Monitor 144 Hz 4 modelos para elegir AYUDA"

Hola.
Que monitor me recomendáis de los mencionados. Muchas gracias por vuestra respuesta.

- Viewsonic XG2402 24" LED FullHD 144Hz
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... llhd-144hz
- AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva
https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... sync-curva
- BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports
https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... gKIYfD_BwE
- Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... gK4SPD_BwE
El Benq no es Freesync por lo tanto yo lo descartaría.
@lpaulalexander
Que tarjeta grafica tienes?
Si es Amd buscalo con freesync y si es Nvidia algunos modelos pueden usar el freesync pero tendrias que mirar la lista de compatiblidad
Monitores con freesync son mas baratos que con g-sync que es la de Nvidia
Luego el 1,3 y 4 son paneles TN que son muy buenos para jugar pero no son los mejores en calidad de imagen
El 2 el panel es VA,de esos no he tenido ninguno
Yo te recomendaria el Benq porque tuve el mismo modelo pero en 27" y estaba muy contento con el hasta que cambie a un modelo 2k
Teniendo el 1 y después de a ver tenido el 3 te recomiendo el 1 o el 4
crono76 escribió:@lpaulalexander
Si es Amd buscalo con freesync y si es Nvidia algunos modelos pueden usar el freesync pero tendrias que mirar la lista de compatiblidad
Luego el 1,3 y 4 son paneles TN que son muy buenos para jugar pero no son los mejores en calidad de imagen
Yo te recomendaria el Benq porque tuve el mismo modelo pero en 27" y estaba muy contento con el hasta que cambie a un modelo 2k

tengo una RTX 2060 Aorus

y este monitor que te parece?

-HP Omen 25
https://www.amazon.es/HP-Omen-25-Monito ... r=8-5&th=1
De ese HP he leído malas críticas yo la verdad es que llevo mucho tiempo cambiar el monitor pero no peta el viejo el jodió...yo estoy entre los tres siguientes
Viewsonic XG240R Pantalla para PC 61 cm (24") Full HD LED Plana Negro - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro) https://www.amazon.es/dp/B07L53SFGG/ref ... UCbH2TEM7G

AOC Agon - Monitor 24" Quad HD (resolución 2560 x 1440 Pixels, tecnología WLED, Contraste 1000:1, 1 ms, VGA), Color Negro y Rojo https://www.amazon.es/dp/B01LT04C30/ref ... UCb09A1KKG

AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24” con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo https://www.amazon.es/dp/B07DTN4BM8/ref ... UCbABTVANH

Los tres son muy distintos para mí el primero es el mejor TN 144hz 1080P, el Segundo es 2k y el tercero curvo y VA que debería tener mejores colores
Para fps como csgo el zowie es la mejor opción para otro tipo de juegos puede quedarse corto, tienes que pasar mucho tiempo configurando los perfiles para encontrar un color adecuado.
Los otros no los he probado no puedo opinar.
lpaulalexander escribió:

tengo una RTX 2060 Aorus

-HP Omen 25

Lee esto
wiki/Monitores_FreeSync_compatibles_con_G-SYNC
El Hp que has puesto esta en la lista como que lo han probado y puedes aprovechar el freesync con tu grafica nvidia pero no se como sera,leete reviews a ver
El zowie que te recomiendan mas arriba va bastante bien y es Benq como el que pusiste tu al inicio del hilo
De los Viewsonic o Aoc que te ponen mas arriba no los he probado,lo mejor es que elijas dos o tres y te informes bien antes de decidir porque luego cada uno tenemos nuestra opinion
crono76 escribió:
lpaulalexander escribió:

tengo una RTX 2060 Aorus

-HP Omen 25

Lee esto
wiki/Monitores_FreeSync_compatibles_con_G-SYNC
El Hp que has puesto esta en la lista como que lo han probado y puedes aprovechar el freesync con tu grafica nvidia pero no se como sera,leete reviews a ver
El zowie que te recomiendan mas arriba va bastante bien y es Benq como el que pusiste tu al inicio del hilo
De los Viewsonic o Aoc que te ponen mas arriba no los he probado,lo mejor es que elijas dos o tres y te informes bien antes de decidir porque luego cada uno tenemos nuestra opinion

BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports este modelo no tiene freesyng pero me es necesario para lo que voy a jugar que es CSGO y fornite?
Ese monitor es el que usan de manera oficial para muchos campeonatos de csgo o otros fps
Y con esa tarjeta funcionara a 144hz sin problema
Ademas de los 4 que has puesto es el mas barato que no eso es peor, Benq es muy buena marca
@crono76
Cual me recomiendas , tiene una diferencia de 20 euros
este es compatible con freesyn: Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
Este no tiene freesyn: BenQ ZOWIE XL2411P 24"
lpaulalexander escribió:@crono76

Si es para esos dos juegos, el benq de cabeza, que sepas que esta rebajado hasta fin de existencias el precio oficial es de 270€.
Te puedes hacer 3 perfiles, 1 para csgo, otro para fortnite y el último para navegar ver peliculas etc.
CainMB escribió:

Si es para esos dos juegos, el benq de cabeza, que sepas que esta rebajado hasta fin de existencias el precio oficial es de 270€.
Te puedes hacer 3 perfiles, 1 para csgo, otro para fortnite y el último para navegar ver peliculas etc.

Joeer Tarde me he decantado por el Viewsonic [triston]
lpaulalexander escribió:
CainMB escribió:

No es la mejor elección porque para csgo el freesync no lo vas a usar y el black equaliser si que es una xulada ver todos los sitios oscuros con claridas. Para el fortnite no se cuál es mejor porque no lo juego.
CainMB escribió:
lpaulalexander escribió:
CainMB escribió:Si es para esos dos juegos, el benq de cabeza, que sepas que esta rebajado hasta fin de existencias el precio oficial es de 270€.

No es la mejor elección porque para csgo el freesync no lo vas a usar y el black equaliser si que es una xulada ver todos los sitios oscuros con claridas. Para el fortnite no se cuál es mejor porque no lo juego.

Ya estoy tramitando la cancelación en pccomponente . No me deja cancelarlo y eso que lo he comprado hace 15 / 20 min tengo que contactar con ellos .
No creo que tengas problema en anularlo
Aun no te lo habran mandado
Como te compres el benq la vas a cagar...busca antes información por hay.... Verás !
NENI33 escribió:Como te compres el benq la vas a cagar...busca antes información por hay.... Verás !

Eres jugador de csgo? Porque todos los amigos que juegan csgo seriamente tenemos un benq zowie incluso mas antiguo que ese y ya te digo que lo unico malo es el color de serie que trae.
Yo es que después de tanto tiempo con un monitor sin Freesync no me planteo comprar otro sin el.
nomg escribió:Yo es que después de tanto tiempo con un monitor sin Freesync no me planteo comprar otro sin el.

Cual me recomiendas amigo ?
BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports
Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
Esto es muy personal, ese ViewSonic tiene muy buenas críticas y ese Benq no tiene Freesync, para mí está claro el ViewSonic
CainMB escribió:
NENI33 escribió:Como te compres el benq la vas a cagar...busca antes información por hay.... Verás !

Eres jugador de csgo? Porque todos los amigos que juegan csgo seriamente tenemos un benq zowie incluso mas antiguo que ese y ya te digo que lo unico malo es el color de serie que trae.

Si los competitivos son lo mio.Me pegue 12 años jugando al counter strike 1.6 luego lo deje y volvi al cs go pero me aburri y me pase al pubg.... osea competitivos 100%

El freesync en el cs go no es bueno tenerlo ya que te limita los fps a los herzios de tu monitor y lo recomendable en el counter strike go son 300 fps y ningun monitor va a esos herzios... pero el freesync se puede poner off y on
Yo he tenido el benq 27 dias e incluso calibrado se ve peor que el ViewSonic XG2402 ademas el benq es mas feo !!

Busca un tal chetoman por google es el sabio de los monitores...hasta 300 euros el mejor para competivivo es el ViewSonic XG2402

incluso antes que el benq cojia el ViewSonic XG2401 que esta barato y es casi lo mismo que el ViewSonic XG2402

y si puedes gastar un pelin mas yo cojeria este otro
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... b9EALw_wcB

un saludo!!!
Ya me explicara alguien la ventaja de tener 300fps si tu monitor no puede mostrarlos....
yo buscaria a ser posible un monitor con ips , lo vas a notar bastantes mas realismo , y tu vista lo agradecera el tn es pasado
nirvana17 escribió:yo buscaria a ser posible un monitor con ips , lo vas a notar bastantes mas realismo , y tu vista lo agradecera el tn es pasado

Si lo quiere para csgo , fornite no se pero lo Tn mejor para fps ,peores colores pero para fps mejor
crono76 escribió:
nirvana17 escribió:yo buscaria a ser posible un monitor con ips , lo vas a notar bastantes mas realismo , y tu vista lo agradecera el tn es pasado

Si lo quiere para csgo , fornite no se pero lo Tn mejor para fps ,peores colores pero para fps mejor

tengo un buen pc.
I5 8600k
RTX2060
32 GB RAM 3000 mhz
Que monitor me recomiendas? tengo buenos fps
Como te dije yo tenia un Benq y muy contento,no jugaba competitivo,te lo recomende porque el zowie tiene buena fama para jugar,ya no se si el Viewsonic sera mejor o peor
Informate bien cual es mejor,al final cada uno te diremos lo que nos ha funcionado mejor,ya sea Benq,Viewsonic o el que sea
crono76 escribió:Como te dije yo tenia un Benq y muy contento,no jugaba competitivo,te lo recomende porque el zowie tiene buena fama para jugar,ya no se si el Viewsonic sera mejor o peor
Informate bien cual es mejor,al final cada uno te diremos lo que nos ha funcionado mejor,ya sea Benq,Viewsonic o el que sea

Al final me decante por el Benq . Es mi primer monitor a 144hz , ya os comentaré.
Gracias por los comentarios.
que tal te va con el monitor ?

BenQ ZOWIE XL2411P este al final ??
@terriblek
Por lo que dice se compro el Benq al final
29 respuestas