Miradores y sitios bonitos de terrasa

He conocido una chica de allí, llevo quedando con ella un mes y como siempre voy a verla y no conozco nada de allí no se donde podemos ir.(ella no conoce nada tampoco)

busco algún sitio que visitar para dar un paseo, ver las estrellas, etc...

Saludos y gracias
El Parc de Vallparadís es un sitio bonito para ir a pasear, o subir a La Mola, la montaña que tienes ahí al fondo, aunque ahí mejor que conozcas el camino para subir, hay mucha gente que sube a ver las lluvias de estrellas cuando se da el caso, pero tampoco quiero que os perdáis, además que está en Matadepera.

Saludos!
Llevala al Tahi Ti, esta en una de las calles que van a parar a la rambla, es para tomar una copa de tranquis con la pareja
El lago pequeño, también esta muy bien y esta cerca del hospital del Torax, Vallparadis ya te lo han comentado y dentro paseando por el, llegas al Castell de Cartoixa, el Parc sant Jordi, tiene ruta modernista, si se me ocurren más sitios edito... ;) ;)
muchas gracias!!! haber si busco iformacion por internet del sitio con mapas y tal y hos pregunto si es hay.

y algun sitio donde dejar el coche tranquilamente donde no pase nadie ? ( que no haya mirones) jejejeje
Vaya ahí ya me complicas más, porque yo ya estoy mayor para esas cosas... XD XD
pero dirección al parque natural, no creo que tengáis ningún problema... ;) ;)
5 respuestas