Monitor gaming

Hola chicos, estoy actualizando mi PC poco a poco, hace poco pedí Consejo y actualice la gráfica a una GTX 1660 super.

Tengo un monitor de hace 10 años Samsung que Quiero mejorar entre mi presupuesto entran estos:
AOC C24G1
HP 25MX
AOC G2460PF
BenQ ZOWIE XL2411P

He de decir que por el mueble donde lo tengo puesto 27 pulgadas no me cabrían por eso tengo esos de 24, suelo jugar a unos 50 cm de distancia. Agradecería vuestra ayuda y algun otro consejo.
. Gracias
Yo estoy tras el AOC 24g2u, que parece que anda también entre tu rango.
A mi gusto seria lo más vewrsatil, aunque depende de lo que necesites tu realmente.
Pues busco algo de 144 hz y por debajo de 2 ms... Aprovechando los días estos de prime day.
En ese rango de precio también tienes el LG 24GL600F-B
Aunque que yo recuerde en su día de los más vendidos y que mejor salieron con esos requisitos era el ASUS VG248QE, que también le tienes en el rango de presupuesto
El Zowie de los que has puesto, de lo mejor que ha hecho BenQ
Gas0l escribió:Pues busco algo de 144 hz y por debajo de 2 ms... Aprovechando los días estos de prime day.

Yo compré ayer el MSI Optix G241 a 179.99€ en Amazon.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gas0l escribió:Pues busco algo de 144 hz y por debajo de 2 ms... Aprovechando los días estos de prime day.

Yo cuando lo iba a pillar ya no estaba a ese precio...
Gas0l escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Ostras, pues disculpa por la mala información. Al comprarlo ayer estaba la cuenta atrás con 30 y pico de horas aún, menuda jeta }:/
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gas0l escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Ostras, pues disculpa por la mala información. Al comprarlo ayer estaba la cuenta atrás con 30 y pico de horas aún, menuda jeta }:/

Si si, ponia 30 horas, y me dije, ya cuando llegue a la noche a casa... Y sorpresa

He visto este monitor que tampoco tiene mala pinta:
Ozone Gaming Monitor Gaming DSP25 Pro que decis?
Gas0l escribió:Hola chicos, estoy actualizando mi PC poco a poco, hace poco pedí Consejo y actualice la gráfica a una GTX 1660 super.

Tengo un monitor de hace 10 años Samsung que Quiero mejorar entre mi presupuesto entran estos:
AOC C24G1
HP 25MX
AOC G2460PF
BenQ ZOWIE XL2411P

He de decir que por el mueble donde lo tengo puesto 27 pulgadas no me cabrían por eso tengo esos de 24, suelo jugar a unos 50 cm de distancia. Agradecería vuestra ayuda y algun otro consejo.
. Gracias

Muy importante, cogetelo con gsync compatible, se nota muchísimo esa mejora
Gas0l escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Gas0l escribió:

Si si, ponia 30 horas, y me dije, ya cuando llegue a la noche a casa... Y sorpresa

He visto este monitor que tampoco tiene mala pinta:
Ozone Gaming Monitor Gaming DSP25 Pro que decis?

Pues no tiene mala pinta la verdad. Parece tener más o menos las mismas características que el MSI o el AOC.
Pues me he pillado el ozone al final, veremos que tal va, cuando llegue os cuento
11 respuestas