Modchips plug ‘n play para PS2 en camino

Aqui en Chile cobran como 20.000 pesos (chilenos) por instalar un modchip, lo que equivale aproximadamente a 30 Euros ( € )
si no es menos xD
Majestic escribió:Pues sí, conozco a una tienda en particular que o se ponía a instalar chips o tenía que cerrar, ya que le era imposible que siguiera subsisitendo de la venta de juegos. Parece que ahora le va mejor gracias a ese servicio.
No me parece adecuado el término "lucrarse" poniendo chips, más bien diría "ganarse la vida" poniendo chips. Acaso los fontaneros, electricistas, informáticos se lucran o es ganan el pan?

Efectivamente, las tiendas tienen que ganar dinero para que tú juegues y creeme, los desarrolladores ganan muchísimo más dinero que las tiendas, a las que dejan un margen ridículo con los videojuegos y además si los viendes bien, sino te los comes con patatas.

Yo no he utilizado en ningún momento el término "lucrarse".

Por lo que veo intentas diferenciar entre ganar dinero para sobrevivir o forrarse, es decir, ganar mucho dinero cuando tienes dinero de sobra para vivir. Has entrado en una discusión que no venía al caso, simplemente se hablaba de "ganar dinero". No mucho ni poco ni con qué fín.

Más que "ganarse la vida" yo creo que lo que hay que hacer es "buscarsela" y eso es lo que comentas. Si no se puede vivir de una tienda de juegos se busca vivir de instalar chips, o de fontanería o de lo que sea.

Yo lo que no creo es que haya que defender los negocios que mueren, habrá que intentar ayudar a todos estos trabajadores a vivir y a buscar un nuevo empleo, pero no se deben intentar resucitar y echar la culpa al invento sustituto, que siempre es positivo.

Es decir, si te dedicas a poner chips y el día de mañana ya no es un negocio, es porque nadie necesita que se realice ese trabajo y punto. Que te dedicas a la venta de juegos o de discos y ya no sale rentable, pues también te tendrás que ganar el pan de otra forma. Que te dedicas a vender aire acondicionado y baja la temperatura global, lo mismo. Que te dedicas a vender hielo e inventan el frigorífco, más de lo mismo. Con el paso del tiempo determinados negocios mueren, y no hay otra que buscarse la vida.

Que no es rentable ni producir películas, ni videojuegos ni grabar discos, pues que se dediquen a otra cosa..... Y aquí es dónde entra el fenómeno sociológico de la piratería. Todos esos productos los consumimos la mayoría, y sin ellos seríamos todos los perjudicados. Pues bien, el día que de verdad desaparezcan los videojuegos, películas y música porque no son rentables será cuando haya que preocuparse de la piratería. De momento, no parece que la producción de estos productos haya disminuido, por mucho que nos quieran engañar.
hola,

disculpad mi ignorancia, porque no estoy muy puesto en la ps2 (me quiero comprar una y estoy empezando a leer cosas)

pero leyendo el artículo, no me ha quedado muy claro lo que hace.

con el vast entiendo que se podrán cargar los backups desde un dvd o cd, verdad?, vamos como un chipes

y con lo del usb ... eso iría enchufado a un disco duro usb ? o al disco duro de tu pc ? aunque se tenga una pstwo de estas que no tienen el ide para enchufar un disco duro "ide interno" de toda la vida

weno supongo que como la noticia es nueva igual tampoco lo sabeis vosotros, de todos modos muchas gracias !!!
Aunque no tengo chipeada mi V3 suena muy muyyy interesante. :Ð
Bueno, pues no le encuentro la novedad T_T.

Que diferencia tiene esto con respecto al xploit que tengo desde hace años (Ese tuto de POPI!)?

Es que no encuentro diferencia, a no ser que me digas que no hay que hacer swap, entonces vale.
El problema de lo de lucrarse o ganarse la vida viene de un post de antes que desmerecia el trabajo de los instaladores.Como bien has dicho renovarse o morir, yo no voy a cerrar mi negocio porque no vaya aponer chips de ps2, tengo otros ingresos, aunque se note intentare seguir adelante con reparaciones, modificaciones de otras consolas, accesorios y demas. Aun estando el vast habra gente que quiera chip, y realmente es un gran avance, porque la instalacion en ps2 significa muchas soldaduras, y si se estropea una consola chipeada y quieres aprovechar el chip hay que hacer otra instalacion, con el vast no pasaria eso, podrias usarlo en distintas consolas,prestarselo a algun colega, etc. De todas formas tendremos que ver las caracteristicas finales, aunque parece que va a tener las mismas funciones que un chip habra que esperar para comprobarlo.
que bien!!; mi chip murio, y ya no hay ganas de ponerle otro
que buena noticia, yo ya tengo chipeada mi ps2, pero aveces cuesta que lea algo y si sirve tambien para cargar juegos de ps1 seria lo mejor, ojala hicieran lo mismo para WII, xbox 360 y quien sabe si ps3
lestar escribió:que buena noticia, yo ya tengo chipeada mi ps2, pero aveces cuesta que lea algo y si sirve tambien para cargar juegos de ps1 seria lo mejor, ojala hicieran lo mismo para WII, xbox 360 y quien sabe si ps3

Si le cuesta leer , es mas posible que sea la lente que el chip, aunque uses este, seguira costandole leer, por eso hacia yo referencia a que a ver si se lo curran y hacen que arranque directo del disco duro, porque las ps2 son buenas maquinas, con el peor lector de la historia, que ahora estan de moda las tres luces rojas, pero antes lso lectores de la ps2 dieron que hablar
Pero esto es por software o por hardware ? Es lo único que quiero saber.
asmodean escribió:y con lo del usb ... eso iría enchufado a un disco duro usb ? o al disco duro de tu pc ? aunque se tenga una pstwo de estas que no tienen el ide para enchufar un disco duro "ide interno" de toda la vida

El USB es macho, por lo que no podrás conectar a él ningún disco duro.

Tampoco tendría mucho sentido existiendo los puertos USB de la consola (bueno, igual si pudieras meter las partidas en el disco duro...).

Tiene toda la pinta de ser para conectar la tarjeta de memoria al PC y de este instalar/actualizar el programa y pasar partidas.

No-Alternative escribió:Pero esto es por software o por hardware ? Es lo único que quiero saber.

Es un hardware (una memory card) que en su interior tiene un software.

Probablemente más adelante sea posible instalar uno gratuito en la tarjeta de memoria, pero lo que parece es que no se podrá copiar de una tarjeta de memoria a otra sin más, ya que el programa deberá estar firmado PARA DICHA TARJETA DE MEMORIA, no funcionando en otra (cada memory card Magic Gate tiene su propia identificación).
Un poco tarde no? creo que hay otros muchos metodos a estas alturas ^^
Aunque tarde, siempre es buena noticia!

[bye]
pechelin escribió:Esto me recuerda a los coches.

Cuando sacan un nuevo modelo y también una nueva motorización, al principio no te venderán nunca un modelo superior sino que te venderán hasta un límite.

Un ejemplo claro es con el seat león II que salió en el 2005 que uno de mi pueblo se gastó pasta y solo le pudieron vender la versión 140cv´s, y la versión FR (170cv´s) no apareció en el mercado como muy pronto 1 año después y la versión CUPRA (240cv´) hasta casi año y medio.

Pues con la PS2 me huele que esto YA DE AÑOS QUE ESTÁ INVENTADO, ahora que está "muerta" y no se tiene miedo por parte de SONY sacan este producto para... pues imaginaoslo, sacarse unas pelillas y dar algo de vida a ps2 (aunque también me huele para agotarse el stock).

En PS1 también pasó lo mismo.

de que que estas hablando? estas borracho? ademas ese comentario de que la ps2 esta muerta es porque no tenes la mas minima idea
Pues si solo permite cargar software desde la tjta de memoria, no interesa =P

Es que alguien usa homebrew estos días? xD
¿Cómo han hecho que PS2 arranque desde la memory card una BIOS nueva? Esa es mi duda.

EDIT: Nada, ya me ha quedado claro, eso me pasa por no leer lo de FreeVast XD
En 4 semanas podremos probarlo, me interesa sobretodo el poder elegir región en juegos de psx/ps2 [babas] y por supuesto el poder cargar aplicaciones no oficiales sin modificarla.
Dym escribió:Pues si solo permite cargar software desde la tjta de memoria, no interesa =P

Es que alguien usa homebrew estos días? xD

¿Y quién ha dicho que es para cargar software solo desde la tarjeta?

Es un chip como cualquier otro, Messiah, Matrix, etc. pero que va en la MemCard, sin abrir consola ni nada.
ppin escribió:

Es un chip como cualquier otro, Messiah, Matrix, etc. pero que va en la MemCard, sin abrir consola ni nada.

ah! esto que dices arroja algo de luz a mi oscura desesperación como técnico obsoleto.

Eso significa que en vez de Plays me llegarán tarjetas para chipear, no?. O más bien las venderán ya chipeadas. Que opinión te merece?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
ah! esto que dices arroja algo de luz a mi oscura desesperación como técnico obsoleto.

Eso significa que en vez de Plays me llegarán tarjetas para chipear, no?. O más bien las venderán ya chipeadas. Que opinión te merece?

Un saludo.

No me has entendido, no digo que es una memcard a la que le puedes poner el chip dentro, es que te venden una memcard que ya tiene incluido el chip, con todas las funciones de los chips actuales, incluso como sale en las fotos del VAST, lleva menú para habilitar y deshabilitar el RGBfix, backups de doble capa, parcheo de DNAS, macrovision, region de dvd, etc. etc., todo ello sin tocar un pelo de la consola, simplemente compra y enchufa.
ppin escribió:

No me has entendido, no digo que es una memcard a la que le puedes poner el chip dentro, es que te venden una memcard que ya tiene incluido el chip, con todas las funciones de los chips actuales, incluso como sale en las fotos del VAST, lleva menú para habilitar y deshabilitar el RGBfix, backups de doble capa, parcheo de DNAS, macrovision, region de dvd, etc. etc., todo ello sin tocar un pelo de la consola, simplemente compra y enchufa.

Comprendo... será cuestión de abandonar el sodador entonces...

Un saludo
ppin escribió:

creo que el problema viene por usar mal los terminos

un chip se entiende como los circuitos encapsulados que se soldan a una placa, este metodo de carga no tiene nada que ver con instalar un chip, no existe ningun chip a instalar

mas bien se debe referir a que es un software que aprovecha un acceso al sistema destinado para tecnicos pero ahora para cargar software sin firmar en el sistema

un detalle que noto interesante es el avance de las consolas que ahora utilizan un sistema operativo, bios y demas en vez de utilizar una PCB con chips necesarios para el arranque(ej. nes, snes, megadrive, etc) antes bastaba con armar un cartucho copiando la PCB de uno original soldando chips y copiando los eeproms para copiar un cartucho con un juego, no habia proteccion de software

gracias a eso ahora se supondria que es mas dificil vulnerar los sistemas en estos tiempos pero se empieza a ver que lo mas efectivo y sencillo es usar mismos accesos que usan los tecnicos para hacer actualizaciones o restaurar firmware

ya lo vimos con la nueva bateria de pandora en PSP, en el hackeo de firmware de las lectoras en 360 y ahora en PS2

creo que los miembros de la scene deben concentrarse mas en el proceso de mantenimiento que siguen los tecnicos de sony, microsoft y nintendo para descubrir por donde atacar un sistema y colar un firmware crackeado en ves de andar viendo como meter un chip que evite los chequeos de software
Esto.... se sabe cuando sale y su precio???
Auricom escribió:Esto.... se sabe cuando sale y su precio???

Me uno a esta pregunta: alguna info sobre fecha de salida y precio? Es para saber si es mejor comprarme el Swap magic o esperar.
Osea, bien por VAST y los demas... pero nose si nadie se olvida que con un DMS4 SE Lite + MC con USB Advanced o HDLoader + HD (IDE O USB) no hace falta usar mas la lente... asi la consola va a vivir bastante... y hasta me atrevo a decir por siempre. En cambio por mas uqe usemos esta neva "solucion" el lente va a terminar petando igual... o no?
Pues si, algún fallo tiene que tener, ánimo, a ver quien le saca otra falta a esta jodienda?

Un saludo.
litium escribió:Osea, bien por VAST y los demas... pero nose si nadie se olvida que con un DMS4 SE Lite + MC con USB Advanced o HDLoader + HD (IDE O USB) no hace falta usar mas la lente... asi la consola va a vivir bastante... y hasta me atrevo a decir por siempre. En cambio por mas uqe usemos esta neva "solucion" el lente va a terminar petando igual... o no?

Contando que no has de abrir la consola, y por ende no pierdes garantía, no le pagas a un chipeador un precio desorbitado por una chapuza sin garantía (a no ser que te lo pongas tú mismo), no arriesgas una PStwo que tan delicadas son, no hay que hacer modificaciones de condensadores ni historias y encima se supone que es 100% compatible con todos los modelos...

Qué quieres que te diga, prefiero este invento a costa de la lente, y si no, siempre se puede hacer que arranque a un cd con el HDloader dentro.
AkiraSan escribió:Contando que no has de abrir la consola, y por ende no pierdes garantía, no le pagas a un chipeador un precio desorbitado por una chapuza sin garantía (a no ser que te lo pongas tú mismo), no arriesgas una PStwo que tan delicadas son, no hay que hacer modificaciones de condensadores ni historias y encima se supone que es 100% compatible con todos los modelos...

Qué quieres que te diga, prefiero este invento a costa de la lente, y si no, siempre se puede hacer que arranque a un cd con el HDloader dentro.

Precio desorbitado? Chapuza sin garantía?. A ver a quien le has llevado tu la cosola... o acaso hablas de los chipeadores en general?

Te estás diciendo que con el DMS no tiras de la lente (el infinity y sus clónicos tambien pueden hacer eso mismo), pero tu prefieres que se joda la lente, pero eso si... sin que nadie abra tu preciada consola... Hay gente para todo...

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Precio desorbitado? Chapuza sin garantía?. A ver a quien le has llevado tu la cosola... o acaso hablas de los chipeadores en general?

Te estás diciendo que con el DMS no tiras de la lente (el infinity y sus clónicos tambien pueden hacer eso mismo), pero tu prefieres que se joda la lente, pero eso si... sin que nadie habra tu preciada consola... Hay gente para todo...

Un saludo.

Con ese nick no esperaba otra respuesta XD.
Sí, para mí que te cobren 120 € en su día y 75-100 € que cobran hoy en día por poner un modchip me parece un robo. En mi ciudad todos los que he visto poner chips me parecen además de unos analfabetos pasadroga, unos vividores chapuceros. No, no conozco a Edy así que no lo incluyo.

Yo no la he llevado a nadie porque me lo puse yo, que lo hago bastante mejor que esos vividores de los que te hablo.

Yo solo digo que si con una memory card se arranca un OS diferente, que te permite cargar aplicaciones caseras/discos sin firmar, me parece mucho mejor que abrir la consola y perder la garantía, amén de poder usar un cd de hdloader y seguir usando el hdd.

Por cierto, a ver si miramos la ortografía ;)
Pues si los chipeadores de tu entorno no te inspiran confianza, haz el favor de no generalizar.

Por otro lado decirte que demasiado poco se está cobrando, teniendo en cuenta que es un delito. Cuanto crees tu por ejemplo que te costaría un simple cartón de vino si en España tuvieramos la ley seca?

Un saludo.

Pd: Si no te gusta mi ortografía te jodes. Esto no es un foro literario.
MISTER CHIP escribió:Pues si los chipeadores de tu entorno no te inspiran confianza, haz el favor de no generalizar.

Por otro lado decirte que demasiado poco se está cobrando, teniendo en cuenta que es un delito. Cuanto crees tu por ejemplo que te costaría un simple cartón de vino si en España tuvieramos la ley seca?

Un saludo.

Pd: Si no te gusta mi ortografía te jodes. Esto no es un foro literario.

Tras tu respuesta, mereces que te generalice como otros más. Es triste ver que hay gente que vive de chipear consolas, una acción que ¿es ilegal o no? pero no tiene ningún futuro y ningún beneficio a largo plazo.

¿Demasiado se está cobrando? pues yo creo que no se cobra, se roba. Si tú vives de eso puedo llamarte caradura a la cara sin importarme.

PD: Si me tuviera que joder por cada falta que veo en internet, estaríamos buenos XD. Me gusta el respeto que tienes a los demás, digno de un chipeador de los que me refería en mi ciudad XD.
No me hables de decirme nada a la cara porque evidentemente ni yo voy a ir a Mayorca ni tu vas a bajar a este infierno, así que no tiene valor.

Tengo muchos más argumentos que me sostienen desde hace más de 12 años en esto, como para que vengas tu a llamar ladrones y todo eso que dices de los chipeadores.

No obstante esto ya se está alargando mucho. Queda claro que te mola ese nuevo chip y no te molan nada los chipeadores.

Te invito por ello y para no seguir estropeando este hilo a que abras ( sin "h"... ya ves) otro hilo sobre tus opiniones de los técnicos que nos ocupamos de esto.

Si quieres hacerlo, no dejes de invitarme a participar y lo haré encantado.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No me hables de decirme nada a la cara porque evidentemente ni yo voy a ir a Mayorca ni tu vas a bajar a este infierno, así que no tiene valor.

Abras sin h, pero Mallorca con y XD. En fin...
MISTER CHIP escribió:Tengo muchos más argumentos que me sostienen desde hace más de 12 años en esto, como para que vengas tu a llamar ladrones y todo eso que dices de los chipeadores.

No entiendo qué quieres decir con lo de los 12 años. ¿Presumir de dedicarse a la electrónica hace 12 años o 12 años de timar a la gente? Sigo sin verle la gracia.
MISTER CHIP escribió:No obstante esto ya se está alargando mucho. Queda claro que te mola ese nuevo chip y no te molan nada los chipeadores.

Me mola ese chip y no me molan los ladrones. Una persona que pone el chip a otra desinteresadamente (cobrándole solo el precio del chip y el "te invito a unas tapitas" XD) me parece algo normal, robar más de un 400% del precio del chip y dedicarse como oficio ya no me mola tanto.
MISTER CHIP escribió:Te invito por ello y para no seguir estropeando este hilo a que abras ( sin "h"... ya ves) otro hilo sobre tus opiniones de los técnicos que nos ocupamos de esto.

Si quieres hacerlo, no dejes de invitarme a participar y lo haré encantado.

Me encantaría poder abrir un tema sobre el tipo de gente que pone chips y cobra casi lo que vale la consola por ello, pero desgraciadamente no dispongo de tanto tiempo libre para poder debatir y entretenerme como me gustaría. Otra vida será ;)
Pues para no tener tiempo, ya te estás enrroyando demasiado.

Ya te he dicho que lo postees aparte y dejes este hilo en paz que no es para tus paranoyas con chipeadores.

Déja ya de citarme y déjame en paz que es muy tarde ya.
AkiraSan escribió:Abras sin h, pero Mallorca con y XD. En fin...

No entiendo qué quieres decir con lo de los 12 años. ¿Presumir de dedicarse a la electrónica hace 12 años o 12 años de timar a la gente? Sigo sin verle la gracia.

Me mola ese chip y no me molan los ladrones. Una persona que pone el chip a otra desinteresadamente (cobrándole solo el precio del chip y el "te invito a unas tapitas" XD) me parece algo normal, robar más de un 400% del precio del chip y dedicarse como oficio ya no me mola tanto.

Me encantaría poder abrir un tema sobre el tipo de gente que pone chips y cobra casi lo que vale la consola por ello, pero desgraciadamente no dispongo de tanto tiempo libre para poder debatir y entretenerme como me gustaría. Otra vida será ;)

Yo no entiendo por que llamas timadores a los que ponen chip. A ver, son señores que ofrecen su trabajo y su experiencia por un precio, luego TU eres libre de ir a que te coloquen el chip o no....

Llama timadora a Telefonica, que te cobra 60 euros al mes por ofrecerte un cutre servicio de telefono e internet, o llama timador a digital + por cobrarte 13 euros por un partido de pago, pero no llames timador a alguien que se la juega en cada chip que pone cobrando 40 o 50 euros la hora.

De veras que no entiendo para nada tu postura, deduzco que alguna vez habras tenido alguna mala experiencia con algun chapuzas que te hayas encontrado, por que no veo el por que....

Saludos!
AkiraSan, he abierto para ti este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839391

Me preocupa tu psicosis y espero tu pronta sanación.

Un saludo.

EDITO: Dias despues leo lo escrito... la verdad que yo tambien soy tocapelotas. Ustedes disculpen mi vocabulario. La ocasión no lo merecía. Suelo admitir de buen grado cualquier corrección ortográfica o de cualquier tipo. Lo que ya no me cae tan bien es que esa corrección sea para burla.

Tambien he de decir que eran las tantas de la mañana y estaba hasta el gorro de consolas.

Este AkiraSan se ha limitado a contestarme privados en los que le invito a hablar del tema chipeadores en el link de arriba, con sus argumentos. Eso si, alega que no tiene tiempo para escribir en el hilo abierto. Mmmm! eso es mucha rabia contenida!... corramos un túpido velo...
como va este tema. se save algo?

porque despues del "debate..."

ala a pastar jeje [risita]
como va estooo!! quiero saber del tema!
Creo que estan ocultando toda info referente a esto, incluso esta pagina
http://freevast.biz/index.html
decia que esperaramos 4 semanas y pasaron mas de 8 y nada, se cayo hasta la pagina.
Decia que estaria listo el soft para poner en la memoria de la PS2 y hacer todo funcional, simplente eso.
Parece que alguna que otra presion hizo efecto y esto tiende a desaparecer.
Saludos
azpolo escribió:Creo qeu estan ocultando toda info referente a esto, incluso esta pagina
http://freevast.biz/index.html
decia que esperaramos 4 semansa y pasaron mas de 8 y decia que estaria listo el soft para poner en la memoria y hacer todo funcional.
Parece que alguna que otra presion hizo efecto y esto tiende a desaparecer.
Saludos

El amigo MISTER CHIP debe de haber bloqueado todo para que no se hunda su negocio XD.

Seriamente, por otro hilo comentan que es un fake. Yo me mantengo agnóstico, imposible no es, pero un farol es posible (que no lo sea también es posible).
AkiraSan escribió:El amigo MISTER CHIP debe de haber bloqueado todo para que no se hunda su negocio XD.

Seriamente, por otro hilo comentan que es un fake. Yo me mantengo agnóstico, imposible no es, pero un farol es posible (que no lo sea también es posible).

o que no sea un Fake, pero al mover demasiados intereses, el desarrollador haya recibido su cuota para que esto quede en la nada.

Pero estamos en terreno de hipotesis, asi que no veo cual pueda ser la verdad.

No se, como mucho voy a esperar 1 samana mas y sino , tendré que poner el chip para que funcione.

Lastima que acá en Argentina no existen chip infinity originales, todos dicen serlos pero a la hora de verificarlos ninguno lo es.

Saludos nuevamnte
azpolo escribió:No se, como mucho voya esperar 1 samana mas y sino , tendre que poenr el chip para que fucnione.

Lastima que aca en Argentina no existen chip infinity originales, tods dice sserlos pero a la hora de verificarlos ninguno lo es.

Saludos nuevamnte

¿Y por qué no lo pides en España? pides el que más te guste y lo pones. Así lo hacemos algunos.
Soy un poco novato ens esto, no se donde tendria qu pedirlo, al Infinity Matrix original digo. Cualquier info agradecido

Saludos
AkiraSan escribió:El amigo MISTER CHIP debe de haber bloqueado todo para que no se hunda su negocio XD.

Pues si señor... ciertamente... el amigo MISTER CHIP ha comprado todos los derechos. [qmparto] . Ahora el amigo MISTER CHIP lo fabrica clandestinamente en su taller a altas horas de la noche (porque de día anda muy ocupado pasando droga a los niños). El objetivo es tener el monopolio o en su defecto, que el Plug´n´Play jamás vea la luz.

Anda AkiraSan... esparce tu tambien tu literatura en "tu hilo"... no me vengas con tonterías del tipo "no tengo tiempo..."

En algo si coincidimos... yo tambien empiezo a pensar que es un fake como tudices.

Un saludo.
Para ambos tanto "MISTER CHIP", como "AkiraSan", ya he visto la discusion de vieja data que sostienen, algunas veces los dos se ponen muy graciosos, eso ayuda el foro.

Pero querias saber, pues me he decidido a poder jugar, donde puedo conseguir info para traer el matrix original, o es su defecto, la mejor opcion para una consola SHPH-77004 traida de España. Pues el chip clon , el modbo, hasta la misma persona que lo ponia me dijo que me iva a funcionar un año y medio y luego tendria que cambiar el lente, cosa que con el original me dijo que no sucede.

Si existe otra solucion, que algo lei, que no abre la play, bienvendo

Saludos.
azpolo escribió:hasta la misma persona que lo ponia me dijo que me iva a funcionar un año y medio y luego tendria que cambiar el lente, cosa que con el original me dijo que no sucede.

Eso que te dijo no es cierto pues el chip por muy clónico que sea no daña a la lente.

Pero eso mejor te recomiendo que lo postees el el foro de Modchips. Que es donde hablamos de estos temas.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] mola, aunque yo ya compré la mía con chip.
Se sabe algo mas de este tema? Esto ultimamente anda algo parado y me interesa...
Señores, ha sido un placer tratar este tema.

Me borro de este hilo.

Suerte.
98 respuestas
1, 2