Monitores Dell

Hola queria pillarme este monitor y más ahora que tiene descuento
merece la pena gastarse ese dinero en este monitor (430€) ?
el monitor me encanta no solo por sus caracteristicas tecnicas si no por las físicas ademas que puede regularse la altura
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=376157
espero vuestras respuestas

pd. tambien me gustaria saber si con los monitores Full HD ya no existe el parpadeo en las pelis Blu Ray
UN SALUDO :)
No he visto el monitor pero añadele unas gafas 3d compatibles con ps3 y el mismo.
puff yo esque un monitor3d....yo creo que las 3d se tienen que ver en un tv de almenos 37 pulgadas para disfrutarlas realmente,yo no me gastaria ese pastizal en un monitor 3d,preferiria esperar a navidades a ver si bajan los tv.

si lo que buscas es un monitor y no te interesa un tv yo prefeirira buscar un monitor full hd con 0 de input lag especial para jugar que te va a costar la mitad y le vas a sacar mas rendimiento,por que yo creo que en una cosa tan pequeña las 3d no son lo mismo.
Como buen monitor tienes el Dell Ultra Sharp U2711, pero es carillo.

Por el precio de estos monitores tienes un LCD y te da para comprar un Home cinema decentillo o una tv LED.
Para mi las 3d no llegaran hasta que saquen un cacharro de este tipo
Imagen
con fullhd, wireless, etc.
waylander escribió:Para mi las 3d no llegaran hasta que saquen un cacharro de este tipo
Imagen
con fullhd, wireless, etc.

nose yo si es comodo llevar ese armatoste atado ala cabeza....
Mistiyaker escribió:nose yo si es comodo llevar ese armatoste atado ala cabeza....

Pesa 200 gramos, digo yo que sera lo mismo que llevar unos cascos 5.1, un poco incomodo hasta que te acostumbras.

Pero bueno, esto esta todavia muy poco evolucionado. Ya llegara el dia.
6 respuestas