Mirar esto me quedao flipao

Si no es un timo, ...........
Es para fliparlo, la luz al final del tunel.
Aqui os dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos.
Desde luego que no tengo nada que ver con el anunciante, pero si es verdad y el lo dice y asegura, esperemos que no tarde demasiado en ser publico.¿No?

http://cgi.ebay.es/SONY-PSP-VALUE-PACK-2-5-DOWNGRADEABLE_W0QQitemZ8280350735QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem [looco]
Cuanto estafador hay suelto [decaio] ...
bah yo vendo na psp con camara gps y tlefono mvl integrdos + fima digital d sony con al k podras ejecutar todo el homeware en kualkier firmware :P

lo k ay k oi madre mia
[bye]
desde luego la gente ya no sabe ke inventar para vender
menudo estafador!

salu2!
y este pack "downgradeable" (intenta decir la palabra 25 veces haciendo el pino) cuando te llegue a casa, ¿ que haces al ver que el manual del downgrade es en realidad el de la vieja lavadora balay del anunciante, y el metodo de downgrade es meter una raja de choped al lector umd y darle un cabezazo a la pantalla?

hay cada estafador por ahi suelto vendiendo duros a 4 pesetas que se solia decir...
A ver quien compra eso :-)
¿Alquien tiene cuenta en eBay para que se avise de la tremenda estafa?
Le he enviado al tipet este un mensaje, para que explique en que consiste su articulo, os mantendre informados, pero tiene hasta el perfil de votos privado, asi que cada vez esto tiene mas pinta de timo
La pregunta alguien se lo creeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que rabia me dan estas cosas [bad]
No hagais caso pasar del tema y ya esta nen
Timador de pacotilla escribió:ESTA CONSOLA REPRODUCE VARIOS FORMATOS MULTIMEDIA (MP3,3PG,JPG, ETC.)

Ademas de no saberlo escribir, no sabe ni sikiera las caracterisitcas de la PSP, pa mear y no exar gota...[burla3]
de todas formas, fijo q alguien lo cree y se lo compra...
Jajajajaja cual es el formato 3pg??? [sonrisa] Lo siento lo tenia que poner, lo que hay que ver... en fin que cualquiera que sepa que es downgrade debe estar informado lo suficiente para saber que es imposible
kio_marv escribió:Jajajajaja cual es el formato 3pg??? [sonrisa] Lo siento lo tenia que poner, lo que hay que ver... en fin que cualquiera que sepa que es downgrade debe estar informado lo suficiente para saber que es imposible

todo el mundo sabe ke el 3pg es le formato de las roms del emulador de ps3 y nintendo wii ke lleva esa consola.
Pa mi que el truco es el 3pg ese es el formato especial que permite el downgrade que pa eso es downgradeable el parato negro ese [poraki]
3pg es un nuevo formato de compresion superior al .rar. al .dax y cualquier otro, en el que podras llevar por ejemplo 250 juegos en una memory de 32 MB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angrod XDDDDDDDDDDDDDDDdddd
to he mandado un aviso a los d ebay para k vean k sta estafando pero bueno..
los de ebay como que pasan de esas cosas, mientras alguien pique mejor, pues significa dinero para ellos
alomejor es un tipo q tiene el remedio contra nuestro problema y en vez de compartirlo lo vende
AlmegresRip escribió:alomejor es un tipo q tiene el remedio contra nuestro problema y en vez de compartirlo lo vende

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla3] [angelito]
Este anuncio (nº 8280350735) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado.

Iba a poner una denuncia por fraude pero os habeis adelantado y parece que los de Ebay son rapidos. A tomar por culo los estafadores!!!.
Si veis mas gentuza queriendose aprovechar de la gente que no entiende mucho, postearlo para poderles retirar las subastas fraude.

Saludos.
lo malo esque ay gente q pica :(:(:(
Estimado usuario:

Gracias por enviarnos este correo.

Después de examinar la información que nos has proporcionado, hemos
llegado a la conclusión de que el artículo viola las políticas de eBay.
Hemos actuado en consecuencia retirando el artículo.

Si deseas obtener más información acerca de nuestras normas para poner
un anuncio, visita la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/confidence/items-policies.html

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Salvador

Departamento de Vigilancia de la Comunidad de eBay
---------------------------------------------------------------------

^^ siesk... xDDDDD
Si bueno compi... 3pg es tu nuevo sistema de video para moviles, hasta ahora los moviles solo reproducian 3gp, si perdieses un minuto en buscar bien en google...

PD, ENGAÑIFAAAAAA
ffelagund escribió:
se perdiese un minuto en el google buscando .3pg a ver que sale, solo por curiosidad (por lo que he leido, es el formato de los videos de algunos teléfonos móviles) Si bien SÍ es un formato de vídeo, que yo sepa (pero me puedo equivocar) la PSP no lo soporta nativamente, pero a lo que voy, ese formato existe y es de video por lo que se puede reproducir.

A lo mejor si pierdes un poco mas el tiempo tu buscando por google te darás cuenta q el formato ese q dices tu de los videos de los moviles es el .3gp y no el .3pg pero en fin....
off topic, disculpen...

pablobueu como hago eso de "cita de" el cuadradito de lo que el otro ha hablado.
pablobueu escribió:A lo mejor si pierdes un poco mas el tiempo tu buscando por google te darás cuenta q el formato ese q dices tu de los videos de los moviles es el .3gp y no el .3pg pero en fin....

por ese error estabamos de cachondeo [sonrisa]
joe cuanto ignorante suelto que hay por aqui.. si el 3pg hace mucho que existe con mi antiguo nokia 7650 gravaba los videos en el mvl en ese formato y luego utilizaba el 3pgconverter para pasarlos a avi..

La verdad que con este post me he reido bastante no con el anuncio de ebay pq cuando he entrado ya lo habian quitado si no de la gente que se reia de ese formato diciendo que no existia.. madremia.. van de listos sin saber na..
ruper escribió:joe cuanto ignorante suelto que hay por aqui.. si el 3pg hace mucho que existe con mi antiguo nokia 7650 gravaba los videos en el mvl en ese formato y luego utilizaba el 3pgconverter para pasarlos a avi..

.... sigues con la coña, no? jeje
ruper escribió:joe cuanto ignorante suelto que hay por aqui.. si el 3pg hace mucho que existe con mi antiguo nokia 7650 gravaba los videos en el mvl en ese formato y luego utilizaba el 3pgconverter para pasarlos a avi..

La verdad que con este post me he reido bastante no con el anuncio de ebay pq cuando he entrado ya lo habian quitado si no de la gente que se reia de ese formato diciendo que no existia.. madremia.. van de listos sin saber na..

Tio eres un crack. Tu no vas de listo?? con q programa cambias el formato ??? con el 3pgconverter? joer q crack lo hiciste tu el programa?? si tal azme un programa q sea €pgconverter jajajaja
Venga crack un saludo
A ver mejor vamos a aclarar la diferencia entre los dos formatos:

- .3gp (3rd Generation Partnership, en español Tercera Generación de Asociación), es un formato de archivos usado por teléfonos móviles para almacenar multimedia (audio y video). Este formato de archivo es una versión simplificada del "ISO 14496-1 Media Format", que es similar al formato de Quicktime. 3GP guarda video como MPEG-4 o H.263. El audio es almacenado en los formatos AMR-NB o AAC-LC.

Este formato guarda los valores como big-endian.

Las especificaciones abarcan las redes GSM, incluyendo a las capacidades GPRS y EDGE, y W-CDMA

- el formato.3pg no existe

Asi esta mas aclarado [ginyo]

Juasss a ver quien es el ignorante aqui [sonrisa]
mierda yo ya estaba sacando la Ms de 32 y ahora me decis que el 3pg no existe ??!! Iros a la mierda [sonrisa]
(angrod) uno que sabe solucionar conflictos...

No hay ningun programa para psp que reproducta 3gp... asi retomamos un poco el hilo.

PD. Tu imagen es un fake, o es real?!
Yo he encontrado esto otro en ebay......
También suena muy pero que muy raro... una guia para downgradear psp con versiones 2.01, 2.5 y 2.6!!!!!!

Pero creo que de downgrade nada de nada!!!! Parece que explica los diferentes programas homebrew que hay y demás.....

[Edito] Se me ha olvidado poner el Link
38 respuestas