monitor para ps3

Hola amigos eolianos me estoy pensando comprarme un monitor para pc que lleve hmi para conectar la ps3 y poder jugar con la ps3 en mi habitacion y querria saber cualos ay en el mercado y cual me recomendais solo lo quiro para el ordenador y la ps3 gracias de antemano espero respuestas saludos a todos
Por calidad precio mirate lg, yo tengo el M2262 de color blanco y es una maravilla, tdt hd, el pc se ve perfecto, la ps3 por hdmi perfecta, tiene usb para ver pelis y demás, estécitacmente es muy bonito y vale 200 y poco euros en cualquier mediamarkt.
salu2!
yo tambien tengo un LG pero modelo M227WD FULL HD y se ve genial. me salio por 300€ en el fnac
Yo tengo el M227WD-PZ FULL HD con TDT. Para PC, ps3 y TDT me va como anillo al dedo.

http://www.ciao.es/LG_M227WD_PZ__1373118
El M227WD también lo he tenido y es una maravilla, es el modelo anterior al M2262 y se ve igual, solo cambian las características un poco, los dos son altamente recomendables.
salu2!
yo solo pido un monitor simple que no lleve tdt incorporado (porque desde mi habitacion no pillo la señal) entonces solo lo quiero para mi pc y el hdmi para la ps3 y quisiera preguntaros la ps3 slim no se estropea si la usas mucho con el blueray disc (las pelis digo)
Yo tengo el LGW2361V y se ve de escandalo tanto juegos como peliculas , muy muy recomendable y si no pues ves a por samsung o acer.
Yo tengo el LG W2363V, me costo 199€ en alternate hace unos meses:

Imagen

- 23,6"
- Full HD
- Hasta 75Hz
- Contraste din. 70.000:1
- 300 cd/m2
- 2 ms
- Entradas: 2xHDMI,1xDVI-D,1xVGA,1xYPbPr

Tengo conectado el ordenador, Xbox360, PS3 y la Wii al monitor; tiene PiP, cojonudo para controlar 2 sistemas a la vez. La verdad que a mi me parece un cañon de monitor y estoy muy contento. Tengo tambien un Acer de 23" VGA y no se le acerca en contraste y definicion.

FICHA WEB
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420 ... _HDMI.html 175 € , Barato , 24 pulgadas , de calidad y con hdmi , dvi , Se puede colgar en la pared .

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400 ... _HDMI.html 213 € también esta de color negro y es mas barato , Hdmi , 24 pulgadas , LED y etc...

Estos 2 están muy bien

También tienes Este Lg http://www.pccomponentes.com/LG_E2350V_ ... I_DVI.html qeu vale 20o y algo y que esta bastante bien.
yo tengo un benq E2200HD desde hace un año y medio y la verdad es que esta genial, excepto por el tamaño que ahora por el precio que pagué los tienes mejores y más grandes.

También te recomiendo que mires los dos benq que ha puesto homertonto, ya que a mi parecer, sin ser un experto ni mucho menos, estan genial calidad/precio.

Te recomiendo que realizes una busqueda de reviews y comentarios exhaustiva del monitor que elijas antes de comprarlo, para que despues no te decepcione. Sobre todo si manejas un poco el ingles, los encontraras para muchos monitores.

saludos y suerte con la elección.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo te recomiendo la marca dell, son paneles isp se ve mejor que los tn y tiene mejor angulo de vision traen hdmi, pero no se cuanto cuestan en españa-
yo te recomiendo la marca dell, son paneles isp se ve mejor que los tn y tiene mejor angulo de vision traen hdmi, pero no se cuanto cuestan en españa-

gracias por la recomendacion ya lo mirare, seguramente que los monitores que digo yo deven costar sobre unos 150 o 200 euros pero yo pregunto y lo quiero para jugar y ver pelis teniendo la ps3 conectada al hdmi y el pc al vga
Benq E2420HD, 24", 1920x1080, vga, dvi, 2hdmi 1.3, 4 puertos usb, dos altavoces de 1.5w (vamos, de cortesía) a 199€.
Sabeis si hay algunos modelos en concreto que no son capaces de reproducir la señal por HDMI? Que se queda la pantalla en negro cuando vas a encenderla y no hay forma de arreglarlo :-?
Aqui te dejo el link de pixmania que es donde me lo pille yo por quieres echarle 1 vistazo ;)

http://www.pixmania.com/es/es/2701048/a ... -w236.html
Rara es la marca que no tenga hdmi, todo dependerá de la pasta que tengas y las pulgadas que busques ;)
Pillate uno de 22 pulgadas full HD no creo que te cueste mas de 200 euros, mira por el carrefour o por hay
a mi me interesa el benq v2200 eco quien sepa algo sobre ese monitor que me lo diga porfavor
maxif está baneado por "troll reiterado"
lg tiene problemas con la entrada hdmi, despues de un tiemp odeja de reconocerla, yo miraria por dell, es una exelente marca norteamericana de monitores y ordenadores, pero son algo mas carillos que los lg o los benq .
Yo tengo el lu5000, ps3 y pc y se ve muy bien
Sin tener nada que me relacione con la PS3 me paso por aquí y me encuentro este hilo que me viene de PM, gracias! [sonrisa]
maxif escribió:lg tiene problemas con la entrada hdmi, despues de un tiemp odeja de reconocerla, yo miraria por dell, es una exelente marca norteamericana de monitores y ordenadores, pero son algo mas carillos que los lg o los benq .

yo hara como 5 meses que lo tengo y me va de perlas , se que es poco tiempo pero ya te digo va muy bien , antes tuve un asus y me peto en mas o menos el mismo tiempo.
yo tengo un LG de 22" monitor TV y me va de lujo y tiene ya 1 añito o asi. ;)
maxif escribió:lg tiene problemas con la entrada hdmi, despues de un tiemp odeja de reconocerla, yo miraria por dell, es una exelente marca norteamericana de monitores y ordenadores, pero son algo mas carillos que los lg o los benq .

LG tiene problemas con la entrada HDMI... lo dices por algún modelo en concreto? por todos en general? eres el director de alguna planta de producción? te lo ha confesado en privado el presidente de la compañía?. Yo hace dos años que uso un monitor LG conectado por HDMI, a partir de cuando se me joderá? tres años? cuatro? cinco? ¬_¬

En fin, que por si no se ha notado la ironía, me parece una afirmación de lo más atrevida... de verdad alguien da crédito a frases soltadas tan a la ligera sin aportar nada que la sostenga???
alguno de vosotros lo usa para ps3 y pc? habéis probado con el pc a meter resolución 1080p 24hz a ver que tal va?
jama6969 escribió:alguno de vosotros lo usa para ps3 y pc? habéis probado con el pc a meter resolución 1080p 24hz a ver que tal va?

Yo es como lo tengo , por DVI el PC y por HDMI la PS3 y todo tira a 1080 perfectamente ,veo mas pelis por el pc que en la play se ven muy bien ;)
Perdon si me desvio un poco del tema del hilo, pero a la espera de q me llegue la PS3 y sabiendo q en cosas de resolucion y eso no me entero de la mitad... como hago para poner el ordenador a 1080p 24Hz en mi monitor Samsung P2370HD para ver q tal se ve? Lo tengo por DVI a resolucion puesta desde el windows de 1600x900. Donde tengo q tocar para ponerla a 1080p 24Hz?
26 respuestas