¿Monitor para cine por 200€?

Creo que el título lo dice casi todo.

Busco el mejor monitor posible (en tiendas oficiales o amazon) en ese rango de precio, hasta 200€.

En principio para ofimática y cine / series, nada de jugar con él. Mi idea es quedarme en una resolución Full HD y no subir más, no necesito resoluciones de varias K's. En cuanto a pulgadas, supongo que el rango 24" - 27" va bien.

Por lo demás, ni idea. Si IPS o VA, refresco, curvo... Ando muy perdido, solo quiero el que mejor se vea en mi rango de precios XD

Saludos, y gracias
J_sevillista escribió:Creo que el título lo dice casi todo.

Busco el mejor monitor posible (en tiendas oficiales o amazon) en ese rango de precio, hasta 200€.

En principio para ofimática y cine / series, nada de jugar con él. Mi idea es quedarme en una resolución Full HD y no subir más, no necesito resoluciones de varias K's. En cuanto a pulgadas, supongo que el rango 24" - 27" va bien.

Por lo demás, ni idea. Si IPS o VA, refresco, curvo... Ando muy perdido, solo quiero el que mejor se vea en mi rango de precios XD

Saludos, y gracias

Si vas usarlo para ver pelis mírate uno 21:9 con ips que se nota bastante.
Si te da el presupuesto para uno curvo mejor aun :)
https://www.pccomponentes.com/lg-29um59 ... ps-wfullhd

Saludos
+1 al formato 21:9, va genial para pelis.

Pero en 29" quizas se me hace un poco pequeño (sería de alto como un 23.3" estandar 16:9), a no ser que te situes mas bien cerquita.

Quizas exista algun 34-35" (de alto como un 27" 16:9) 1080p que no se vaya mucho de precio.

Y tecnología, VA o IPS
Llevo muchos años viendo películas en un pantalla de portátil de 15" 1366x768, tampoco quiero que me quede muy grande el monitor, que mi mesa de escritorio no tiene demasiada profundidad XD

Y en cuanto a marcas, ¿cuál te da más calidad de imagen? o mejor dicho, ¿qué parámetros reales, fuera del marketing, debería buscar que realmente merezcan la pena? La verdad es que ese LG, en apariencia, tiene buena pinta...

Saludos.
No está mal el LG que te ponen. Por sacarlo un par de pegas, la resolución la veo muy normalita, solo 2560x1080 y un monitor es algo que se mantiene durante mucho tiempo. Y luego las conexiones solo 1 HDMI y parece que un USB-C

Por lo demás no está mal :).
J_sevillista escribió:Llevo muchos años viendo películas en un pantalla de portátil de 15" 1366x768, tampoco quiero que me quede muy grande el monitor, que mi mesa de escritorio no tiene demasiada profundidad XD

Y en cuanto a marcas, ¿cuál te da más calidad de imagen? o mejor dicho, ¿qué parámetros reales, fuera del marketing, debería buscar que realmente merezcan la pena? La verdad es que ese LG, en apariencia, tiene buena pinta...

Saludos.

Pues ese monitor que te han puesto por ahí es grandecito. Yo estuve a punto de comprarme algo similar y al final opté por uno de 24" con aspecto 16:9 y menos mal, que no me cabía todo en el escritorio.

Pásate por un MM o ECI para verlos en persona y asimilar el tamaño que tienen.
Yo hace unos días compré un LG 34WK500-P. Pero me duró puesto 1h. A la hora lo metí en su caja y procedí a la devolución a Amazon.
6 respuestas