Modo seguro en win8?? No me arranca el win8.

Pues eso, que no me entra en win8, y no encuentro la forma de entrar al modo seguro....que combinacion hay que pulsar??

Ha sido super raro....me he metido en msconfig, he cambiado para que arranque el so con 8 "procesadores" en vez de 1 como aparece por defecto....y ahora no carga el sistema....

El procesador es un i7 4770k, lo mismo solo puedo poner que arranque con 4 nucleos fisicos?? el win7, juraria que no tenia problema...

Un saludo.
No hay combinación de teclas para ello. Generalmente cuando el Windows 8 detecta que no ha podido arrancar correctamente, él solito saca las opciones de arranque (el famoso F8).

Si ves que la cosa no va, mete el DVD de instalación y prueba a reparar el Windows desde ahí.
El modo seguro en windows 8 se entra desde unas opción ya dentro de windows que te lo reinicia en ese modo.., pero tienes que ser capaz de arrancar windows. como dices que no te arranca prueba el tienes un dvd o un USB booteable con la ISO grabada paga arrancar desde ahi y seleccionas reparar equipo.y oe que arranque con uno o con los que tengas es medir no activarlo.
Un saludo.
Yo tengo Win7 y estuve tentado de poner ese valor a 4,para que arrancara con mas de un procesador,que tiene por defecto...Asi que leyendo este caso y,"por si las moscas" lo dejo como está,no vaya a no arrancarme tambien a mi el SO...De todas maneras no suele tardar mucho conforme está.... :)
Es que eso pasa por caga prisas y tocar cosas que mejor están como están. Además windows 8 arranca en un pispad, no entiendo lo de andar tocar valores de sistema solo por ganar unos segundos de arranqur
Valkyrjur escribió:Es que eso pasa por caga prisas y tocar cosas que mejor están como están. Además windows 8 arranca en un pispad, no entiendo lo de andar tocar valores de sistema solo por ganar unos segundos de arranqur

Hombre, lo toque porque desde vista usaba esa opcion y nunca tuve ningun problema....Dicho esto, puede que fuera coincidencia y no me fallara el sistema por esto.

En cualquier caso, al final cargue una imagen antigua del sistema, y ya está rulando de nuevo.

Salu2!
5 respuestas