Mira mamá, soy famoso!

Me entrevistaron en el programa Zoom Net de La 2 junto con el equipo que hicimos el juego Pro Zombie Soccer de iPhone/iPad. El programa lo hacen hoy a las 13:10 y lo repiten el domingo en el canal 24h a las 00:15 y el lunes a las 19:45.
La verdad es que mola salir en la tele por el trabajo duro de uno y no por haberse acostado con alguna famosilla/o.

Vaya vergüenzaaa que me doy XD
¡Felicidades!

Pero a ver si entre tanto juego de zombie de coña alguien se curra un juego de supervivencia que esté bien, como Rogue Survivor o el próximo Dead State. ¡Si valdría hasta con el motor del Xcom!.
Y si necesitais guionistas ya ni te cuento...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tranquilo.por alegrarte de que se reconozca tu trabajo mas de uno te dira prepotente y no se que lindezas mas.

por cierto enhorabuena a todos [beer]
GAROU_DEN escribió:tranquilo.por alegrarte de que se reconozca tu trabajo mas de uno te dira prepotente y no se que lindezas mas.

por cierto enhorabuena a todos [beer]

enhorabuena jejeje, intentare verlo! =D luego te digo que tal salistess, mientras que no salgas en programas como salvame y tal.. me caes bien jaja
Te estas especializando en juegos de zombies eh kikekun? XD (y por lo que veo este tambien es un poco tower defense xD)

Enhorabuena por tu trabajo ;)
Sintonizada la 2, el juego lo vi hace poco y me encantó. Grandísimo trabajo.

EDIT ¿Sudadera de Umbrella? Vaya frikazos estamos hechos XD
Enrique cors, no?? :)

Felicidades por el juego crack!!
Yo lo he visto, no conocia el juego, habra que revisarlo XD

Felicidades [sonrisa]
Muchas felicidades , que te entrevisten en un programa por meritos propios tiene que ser la leche [360º]
Bou escribió:Sintonizada la 2, el juego lo vi hace poco y me encantó. Grandísimo trabajo.

EDIT ¿Sudadera de Umbrella? Vaya frikazos estamos hechos XD

Tenía que hacerlo XD
Gracias por los comentarios, gente :)
Enhorabuena por el trabajo,aunque el juego no podre probarlo ya que no dispongo de medios xD.
Joder tío, y habéis tenido que curraros un videojuego para que os saquen unos minutejos en la tele? Aficionaos... a mi me entrevistaron simplemente por estar de fiesta, jajaajajaj. Y no es coña, pero no voy a decir en qué programa, porque de vez en cuando lo siguen reponiendo y quiero seguir manteniendo una reputación decente en EOL, jajajajajaja xD.
Un saludo.
FIGANE escribió:Aficionaos... a mi me entrevistaron simplemente por estar de fiesta, jajaajajaj. Y no es coña, pero no voy a decir en qué programa, porque de vez en cuando lo siguen reponiendo y quiero seguir manteniendo una reputación decente en EOL, jajajajajaja

No me jodas que eres...

Imagen

XD
Bou escribió:
FIGANE escribió:Aficionaos... a mi me entrevistaron simplemente por estar de fiesta, jajaajajaj. Y no es coña, pero no voy a decir en qué programa, porque de vez en cuando lo siguen reponiendo y quiero seguir manteniendo una reputación decente en EOL, jajajajajaja

No me jodas que eres...

Imagen

XD

Jajajajajajajaja xD. Muy buena, pero siento desilusionarte, no soy el Pim Pam, jajajajaj.
¿Qué tal Hitsys Kike?

La entrevista la tendréis dentro de poco en la web de RTVE supongo.
FanDeNintendo escribió:¿Qué tal Hitsys Kike?

Si creo que la suben a la web de RTVE en algún momento de la semana XD
kikekun escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Qué tal Hitsys Kike?

Si creo que la suben a la web de RTVE en algún momento de la semana XD

Si lo suben acordaos de dejar por aquí el enlace, que tiene que ser interesante.
felicidades. Ahora a cobrar por ello. No espera, que eso no te lo mereces, y tu trabajo no merece el cobro adecuado.

Sorry, pero es un pensamiento muy extendido por estos foros.
lacupula escribió:felicidades. Ahora a cobrar por ello. No espera, que eso no te lo mereces, y tu trabajo no merece el cobro adecuado.

Sorry, pero es un pensamiento muy extendido por estos foros.

Poco has leído si piensas eso.
enhorabuena kikekun :D
yo el pro zombi soccer lo tengo desde que salió cuando lo anunciaste en EOL :)
qué menos por un paisano y ex-cev [+risas]

ale, a ver si hago un hueco y veo la entrevista
eraser escribió:enhorabuena kikekun :D

Jeje, gracias por todo, hombre! Espero que seas un cliente satisfecho XD
kikekun escribió:
eraser escribió:enhorabuena kikekun :D

Jeje, gracias por todo, hombre! Espero que seas un cliente satisfecho XD

Si no lo fuera habría entrado a echar pestes XD
kikekun escribió:Ya han colgado el vídeo de la entrevista:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... om-net&s4=

Lo acabo de ver, que enrollada la entrevista, me ha gustado mucho.
Lo único que sólo has sido tú el que ha hablado, ¿no? Me hubiera gustado un poco conocer un poco más sobre el desarrollo del juego (que por cierto, compré en su día para iPhone). Un saludo.
Coño, acabo de ver la entrevista, ¿también has hecho los diseños del Plants vs. Zombies?? Pues que sepas que eres un puto crack tío, sinceramente. Mucha suerte para el futuro ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Felicidades por tu gran trabajo, no siempre se reconoce...
Gracias! :)
Ahora a ver si nuestro siguiente juego también tiene tanto éxito como el PZS!
kikekun escribió:Me entrevistaron en el programa Zoom Net de La 2 junto con el equipo que hicimos el juego Pro Zombie Soccer de iPhone/iPad. El programa lo hacen hoy a las 13:10 y lo repiten el domingo en el canal 24h a las 00:15 y el lunes a las 19:45.
La verdad es que mola salir en la tele por el trabajo duro de uno y no por haberse acostado con alguna famosilla/o.

Vaya vergüenzaaa que me doy XD

¡Felicidades, hombre!

No conocía tu juego pq no tengo ninguna de las plataformas Apple sobre las que trabajáis, pero tiene toda la pinta de ser el típico juego que yo llamo chorra-adictivo: no necesitas 10 horas ni 300 controles distintos para empezar a jugar, pero engancha de lo lindo. Vamos, videojuegos como los de antes, de los de toda la vida.

ESpero que os vaya bien en futuros proyectos, y si me hago algún dia con un iPhone, os probaré.
felicidades!! sobre todo por ser un tio humilde menudos juegazos y el tio con su sudadera de UMBRELLA,ya tienes que pillarte algo mas serio hombre.................ahora te paso por privado mis datos donde tienes que enviarme la sudadera [+risas]
Nada lo dicho enorabuena no por salir en la tele que hoy en dia sale hasta la belen esteban si no por el trabajo tan bien hecho
Hay que empezar a desarrollar para android eh? xD
@MoRaLIN: ¡Claro hombre! Tienes toda la razón ¡Pásame tus datos y te la envío corriendo! XD Muchas gracias.

@Chakal256: Estamos mirando la posibilidad de hacer alguna cosilla para Android. Quizás nuestro próximo juego ya salga en ese sistema. Veremos...

@Bartletrules: Gracias!! Si, en el equipo todos estamos muy influenciados por los juegos clásicos, lo cual quizás puede ser contraproducente en el iPhone, con tanto público casual. Pero bueno, lo seguiremos haciendo lo mejor que podamos!
Una pena no tener un iPhone o iPod touch para probarlo. Encima que ahora se me ha estropeado la 360 más complicado de que pueda pillarme uno. Por cierto, muy bueno el nombre de la compañía, me partí el culo al verlo XD

Mucha suerte en el futuro cracks!
kikekun escribió:@MoRaLIN: ¡Claro hombre! Tienes toda la razón ¡Pásame tus datos y te la envío corriendo! XD Muchas gracias.

@Chakal256: Estamos mirando la posibilidad de hacer alguna cosilla para Android. Quizás nuestro próximo juego ya salga en ese sistema. Veremos...

@Bartletrules: Gracias!! Si, en el equipo todos estamos muy influenciados por los juegos clásicos, lo cual quizás puede ser contraproducente en el iPhone, con tanto público casual. Pero bueno, lo seguiremos haciendo lo mejor que podamos!

He estado fisgando tu web por curiosidad. Deberíais preparar un matamarcianos "clásico" a lo Gradius o similares (2D) o un beat'em-up a lo Final Fight. Con diseños de personajes del estilo de los que tienes en algunas ilustraciones, iba a quedaros una cosa superchula. Sobre todo para el iPad, por la pantalla más grande.
Ostras!!!

Yo lo estuve viendo el programa,claro que no el de las 13,sino el de las 00!!jejejeje
Me gusto,estaba guapo,me dio la sensacion del estilo metal slug,un poco asi los graficos y eso.

Y yo ahora que me he pillado un Nexus One!!!grgr,estaba detras del iphone,pero entre vodafone y yo,me he bajado yo los pantalones!!!jejejeje
33 respuestas