la carrera.

En carrera, muy buena, no he podido seguir buen ritmo durante toda ella con lo cual no he podido coger casi nunca la estela de dinio, digno ganador de esta. He ido otra vez a una parada, como dinio solo que este la ha retrasado una o dos vueltas más que yo, a la par de que me he precipitado al salir de boxes con lo que he tenido que parar una segunda vez para echarle tan solo 5 litros de gasolina..... XD

Debido al fallo del cliente de daniel_5, el rersultado final es "desconcertante" XD así que subo la captura que me ha dado a mi y creo que es la correcta.

Saludos!

EDIT: en la captura, detras, translucidamente, se ven los resultados que me ha dado de los pilotos hasta la posicion 9

Adjuntos

hiuston sube el resto de clasi...
Cuelgo el HTML del GP de Baherin.

He estado mirando lo que ha pasado con dani y me parece que ya se donde esta el problema, yo he visto como el ha salido antes que todos supongo yo por algun bug. Entonces creo que la 4ª plaza no es la que realmente le corresponde ya que por los tiempos que tiene tendria de haber acabado a mas de una vuelta del primero, pero al salir antes de tiempo el server le dejo completar hasta la vuelta 30, por eso que sale con +1:55.673. Entonces yo creo que lo mas justo seria restarle la ultima vuelta y ponerlo en la poscion que realmente corresponde que seria con un tiempo de +1:03.469.
Mirarlo vosotros a ver que os parece.

Adjuntos

seria a 1:01 del resto no? tonces seria 6º dani??? :S

EDIT: lo q no me explico es como rodo tan rapido dinio estando cargado hasta als trancas???cuantos litros echastes dinio??es que m deja muy sorprendido xD
Bueno yo estoy casi seguro de que dani no deberia haber hecho la ultima vuelta y tendria de haber quedado entre boudd y kairo, asi que sexto.
Entonces la clasificacion seria:

1ºdinio

2º hiuston

3ºdetx_eol

4ºnilbreth

5ºboudd1

6ºdaniel_5

7ºkaironman

8ºjimmy_pit

9ºsuntzu

10ºcoyotewb
coño, no sabia q se guardaban los resultados! XD

Si, el problema, como ya he dicho y han dicho, es que el coche de daniel_5 ha salido antes :S no por culpa suya, si no de algun bug que le habra puesto los semaforos.

Aqui subo mi html

Adjuntos

Na, en esta carrera ha pasado de todo. Como comentaba en la partida, a mi me ha salido ganador Daniel_5; pero vamos, no es algo a tener en cuenta según lo que decís.

A ver si confirmáis cual es la del jueves.

P.D.: a coyotewb y daniel_5 .... Me ha salido canvas y no he podido despedirme.

Pues nada, yo me las piro a sobar que ya es hora. Hasta el jueves.

Un saludo.
Bueno la clasificacion, cuando lo tengais claro ( yo por lo poco q se, creo q si, q sera sexto) me lo decis y actualizo.

Con respecto a Hiuston y su colega, probad a ver sipodeis correr los dos, pq no me extrañaria q compartiendo conexion no pudierais, y si eso q se pasae tu colega pro aki y diga q se apunta (q aki no nos comemos a nadie) y lo del equipo estoy a expensas de lo q diga Suntzu, si se pasa a RED y deja su puntito en FERARI o se queda.

Luego, vamos a las faltas de asistencia XD :

McLaren 3:nem (3)----> A expensas de q el colega de Hiuston resuelva sus problemas, si alguien se quiere apuntar ocupara su puesto, si no es asi, todavia tiene tiempo de apàrecer.
Bar-Honda 13:Mafioso13 (2)
Bar-Honda 14:Wosky (2)
Renault 6:Teniente Dan (1)

Sobre mi carrera, pues q quereis q os diga, q hoy la conexion iba muy rara, y al ir a carrera, se ha quedado ahi bloqueado y no he podido empezar hasta reiniciar dos o tres veces, ya q en una de eelas me salia todo negro, asi q he empezado 9 vueltas tarde.

Para el jueves, q circuito va, y es nuevo o antigüo?

EDITO: BOudd a mi tb. :(
El jhueves tenemos q enterenar.
Desconcertante xD yo no se por que leches siempre salgo antes, asi es un rollo no se en que puesto voy, ni en cual los demas xD pa cahsco el coche a veces no aceleraba xD en fin que como no tengo ni idea del puesto en el que he quedado, pues donde me pongais esta bien. Ya me paso que en la primera carrera sali antes que los demas, y alguno mas tambien sale antes por lo menos ne mi pantalla, peor no tanto como yo :( en fin a ver si se soluciona que sino es un rollo jugar.

Saludos y hasta el proximo GP

P.D: Boudd y coyote vino canvas xD y ahora no me entra [burla2]
Creo q podemos tomar como correcta la clasificacion de DExt.

Asi q si nadie se queja actualizo teniendo en cuenta esta clasificacion.

P.D: Si veis q sale la nueva verion de forma oficial, decidlo aqui y cambiamos q la otra vez fue PM, pero ahora ha ido PP(puta pena).
CoyoteWB escribió:Creo q podemos tomar como correcta la clasificacion de DExt.

Asi q si nadie se queja actualizo teniendo en cuenta esta clasificacion.

Yo me quejo [poraki] por dar un poco la vara y eso xD hay que discutir que boudd me ha visto ganador [looco]
en fin que como no tengo ni idea del puesto en el que he quedado, pues donde me pongais esta bien.

Yo me quejo por dar un poco la vara y eso xD hay que discutir que boudd me ha visto ganador

No ...si ya... es q si no hay polemica, esto pierde la gracia. XD

Yo tb te he visto ganador, pero esta claro q no has ganao... Pierre Nodoyuna. XD XD XD

Ademas sabes q al final ya estabamos pq seguramente estaria s detras de boudd
CoyoteWB escribió:

No ...si ya... es q si no hay polemica, esto pierde la gracia. XD

Yo tb te he visto ganador, pero esta claro q no has ganao... Pierre Nodoyuna. XD XD XD

Ademas sabes q al final ya estabamos pq seguramente estaria s detras de boudd

xD ya somos tres los que lo hemos visto, como salga otro mas impugno XD y gano la carrera :-p
eso eso...y yo segundo xDDDDDDD

si es asi...yo tb le vi 1º...IMPUGNACION!!!!!!
NiLbReTh escribió:eso eso...y yo segundo xDDDDDDD

si es asi...yo tb le vi 1º...IMPUGNACION!!!!!!

xD no si al final he ganado y todo [+risas]

Bueno ya hablando del porximo GP es el de san marino no? imola, pero cual de los tres???

P.D: Coyote ya me estas poniendo primero [+furioso]
Creo q se va a quedar como h apuesto Dext q me parece q es lo q mas se aproxima a la realidad. [poraki]
No es justo pero bueno, la gente ha visto que he quedado primero [sati]

Hace un entreno?
Enga

Ponlo y en 5 minutos estoy si me deja
si entrenais me meto :-)

Saludos
Ese circuito tb, es nuevo, me ha dicho de descargar.
Lo descargo ysigue diciendo q nones.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11