Mirad de qué manera me uno a vosotros!!!!

Pos eso que ayer me tocó la consola en cuestión, es la premium con 60g de disco duro y es de la promoción saints row 2, os dejo con las imágenes que valen mas que mil palabras XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

os mola?¿?¿ ES PRECIOSA!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Que suerte :O así cualquiera.
Que guapa, la vi expuesta en la Fnac. Es molona a mas no poder, lastima que el juego sea un bodrio.
:O :O :O :O :O pero ES PRECIOSA esa xbox la quiero yaaaaaaaaaaa (ta mas linda q mi novia) [+risas]
UAU!!

MUY bonita, que estilo gangsta! [carcajad] En el salón al lado de una TV bonita como las Samsung, le da un toque distintivo al conjunto.

Saludos!
y para los que no lo sepan las balas esas de ahí son en realidad dos usb´s XD aparte la banda sonora(que son solo 6 temas...) y una camiseta destas que parece que llevas los brazos "tatuaos" XD.

P.D: tengo esta tele

Imagen
Esta guapisima la vi yo en el Fnac de parquesur (Leganes) lo que no miré es el precio!! Cuanto te ha costado si se puede saber amigo ?
me costó 69,95 porque la consola es de la promoción saints row 2, en la que si comprabas el juego(tanto pa 360 como pa ps3) rellenabas una papeleta con tus datos y, contestando una pregunta entrabas en el sorteo de esta preciosidad.

P.D: es la primera vez que me toca algo XD
jajaja que suerte :):) yo echo las quinielas todas las semanas y nada XD XD a lo mejor este fin de semana me toca jeje venga un saludo
Yo quiero un USB de esos, con la bala de la AK [sonrisa], que pasada.

Saludos!
Felicidades por la consola, que la disfrutes, tengo que ser sincero, pero la 360 me gusta mas en Blanca, ni siquiera me termina de gustar la elite en negro. Pero esta en cromado............. es un insulto al buen gusto, no os lo tomeis a mal, no kiero ofender a nadie es solo mi opinion.
como dicen por mi tierra... a caballo regalado no le mires el diente XD.
P.D: respeto todas las opiniones, ya que para gustos...colores XD
Enhorabuena,vaya suerte y a disfrutarla,ya la kisiera yo para mi.
Me gusta bastante komo keda asi la xbox360.

Saludossss
Pues a mi me encanta, y mi tele que es plateada, te la cambiaba a pelo por la mia, si te hace me envias un privi xDDDDD
saludos y a disfrutarlaa ;)
Que suertudo , muchas felicidades !!!! disfrutala y un consejo , no la toques despues de comer donuts!!!!
Enhorabuena por la consola gratis.

Personalmente me resulta bastante fea y nunca la compraría teniendo la blanca al lado. Además tiene que dejarlas huellas marcadas ¿No? Pero la verdad que como objeto friki/coleccionista es un puntazo

¿Has pensado venderla en Ebay? Porque lo mismo te sacas un pico.
virwar007 escribió::O :O :O :O :O pero ES PRECIOSA esa xbox la quiero yaaaaaaaaaaa (ta mas linda q mi novia) [+risas]

¿a que no lo dices eso delante de ella?
Joder copmo mola el usb bala XD
naxis escribió:me costó 69,95 porque la consola es de la promoción saints row 2, en la que si comprabas el juego(tanto pa 360 como pa ps3) rellenabas una papeleta con tus datos y, contestando una pregunta entrabas en el sorteo de esta preciosidad.

P.D: es la primera vez que me toca algo XD

No me extraña que te tocase, debiste de ser el único que se compró ese juego XD
20 respuestas