Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:El circuito nuevo es este: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=SANMARINO

Saludos

por fin lo colgais con un poco de tiempo para practicar [tomaaa]

ayer no jugue pq sinceraemente no habia practicado la pista, pero en la siguiente estare ahi dando guerra

es el jueves???

salu2
NiLbReTh escribió:seria a 1:01 del resto no? tonces seria 6º dani??? :S

EDIT: lo q no me explico es como rodo tan rapido dinio estando cargado hasta als trancas???cuantos litros echastes dinio??es que m deja muy sorprendido xD

Pues eché pa' 17 vueltas, pero tampoco noté mucha diferencia con los demás. En la otra cargué el depósito entero y me llegaron a sacar 30 segundos... :-p

Nos vemos el jueves. Red Bull, el toro rojo al ataquerrrrrrrr [sati]
GRAN PREMIO BARHEIM

PILOTOS

01 DINIO---------------10 PUNTOS
02 HIUSTON--------------8 PUNTOS
03 DEXT-----------------6 PUNTOS
04 NILBRETH-------------5 PUNTOS
05 BOUDD----------------4 PUNTOS
06 DANIEL_5-------------3 PUNTOS
07 KAIRONMAN------------2 PUNTOS
08 JIMMY----------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

REDBULL---------------10 PUNTOS
FERRARI----------------8 PUNTOS
TOYOTA-----------------6 PUNTOS
MCLAREN----------------5 PUNTOS
WILLIAMS---------------4 PUNTOS
MINARDI----------------4 PUNTOS
RENAULT----------------2 PUNTOS

GENERAL

PILOTOS

01 NILBRETH------------23 PUNTOS
02 HIUSTON-------------18 PUNTOS
03 DINIO---------------16 PUNTOS
04 KAIRONMAN-----------13 PUNTOS
05 DANIEL_5------------11 PUNTOS
06 DETX----------------11 PUNTOS
07 BOUDD----------------8 PUNTOS
08 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
09 ARKER ---------------4 PUNTOS
10 COYOTEWB-------------2 PUNTOS
11 SUNTZU---------------1 PUNTO
12 JIMMY----------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------19 PUNTOS
FERRARI----------------19 PUNTOS
REDBULL----------------16 PUNTOS
TOYOTA-----------------15 PUNTOS
MINARDI----------------12 PUNTOS
WILLIAMS---------------10 PUNTOS
Alguien quiere dar unas vueltas??
Voy a ver si esta noche tengo mejor suerte; creo q lo q voy a hacer es cronometrar el tiempo de clasificacion para entrar en carrera lo antes posible, porque prefiero salir el ultimo a entrar con vueltas perdidas.

Saludos
Yo lo q creo q te pasa, es q tu conexion esta chunga por que te caes muchisimo de las partidas, da igual cuando entres, salvo q una vez en carrera la conexion no se te vaya, pero vamos entonces seria problema dal juego no de la conexion.
Por que tiempos andais? yo por 31 altos xD
A mi siempre me salta el canvas cuando paso de CLASIFICACION a CARRERA y cuando finaliza la carrera y sale el podium ese. Tambien cuando hago algo muy raro como cambiar de circuito o darle mucho al escape. He actualizado los drivers de audio (q falta me hacia por otra parte :-p ) pero aun asi parece q sigue el problema.
Sigo mirando el foro de miniracing por si ponen algo de interes

Saludos

EDITO: Daniel_5 me parece q no estas jugando en el circuito correcto, ese tiempo es demasiado bajo; me parece q el correcto tiene los pianos verdes. Miralo por si acaso
Sun tzu escribió:
EDITO: Daniel_5 me parece q no estas jugando en el circuito correcto, ese tiempo es demasiado bajo; me parece q el correcto tiene los pianos verdes. Miralo por si acaso

Joer di el tiempo de Monza que jugue ayer unas partidas por ahi xD en Imola tengo 46 bajos xD
EL mas nuevo es el de Dani, o sea q si lo hacemos como en las demas carreras y jugamso al ultimo, es ese.

Se puso en un post mas atras.

Lo dle CANVAS es jodido, sale cuando le da, a ver si sacan la nueva version oficialmente a ver si por fin arreglan ese puto problema.
CoyoteWB escribió:EL mas nuevo es el de Dani, o sea q si lo hacemos como en las demas carreras y jugamso al ultimo, es ese.

Por eso digo:

Enlace al circuito

Fijaos q es el q tiene fondo blanco y las letras de IMOLA; el record es 42, por eso me extraña q daniel_5 haga "31 altos" (de buen rollo daniel :p )
CIerto...

Ademas cuando entrenamos estabas por 44, jodo, bajar 10 segundos...

Dani, no se te habra ido la pinza....XD
daniel_5 escribió:
Joer di el tiempo de Monza que jugue ayer unas partidas por ahi xD en Imola tengo 46 bajos xD

Si es que no leeis XD unso post mas arriba digo esto xD

P.D: Era para meter miedo y tal [sati]

A 44 no he llegado y no creo que llegue el de 44 era hiuston

Alguien da unas vueltas???

Que cree o creo yo
weno gente...tengo que decir que debo dejar el campeonato

estoy un poco desbordado con mi carrera y necesito tiempo...del que no dispongo casi y debo aprovechar todos los resquicios...

se va el lider :( raikonil os deja [buenazo]
Es una pena...se va uno de los grandes. Pero bueno, lo primero es lo primero, saca la carrera que tiempo tendrás de perder carreras (valga la redundancia) [poraki] :-P :-P .

¡Suerte!
Dinio_Albino escribió:Es una pena...se va uno de los grandes. Pero bueno, lo primero es lo primero, saca la carrera que tiempo tendrás de perder carreras (valga la redundancia) [poraki] :-P :-P .

¡Suerte!

jejej gracias

yo hago una apuesta personal, dinio ganará este campeonato en detrimento mio xD
Bueno, al final 4° X-D . Esta vez he tenido suerte y he entrado justo para ponerme en la salida; esta carrera si q me he divertido. Ha habido piques al principio con kaironman y con boudd; y al final he hecho el subnormal y me ha faltado gasolina para la ultima vuelta y he tenido q para otra vez y me ha adelantado daniel_5 (me parece). Esto de la gasolina me lo tengo q mirar xq siempre la cago :-(
Mierda!
Se me olvido cambiar el carter al coche. Asi no corría [enfado1]
Subo aqui los resultados del GP de San Marino.

El proximo GP es el de catalunya os lo podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=MONTMELO2005

Adjuntos

Me parece q salgo 9°, eso es una errata X-D . Para una vez q consigo hacer una carrera normal a ver si me vais a quitar los puntos [qmparto]
SUN TZU escribió:Bueno, al final 4° . Esta vez he tenido suerte y he entrado justo para ponerme en la salida; esta carrera si q me he divertido. Ha habido piques al principio con kaironman y con boudd; y al final he hecho el subnormal y me ha faltado gasolina para la ultima vuelta y he tenido q para otra vez y me ha adelantado daniel_5 (me parece). Esto de la gasolina me lo tengo q mirar xq siempre la cago

¿?
Yo creo que he sido 4º. Todo el rato, excepto al principio solo, un rollete de carrera; pero los 3 de alante han sido muy superiores.

Cual es el siguiente?.

Por cierto, me ha salido canvas y no he podido despedirme de nuevo.

P.D.: quien vaya a entrenar avisad la hora pq mañana madrugo a ver si puedo echarme unas vueltas con vosotros.

Saludos.
Sun tzu escribió:Bueno, al final 4° X-D . Esta vez he tenido suerte y he entrado justo para ponerme en la salida; esta carrera si q me he divertido. Ha habido piques al principio con kaironman y con boudd; y al final he hecho el subnormal y me ha faltado gasolina para la ultima vuelta y he tenido q para otra vez y me ha adelantado daniel_5 (me parece). Esto de la gasolina me lo tengo q mirar xq siempre la cago :-(

No e spor joderte, pero creo q el resto te hemos visto toda la carrera en la parrilla y q no te movias.

De hecho no aparreces en los resultados.

Creo q has corrido en un mundo paralelo.

Y me he quedao estrañado , pq me he quedado esperando a q entraras para ir a parrilla.

EDItO: EM quince minutos entrenoi un ratito, por cierto cual toca.

SUNTZU no es quitarte lospuntos, a ver q hacemos, pèro par ami q es corrido una carrera distinta, es q no te hemos visto salvo quieto en parrilla.

Al final de carrera, no svias en el caht y podias escribir?
Sun tzu escribió:Bueno, al final 4° X-D . Esta vez he tenido suerte y he entrado justo para ponerme en la salida; esta carrera si q me he divertido. Ha habido piques al principio con kaironman y con boudd; y al final he hecho el subnormal y me ha faltado gasolina para la ultima vuelta y he tenido q para otra vez y me ha adelantado daniel_5 (me parece). Esto de la gasolina me lo tengo q mirar xq siempre la cago :-(

Coño pero estabas jugando??? a mi me aparecias como que no jugabas, siempre el ultimo, menos mal que me decidi irme a por detx y no conservar ya que Boudd estaba lejos que si no no quedo tercero [tomaaa] [tomaaa]

P.D: Comentar que muy buena la estrategia de dinio, y que no se si es a mi solo o que pasa, pero el coche se frena solo y no acelera a veces xD
Frustación por la conexión de mierda de ONO. NUNCA os pongais ono: continuos cortes de conexión, lag, y solo 128kb de subida. Vaya chollo.

Por ello, he tenido que salir con 4 vueltas de desventaja que no he podido recuperar en carrera. He intentado alargar la parada cargando el máximo fuel posible para paliar tal desventaja, cosa que ha hecho que en las primeras vueltas gastara mucha gasolina al ir mas lento por lo que he tenido que realizar de todas formas una parada en boxes.

Me he concentradom en rodar a mi ritmo y almenos marcar vuelta rápida, superando mi record personal en un tiempo de 43 segundos que creo que esta muy pero que muy bien, lo único positivo de la carrera.

Enhorabuena Dinio, aunque para mí, una carrera muy descafeinada ya que creo que podría haber luchado por una plaza en el podio.

Definitivamente, este no es el año ferrari... en ningún sentido, ya que a Sun Tzu tampoco lo he visto en carrera :S

Saludos!
Amos no me jodas, q para una vez q corro desde el principio y estoy en matrix en vez de en la realidad. Joder q mallllllll
Q sepais q quede 4° en mi mundo :)

puf q putada [snif]

EDITO: ya me extrañaba q no os sacasen bandera azul cuando os doblaba; y luego cuando sale el podium se me sale al escritorio (puñetero canvas)
A mi también me salias parado en la linea de salida... pero bueno a ver como lo arreglamos; si el dice que ha sido cuarto a mi no me importa ceder mi plaza.

Pues si vas a entrenar en 15 minutos espero y echamos unas rondas antes de irme a dormir.

Enga un saludo.
Sun tzu escribió:Amos no me jodas, q para una vez q corro desde el principio y estoy en matrix en vez de en la realidad. Joder q mallllllll
Q sepais q quede 4° en mi mundo :)

puf q putada [snif]

EDITO: ya me extrañaba q no os sacasen bandera azul cuando os doblaba; y luego cuando sale el podium se me sale al escritorio (puñetero canvas)

Pronto supongo q cambiaremos de version , lo cual puede ser bueno o malo.

Tienes q estar siempre en pista, es una mierda pero asi es, para chatear desde pista es con F5. En pista el CANVAS no actua, otra cosa es q en el segundo q tengas q salir te de.

Entra ahora a entrenar y porobamos a ver si tienes problemas con menos gente o te da siempre al cambiar o q podemos hacer.

EDITO: Cual es el proximo? q no recuerdo.

Suntzu, respecto a los puntos, a ver q hacemos, lo q pasa es para todos los demas estabas parado y sin moverte, puedes colgar tus resultados a ver q pone y si eso los adaptamos, pq tb es una putada, eso si, a mi me d aigual retrasarme una posicion, pero no se a los demas.
Ok, a ver como funciona ahora

EDITO: q escriba alguien para q pueda subir mi clasificacion :p
Creo q toca montmelo. Pq es el GP ESPAÑA y no ahi de CATALUÑA o es ese?

P.D: Kairo, al final obviamente acyo la Real en penaltys,
A mi no me gusta la idea de sumarme puntos por correr en otra dimension (literalmente hablando :-) ). Pero q por lo menos veais q fue verdad lo q yo vi X-D

Adjuntos

Yo lo repito, yo te creo, así que por mí no hay ningún problema en ser 5. Por mi dejamos como válida tu clasificación.

P.D.: coyotewb va a crear la partida metete para probar como te rula.

Saludos.

EDITO: Por h o por b... siempre estoy en todos los fregados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si, en tus resultados parareces 4 por delante de boudd.

A ver si se pronuncian los demas afectados.

EDITO: YA estoy :)
Bueno yo me voy a dormir q mañana a las 7 tengo q estar en pie. A ver este finde si coincidimos mucha gente para probar cosas o nuevas versiones.
Y el tema de los puntos, bueno yo ya he dicho lo q pienso, pero q todos digan su opinion en estos dias.

Buenas noches corredores :D
Aun no actualice la clasificacion, y alo here con los dos GP, como hay gente q quedo detras de Suntzu y su partida en Matrix y no han dicho nada, pues me parece mal quitarles puntos y en principio puntuare sin contar con Suntzu ( a ver si hoy ya te va todo bien).

Me voy a cenar, nos vemos.
Por que tiempos andais?? mas que nada por hacerme una idea de por donde quedare xD yo por 53 bajos solo di unas pocas vueltas
Yo como referencia sirvo de poco, pero estoy en 56 muy bajos, casi 55 si no recuerdo mal, tan solo he dado unas 10 vueltas, por culpa de Boudd XD
Adjunto aqui los resultados de montmelo.

La siguinte carrera es monaco y os la podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPMONACO

Adjuntos

Yo como referencia sirvo de poco, pero estoy en 56 muy bajos, casi 55 si no recuerdo mal, tan solo he dado unas 10 vueltas, por culpa de Boudd

Será cabrito... si la culpa es tuya que te enrollas como una persiana [poraki] [poraki] . De todas formas, esta noche podrás entrenar tranqui ya que yo me las piro a sobar ya [poraki] .

Hablando de la carrera.... Pues nada, empecé muy bien en la cabeza pero mi pésima maniobra de repostaje y mi pésima estrategia me hizo perder comba y al final acabé en una meritoria cuarta plaza XD XD . Felicidades a sun tzu que por fin se libro de los problemas de la conexión y ha ganado con mucho mérito la carrera :) .

A todos, discupas por no poder despedirme bien, pero me salió canvas.

A todos también.... cual es el siguiente circuito?.

A los que no vienen.... animaos que las carreras se hacen mucho más divertidas contra más gente haya.

Venga un saludo...!
detx escribió:Adjunto aqui los resultados de montmelo.

La siguinte carrera es monaco y os la podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPMONACO

Entreno dentro de media hora.

Voy a ver si arreglo el puto juego q no me suena, alguien me pone una captura de sius opciones, por si se hajodido lago ahi?

La carrera, me ha hecho gracia ver a hiuston de renault y por supuesto rebotando.

EDITO: Si es MONACO, un lapsus.

EDITO:

Clasificacion

GRAN PREMIO IMOLA

PILOTOS

01 DINIO---------------10 PUNTOS
02 DETX-----------------8 PUNTOS
03 DANIEL_5-------------6 PUNTOS
04 BOUDD----------------5 PUNTOS
05 KAIRONMAN------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB-------------3 PUNTOS
07 JIMMY----------------2 PUNTOS
08 HIUSTON--------------1 PUNTO

CONSTRUCTORES

REDBULL---------------10 PUNTOS
TOYOTA-----------------8 PUNTOS
WILLIAMS---------------8 PUNTOS
MINARDI----------------8 PUNTOS
RENAULT----------------4 PUNTOS
FERRARI----------------1 PUNTOS

GRAN PREMIO MONTMELO

PILOTOS

01 SUNTZU---------------10 PUNTOS
02 DINIO-----------------8 PUNTOS
03 DETX------------------6 PUNTOS
04 BOUDD-----------------5 PUNTOS
05 DANIEL_5--------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB--------------3 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------10 PUNTOS
REDBULL----------------8 PUNTOS
WILLIAMS---------------8 PUNTOS
TOYOTA-----------------6 PUNTOS
MINARDI----------------4 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE CINCO GP

PILOTOS

01 DINIO---------------34 PUNTOS
02 DETX----------------25 PUNTOS
03 NILBRETH------------23 PUNTOS
04 DANIEL_5------------21 PUNTOS
05 HIUSTON-------------19 PUNTOS
06 BOUDD---------------18 PUNTOS
07 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
08 SUNTZU--------------11 PUNTO
09 COYOTEWB-------------8 PUNTOS
10 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
11 ARKER ---------------4 PUNTOS
12 JIMMY----------------3 PUNTO

CONSTRUCTORES

REDBULL----------------34 PUNTOS
FERRARI----------------30 PUNTOS
TOYOTA-----------------29 PUNTOS
WILLIAMS---------------26 PUNTOS
MINARDI----------------24 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS

PLAZAS LIBRES

McLaren 3:
Mclaren 4:
Red Bull 12:
-------------------------------------------------

Mafioso13, Wosky, Teniente Dan, Arker vais a seguir en el campeonato??
Coyote al final no puedo entrenar, nos vemos.

Saludos
Mecagonlaostiaputa!
Puto curro! [enfa]
JOer, al final si puedo un rato, si alguien crea una damos unas vueltas por el lujo de monaco xD
PUedes? Acabo de arreglar el puto juego
Creala tu, q el mio se ha quedao tonto. XD

Ya esta
Bueno anoche entre el canvas y que el servidor no iba rapido, me fui a dormir y no comente mi primera victoria, gracias a q el canvas no me salio (quiza xq habia poquita gente)

A ver Monaco, siempre dificil con las paredes de la ciudad

Saludos
BUeno que tal vais con Monaco??? vamos a upear esto que si no no lo ve nadie.

Alguien crea unas practicas??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11