Monitor 144hz TN que se vea bien?

Buenas!

Ando buscando un monitor TN 144hz por unos 200€ que se vea bien ya sea de 24 o 27 (por 200€ ya se que va a ser de 24).
Quisiera saber cual monitor tiene un mejor panel de ese rango de precio.

He tenido 144hz (el benq XL2411) y la calidad en comparación con los TN de hace muchos años es enorme, pero ahora mismo llevo casi 2 años con un LG IPS Ultrawide que se ve impresionante (que por cierto estoy vendiéndolo en el foro de Compra-Venta).
La imagen al pasar a un TN va a ser significativamente inferior, pero dentro de los que hay quisiera que me pudierais aconsejar cual elegir para que el cambio sea algo menor.

Supongo que habrá paneles que se verán mejor que otros.

Gracias!
Compi para 27 que se vea bien te tienes que ir a 2k.... para 1080 si hay de 24 que se vean decentes
NENI33 escribió:Compi para 27 que se vea bien te tienes que ir a 2k.... para 1080 si hay de 24 que se vean decentes

Bueno no me refiero a la densidad de pixeles, me refiero representación de los colores. Ya tuve un FHD de 27 pulgadas y no tuve problemas con los pixeles grandes.

Por ahora como ya dije arriba por 200€ únicamente puedo optar por un 24 pulgadas, así que si me podéis decir modelos que se vean decentemente, lo agradecería.
Alexsacob escribió:
NENI33 escribió:Compi para 27 que se vea bien te tienes que ir a 2k.... para 1080 si hay de 24 que se vean decentes

Bueno no me refiero a la densidad de pixeles, me refiero representación de los colores. Ya tuve un FHD de 27 pulgadas y no tuve problemas con los pixeles grandes.

Por ahora como ya dije arriba por 200€ únicamente puedo optar por un 24 pulgadas, así que si me podéis decir modelos que se vean decentemente, lo agradecería.

Te recomiendo el monitor de mi firma, el Viewsonic XG2402, o sino el XG240R que actualmente está rebajado y que vendría siendo su sucesor, aunque lo único que cambia es el añadido de luces RGB y cambios en el OSD y, obviamente, el pequeño cambio estético de uno a otro.

https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2402- ... way&sr=8-1

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG240R- ... way&sr=8-2

Lo malo es que se acerca más a los 300€, por lo que se te va del rango de los 200€, pero creo que merece la pena, ya que hace un tiempo estuve investigando e informándome para pillar un monitor 24" 1080p 144 Hz TN 1ms, y vi que el XG2402 era la mejor opción. No ya por el bajo tiempo de respuesta, que aun siendo un panel TN 1ms gtg tiene un tiempo de respuesta de los más bajos dentro de su categoría, sino por la representación de color y la viveza de los mismos.

Está claro que no es un IPS, pero tiene unos colores vivos muy cercanos al mismo, y en comparación a otros monitores ya leí en su momento bastantes comparativas con monitores de su mismo rango de prestaciones y precio como, por ejemplo, los BenQ, los cuales en comparación al Viewsonic los primeros salen mal parados, teniendo unos colores bastante más apagados y pastelosos.

Además, los dos tienen compatibilidad con G-SYNC (al menos el XG2402 que es el que tengo), por lo que si tienes una tarjeta gráfica Nvidia podrás olvidarte del tearing, del v-sync y del input lag que añade.
ratchet16 escribió:
Alexsacob escribió:

Te recomiendo el monitor de mi firma, el Viewsonic XG2402, o sino el XG240R que actualmente está rebajado y que vendría siendo su sucesor, aunque lo único que cambia es el añadido de luces RGB y cambios en el OSD y, obviamente, el pequeño cambio estético de uno a otro.

https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2402- ... way&sr=8-1

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG240R- ... way&sr=8-2

Lo malo es que se acerca más a los 300€, por lo que se te va del rango de los 200€, pero creo que merece la pena, ya que hace un tiempo estuve investigando e informándome para pillar un monitor 24" 1080p 144 Hz TN 1ms, y vi que el XG2402 era la mejor opción. No ya por el bajo tiempo de respuesta, que aun siendo un panel TN 1ms gtg tiene un tiempo de respuesta de los más bajos dentro de su categoría, sino por la representación de color y la viveza de los mismos.

Está claro que no es un IPS, pero tiene unos colores vivos muy cercanos al mismo, y en comparación a otros monitores ya leí en su momento bastantes comparativas con monitores de su mismo rango de prestaciones y precio como, por ejemplo, los BenQ, los cuales en comparación al Viewsonic los primeros salen mal parados, teniendo unos colores bastante más apagados y pastelosos.

Además, los dos tienen compatibilidad con G-SYNC (al menos el XG2402 que es el que tengo), por lo que si tienes una tarjeta gráfica Nvidia podrás olvidarte del tearing, del v-sync y del input lag que añade.

Venia a decir exactamente esto, pero mas escueto.
Coincido al 100% con el compañero.
@Alexsacob Hola, yo te recomiendo el AOC G2590PX, es tn y los colores y el panel en general se ven bastante bien, yo lo tengo al lado de un LG 27uk650 ips 4K y se ve algo peor pero tampoco hay tanta diferencia, le veo mas diferencia en la resolución que en los colores. Es compatible tambien con gsync por si tienes tarjeta nvidia, ahora mismo esta por 239€ en amazon https://www.amazon.es/AOC-G2590PX-Monit ... merReviews
Gracias a todos. A ver, vengo a actualizar un poco el post.

En primer lugar después de ver varios monitores, vengo con 3 propuestas.
Son los siguientes:

MSI MAG24C
Newskill Icarus 24
AOC G2590PX

Ahora iré comentando cada uno de ellos.

El MSI MAG24C es panel VA con un 110% sRGB, por lo que lo posicionan como de lo mejor en representación de colores. Es el que mas me estaba convenciendo ya que las reviews hablan bien de el. He leido muchas criticas malas de este monitor, sobretodo de pixeles muertos y bleending.

El Newskill Icarus 24 daba un 97% en sRGB pero aun así lo pintaban como que carecía de calidad, sobretodo de tener un brillo muy bajo. Sin embargo parece que es el que mas boom ha tenido desde su salida y antes de esta. No se mucho mas de este monitor.

El AOC G2590PX es el que mejor sale parado segun las criticas de los compradores. No he encontrado reviews en español en Youtube, así que no se tampoco mucho de este monitor pero parece que hablan bien de el la puntuación de comentarios de Amazon.

Estaba con el MSI en la cesta de Amazon justo para pedirlo, pero he leido comentarios negativos (muchisimos) que me han frenado. El AOC le ha ganado la tosta' por ahora.

¿Que opináis del MSI y del Newskill?
Tengo un Msi y estoy muy contento con el
Me he pedido el MSI de segunda mano en Amazon, el sábado os comento que tal lo veo. [ginyo] [ginyo]
8 respuestas