<< Miss Manganime '06 / Mr. Manganime '06 >> ¡¡¡GANADORES!!!

Antes de nada me gustaría decir que podéis ahorraros los comentarios en plan despectivo, los ganadores son los que han decidido la mayoría, y seguramente todos los que hayan votado por otros no estarán de acuerdo, pero no cuesta nada aceptar el resultado, al fin y al cabo esto no es más que un mero entretenimiento :)

Ahora pasemos a la entrega de los premios:

<< Miss Manganime >> [toctoc]

Tras dos semanas de certamen para decidir quienes son los personajes más atractivos y la pareja más ideal, el jurado (totalmente objetivo él :P) ha decidido que la nueva Miss Manganime de EOL sea la señorita Nami, de la serie 'One piece'
Imagen

Nami ha tenido que soportar duras críticas, pero sus encantos han conseguido el mayor número de votos, por delante de sus dos inmediatas rivales, Winry y Haruhi, las cuales serán las encargadas de ejercer de damas de honor durante el presente año.

<< Mr. Manganime >> [toctoc]

Por su lado, el jurado ha visto oportuno declarar como nuevo Mr. Manganime de EOL al joven Edward, de la serie 'Fullmetal alchemist'
Imagen

Edward ha gozado de una victoria bastante tranquila que sólo se vió en peligro en las últimas horas de la deliberación, pero finalmente pudo contener más votos que sus rivales más directos, Zoro y Kakashi, los cuales ejercerán de damos de honor durante el presente año.

<< Pareja ideal >> [toctoc]

En la categoría menos célebre el jurado no ha parecido tener ninguna duda teniendo claro desde un principio que la Pareja ideal de EOL debía ser la compuesta por Haruhi y Kyon, de la serie 'Suzumiya Haruhi no Yuuutsu'
Imagen

Suzumiya y Kyon han sido los favoritos desde el primer momento, pasando sus votaciones como los más votados, mientras el resto de parejas se enzarzaban en una pugna por el segundo puesto que han terminado compartiendo Anemone y Dominic y Koyuki y Maho.

En fin, se acabó lo que se daba, así que muchas gracias por participar y espero que os haya parecido entretenido el certamen [ginyo]

PD: Si alguien quiere seguir el curso del certamen al completo que se pase por aquí :)

Ho!
Sabio escribió:podéis ahorraros los comentarios en plan despectivo
Joooooooooooooder [tomaaa]

Sabio escribió:la nueva Miss. Manganime de EOL sea la señorita Nami, de la serie 'One piece'
Para mi la GRAN sorpresa de este certamen. Nunca hubiera imaginado que Nami fuera siquiera a terminar entre las 10 primeras y ahí la tenemos, como REINA absoluta del Anime 1 años entero. Sin duda lo merece por muchísimos aspectos pero me quedo con su historia, su pasado, su lucha y, a pesar de todo, ser capaz de reir hasta el punto de alegrar el Going Merry en medio de cualquier tempestad.

Sabio escribió:Mr. Manganime de EOL al joven Edward
Para alegría de mi media naranja gana su favorito. A pesar de ser un enano hay que admitir que el chico tiene encanto. Esos ojos dorados de algo le tenían que valer. En esta categoría no me hubiera gustado que ganara Zoro, aunque sea un personaje como mínimo tan genial como Ed. Pero la verdad es que yo no puedo imaginar a Zoro desfilando con una corona... porfavor XD

Sabio escribió:Pareja ideal de EOL debía ser la compuesta por Haruhi y Kyon
Premio de consolación para la que es, en mi opinión, la serie derrotada en estas votaciones. Todos, antes de empezar, vaticinábamos que la reina de este certamen saldría del reparto de Suzumiya y no ha sido así. En este caso hubiera preferido que ganaran Koyuki y Maho o Dominic y Anemone. Pero en fin, Haruhi nunca puede ser una mala elección, de todas formas ;)

Sabio escribió:así que muchas gracias por participar y espero que os haya parecido entretenido el certamen
Gracias a ti por organizarlo :) . En cuanto al certamen, me quedo con las campañas publicitarias de R09 que injustamente no dieron sus frutos o con la pasión de Senilunien defendiendo a una defenestrada Winry. Los 2 ,y en general todos, habeis hecho el foro durante los dias de votación más ameno. Nos vemos en futuras ediciones! XD

Un saludo
Guau, muy currada la presentación, Sabio [plas]
Haruhi, no te preocupes, para nosotros siempre serás nuestra diosa.
La verdad es que me he divertido mucho con el concurso,cuando puse a Nami ni se me pasaba por la cabeza que ganaria con tantas misses que competir.Bueno y que Zoro llegaria tan lejos.

Mi felicitaciones a Sabio por este fantastico entretenimiento. [plas]
No os preocupéis, Kid sabe perder

Imagen

[oki] Yay [oki]

XD
Oh coño, claro. Como se me ha olvidado mencionar a Kid. El Outsider sensación del certamen, sin duda. A muchos nos has despertado la curiosidad por Yakitake con tu campaña. Grande Kid! XD

También una mención a las que son en mi opinión las grandes ausentes: El reparto de "School Rumble" del que todos nos olvidamos injustamente en la fase de recolecta :( . Seguro que Eri hubiera dado guerra.
Chester escribió:También una mención a las que son en mi opinión las grandes ausentes: El reparto de "School Rumble" del que todos nos olvidamos injustamente en la fase de recolecta :( . Seguro que Eri hubiera dado guerra.

Eso digo yo...Donde cojones estaba darkluigi cuando se hizo la recolecta???? [+risas]

La Miss no pudo ser, la campaña de montal recolectando votos en pruebas (y alguna otra campaña q se me habra pasado por alto...) dio sus frutos y a pesar de la defensa a capa y espada q ha hecho Senilunien, nami (la deforme :P) ha acabado ganando (ya he comentado q los diseños de oda son superiores a mi, no os tomeis lo de la deforme a mal XD)

En el mister a falta de Roy o Eikichi en la parte alta, por lo menos ha ganado Edward.

Y en el de parejas mis favoritos eran koyuki y maho, q bueno, por lo menos han acabado 2º, o sea q no esta mal ^^

Felicidades a sabio por el curro de organizarlo todo, recopilar los nombres, hacer las 3 votaciones y buscar las fotos y tal, eres un crack tio [oki]
Narf escribió:No os preocupéis, Kid sabe perder

Joder Kid,que pena de qua sea tan poco conocido,ese si es el mejor XD .Cada vez que lo veia me partia de lo lindo con sus apariciones.Kid eres sublime. [tadoramo]
Chester escribió: Gracias a ti por organizarlo :) . En cuanto al certamen, me quedo con las campañas publicitarias de R09 que injustamente no dieron sus frutos

Mejor ni lo menciones, todavía me duele lo de Char... [buuuaaaa]

En fin, ehorabuena a todos los premiados. Como veis, soy un buen perdedor y no me enfado porque no hayan salido los míos.

Para Ed y Nami: el año que viene, cuando Char y Blue os peten el culo a votos y reclamen el trono de los dioses que siempre debieron ocupar, ya será demasiado tarde para arrepentirse de haber ganado. El que avisa no es traidor

XD

Saludos.

EDIT: ahm, por cierto...

r09 escribió:¡¡Vota al Principado de Zeon!! ¡¡Vota a Char Aznable!! Su patrocinador, Banpresto Spain™, se compromete a no lanzar ninguna colonia espacial sobre la Tierra en los próximos 10 años si Char sale ganador.

Mejor que vayáis sacando el paraguas... mwahahahah!!! [sonrisa]
Seiken escribió:La Miss no pudo ser, la campaña de montal recolectando votos en pruebas (y alguna otra campaña q se me habra pasado por alto...) dio sus frutos

¿Qué insinuas? [burla2]

Por cierto, felicidades a tods ;-)
Nami al poder, ella no tendria ni que competir, ya está de por si a un nivel superior [inlove]

a Zoro ya le está bien el segundo plano, Ed aunque sea un chibi pasa como mister, kakashi tmb es lo bastante cool para entrar al mister, asique felicidades

Imagen

[oki] Yay [oki]

XD

posiblemente, el mejor reply de todo este hilo [qmparto] [qmparto]

P.D ha sido bastante emocionante el certamen, Felicidades Sabio por como lo has llevado XD, y mi pésame para algunos :)
¡Tongo! La ganadora era claramente Haruhi, le habéis robado el puesto haciendo clones y avisando a gente para que votaran sin saber :o

[jaja]
felicidades a los ganadores.

ahora falta "concuros" de bso, escenarios, etc

¿no?
Con esa campaña en el foro de pruebas y las multiples firmas que ha habido solo faltaria que Nami no hubiese ganado aunque a mi gusto se lo merecia mas Iori pero bueno... otra vez sera! Al menos me queda el consuelo que no ha ganado Winry.

Sin embargo si que me alegro de que haya ganado Ed en Mr. ya que aunque en apariencia no sea muy majo su caracter le ha hecho subir muchos puntos (eso y que FMA sigue calando hondo entre los eolianos)

Sobre Suzu pues es la unica que realmente ha ganado por meritos propios y ha recibido sus votos por gente que realente queria que ganara Suzu. Una votacion muy igualada al principio y con unas luchas bastante interesantes por el segundo puesto que, a la postre, son las dos opciones que tuvieron que pasar por la eliminatoria previa lo cual demuestra que durante la primera fase no fueron tan reconocidas como debieron serlo.

Como Sabio no acepta criticas destructivas tan solo preguntare... De donde han salido las 230 personas que han participado en Miss? ^^

Un saludo

PD: Anemone, te merecias algo mejor que ese segundo puesto.
r09 escribió:Mejor que vayáis sacando el paraguas... mwahahahah!!! [sonrisa]
Como miembro de Banpresto España, debo decir que apoyo la candidatura de Char para el año que viene. si esta candidatura no se confirma antes de finales de año... Nos veremos obligados a lanzar una colonia sobre la Tierra.

Imagen

Añado, que esta noche he soñado que sucedía exactamente eso, que caía una colonia sobre la Tierra, y oye, la gente no lo pasaba bien, así que ya podeís aplicaros la historia.

Campaña financiada indefinidamente por Daisuke Enomoto:

Imagen
Lo de la publicidad está bien DENTRO del hilo, pero extrapolarlo al exterior quita la gracia. Quiero ver resultados de gente que al menos entiende de algo, pero no de gente que no sabe nada de candidatos, o estén interesados en el certamen.

Sobre los ganadores, aunque no conozca OP me ha gustado que ganara Nami con ese estilo particular, me encanta la imagen de Nami con esa sonrisa enganchada al "pollo" (Nota: Con un poco de pimienta... [babas] ). :-P
Sobre Ed, no tengo nada que opinar, sólo un apunte del MR.: Las tres series de moda han deshechado clásicos como Vegeta, Onizuka y el de Cowboy Bebop. Y sobre las parejas, bueno, no hubo publicidad, así que me voté a la que más conocía. :o

Sobre el certamen, como siempre, GRANDE, muy grande, Sabio. Eres el mejor planificando cosas, no puedo más que hacer una reverencia por todo.

Pd: El año que viene todos a por Char y Kid. Leñes, voté antes de ver la publicidad y no pude cambiar la votación, una pena. [tomaaa]
A pesar de que haya ganado Nami (XD), el concurso ha estado muy bien, muy currado el hilo Sabio [oki]

debería haber ganado Yoshizuki... :P
Seiken escribió:
Eso digo yo...Donde cojones estaba darkluigi cuando se hizo la recolecta???? [+risas]

Acabo de enterarme del concurso :(, aunque bueno por lo menos ha ganado Nami que sería mi segunda candidata.

Imagen

Que cara se le ha quedado a la pobre [decaio]
LLioncurt escribió:Haruhi, no te preocupes, para nosotros siempre serás nuestra diosa.
Amén

Imagen

[oki] Yay [oki]

XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kid RUUUUUUULLLLZZZZZZ cuantos de los candidatos son tan versatiles como Kid????ehhh???XD

Ahora en serio veo que ni ha llegado a la final pero me hubiera gustado que ganara Ippo
Nami y Winri mejores k haruhi? wtf? el mundo se esta volviendo loco? en fin -.-"
24 respuestas