Monitor VA 2k 144hz 27 pulgadas

Hola ando buscando un monitor con las características del titulo. Es importante que sea VA por gustos personales. Siempre me han hablado muy bien de los Dell, pero no veo nada en 2K 144hz con panel VA. Bueno, el único que veo es el S3220DGF, pero tiene 32 pulgadas que se hace demasiado grande. Mi presupuesto es 400-500 euros . Alguna sugerencia? Gracias
Dell creo que no tiene ninguno.

Al margen de eso, tienes un montón:

msi G27CQ4
msi MAG271CQP
msi MAG271CQR
msi MAG272CQR
msi MAG27CQ
msi MPG27CQ2

AOC Q27G2 / G2U
AOC CQ27G2 / G2U
AOC AG273QCX
AOC AG273QX

Samsung LS27R750Q
Samsung C27HG70
Samsung C27JG56

Gigabyte CV27Q

Asus VG27WQ
@alvaro101

Gracias, investigaré un poco reviews de los modelos que comentas. En principio creo que si no puede ser dell me tiran los Samsung
Échale un ojo al AOC CQ27G2(U). No lo he podido probar, pero en PC monitors lo recomienda y me parece de las webs más fiables en cuanto a reviews de monitores.

https://pcmonitors.info/reviews/aoc-cq27g2u-cq27g2/

También tienes el Samsung G7 C27G75T que para jugar es de lo mejor que hay en panel VA por su bajo tiempo de respuesta. Aquí una review de otra buena página de monitores.

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/sa ... ed%20there.
@alvaro101 Dell tiene el que ha comentado el compañero, que es exactamente el que tengo yo, el S32, luego también está el modelo de 27".

@Lucas11 Yo llevo unos meses con el de 32" y estoy contentísimo, he pasado de un 1080p de 27" de gama media-baja y el salto es enorme en todos los sentidos, además una vez que te acostumbras no se te hace grande la pantalla. Encima de eso, el monitor tiene Freesync 2 Premium Pro, HDR10 y 165Hz. El panel es de muy buena calidad, diría que en calidad precio es lo mejor de este año sin duda alguna, a mí me salió el de 32" a 400€ de salida en Amazon, es jodido de encontrar porque la ficha no está bien hecha, pero por ahí está, creo que ahora anda por los 450€.
@Vli ya, y también conozco algunos dell 1440p de 27" y 144hz, pero son TN e IPS.

Si sabes de algún VA mas.. igual se me escapa alguno
Tuve un Dell con esas características, pero Panel TN, a los 3 años murió sin mas y Dell no repara monitores (ni pagando) a no ser que esté en Garantía.

Dell siempre ha tenido fama de ser una buena marca (yo he trabajado con esta marca bastante tiempo y sin problemas) pero desde mi última experiencia, a no ser que cambien la politica de su SAT, nunca mas.
@alvaro101 Es VA el que he comentado, tanto el de 32" como el de 27".

Parece que en Amazon España lo han quitado de la venta, pasando de un país a otro cambian del que compré S3220DGF al S2719H, en las características sale el S3220DGF, pero en la ficha marca el S2719H, rarísimo.
7 respuestas