Mmmm problemilla sexual.

Bueno a ver... tengo 19 años mi novia 18... y tengo un peqeño problema.
A ver, hasta antes de empezar cn ella yo era virgen, ella no lo era. Bueno el tema es qe la primera vez q fuimos a incar... pues los preeliminares todo bien.. sin nigún problema.. el miembro estaba totalmente firme jajaja.
Me fui a poner el condón y procedí a la penetracion... fué entrar, salir.. y se vino abajo.. no sé porqe.
La segunda vez ocurrió lo mismo practicamente... y empecé a comerme la cabeza...
Y la tercera vez... pues he empezado superbien.. he estado un tiempo bien... pero al poco tiempo ha vuelto a pasar... (almenos esta tercera vez no me ha pasado a las primeras de cambio..)
Y yo tengo un cacao mental que no sé que pensar ya... los dos estábamos lo suficientemente excitados... pero no sé porqe cojones pasa... ni si es normal las primeras veces... pero pordios, esto es un sin vivir :S

Gracias y un saludo.
Sho_Hai escribió:Bueno a ver... tengo 19 años mi novia 18... y tengo un peqeño problema.
A ver, hasta antes de empezar cn ella yo era virgen, ella no lo era. Bueno el tema es qe la primera vez q fuimos a incar... pues los preeliminares todo bien.. sin nigún problema.. el miembro estaba totalmente firme jajaja.
Me fui a poner el condón y procedí a la penetracion... fué entrar, salir.. y se vino abajo.. no sé porqe.
La segunda vez ocurrió lo mismo practicamente... y empecé a comerme la cabeza...
Y la tercera vez... pues he empezado superbien.. he estado un tiempo bien... pero al poco tiempo ha vuelto a pasar... (almenos esta tercera vez no me ha pasado a las primeras de cambio..)
Y yo tengo un cacao mental que no sé que pensar ya... los dos estábamos lo suficientemente excitados... pero no sé porqe cojones pasa... ni si es normal las primeras veces... pero pordios, esto es un sin vivir :S

Gracias y un saludo.

Todo psicológico. Cálmate y todo ira bien :)
nada nada... deja de pensar tonterias, es normal! tiempo al tiempo... con la practica se aprende todo.
es muy normal lo que te pasa!
te comento... yo llevo casi 1 año con mi novio, yo tengo 20 y el 23.
Cuando empezamos, no eramos virgenes ninguno de los 2, pero seran los nervios o no se, y a el le pasaba como a ti.
Tb tengo una amiga que le paso lo mismo, y ella tiene 20 tb, y su novio 25.
Es todo psicologico, cuanto mas lo pienses mas te pasara, asi que cuando vuelvas a estar en el tema, intenta no pensar que va a volverte a pasar, porque entonces seguro que te pasara.

Se paciente! que ya se arreglara!
Bueno muchas gracias por las respuestas... ya sé q es todo psicologico... pero es jodido encajarlo XD
Pff.. qe asco de todo jajaja
o eso o es gay... xD

Animo tio!! No le des muchas vueltas a la cabeza!!
Es psicologico pero... como ella te meta el dedo por semejante parte y empiece a trabajarte la prostata verás que risa.

No garantizo que funcione peeeeeeeero....
jajajaja ni soy gay ni contemplo eso del dedo.. XD pero gracias por la aportacion jajaja
Los condones nos producen ese efecto a más de uno. A mí nunca me han hecho gracia y me pasó bastantes veces que se venía bajo nada más poner el globito. Desde que pasamos al método de la píldora, firme como un roble de principio a fin.
Esto huele un poco a troll . . .
Que la fuerza te acompañe Luke, manten tu sable bien ergido.
Nervios, cosa de nervios. A no ser que estuvieras borracho, entonces sabrías que es cosa del alcohol sumado a los nervios. No hablo en coña.
Tranquilo,

Son los nervios de: "tengo que quedar de puta madre".

Solo eso, cuando haya más confi en ese asunto y estés más tranquilo, todo fluirá.
Manny_WeaponX escribió:Tranquilo,

Son los nervios de: "tengo que quedar de puta madre".

Solo eso, cuando haya más confi en ese asunto y estés más tranquilo, todo fluirá.

Todo todo todo...
XD
vaya juventud... entre los pichaflojas y los billie "el rápido"... yo no se que coméis... xDDDD

dile a tu niña, que si te quiere. que se tome las pastillas, que a ti te da alergia el latex, cruza los dedos para que funcione, por que no hay amor sin una polla dura.
Tu virgen, ella no... Tu estas (aunque sea inconscientemente) demasiado pendiente de no cagarla, de que no se te dispare el arma con el mínimo roce... De todo en definitiva.

Cuando la cosa sea toda mas "natural" esto va a ir desapareciendo, tu mismo ya has visto que a la tercera has "mejorado" mucho.

Esto es como ir en bici, sabes lo que tienes que hacer pero los primeros dias te pegas de ostias. Cuando ya le pierdes el miedo no has "aprendido" nada, pero tu cuerpo ya se ha acostumbrado a hacerlo y lo hace bien...
15 respuestas