Arngrim escribió:A ver que impresiones me deja la demo. Si es un juego bonito artísticamente y con acción creo que va a caer sí o sí (además tengo el vale de 55€ de el corte inglés, que en un principio iba para el Rayman PERO que ahora se va a ir para este lo más seguro xD).
Tiene multiplayer local y online ¿no? ¿Hasta cuantos jugadores? (la demo no, me refiero al juego final xD)
Tiene multijugador, hasta 4 cazadores juntos en una misma misión. Cuando entras al multijugador, los servidores se dividen en salas dependiendo de las misiones que allí se están cursando, objetivos que se busquen, etc.
Para quienes no hayáis jugado jamás a esta saga, y previendo que os llevéis un varapalo formidable (este juego, muchos nos cansamos de decirlo, lo amas o lo odias porque no hay término medio, y quienes lo odian es porque no consiguen entender el juego completamente), yo aconsejo que veáis vídeos en youtube del MH Tri y las anteriores sagas, sobre todo de MH Unite. Fijaos en la dinámica de las armas, por ejemplo; hay que tener muy muy en cuenta que aquí hay un
timing para cada arma, aquí no vale con machacar botones sin sentido. Únicamente podrás acertarle a los wyverns con el filo de tu arma si eres capaz de prever sus movimientos, si no es imposible.
El ejemplo que pongo siempre como muestra de los errores típicos que se suelen cometer, para quienes se adentran por primera vez en la saga, es el siguiente: la diferencia entre cazar a un wyvern en 10 minutos o en 45 minutos (o incluso llegar a perder la misión por falta de tiempo), está en la equipación que decidas llevar, tu conocimiento sobre el monstruo, y tu empleo de las armas. Si vas con una equipación inadecuada, morirás; si no conoces y no sabes predecir los movimientos del wyvern, se te escapará, te matará y no conseguirás asestarle golpes; si no tienes conciencia del
timing de las armas, te sentirás frustrado, porque mientras que tú pulsas el botón de ataque hasta que el filo de tu arma impacta contra el suelo, el wyvern se ha movido a otro sitio.
Si no consigues encajar todo esto, que parece mucho pero es algo muy básico, a pesar de que pasa inadvertido porque este juego es simplemente único y la gente que juega por primera vez no puede compararlo con ningún otro título, entonces lo odiarás a muerte. De verdad, no te bastará con odiarlo, querrás coger el DVD del juego y quemarlo con un soplete.
Pero si pillas la dinámica del juego... amigo... entonces eso es algo que tienes que explicarlo tú con tus propias palabras.