<< Miss Manganime '06 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las más bellas
3%
18
 0%
2
1%
9
2%
14
1%
8
2%
15
2%
14
2%
12
2%
12
2%
14
 0%
3
1%
4
 0%
2
 0%
1
1%
4
1%
6
 0%
3
1%
5
1%
7
1%
8
2%
11
1%
7
1%
6
1%
6
1%
4
 0%
0
3%
17
2%
13
1%
6
3%
17
2%
15
1%
6
 0%
3
 0%
1
1%
8
 0%
1
 0%
3
 0%
2
1%
5
1%
9
2%
13
 0%
3
 0%
1
2%
15
2%
13
 0%
2
1%
5
1%
4
2%
10
2%
11
1%
9
2%
10
 0%
1
 0%
2
1%
5
1%
5
1%
7
2%
10
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
3
 0%
3
2%
11
2%
11
2%
12
1%
6
1%
6
 0%
2
 0%
0
2%
10
1%
4
 0%
2
3%
18
2%
12
1%
8
3%
18
 0%
2
2%
14
 0%
1
 0%
3
 0%
3
1%
9
1%
7
 0%
3
1%
8
Hay 608 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2006 19:38.
Midori.

Estan dulce, tan buena, tan achuchable XD

Imagen
Me empiezo a poner nervioso ya que continua fuera del top10...

¡¡¡¡¡VOTA MISUZU O MUERE!!!!!

Imagen

[angelito]
dark_mousy escribió:estoo...pero si es saya y que yo sepa saya es una chica y esto es una previa para votar a chicas, no veo cual es el problema :-?

Que es broma!! [360º]

Yo es que no la conozco, pero en la foto es lo que parece... Misuzu se ve que es una chica, Reika también pero la tuya... [burla2]

Saludos!! [bye]

PD: Vamos a hacer un poco de SPAM, Vota Misuzu

Imagen

-> Chester no mires ESTO
Bueno, sólo quedan 24 horas de votación, así que los que no lo hayáis hecho ya sabéis ^^

De momento las más votadas son las siguientes:
- Misuzu (Air TV) - 11 votos
- Anemone (Eureka seven) - 11 votos
- Iori Yoshizuki (I''s) - 11 votos
- Shampoo (Ranma 1/2) - 11 votos
- Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - 17 votos
- Mikuru Asahina (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - 13 votos
- Motoko Kusanagi (Ghost in the shell) - 16 votos
- Faye Valentine (Cowboy Bebop) - 13 votos
- Inoue (Bleach) - 11 votos
- Midori (Midori no hibi) - 15 votos
- Kurenai (Naruto) - 11 votos
- Rei Ayanami (Evangelion) - 11 votos
- Nami (One piece) - 12 votos
- Winry (Fullmetal alchemist) - 17 votos
- Lust (Fullmetal alchemist) - 13 votos

Como podéis comprobar hay más de diez, por lo que de quedar un resultado similar someteré a todas las menos votadas a una votación de desempate de sólo un día.

Ho!
Sabio escribió:- Winry (Fullmetal alchemist) - 17 votos

A ver, los que la habeis votado, poneros en fila delante de ese muro mientras voy a buscar el rifle xD
Campaña pro Misuzu funcionando a toda vela. Me debes una eh Chester XD Asias a todos [beer] [beer]

Ha pasado de estar casi eliminada a estar casi la primera... [sonrisa]
montal escribió:Campaña pro Misuzu funcionando a toda vela.
Waaaaah, que empujón. Eres un crack montal ¿como lo has conseguido? ¿Con amenazas? Porque a mi no me funcionaban... XD

Misuzu (Air TV) 16 GAO!

Imagen
Nada, nada... mis...contactos... [careto?]

P.D. 17 ya!
Puaj. Juro por dios que si gana Misuzu no vuelvo por el foro XD

Espero que el tirón de Suzumiya sea suficiente en la votación final XD

En fin, al final lo esperado, la mayoría de personajes que pasan son de las series más típicas, aunque sean unos petardos. Habría que pedir que sólo votasen los que conociesen al menos a la mitad de los personajes (je, como si fuesen a hacer caso :-|)
Narf escribió:Puaj. Juro por dios que si gana Misuzu no vuelvo por el foro
Bah, bah, en lugar de quejarte tanto escribe una crítica negativa de Air TV para que pueda colgarla en los comentarios destacados de los eolianos del Manganime Ranking. Así se desvanecerán esos rumores que aseguran que solo dejo mi crítica positiva por puro egocentrismo y amor a la serie :P

La que hay en el hilo de la votación no la he podido colgar porque acabas cascándole un 7... XD

Narf escribió:Espero que el tirón de Suzumiya sea suficiente en la votación final
Yo no he dudado un segudo que va a ganar alguna de las niñas de Suzumiya. Eso si, me llama la atenciónd e que Haruhi gane por tanta diferencia a Mikuru.

Narf escribió:aunque sean unos petardos
Esa Winry con 17 votos a mi me hace especialmente daño a la vista pero en fin... el pueblo manda!

Un saludo
Acabo de darme cuenta de que no esta ninguna de las chicas de Ichigo 100%, que raro que nadie las haya mencionado ein?
Chester escribió: Yo no he dudado un segudo que va a ganar alguna de las niñas de Suzumiya. Eso si, me llama la atenciónd e que Haruhi gane por tanta diferencia a Mikuru.

sobre todo cuando la mejor es Yuki nagato...

x cierto chester tu las fotos de miwako las ves¿¿y las de jeanne?
Alviss escribió:sobre todo cuando la mejor es Yuki nagato...
Completamente de acuerdo XD

Alviss escribió:x cierto chester tu las fotos de miwako las ves¿¿y las de jeanne?
Veo las imágenes de Miwako que colgaste en el hilo de "Mr. Manganime 06". Pero no veo nada de Jeanne.

Un saludo
No es por nada, pero eso que habéis hecho con Misuzu es un pucherazo en toda regla. Voy a llamar al comité de organización para que invaliden el concurso. [qmparto]

Ay mi querida Noriko, cuánto lo siento... algún día te reconocerán como la diosa que eres.

Saludos.
R09 escribió: No es por nada, pero eso que habéis hecho con Misuzu es un pucherazo en toda regla. Voy a llamar al comité de organización para que invaliden el concurso.

comité de organización escribió:¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?

Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas (...)
[ginyo] XD
Bueno, pues entonces no me dejas más remedio que gastar yo también el último cartucho. Sé que voy a quedar como un enfermo y un manipulador, sé que dije que no lo haría, pero no me queda más remedio...

....

..............

Uno, dos y tres. Hala, a dormir. No va a ser suficiente, pero al menos habré hecho todo lo posible.

Saludos.
Chester escribió: Bah, bah, en lugar de quejarte tanto escribe una crítica negativa de Air TV para que pueda colgarla en los comentarios destacados de los eolianos del Manganime Ranking. Así se desvanecerán esos rumores que aseguran que solo dejo mi crítica positiva por puro egocentrismo y amor a la serie :P

La que hay en el hilo de la votación no la he podido colgar porque acabas cascándole un 7... XD

Es que para mí un 7 es por debajo de mi media, que andará por el 7.5 XD

Aun así la serie no me parece mala, y la primera mitad me enganchó bastante. Tenía un... "algo" (podría decir "magia" pero sería demasiado cursi XD) que me impulsaba a seguir viéndola. Y eso a pesar de Misuzu XD. Y de Poteto.

Curiosamente cuando fueron explicando las cosas me fue interesando cada vez menos, llegándome a aburrir. Supongo que la antipatía hacia Misuzu influyó bastante.

Pero si quieres una crítica mala de verdad para poner en el hilo de series te pongo los comentarios que hace sobre ella un colega de Meristation XD

sobre todo cuando la mejor es Yuki nagato...

Completamente de acuerdo XD

La gente hace bien en votar a Suzumiya. Nagato es otra Rei (pero más planta todavía) y Mikuru es... bueno, digamos que algo tontiña.
Narf escribió:Pero si quieres una crítica mala de verdad para poner en el hilo de series te pongo los comentarios que hace sobre ella un colega de Meristation
Si no es un Eoliano y un post de EOL no interesa. Además seguro que tú lo podrías argumentar mejor ;)

Narf escribió:Nagato es otra Rei (pero más planta todavía) y Mikuru es... bueno, digamos que algo tontiña.
Y Haruhi una niña hiperactiva que en ocasiones estuvo A PUNTO de sacarme de quicio. De Mikuru es que yo tengo el recuerdo de... SPOILER DE SUZUMIYA ÚLTIMOS CAPÍTULOS:
Cuando viene del futuro por segunda vez y es ya mayorcita
En esa simple escena se merienda con patatas el encanto de Suzumiya Haruhi. En cuanto a Nagato claro que es una Rei 2, pero es que a mi Rei me tenía loquito hace años a. , tan callada, tan autista, tan vegetal... XDXD Hablando en serio, me gusta la evolución que se intuye en Nagato durante la serie.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VOTAD A TSUNADE(Naruto)
Por no hablar de lo mucho que le van los ordenadores... de lo misteriosa que es... de lo increiblemente mona q es... y de q.. A QUIEN LO LE VAN LAS GAFAS?

Imagen

pues puse unas seis fotos de jeanne la doncella de hierro.. a mi me aparecen todas.. no se que pasa...

ya lo arreglare XD

Edito: de momento lo dejo asi, ahora intentare arreglarlo o algo.. ( se puede poner tamaño a las imagenes del post?? como??
Edito2: que programa usais para sacar fotos (trames) de series y videos y demas? conste que el virtual dub no soporta formato mp4...
spoiler pequeñito de parakiss:
era por poner la imagen de cuando miwako esta medio desnuda en la cama de billar con arashi XD
Joer tio, pon una foto más grande ¿nooooooo? XD
Chester escribió:Además seguro que tú lo podrías argumentar mejor ;)

Pero es que yo no la voy a suspender, así que de poco vale :P

En cuanto a Haruhi, su gran virtud es precisamente que siempre está a punto de sacarte de quicio XD

Imagen

[amor]
Leches, no tiene por qué la miss tiene que ser tetuda y tener un cuerpo excepcional, influyen otras cosas, está claro. Además, hubiera sido adecuado y se vota a otras más comunes, éso me ha pasado a mí.
No he votado a varias porque no las conocía, ejemplos: La de I's que ha puesto Sabio considero una de las más bellas caras del mangaanime, pero no la he votado, y eso es sólo un ejemplo. En cambio, le he hecho el favor de votar a Mihuzo sensei, al igual que a Noriko de Gunbuster (también considero que tiene una bella cara, y éste era un voto semiobligado), a Misuzu y Eureka (aunque no sé quién es realmente, quizá me he confundido con la que tiene más votos).

Aun así veo una ausencia: Lain, entiendo que no sea el bombon de mujer, no tiene tetas y cuerpazo ninguno, pero esa carita resignada está pero que muy bien, no penséis mal, pervertidos. También me gusta la de Hajime no Ippo (la pastelera, no la madre :p ) me recuerda a la de I's, aunque no tenga nada en especial.

Tsunade, la de Gantz, etc. sí, están muy buenas, pero aparte de eso no creo que merezcan la pena. Me gusta más Hawkeye (no la he votado y he votado a Winry porque no he visto a la otra (y para llenar) y a Lust.
Midori me da asco, quizá me he pasado con estas formas, miradlo como una hipérbole [+risas]

VOTA A ASUKA(AMV). [qmparto] [qmparto]
Narf escribió:En fin, al final lo esperado, la mayoría de personajes que pasan son de las series más típicas, aunque sean unos petardos. Habría que pedir que sólo votasen los que conociesen al menos a la mitad de los personajes (je, como si fuesen a hacer caso :-|)
Si algunos hubiesen promocionado sus personajes a conciencia igual otro gallo habría cantado, el que más gracia me ha hecho ha sido Senilunien en Pruebas :P

Flint escribió:Leches, no tiene por qué la miss tiene que ser tetuda y tener un cuerpo excepcional, influyen otras cosas, está claro.
Completamente de acuerdo, yo a algunas no las he votado por que me caen antipáticas, en cambio a otras que no conocía les he dado mi voto gracias a las promociones de algunos (un ejemplo Kid en el Mr. Manganime :P)

Flint escribió:En cambio, le he hecho el favor de votar a Mihuzo sensei
[oki]
Si es que... a mí sí que me parece incomprensible que esta mujer reciba tan pocos votos, creo que la he promocionado muy mal [tomaaa]

PD: Alviss, edita tu mensaje, que esa imagen deforma demasiado el hilo.
PD2: ¡Qué guapa esa figura de Haruhi!

Ho!
Joder esto no puede seguir asi,Nami y Nico estan en apuros,esto necesita mas promocion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordad.
Son inteligentes,tienen buen sentido del humor,son serias cuando han de serlo y se adaptan a las situaciones,
ademas estan de muy buen ver y no son unas criajas repelentes como hay por hay.
¿Que mas quereis?.Asi que ya sabeis

¡¡¡¡¡Votadlas y para la ronda final os esperara jugosas sorpresas!!!!![oki]
Mr Proper escribió:¡¡¡¡¡Votadlas y para la ronda final os esperara jugosas sorpresas!!!!![oki]

digo lo mismo, si almenos nami logra pasar habrá artilleria pesada [amor]

kaname chidori..... :(
en esas fotos Nami esta operada!! XD
pido la anulacion de sus votos por publicidad engañosa [qmparto] [qmparto]

A mi lo q mas me ha dolido en el alma es q nadie propusiera a Yakumo de School Rumble [snif] (para cuando yo entre por aqui ya no se podia añadir [snif] [snif] )
Si si,lo que tu digas pero de operadas nada X-D .

Imagen

Imagen
la verdad q si q es voluptuosa...hasta en el original XD (no la recordaba TAN asi [360º] )
Sabio escribió:Si algunos hubiesen promocionado sus personajes a conciencia igual otro gallo habría cantado

Pero si yo le conseguí unos cuantos votos a Kid cuando ni dios le conocía XD. Quizás no debí restringirme a este foro.

Aun así es inútil, el factor serie pesa demasiado. Si se vota puntuando (como en el ránking de series) poco importa cuántas personas hayan visto cada una, porque los que han visto muchas ya se encargan de tirar para abajo a las más populares [sati], pero si se pregunta cuál es la mejor al final los votos de los que sólo han visto una y votan igualmente acaban pesando.

En fin, es lo que hay, sería imposible hacer este concurso pidiendo poner nota a cada personaje. Sólo me queda votar por Suzumiya en Miss (prefiero a Shampoo y las últimas capturas han hecho que de repente me entrasen ganas de votar a Nami XD, pero el voto útil me hará votar a Haruhi para que no ganen... otras XD) y las otras 2... en blanco.
Espero no estar tarde...

Imagen

Como decirle no a esta bella criatura.
82 respuestas
1, 2