Mod-chip???

a ver que estas cosas os interesa :D

We just received news NeoTech/Playstationsmods (known from the neo2.x and neo4 modchip for playstation2) is about to release the NEO-X. World's first Xbox modchip.
It will allow you to play USA/JAP/EU games on one console.
We'll give you more information as soon as we got some.

Sera el primer paso??

Salu2
Para que veais que no es un fake (vamos digo yo :D)

http://www.xboxmods.co.uk/

Salu2 otra vez
Puede que no sea Fake tuyo, pero página en si puede serlo en toda regla XD

Eso de hacer una web con un mensaje tan tentador, hace que el numero de visitas suba como la espuma.

Yo espero que tarden un poco más en empezar a sacar chips, por lo menos 6 meses o asi. Ya se que es amargar la vida de muchos, pero almenos se deberia dejar vivir tranquila a la consola durante un tiempo.

Saludos!!!
Parece ser q rapt0r (nuestro amigo paul playstationmods.com) y algunos mas han conseguido el crear un chip (tipo saturn) q permite jugar con soft de otras regiones asi como soft creado por uno (supongi q desde el kit developer). Esto lo ha confirmado el en su canal de efnet aunque con el aluvion de preguntas lo mejor es q probeis en sus foros http://xboxmods.co.uk/
Es verdad,me alegro que saquen un chip para jugar de una vez a los juegos pal

Salu2
Desarmar la XBOX??? [agggtt] ¬_¬
No me hace ninguna gracia, ya podia ser mejor un Action Replay, esperemos ke sean pokos puntos a soldar

Un saludo!
Ayer bajada de precio, hoy modchip... mañana la iso del halo [carcajad]
Originalmente enviado por Urashima

Con este ritmo q esta llevando el asunto seguro XD
Esto va viento en popa [ok]
es una buena noticia por fin podré jugar con los juegos PAL espero que no sean muchos cables!!!!

salu2.
dimelo a mi, con las ganas que tengo de alquilar el wreckless...XD

Oleeeeeeee
creo que la noticia que dara mañana microsoft es el dvd de emulacion de PLAYSTATION 2 , con mejoras en el filtrado de texturas, antialisin a pantalla completa x4 por hardware, puriendo utilizar el disco dura para guardar partidas y el lan para juego online..................
y seguro que se va a la mierda SONY:::: [sati]
Originalmente enviado por pacotaco
creo que la noticia que dara mañana microsoft es el dvd de emulacion de PLAYSTATION 2 , con mejoras en el filtrado de texturas, antialisin a pantalla completa x4 por hardware, puriendo utilizar el disco dura para guardar partidas y el lan para juego online..................
y seguro que se va a la mierda SONY:::: [sati]

Las tonterias que son capaces de decir algunos....

Lo de las malas ventas de xbox va a venir bien en este aspecto, si la consola no vende estando como esta, con chip y pudiendo tener copias se venderia mas
los tontos son los que dicen tonterias....
yo como podres comprobar por mis post, soy un cachondo, y esto de antes es una cachondada!!!!!

mucho beti, mucho beti, eh eh!!!! [carcajad]
Originalmente enviado por Urashima

Donde la ISO??? [ginyo] [sati] :Ð [boma] [burla2] [burla2] [burla2] jejeje.
Este chip solo cargas juegos d otras regiones, pero es un comienzo [jaja] [jaja] [jaja]
Solo es cuestion d tiempo k estemos cargando nuestras copias d seguridad [ginyo]

Salu2
Ojala dentro de poco podamos cargar nuestras copias de seguridad en xbox,pero lo chungo va a ser como hacerlas ¿alguien a copiado un juego de xbox?
Originalmente enviado por bonafide
¿alguien a copiado un juego de xbox?

Supongo que no... si ni se puede leer el contenido en una unidad DVD-ROM...
No,e probadfo con la demo ke viene con la revista oficial de xbox,y lo unico ke me lee son 6 archivos en formato video,jijij meto la demo de la xbox en la play2 y me lee la intro de xbox,con las letras y despues me pone este es un disco de xbox,meta el disco en su xbox y pulse start
17 respuestas