Leches, no tiene por qué la miss tiene que ser tetuda y tener un cuerpo excepcional, influyen otras cosas, está claro. Además, hubiera sido adecuado y se vota a otras más comunes, éso me ha pasado a mí.
No he votado a varias porque no las conocía, ejemplos: La de I's que ha puesto Sabio considero una de las más bellas caras del mangaanime, pero no la he votado, y eso es sólo un ejemplo. En cambio, le he hecho el favor de votar a Mihuzo sensei, al igual que a Noriko de Gunbuster (también considero que tiene una bella cara, y éste era un voto semiobligado), a Misuzu y Eureka (aunque no sé quién es realmente, quizá me he confundido con la que tiene más votos).
Aun así veo una ausencia: Lain, entiendo que no sea el bombon de mujer, no tiene tetas y cuerpazo ninguno, pero esa carita resignada está pero que muy bien, no penséis mal, pervertidos. También me gusta la de Hajime no Ippo (la pastelera, no la madre
) me recuerda a la de I's, aunque no tenga nada en especial.
Tsunade, la de Gantz, etc. sí, están muy buenas, pero aparte de eso no creo que merezcan la pena. Me gusta más Hawkeye (no la he votado y he votado a Winry porque no he visto a la otra (y para llenar) y a Lust.
Midori me da asco, quizá me he pasado con estas formas, miradlo como una hipérbole
VOTA A ASUKA(AMV).