¿Mitos divertidos?

R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien no conoce mitos divertidos como el de cada vez que te masturbas dios mata a un gatito.

Alguien conoce más mitos divertidos
R95 escribió:Quien no conoce mitos divertidos como el de cada vez que te masturbas dios mata a un gatito.

Alguien conoce más mitos divertidos

Mas que divertido, eso es una chorrada como una catedral [reojillo]
¿Me permites?

Mito:
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Gilipollez:
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.

Yo creo que eso que posteas es más lo segundo.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Vale que os puede parecer una tonteria lo que ha dicho el chaval, pero no creo que por eso haya que llamarlo gilipollas..

1º Respetad anda.

Saludos!
no mata a un gatito...mata a dos!!
pablocadiz escribió:
no mata a un gatito...mata a dos!!
Imagen

[sonrisa]
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende de como se aburra dios, aun que yo oi que era 1 XD
Con la masturbación hay muchos mitos, que se te llena la cara de granos, te salen pelos en la mano, te quedas enano, te quedas ciego.

Con el tabaco te dicen que si empiezas a fumar de niño dejas de crecer.
La Cuenta Naranja escribió:Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

Mas vale que quien madrugue, parezca tonto, que buena sombra te cobije, y confirmarlo.

...venga, a ver quien lo retuerce un poquito mas :)
Paul_Gilbert escribió:Con la masturbación hay muchos mitos, que se te llena la cara de granos, te salen pelos en la mano, te quedas enano, te quedas ciego.

Con el tabaco te dicen que si empiezas a fumar de niño dejas de crecer.

te quedas enano y con bigote. XD
Las mentiras hacen llorar al niño jesús

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Con el tabaco te dicen que si empiezas a fumar de niño dejas de crecer.

En el caso de Joselito, el niño cantor, puede que sea verdad.
Ralph escribió:
La Cuenta Naranja escribió:Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

Mas vale que quien madrugue, parezca tonto, que buena sombra te cobije, y confirmarlo.

...venga, a ver quien lo retuerce un poquito mas :)

Mas vale que quien madrugue, parezca tonto, que buena sombra te cobije, y confirmarlo con pajaro en mano y poniendo las tuyas a remojar
Más vale pájaro en mano que patada en los cojones.

Ni zorra de dónde lo escuché XD XD XD
yoymipsp escribió:Más vale pájaro en mano que patada en los cojones.

En los simpsons puede ser??? xDD
En los simpsons no creo que digan "cojones", al menos en el doblaje castellano no? xD

Eso viene de una teoría que dice, que cualquier refrán con dos partes, la segunda puede ser sustituida por "patada en los cojones"... asi tenemos:

"A quien madruga... patada en los cojones"

"Quien cria cuervos... patada en los cojones"

"Quien a buen arbol se arrima... patada en los cojones"

http://blicu.com/refranes-patada-en-los-cojones/
Si comes pechuga te crece el pecho.
1984 escribió:Si comes pechuga te crece el pecho.

Esto es mas "De lo que se come se cría", así generalizando, jeje.

En cuanto a mitos:
- Pajichuelas = granos, ceguera, enanismo, lepra en el cimbrel...
- Mear en piscinas = como si vertieras un rottring de color *** (depende de la zona cambia el color, normalmente son naranja, rojo o verde)
- Si te cae algo al suelo y lo recoges antes de 5s no se ha ensuciado (jodete, no se pare que coño limpio la cocina, lo que debería hacer es agudizar mis reflejos y practicar sentadillas para llegar antes a la comida caída)
- Lo que duran los CDs según su fabricante (Lo se, no tiene nada de divertido, pero los cojones! No duran 20 años, si los que gravé hace 10 ya no se leen la mitad!)
- Pasar la mano por delante de alguien y darle una orden realmente funciona (es una coña, pero quien no lo ha intentado alguna vez? [poraki] )
Es un mito lo de que las alemanas y francesas no se depilan...

... lo he comprobado XD
Pobre chaval, la que le esta cayendo encima, no creo que haya para tanto como para llamarlo gilipollas, estoy seguro que su intencion era buena y que queria abrir un hilo divertido para los que estamos navengando por el rincon pasemos un rato agradable.

Mucho listillo veo yo por aqui y nada de tolerancia.

Respecto al hilo, yo siempre habia oido que si te masturbabas te quedabas ciego [+risas] evidentemente no es asi, si no muchos de aqui no podriamos leer los post que aqui se publican.

Saludos
Mulzani escribió:

Eso viene de una teoría que dice, que cualquier refrán con dos partes, la segunda puede ser sustituida por "patada en los cojones"... asi tenemos:

"A quien madruga... patada en los cojones"

"Quien cria cuervos... patada en los cojones"

"Quien a buen arbol se arrima... patada en los cojones"

http://blicu.com/refranes-patada-en-los-cojones/

Eso me recuerda a:

"Cria cuervos... y tendras muchos"
Paul_Gilbert escribió:te quedas ciego.

ejvornwdiof
metalhealth está baneado por "clon de usuario baneado"
el de sorpresa sorpresa.
lo de comer pechugas de pollo tiene parte de verdad.
la mayoria de factorias agrarias que producen carne de pollo le meten hormonas de crecimiento a los pollos,

la proxima vez que vas al supermercado compara las pechugas de pollo normales con las de cria organica. veras que las normales son casi el doble de tamaño y la grasa es blanco hueso en vez de tener un tinte amarillento.

hay algunos estudios que vinculan las hormonas que se usan en la carne de pollo con que a las chavales les crescan mas los pechos y reciban la primera regla a menor edad.
mi abuela me decia, comete todo el potaje que en el fondo del plato esta dios, yo apartaba el potaje y decia mentirosa!
"Quien rie el ultimo...piensa mas lento...jajaja"

South Park
charlesdegaule escribió:Es un mito lo de que las alemanas y francesas no se depilan...

... lo he comprobado XD

Las bávaras es verdad que estan bárbaras, pero lo de las francesas....he conocido yo a un par que tenian mas bigote que una gamba ;).

Y lo del pecho y las pechugas, yo he leido lo de la cebolla y la........ ¡¡¡¡¡¡2 kilos al dia me como!!!!! , jejejejeje.

Un saludo.
Mistercho escribió:
charlesdegaule escribió:Es un mito lo de que las alemanas y francesas no se depilan...

... lo he comprobado XD

Las bávaras es verdad que estan bárbaras, pero lo de las francesas....he conocido yo a un par que tenian mas bigote que una gamba ;).

Y lo del pecho y las pechugas, yo he leido lo de la cebolla y la........ ¡¡¡¡¡¡2 kilos al dia me como!!!!! , jejejejeje.

Un saludo.

No sé, depende la edad; por ahora las francesas que he conocido se depilan y se cuidan mucho...
charlesdegaule escribió:
Mistercho escribió:

... lo he comprobado XD

Un saludo.

No sé, depende la edad; por ahora las francesas que he conocido se depilan y se cuidan mucho...

Nos llevamos 5 años, vamos que no es pa tanto. Sera que por desgracia me tocaron las bigotudas.....eso si, una era mas guarra(sexualmente) que na.
Joder, y yo he pillado las recatadas XD .

Eso si, me quedo con las alemanas.
El mito de que en cualquier hilo del rincón se termina fardando de conquistas sexuales :o
El que madruga es el que tira al musico al rio para que suene
"El que rie el ultimo...no entendio el chiste"
"Dime con quien andas...y si esta bueno me lo mandas"
"la excepcion de la regla ...dura 9 meses"
"Sale mas caro el caldo...si lleva albondigas"
...hay van un par de frases divertidas que me dijeron hace tiempo [ayay]
37 respuestas