Mirad lo que me he encontrado en mi facebook

THIS:

Imagen

Hilo potencial para el Maximum Trolling
Dame sus nombres que me los como! grrr!
¿Cuantos hilos con comentarios de facebook vamos a abrir? mejor abrir uno en general que se llame algo como: Lo que leí en Facebook o en redes sociales...

:S
Esto al final va a parecer Cuantocabrón macho...
Este es el tipo de persona que luego llora cuando le tratan con superficialidad, y mala hostia... pero es que pide a gritos encontrarse con quién le haga justo eso.
Y luego se quejan.... en fin xD
Al menos el ultimo que contestó tenia 2 dedos de frente.

Lo gracioso de estas es que lo de la carrera y los 32 años les da igual, luego un camello en paro que las trata como una mierda les vale si lo consideran atractivo.
Pffff..... patéticas.
Para el gusto los colores pero la estupidez no tiene remedio.
Que gente más tristemente lamentable, lo peor es que seguro que nunca aprenderán ni le pagarán con la misma moneda, suele pasar ...
Lo peor es que no es que se queje de que le haya intentado entrar, pedir salir o algo por el estilo, es que se queja de que le hablase. Oooh

Sin más.
Ladycherry escribió:Esto al final va a parecer Cuantocabrón macho...

VistoenFB, si acaso.
¿Hay que tener la carrera terminada y menos de 30 años para hablar con ella? ¬_¬

Y lo peor es que lo anuncia orgullosa...
Halluat escribió:¿Hay que tener la carrera terminada y menos de 30 años para hablar con ella? ¬_¬

Y lo peor es que lo anuncia orgullosa...

Ya la joderán.
La verdad es que me sorprendio que este pensamiento en voz alta lo dijera esa chica, no me lo esperaba para nada; y de la amiga que le da la razon tampoco.

La persona que puso "Me gusta esto" al comentario original, si es una chica cuya superficialidad que se sale de la escala
Lo de que quiere a uno con carrera es porque necesita que la ayuden a escribir sin faltas de ortografía xD

Podría decir tantas cosas que no voy a decir ninguna para no insultar, total ya lo hacen ellas solitas :-|
Una vez, una tía se puso a ligar conmigo... iba a saco. Cuando se enteró de que no tengo título universitario, se largó sin mas. Ella era profesora, y esto, es verídico XD

...ahora, que me importó cero.
16 respuestas