[MONITOR PC] Recomendación 27-35" 1440p 100-144hz tengo GTX1060

¡Buenas Eolianos!
Necesito ayuda para decidirme por un monitor que me dure tiempo para trabajo y juego ( nada competitivo ni serio, suelo jugar consola).
Mi idea es un curvo grande de entre 30-35" con 1440p y de 100 a 144hz que me aguante tiempo y no tenga problemas, nada más leo temas de bleeding, píxeles muertos y mucha historia que me hace no poder decidirme por alguno.
Me gustaría un panel VA o IPS que me permita obtener buena calidad y a su vez buena respuesta para juegos, sobre todo jugaré en PC mmorgps tipo Wow y este verano Wow classic, pero mi idea es jubilar mi monitor del iMac late 2010 de 27" 2k 60hz y mi 24 benq que también empieza a dar dolor de cabeza.
¿Algo en el mercado que no se me vaya a 1.000€? Lo ideal sería 500-600€ si tengo que estirar algo más por ser bueno y durar tiempo me lo podría pensar.
Un abrazo y mil gracias.
Con una 1060, esa resolución, y esos hz? Creo que no pega nada esa elección. De hecho creo que incluso ahora te costará mantener 60fps en ese monitor iMac.

A no ser que le des exclusivamente a juegos muy livianos.
Buenas, principalmente lo quiero debido a que es ordenador de trabajo. Utilizo varias ventanas en paralelo, PDFs cad etc y de ahi el tamaño además de no tener varios monitores en paralelo.
Como he comentado mi principal idea es comprar el monitor y el Pc seguir poco a poco actualizando, no es un monitor para unos meses y su función no va a ser principalmente la de jugar.
Un saludo.
Y aun así te va a altos hz?
¿En juegos te refieres?
Lo más tocho que he puesto ha sido WoW y si iba fluido, es un juego que tiraba sobre todo de micro si mal no tengo entendido.
El problema actual es que se nota muchísimo las bandas de refresco y el motion en el monitor casi con cualquier cosa, además empieza a tener alguna esquina quemada, ten en cuenta que no es monitor es ordenador y lo uso como monitor.
Gracias por comentar.
Me refiero, que aun siendo principalmente para trabajar, buscas un monitor de altos hz?

Ojo, que si me preguntan a mi digo "claro que si, de cabeza", pero porque con los 60hz me da dolor de cabeza a las pocas horas, sin embargo no es lo habitual, y normalmente para esos usos se suele tirar por mucha resolución y pulgadas (espacio de trabajo), pero no por hz.
@alvaro101
Buenas de nuevo, mi idea es empezar por el monitor y este año ver si puedo pillar una RTX2070 o parecido por si me vuelvo de consola a PC pero ya te digo que principalmente quiero disfrutar de buena resolución y tasa de refresco mientras tanto y el WOW no pide mucho vaya.
Un abrazo.
En ese rango de precios puedes mirar los LG. El LG 34UC99-W está ahora mismo por 699€ en Amazon y cumple con todo lo que pides excepto Hz, que son 75.
Tampoco es que sea muy determinante, ya que mover todos esos píxeles a 60hz ya es un esfuerzo importante para la gráfica.

El equivalente de ASUS sería el MX34VQ, que igual se ajusta un poco más al precio.

De todas formas no existe el monitor ideal que lo reuna todo, y si como en mi caso buscas un ultrawide que no sea curvo ya ni te cuento.
@Mainstream
Buenas, muchísimas gracias por las recomendaciones. Creo que no me expliqué bien, no he dicho que no pueda ser curvo, de hecho imaginaba que tendría que serlo y lo quiero así.
Un saludo.
Yo por ese precio tiraría a por el gigabyte AD27QD, He tenido un MSI mag27cq y tengo un asus MG279Q.

Uso el PC para modelado y texturizado, tengo otra pantalla, una dell U2515H pensada para edición y en su momento estuve en tu misma situación. Por lo pronto descartaría cualquier panel VA en el caso de que quieras fidelidad en los colores, por lo que te diría que te olvides de los curvos, que tampoco es para tanto. Con el asus conseguí esa fidelidad en los colores, pero ese panel en concreto tiene bastante bleeding, aunque al principio puede ser medio obsesivo con el tiempo no le echas cuenta.

Por último he probado el gigabyte que te comento y la verdad me sorprendió bastante, el que probé no tenía nada de backlight bleed, al menos apreciable a simple vista y la calidad de imagen era muy buena, eso sí, el monitor por atrás feísimo para mi gusto pero bueno.

Por ese rango de precios sin duda es el mejor monitor IPS de hoy en dia pensado para jugar. Yo iba a descambiar el mio por ese en amazon debido al backlight bleed del mio pero estuvo agotado durante 3 meses..
@Kanijo1 Muchísimas gracias por la recomendación, me lo apunto porque tiene una pinta brillante.
La cosa es si seguiré con el melón de más pulgadas ultra wide o no... soy un flipado lo se.
tzeeth escribió:@Kanijo1 Muchísimas gracias por la recomendación, me lo apunto porque tiene una pinta brillante.
La cosa es si seguiré con el melón de más pulgadas ultra wide o no... soy un flipado lo se.

Pues ya depende a qué quieras jugar, pero vaya.. Si no vas a jugar a nada de simulación de coches o avión o algo de eso te diría que pasaras del tema, pero bueno, ya cada uno. Yo personalmente prefiero un monitor de muy buena calidad a uno panorámico, más que nada porque me interesa tener varias pantallas que una solo, pero no sé..

Es algo personal. Desde mi punto de vista no merecen la pena
11 respuestas