Modo no compatible

Hola. Pues como pone en el titulo del hilo cuando conecto la xbox360 a la television mediante HDMI componentes o AV me sale el mensaje de Modo no compatible. Me han comentado k es un problema de la grafica o algo asi o de la placa creo.Lo k kerria saber es si esto lo cubre la garantia xk la consola la compre en mayo del 2008 muchas gracias.
Qué cosa más súper rara. ¿Probaste a poner la consola en una resolución SD para ver si así el se ve por HDMI? Igual es que la resolución seleccionada no la soporta tu tele.
El mensaje de "modo no compatible" lo emite tu TV. Y eso es debido a que en el otro TV o monitor en el que juegas tienes unas proporciones prefijadas y guardadas por defecto incompatibles con la TV que estas intentando enchufar a la 360.

Por lo que lo correcto seria, cambiar la configuracion de pantalla en la consola en el monitor o tv en la que si tienes imagen, bajarle la resolucion y luego probar de nuevo en esa TV que te da ese mensaje, veras como al final das con una configuracion de imagen compatible.

Yo he tenido ese problema tanto con mi 360 como con mi ps3, y el problema nace de las incompatibilidades de configuracion de pantalla que dejas en la consola puesto por defecto.
La mia llego de alemania por ese problema mi tele samsung serie 6 tenia la xbox conectada por componenetes y me decia modo no compatible de la noche a la mañana llame a microsoft i me hizo poner mediante el gatillo derecho i la tecla y mientras se inicia para volver a los parametros por defecto de la resolucion otras pruebas pero vamos que ya habia hecho de todo hasta cambiarla de television. Nada que la grafica se ha desoladado i ya ta al SAT.
El caso es eso k me paso jugando empezo a perder calidad la imagen y apage la xbox y al encenderla ya no se veia en pantalla y salia el mensaje de modo no compatible
Pueblosky19 escribió:Hola. Pues como pone en el titulo del hilo cuando conecto la xbox360 a la television mediante HDMI componentes o AV me sale el mensaje de Modo no compatible. Me han comentado k es un problema de la grafica o algo asi o de la placa creo.Lo k kerria saber es si esto lo cubre la garantia xk la consola la compre en mayo del 2008 muchas gracias.

Eso es seguramente que tu TV no soporta 1080p. Si es HD Ready máximo 1080i,de todas formas las consolas vienen de fabrica con la resolución mas baja o la standard. Y si no puedes hacer absolutamente nada es que (como las xbox360 son una mierda) estara rota de fábrica,asi que le tocara viaje a Alemania.Un saludo.
Pues eso, mensaje de tu tv (a mi me aparece hasta con la Dreamcast en juegos no compatibles con Vga xD) así que muy de xbox no es xD
Puede deberse, como dicen mas arriba, a consola mal configurada, en un modo que no soporte tu televisor. Sin embargo, si nada has tocado, no creo que este sea el problema.

La segunda opción, es que el cable sea defectuoso, trata cambiándolo.

Pero lo que veo probable, es que sea la antesala al error de las tres luces rojas. La GPU ya no debe estar haciendo buen contacto en algún punto y la consola aún no lo reconoce. En algunos casos, cuando la consola toma temperatura hace contacto. Trata dejándola encendida una hora, luego reiniciala y quizás veas imagen, así me pasaba con una consola que me llegó para reparar, y se arregló haciendole los ya tradicionales arreglos de 3LR.
JuyMa escribió:
Pueblosky19 escribió:Hola. Pues como pone en el titulo del hilo cuando conecto la xbox360 a la television mediante HDMI componentes o AV me sale el mensaje de Modo no compatible. Me han comentado k es un problema de la grafica o algo asi o de la placa creo.Lo k kerria saber es si esto lo cubre la garantia xk la consola la compre en mayo del 2008 muchas gracias.

Eso es seguramente que tu TV no soporta 1080p. Si es HD Ready máximo 1080i,de todas formas las consolas vienen de fabrica con la resolución mas baja o la standard. Y si no puedes hacer absolutamente nada es que (como las xbox360 son una mierda) estara rota de fábrica,asi que le tocara viaje a Alemania.Un saludo.

Vena sonyer en la frase resaltada en negro
Pero una mierda con mejores juegos. XD
9 respuestas