Mod TODO COHES REALES San andreas

Buenas gente, aki os dejo un Mod para cambiar TODOS LOS COCHES DEL JUEGO.

Lo bueno de este mod esque solo ahi q sustituir 7 archivos para todo el Mod, no ahi quir cambiando lineas de nada con el bloc de notas...

SUPER RECOMENDADO.

Saludos!!

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=29332 ---> MOD

Edito---> Probado durante unas 5 horas y el juego no se cuelga, tiene TODOS LOS COCHES Y BICIS Y MOTOS CAMBIADOS por coches y motos reales. Lo dicho, funciona de puta madre.
He descargado varios coches k me gustan, como el f50. ¿como los instalo en el gta?
Gracias.
Tienes que cambiar varios archviso con un programa llamado imgtool, o algo asi, y luego mediante el bloc de notas cambiar algunas lineas de varios archivos. Para cada coche necesitas varios minutillos hasta que lo instalas en el juego, encima siempre peudes hacer algo mal y que se te quede elñ juego colgao.

El parche que e puesto arriba te evita todo esto, solamente tienes que meter 7 archivos por 7 archivos de tu instalacion del san andreas. Encima esta testeao y so se te queda el juego colgao.

Tiene todos los coches y motos cambias por su homologos reales. Unos 150 en total.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo al pache, meter todos los coches que incluye (contando que no la lies) te podria costar unas 10 horas.

Saludos
billy el botas escribió:que coches hay?

--------------------------COCHES-----------------------------

Admiral - Volkswagen Passat
Alpha - Audi RSQ
Bandito - Madness
Banshee - Opel Speedster
BF Injection - BF Rejection
Blade - 1972 Chevrolet el camino
Blista Compact - Renault Clio
Bloodring Banger - Seat Leon Cupra
Bravura - Opel Corsa
Broadway - Aston Martin Concept v8
Bullet - Audi TT NFSU2
Buccaneer - Ford Focus WRC
Buffalo - Mercedes CL65
Cadrona - Fiat Punto
Cheetah - Hyundai Tiburon
Clover - Mini GB Vinyl Tuning
Club - Peugeot 206
Comet - Audi TT Roadster
Elegant - Audi s4
Elegy - Audi a3
Emperor - Audi a8
Esperanto - Alfa Romeo GTV
Euros - Mini Cooper S
Feltzer - 1970 Ford Mercury Cyclone
Flash - Alpha Romeo 147
Fortune - Dodge Viper
Glendale - BMW 760
Greenwood - Audi a3 Sportback
Hermes - Aston Martin DB5
Hotknife - Renault 4
Hotring Racer - Buggatti Veyron Concept 2004
Hotring Racer - Audi TT DTM
Hotring Racer - Renault R26 F1
Huntley - Volkswagen Touareg
Hustler - Citroen 2CV
Infernus - BMW m6
Intruder - Peugeot 607
Jester - Volkswagen Golf GT
Landstalker - ´86 Mercedes Ml55
Majestic - BMW M6
Manana - BMW M5
Merit - Mercedes Benz CLS 500
Mesa - Chevrolet Silverado ´86
Moonbeam - 1970 Playmonth Grand Voyager
Nebula - Dacia Logan
Oceanic - 2004 Jaguar XJ-8
Patriot - AMG H2 Hummer
Perennial - Renault Megane
Phoenix - Mercedes Benz Cl 65 Cabriolet
Picador - Dodge Ram SRT-10´03
Prime Minister - Mazda RX8
Previon - Land Rover Freelander
Primo - Skoda Superb
Regina - Mercedes Benz AMG S65´04
Remington - Ferrari 360 Challenge Stradale
Romero - Ghostbuster´s ECTO 1
Sabre - Seat Ibiza
Savanna - Chevrolet Impala Lowrider
Sentinel - 2006 Subaru Impreza WRX STJ
Slamvan - 1964 Internation C-130
Solair - Infinity FX 45
Stafford - Cadillac Sixteen
Stallion - Jeep Grand Cherokee
Stratum - Mitsubishi Lancer EVO VIII
Stretch (Limo) - 1999 Mercedes Benz S600 Pullman
Sultan - Volkswagen Phaeton
Sunrise - Fiat Panda
Super GT - Cadillac Cien
Tahoma - Mercedes Benz S600 Biturbo ´03
Tampa - 1959 Cadillac
Tornado - Cadillac el dorado ´78 Coupe
Turismo - McLaren F1 LM Road Car
Uranus - BMW Z3 Roodster
Vicent - Chrisler 300 Hemi c
Virgo - ford focus storm
Voodoo - Chevrolet Impala Lowrider
Washington - Rolls-Royce Phantom
Willard - Pontiac Lemans
Windsor - Chevrolet Corvette
Zr-350 - Porsche GT3
Towtruck - Chevrolet c20 Towtruck
Barracks - IFA 6x6 Armee LKW
Bobcat - Volkswagen Golf GT
Burrito - Toyota Town Ace
Bus - Liaz 677 Bus
Camper - Volkswagen T2
Coach - MAZ 103
Journey - RAF 2203
Monster 1 - Chevrolet Blazer k5 Monster
Monster 2 - Chevrolet Silverado 2500 Monster
Monster 3 - Ford F150 Monster Truck
Newsvan - CNN News Van
Pony - Toyota Hiace
Rancher - Nissan Pickup Dakar
Rumpo - Furgoneta Rumpo del "Equipo A"
Sadler - Isuzu 27151
Sandking - Jeep Wrangler
Utility Van - Hummer Utility Truck
Walton - H2 Hummer Sut
Yosemite - Ford Mustang GT Concept
FBI Truck - FBI Hummer H2
FBI Rancher - Cadillac Escalade
Tractor - Steyr 9145
Taxi - Chevrolet Belair Taxi
Cabbie - Ford Focus Taxi
Rhino - BTR 80 Armored Carriers
Policia 1 - Skoda Superb
Policia 2 - Mercedes Benz CLS 500
Policia 3 - Honda Integra
Furgón Policial - Furgón Policial
Mower - Mower Tunned

-----------------------------BIKES---------------------------

Quad - Yamaha Y660R Raptor
BMX Bike - Skyway BMX
Mountain Bike - Kona Cowan 2005
Bike - Lowrider Bike
HPV 1000 (Moto Policia) - Harley Davidson Police
BF 400 - Honda CBR 1100
FCR 900 - Ducati Supersport 1000 DS
Freeway - Harley Davidson Sholvehead
Wayfarer - Honda Goldwings
Faggio - Piaggio NRG MC3
Pizza Boy - Suzuki Address 110
Sanchez - Honda CR125
Pues resulta que a mi se me cuelga. Siempre que he instalado algo en el San Andreas, coches o lo que sea, de cualquier manera que lo haga, el juego se cuelga: gta_sa.exe ha provocado un error y debe cerrarse.

Con otros GTA nunca me ha pasado, no se porque pasa con este. ¿Hay que actualizar el juego o algo?, porque no lo entiendo (me pasa lo mismo que cuando intento ejecutar un mod en Doom 3 [enfado1] )

¿Alguna idea?
lo unico, es k hay pocos porsches, ferraris y lamborghinis...
Pero por lo demas sta bien.
gracias
-=NokYA=- escribió:Pues resulta que a mi se me cuelga. Siempre que he instalado algo en el San Andreas, coches o lo que sea, de cualquier manera que lo haga, el juego se cuelga: gta_sa.exe ha provocado un error y debe cerrarse.

Con otros GTA nunca me ha pasado, no se porque pasa con este. ¿Hay que actualizar el juego o algo?, porque no lo entiendo (me pasa lo mismo que cuando intento ejecutar un mod en Doom 3 [enfado1] )

¿Alguna idea?

Ahi un parche oficial, 1.01 creo, instalalo. No metas ningun mod mas, ni el de incrementar la distancia de dibujado 4x ni por supuesto el de 10x.

A mi se me colgaba con estos mods, pero sin ellos no. Instala solo el parche oficial junto con el megaparche de los coches. Te debería de ir bién.

Saludos
Pues si, al parecer se han arreglado los problemas con la actualizacion y por fin he visto contenido custom en el San Andreas.

Lo que no me gusta es que le cambian mucho el control a los coches, muchos van muy rapido y es muy dificil correr sin darte con alguien o algo. Me gustan mas los controles de los originales, pero bueno.

Gracias [ok]
reynaldinho escribió:
No metas ningun mod mas, ni el de incrementar la distancia de dibujado 4x ni por supuesto el de 10x.

Saludos

[boing] [boing] [boing] tengo que buscar esos mods ya mismo...
-=NokYA=- escribió:
Lo que no me gusta es que le cambian mucho el control a los coches, muchos van muy rapido y es muy dificil correr sin darte con alguien o algo. Me gustan mas los controles de los originales, pero bueno.

Gracias [ok]

Tienes una herramientilla que se llama handlingeditor o algo asi, con la que puedes cambiar todos los parametros de cada vehiculo, aceleracion, vel. máxima, peso, tipo de tracción...

Es verdad, la peña que edita coches se suele flipar a la hora de darle paámetros a su coche [jaja] [jaja] [jaja]
una pregunta ¿con ese mod se puede jugar al SAMP (san andreas multiplayer) ?

esque estoy muy enganchado a ese mod
pedru77 escribió:una pregunta ¿con ese mod se puede jugar al SAMP (san andreas multiplayer) ?

esque estoy muy enganchado a ese mod

Claro, ya que modificas TUS ARCHIVOS, no los de todos. Si modificas un coche, y juegas en red con otra gente, en tu pantalla tu coche aparece´ra modificado, pero en la pantalla de los demás no.

Saludos

X cierto, pon el link de ese multiplayer por favor, habra que catarlo [beer]
El bonito sabre :O

sabre - seat ibiza

eso me a traumatizado xD
X cierto, pon el link de ese multiplayer por favor, habra que catarlo

ten el SAMP (San andreas multiplayer), es bastante entretenido tiene bastantes modos de juego, en un server puede haber asta 100 personas, puedes elegir tu personaje, cada uno lleva un armamento diferente....
Hola socios que tal estais??sabeis si el san andreas me tirara en mi celeron a 2.5GHZ tened encuenta k el celeron es malico pero por lo degrafica y ram voy sobrado y si se ve mejor k el de ps2?
si se ve mejor que el de ps2 igualmene no pide mucho ordenador, dinos que grafica tienes
X800GTO GDDR3 256Mb 256Bits de Club3D ccon esa grafica si k va pero yo lo digo por la cpu k tengo ;)
yo creo que vas bastante sobrado igualmete aqui tienes los requisitos minimos y recomendados

Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.

Requisitos recomendados:

Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
como se hace para cambiar de camara, por que ahora, se me pone una camara q se ve desde un lado del coche, no desde detras :(
a saber xD el puto proce
DiGiTaL_Cs escribió:como se hace para cambiar de camara, por que ahora, se me pone una camara q se ve desde un lado del coche, no desde detras :(

Tienes todo el rato pulsado un boton o tecla. Ahi dos botones para ver el coche, uno desde la izkierda y otro desde la derecha. Si pulsas los 2 se lo de atrás. Cambia los controles.

Saludos
no pero no es ese el problema.

es como si la camara girase todo el rato alrededor del coche, no quedandose fija.

Los Controles estan correctos, por que fui lo primeor que mire [decaio]
juegas con pad? xq con la seta de la derecha se mueve la cámara, igual tienes la seta descentrada y por esto te muede todo el rato la cámara.
Saludos
que va no juego con pad :(
DiGiTaL_Cs escribió:que va no juego con pad :(

Si quieres te paso mi configuración, a ver q tal te va.

Mandame privado y t lo madno pa que pruebas a ver, igual te va bien!

Saludos

Pd--> Id a la mini cantera que esta junto al monte chillad, cojeros la grua roja q esta escondida en una eskina, guardadla en el garaje, (o alejaros un poco de la mina), volved a la mina, engantxais la grua roja a la otra grua roja (aparece en el mismo sitio)...asi hasta 4 veces.

Haceis una especie de tren, engantxais un camion trailer a la ultima grua y obtendreis un tren formado por 4 gruas y un trailer, subís al monte chillad y os tirais desde arriba. Mola!

Saludos
holas, me he descargado el saCamHack (velocimetro), pero no se como instalarlo... si alguien sabe como, k explike como se instala.
Aki lo adjunto :

Saludos!!

Adjuntos

26 respuestas