Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1

1, 2, 3, 4, 511
no medeja conectarmeeee SUn tzu los circuitos yo por lo menos me los bajo uno a uno
Como se llama la partida q haceis creado???

estoy intentando jugar xD

salu2
Se me cuelga el juego y todo. Esto esta loco!!! XD
Lo voy a intentar otra vez
voy a crear otra yo , ya pongo algo en los comentarios
Yo tb estoy intentanto entrar pero no me deja!!!
Si mejor, xq a mi o se me cuelga o no veo la pista, me sale negro todo XD
Ya lo veo, xq no me deja entrar XD. Creo q voy a reiniciar el pc q se pone tonto y no hay quien le aguante
ufoxxx escribió:El pack f1 y el de coches ya los tengo me falta el general, que no se cual es? que es el general de circuitos???

SaLuDoS

Si

En clan podeis poner Clan EOL

EDITO: Veo q el juego esta tan "depurado" ocmo de costumbre, q bien q lo vamos a pasar.XD
tios yo es ke komo siempre no puedo conectarme.
me dice lo de ke la partida no existe.

tengo un router tipico de telefonica de color negro, y es una red privada con una sola conexion de intenet.

he probado lo de cambiar puertos peor no funciona nada.
Alguna idea??
A mi tambien me dice eso y tengo Auna con un modem. El juego es por el puerto 6666 (me parece haber leido), estoy mirando a ver si es por eso
yo e probedo con otro ordenata y nada puede ser del firewall, pero no creo lo que podemos hacer es vajarnos la primera version o aguna que no sea esta y no la bajamos todos iguales o k¿?
Me apuntoooooo :D:D:D:D

Si es que acaba funcionando XD

Metedme en Red Bull con Sun Tzu y ganaremos el mundial de constructores [beer]

Estoy bajandolo a ver si consigo que me funcione

Hasta luego [bye]
Ese Mcqueinnnnnnnnnnnn

Bueno como veais, por cierto aunq aparezca metido en una partida llamada EOL, no intenteis meteros xq esa es de cuando se me colgo, y hasta dentro de un rato no desaparece

Pobre Ufoxx esta ahi esperandonos a todos XD. Tambien se podia probar a cambiar el puerto el q haga el torneo, xq he leido q algunos como ya.com capan dicho puerto o algo asi pone en el FAQ
Arg, he estado probando unas vueltecillas y na mas que hago chocarme con los postes [decaio]

Jejeje, cuando consigais crear una avisadme :D
ok, a ver si asi funciona, espero a q la creas. El mikixx tambien esta ahi probando XD
jejeje aburrido que estaba!!!!joeeee yo que queria ese RBR!!!!! estais dentro o que?
A mi me da igual el equipo, si quieres el Red Bull Ufoxx te lo cedo [oki]

A ver si lo conseguimos antes de q me jubile XD
Sun tzu escribió:A mi me da igual el equipo, si quieres el Red Bull Ufoxx te lo cedo [oki]

A ver si lo conseguimos antes de q me jubile XD

Jajja no gracias, ya dije que si sobraba alguno cuando emepzaris despues del 10 de octubre me uniria si no no... asi que muchas gracias [beer] [beer] , por cierto Suntzu, tu partida todavia sigue creada y mikkix tiene un circuito que yo no tengo!!!Habeis intentado entrar en la que yo he creado???

SaLuDoS
A mi tampoco me importa el equipo, era por estar acompañao :D

Si quieres el Red Bull me voy a otra escuderia :p

Algun dia se conseguira :D
Yo si lo intente, pero me sale el mismo mensaje siempre. Estoy a ver si alguien hace otra partida (xq el de mikix tampoco le tengo)

Haz tu una partida mcquein, a ver si lo conseguimos. Pones el nombre de eolprac o lo q sea, la clave 123 y el puerto el 12345. A ver si lo conseguimos. Lo de la izquierda con poner el primero en verde creo q ya vale

Ya veo el de carlos, a ver si rula ya
Ya esta la partida :D

A ver si ahora va ;)
joder no puedo entrar a ninguna partida

alguien me ayuda?
Lo he intentado en la carlos, en la mcquein y en la de ufoxxx y nada de nada. Mirar entre vosotros a ver si solo va a ser problema mio :?
yo quiero el mercedes de Kimi ,si no cualquier otro :) ,acabo de instalar unos cuantos circuitos ,no veo el pack de F1 ,veo los circuitos de uno en uno ,voy a meter los coches y pruebo a ver que tal :)
nos an engañao con el juego [mad] [mad] [mad] [mad]
pues nos buscamos otro que juegos de este tipo conoceis¿? [boing]
Si ya se hizo un torneo aqui esq funciona, ademas se ve q las demas partidas si q tienen gente; solo hay q encontrar la tonteria (xq seguro q sera una tonteria) q no nos deja jugar
a mi me pasa exactamente esto. peor no tengo cojones a saber como se hace esto.

Argun informatico por aki?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El cuarto problema es que tengamos conexión a Internet mediante un router y este tenga el puerto 6666 TCP cerrado. En principio este problema sólo debería aparecer al intentar crear una partida, pero hay veces que para unirse a una partida ha de crear una conexión (como si fuera el servidor) y si no tenemos el puerto 6666 TCP del router abierto no se puede realizar la conexión. Para abrir los puertos de vuestro router os recomiendo que os paséis por http://www.adsl4ever.com o http://www.adslayuda.com donde tienen varios tutoriales de como abrir los puertos según el modelo de router. Si tenéis un Kit ADSL auto instalable en el mismo CD de instalación viene un programa que os permite abrir los puertos, simplemente hay que decirle el puerto (6666 TCP) y la dirección IP de vuestro ordenador. También existe este programa: http://www.alejandriaopenplay.com que permite abrir los puertos en la mayoría de los routers. Os recuerdo que para poder abrir/mapear puertos a vuestro PC tenéis que tener un IP puesta manualmante y no DHCP (la opción que pone "Obtener una dirección IP automáticamente) ya que necesitáis saber vuestra IP para abrir/mapear el puerto.

ni puta idea.
No hay forma ¬_¬

Lo he intentado en una que no sea nuestra y tampoco [burla3]

A ver si aparece alguien que ya haya jugado y nos ilumina con su sabiduria [poraki]

Hasta luegoooo [fies]
Intentarlo ahora a ver si podeis...tengo el emule kitao, el msn el gmail notifier... Sun, mira tu conexion porque a mi me sigue apareciendo tu partida...
Lo voy a intentar. En el FAQ pone q si te peta el ordena cuando habias creado una partida pueden pasar hora y media hasta q se den cuenta de q nadie juega, por eso no me preocupo
ufoxxx que va, me dice que no se puede conectar [triston]

A mi tambien me sale la de Sun Tzu aun

[bye]
Me sale lo mismo, pues como parece un problema generalizado tal vez sea problema de la version. Deberiamos probar otra como dijo carloscom
he abierto el puerto ese en el router

voy a probar a ver si va

EDITO

q clave le habeis puesto a la partida ????

123 me dice clave incorrecta

me he conectado a otra partida y si que me deja

la solucion es abrir ese puerto
MIKIXX escribió:a mi me pasa exactamente esto. peor no tengo cojones a saber como se hace esto.

Argun informatico por aki?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ni puta idea.

Es que si hay que cambiar hasta la configuracion ip para poder hechar una partida ,,,no se

Pero bueno cambiar la configuracion de DHCP a Ip fija no hay problema ,en red miras cual te a asignado el servidor dhcp ,puerta de enlace ,etc ,y luego en vez de ticar octener una ip automaticamente ,le das a poner tu los datos ,rellenas y a correr ,no es complicado para nada

El tema sea que cambies todo esto y el juego siga sin rular,para abrir los puertos del router es mejor que te guies un poco por el libro de instrucciones del router o algun manual de los que citan ,suerte mikixxx
Pues nada, habra que abrir el puerto XD
Pues yo tengo modem y no tengo ni puñetera idea de lo del puerto XD
Yo intentare conectarme esta noche a ver q tal, si vemos q es mucho problema, jugamos conla 78 q esa la he probado yo este verano e iba fetem.

McQuein al RBR.

nem al McLAren
A ver me acabo de conectar a la partida de teniente dan, asi q el problema es vuestro [poraki] X-D Mirar eso de los puertos y tal
Ey suntzu se ha unido a mi partida!!! lo q pasa q no sabia como hablarle xDDD

ahora tengo otro problema

solo puedo correr la mitad del circuito, la otra mitad me aparece mal [triston]
Lo q nos vamos a divertir XD antes de empezar ya hay tropecientos problemas, ya vereis cuando empieze el html a putear y demas [qmparto]
Me he salido para postear aqui, xq no se como hacerlo a la vez. Deberias haber elegido "Contrarreloj" para correr a nuestro aire

dandole al escape apareces en la pantalla y en el medio esta para poder hablar XD
joder peor e ske con telnet me dice ke mi estado es decsonectado.
Puede sre ke mi pazo router zyxel 643 no vaya por telnet???

yo es ke e informatica s epoco, peor d eredes y conexiones ya si ek me mata.

Como abro el puerto 6666??? si puede ser y por favor paso por paso para "dummies" como yo.
MIKIXX escribió:joder peor e ske con telnet me dice ke mi estado es decsonectado.
Puede sre ke mi pazo router zyxel 643 no vaya por telnet???

yo es ke e informatica s epoco, peor d eredes y conexiones ya si ek me mata.

Como abro el puerto 6666??? si puede ser y por favor paso por paso para "dummies" como yo.

Pero tu no corriste el año pasado?????
Bueno, parece q se empieza a ver la luz al final del tunel.
Lo siento mikixx pero yo tampoco tengo ni idea, yo no he tocado na, a ver si teniente nos hace una demostracion XD
joder me salen los circuitos mal

esto es una mierda

salgo de 1 problema y entro en otro

pero os juro que lo solucionare xD

salu2 [buenazo]
Pues a mi me parece q se me veian bien. Mira el FAQ a ver si esta el problema ahi [oki]
yo he entrao pero no tengo el circuito de teniente dan [decaio] , he abieto el puerto 6666 atraves de telnet... poniendo la dire del router y la contraseña y despues a una opcion que tb la use para el emule... [chulito]

SaLuDoS
CoyoteWB escribió:
Pero tu no corriste el año pasado?????

si. pero desde el pc de mi casa. XD XD XD XD

ahora toy en el del curro ke es donde paso mas tiempo y no hay manera tu.

ke pesadilla de router o conexion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511