Monster Hunter 3 Ultimate

Bakeroxs escribió:
Franc escribió:
Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD

Y eso de la camiseta? que yo no lo he visto..

Pues que dan una camiseta al reservarlo en game, la unica razon posible para comprarlo ahi sin ningun ahorro, al menos tienes la sensacion de partir el pago del juego y camiseta en los 60 euros jejeje

Pues en el game sale a 56 el de la iiU y 45 el de 3DS. Teniendo en cuenta, que lo tendrás el mismo día de salida y la versión de España, no me parece nada mal (y no hay gastos de envío). Si encima te dan camiseta... ¡mejor!
schuko1982 escribió:
adrironda escribió:No os quiero poner nerviosos, pero hay por lo menos 2 juegos, los dos f2p, y una demo o dos que han salido creo un día antes, lo digo para que mañana esteis pendientes :-P

Que juegos y demos? XD

Pd: ir informando que iran dando en la tiendas por la reserva.

Saludos

el pinball y el tank tank salieron en miercoles, la demo del nba creo, salio en miercoles, y alguna cosa mas pero ahora no caigo,quizas la demo del zombiu tambien.

yo lo he reservado en amazon, no dan camiseta pero me da igual, me cuesta 46 euros y me ahorro 10,ya me comprare yo camiseta con eso
adrironda escribió:
schuko1982 escribió:
adrironda escribió:No os quiero poner nerviosos, pero hay por lo menos 2 juegos, los dos f2p, y una demo o dos que han salido creo un día antes, lo digo para que mañana esteis pendientes :-P

Que juegos y demos? XD

Pd: ir informando que iran dando en la tiendas por la reserva.

Saludos

el pinball y el tank tank salieron en miercoles, la demo del nba creo, salio en miercoles, y alguna cosa mas pero ahora no caigo,quizas la demo del zombiu tambien.

yo lo he reservado en amazon, no dan camiseta pero me da igual, me cuesta 46 euros y me ahorro 10,ya me comprare yo camiseta con eso

Supongo que en amazon.co.uk no? Porque yo lo tengo reservado en amazon.es por 52.95 puesto en casa, ya que soy premium y no cobran gastos... lo que no se es si lo tendré el dia 22... pero bueno... tengo espera, ese dia me voy a por el gears. La verdad es que hay ganas de probar la demo... ya veremos en que queda.
Para el que ha dicho que en game sale a 56, eso será por web, no? porque en tienda seguro que lo venden por 60, pero me parece bien que incluyan la camiseta, siempre esta bien que regalen algo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Supongo que en amazon.co.uk no? Porque yo lo tengo reservado en amazon.es por 52.95 puesto en casa, ya que soy premium y no cobran gastos... lo que no se es si lo tendré el dia 22... pero bueno... tengo espera, ese dia me voy a por el gears. La verdad es que hay ganas de probar la demo... ya veremos en que queda.
Para el que ha dicho que en game sale a 56, eso será por web, no? porque en tienda seguro que lo venden por 60, pero me parece bien que incluyan la camiseta, siempre esta bien que regalen algo.

Un saludo, bunbury.

Aquí en Madrid, en casi todos los games, tienen una movida en la que ponen a todos los juegos nuevos una pegatina de superoferta y sale al precio de la web.

De todos modos, se puede coger la opción de click y compra y recoges en tienda.

Edito: En Zavvi está por 49. Si tienes un vale (en mi caso del 10%) te sale más barato aún (a mí por 44,50).
Pero prefiero pillarlo de salida.
swatsocom escribió:
bunbury2008 escribió:Supongo que en amazon.co.uk no? Porque yo lo tengo reservado en amazon.es por 52.95 puesto en casa, ya que soy premium y no cobran gastos... lo que no se es si lo tendré el dia 22... pero bueno... tengo espera, ese dia me voy a por el gears. La verdad es que hay ganas de probar la demo... ya veremos en que queda.

Un saludo, bunbury.

Aquí en Madrid, en casi todos los games, tienen una movida en la que ponen a todos los juegos nuevos una pegatina de superoferta y sale al precio de la web.

De todos modos, se puede coger la opción de click y compra y recoges en tienda.

Edito: En Zavvi está por 49. Si tienes un vale (en mi caso del 10%) te sale más barato aún (a mí por 44,50).
Pero prefiero pillarlo de salida.

no te aconsejo zavvi.es yo pedi un juego el 29 de enero y aun no e recibido ni juego ni nada para recogerlo en correos... y estamos a 19 ya asi que imaginate lo que te va a tardar en llegarte el monster hunter jejejje , yo esperare aver si mediamarkt hace algu cambiazo o si no ire al game o al carrefour
Yo lo pillare en Game, pero porque tengo unos vales de descuento.
Lo que me pasare a reservarlo, por el tema de la camiseta.
De Zavvi, coimo dice el compañero, sino te corre prisa...
hombre zavvi si te da igual jugar un mes des pues pues si te sale rentable
A mí siempre me han llegado en 15 días. Pensé pillar el de WiiU en zavvi e ir mientras con el de 3DS empezando. Pero no me fío por el tema de uno ser UK y otro pal ES el tema del save...
swatsocom escribió:A mí siempre me han llegado en 15 días. Pensé pillar el de WiiU en zavvi e ir mientras con el de 3DS empezando. Pero no me fío por el tema de uno ser UK y otro pal ES el tema del save...

ablas de 15 dias contando de lunes a viernes solo no?
DRaGMaRe escribió:Game? Pues al precio más caro de España seguro xD
En amazon UK está a 395€

groar!!! xD

miaaa
Supongo que en amazon.co.uk no? Porque yo lo tengo reservado en amazon.es por 52.95 puesto en casa, ya que soy premium y no cobran gastos... lo que no se es si lo tendré el dia 22... pero bueno... tengo espera, ese dia me voy a por el gears. La verdad es que hay ganas de probar la demo... ya veremos en que queda.

Un saludo, bunbury.

si, el precio que dije incluye envio por mrw, super free delivery o como sea que le digan en la web, asi que son 10 euros de ahorro vs la web game y 15 vs en tienda, demasiada pasta como para interesarme una camiseta
swatsocom escribió:A mí siempre me han llegado en 15 días. Pensé pillar el de WiiU en zavvi e ir mientras con el de 3DS empezando. Pero no me fío por el tema de uno ser UK y otro pal ES el tema del save...
No creo que haya problemas con el archivo de guardado por el idioma. Además seguro que el juego es multi 5 y se pueden poner ambos en español. Mientras la región de los juegos sea la misma (europea, usa o japonesa) lo único que va a cambiar es la caja del juego y las caratulas, lo que es el juego serán iguales se hayan comprado en españa o reino unido.
daniyakira escribió:

No. 15 días hábiles. Pedí el army corps de vita y el Dynasty warriors next (también para vita).
swatsocom escribió:
daniyakira escribió:

No. 15 días hábiles. Pedí el army corps de vita y el Dynasty warriors next (también para vita).

yo llevo esperando 1 mes el nino kuni para ps3, es la primera vez que me pasa con zavvi, y la ultima ..

les he mandado 6 mails y no contesta ni el tato
Drughi escribió:
yo llevo esperando 1 mes el nino kuni para ps3, es la primera vez que me pasa con zavvi, y la ultima ..

les he mandado 6 mails y no contesta ni el tato

¿Estaba en Stock? A mí con el street fighter de la 3ds me pasó, pero porque ponía que previsión de stock 1 mes y no hubo stock hasta el mes y medio. Pero desde que puso que estaba enviado, me tardó 17 días porque pilló en domingo los 15 días y el correos de mi pueblo es una basura
Tengo dudas a los monstruos te lo tienes que carga o lo capturas ?
richardsonps3 escribió:Tengo dudas a los monstruos te lo tienes que carga o lo capturas ?

Si no me equivoco ( solo jugué al de PS2 y fue hace mucho ) las misiones te piden órganos y trozos de los monstruos.

Ejemplo de misión:

x3 Higado de "X monstruo"
x1 Cola de "X monstruo"

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Esta semana llega la Demo no?
richardsonps3 escribió:Tengo dudas a los monstruos te lo tienes que carga o lo capturas ?

hay misiones de cazar,que los matas o los capturas, hay misiones de capturar que solo vale capturar, y creo que habia misiones de matar, que es de matarlo obviamente
Gracias por vuestra respuestas , en unos dia vere si lo reservo o no.

Hay dos tipos de misiones de caza:

captura o ... cazar a X mounstruo , o Wyverns como se llaman en Monster Hunter

- en las de captura estás obligado a atrapar al bicho con vida.

- en las de caza puedes matarlo o capturarlo , por norma general los pros prefieren capturar siempre ;
capturar da más recompensas , aquí lo que más se valora son las partes del cuerpo de los monstruos
y capturando te aseguras mejor botín y ahorrar tiempo.

cuando el bicho "cojea" o cuando se van a dormir , es el momento de capturarlo

a mí me costó horrores al principio saber el momento justo

luego ya más adelante , hay armaduras que te dan la habilidad de saber el momento oportuno para capturar [oki]

quedan 2 días para la demo [fumando]
Hay varios tipos de misiones. Cazar (que es matar) o capturar (sin que muera).
En la de cazar, también vale capturarlo.
Hay otro tipo de misión que es repeler. En estas, el monstruo se va si le has hecho daño a los "X" minutos. También puede morir si le caneas lo suficiente.
Luego hay otras misiones de recogida, ya sea de partes de monstruos o de objetos en general.
Yo la verdad capturo el 100% de las veces, usando el "ojímetro". Antes de que cojee ya lo puedes capturar, incluso antes de que la habilidad "Gurú de captura" te lo indique.
jjrg89 escribió:Esta semana llega la Demo no?

Este jueves 21, con la actu tipica de la eShop.
Walter White escribió:
jjrg89 escribió:Esta semana llega la Demo no?

Este jueves 21, con la actu tipica de la eShop.

como sea de 30 usos nos veo encendiendo la consola por la mañana y dejandola encendida todo el dia para q solo cuente 1 uso y asi hasta el dia de lanzamiento llegamos clavaitosssssss con los 30 usos [plas]

enga saludo...
Teniendo sólo 2 Wyverns (supuestamente).. yo los 30 usos los veo hasta demasiado.
No es por ser ansias, pero sabéis la hora a la que actualizan la eshop?

Un saludo compis ;)
DRaGMaRe escribió:Teniendo sólo 2 Wyverns (supuestamente).. yo los 30 usos los veo hasta demasiado.

Un arma por cada día-Wyvern.
byIvan escribió:No es por ser ansias, pero sabéis la hora a la que actualizan la eshop?

Un saludo compis ;)

Sobre las 15.00 o así.
D Gumshoe escribió:
byIvan escribió:No es por ser ansias, pero sabéis la hora a la que actualizan la eshop?

Un saludo compis ;)

Sobre las 15.00 o así.

Vaya, tenia esperanza de que fuese a las 00:00 [buuuaaaa]
byIvan escribió:
D Gumshoe escribió:

Un saludo compis ;)

Sobre las 15.00 o así.

Vaya, tenia esperanza de que fuese a las 00:00 [buuuaaaa]

A las 15.00 habrá saturación del servidor. [+risas]
El pack de WiiU 32Gb + MHTU(como me cuesta acostumbrarme a poner Tu y no FU XD) en GAME.es ya tiene precio, y es un ¡¡Zas, en toda la boca!! a todos los que decían que iba a ser el más caro. Por ahora, aunque quizás lo cambien, está a 389.95€
¡Quedan 2 días para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

¡NYAAAAAAAAAAAA!
Blake_hunter escribió:El pack de WiiU 32Gb + MHTU(como me cuesta acostumbrarme a poner Tu y no FU XD) en GAME.es ya tiene precio, y es un ¡¡Zas, en toda la boca!! a todos los que decían que iba a ser el más caro. Por ahora, aunque quizás lo cambien, está a 389.95€

Pues la verdad que me ahorre casi 110€ por a ver comprado la Wii U en el MM en el día sin IVA, que para la epoca que estamos es mucho dinero XD que si no la compraba ese día hubiera terminado comprando este pack.
Escorpio100 escribió:
Blake_hunter escribió:El pack de WiiU 32Gb + MHTU(como me cuesta acostumbrarme a poner Tu y no FU XD) en GAME.es ya tiene precio, y es un ¡¡Zas, en toda la boca!! a todos los que decían que iba a ser el más caro. Por ahora, aunque quizás lo cambien, está a 389.95€

Pues la verdad que me ahorre casi 110€ por a ver comprado la Wii U en el MM en el día sin IVA, que para la epoca que estamos es mucho dinero XD que si no la compraba ese día hubiera terminado comprando este pack.

Hombre, una día sin IVA siempre va a ser mejor que todas las ofertas que puedan sacar, pero bueno, para los que no tienen la WiiU(yo mismo) y se han perdido el día sin IVA está bien el pack, estando al mismo precio que los demás
El básico cuesta 300, el Premium 350 y el ZombieU 390. Vamos, que le han puesto el precio oficial, en MM y otras tiendas seguramente esté 10€ más barato.
Yo soy uno de los que la compró por 270 el día sin IVA, de no comprarla dudo que cobiera este pack, ya que no me interesa el mando Pro.
josemayuste escribió:

- en las de caza puedes matarlo o capturarlo , por norma general los pros prefieren capturar siempre ;
capturar da más recompensas , aquí lo que más se valora son las partes del cuerpo de los monstruos

luego ya más adelante , hay armaduras que te dan la habilidad de saber el momento oportuno para capturar [oki]

Gracias amigo , yo tambien toi con ansias de probar la demo , a ver cuantas veces se podra jugar a la demo.
richardsonps3 escribió:
josemayuste escribió:

Gracias amigo , yo tambien toi con ansias de probar la demo , a ver cuantas veces se podra jugar a la demo.

30 usos para matar una y otra vez al Lagombi (conejo gigante), el wyvern con menos interés de todo el juego. :(
Desconozco si hay otro monstruo disponible para cazar, y cuál es.

Me muero de ganas por ver cómo ha quedado esta "remarterización" del MH3g en la Wii U.
Tendremos un Plesioth en la Isla Desierta también. (Siempre y cuando la Demo sea la misma que en Japón)
Yo también estoy esperando la demo para ver realmente si me va a gustar este tipo de juego :) .
Tiene online la demo?
Imagino que no pero por soñar....
KIPO escribió:Yo también estoy esperando la demo para ver realmente si me va a gustar este tipo de juego :) .

La demo no representa el juego en sí, sirve como referencia a la jugabilidad, pero poco mas
La demo la ponen este Jueves entonces? habra que probarla! ºoº"
KIPO escribió:Yo también estoy esperando la demo para ver realmente si me va a gustar este tipo de juego :) .

Como se lo dije a otro usuario que comentaba que nunca habia jugado la saga, es mejor que este juego lo alquiles y asi vez realmente si te puede llegar a gustar, porque la demo no te va a mostrar nada, encima tiene un bicho que ami no me gusta y es el PLESIOTH uno de los bicharracos más dificiles de matar que tuvo el Monster Hunter Unite, el otro bicho no te se decir porque creo que es uno nuevo que implementeron en este Monster Hunter yo no lo conozco, pero el Plesioth si lo conozco y siempre me costo mucho matarle en el (Monster Hunter Unite).

Tambien decir que este es un juego que ahi que darle muchas oportunidades si no llegas a comprender su mecanica de juego, en mi caso tuve que darle dos oportunidades porque a la primera me frustro mucho, pero en la segunda oportunidad pude entender como era este juego y de ahi me quede muy prendado con esta saga y es mi favorita, para mi lo mejor que puede a ver.

Un saludo.
adrironda escribió:

La demo no representa el juego en sí, sirve como referencia a la jugabilidad, pero poco mas

Xd pues si no me saca de dudas la demo pues lo alquilare como dice el compañero Escorpio100 , veo que este juego es muy especial y hay que cogerle mucho el rollo para llegar a gustarte , según lo comentarios vuestros .
Definitivamente sí es un juego especial.
Yo cuando probé la Demo de Tri lo aborrecí, no me gustó nada de nada, 0.
Luego empecé el juego desde 0, poco a poco y la cosa ya cambió. Tardé como unas 10h en "engancharme".

Tengo mucha curiosidad por los sets de la Demo, serán Mixtos, completos??
Que ahí es donde pecan muchos jugadores, en la interpretación de un buen set.
KIPO escribió:
adrironda escribió:

Xd pues si no me saca de dudas la demo pues lo alquilare como dice el compañero Escorpio100 , veo que este juego es muy especial y hay que cogerle mucho el rollo para llegar a gustarte , según lo comentarios vuestros .

es que el juego va de conseguir muchas partes de monstruos, farmear por las zonas para reunir materiales y combinarlos, eso la demo no lo representa, si te gusta la demo te gusta el juego, si no, igual podría gustarte, a mi la demo de wii me gusto poco y al juego le meti 700 horas o mas
La demo sólo va a servir para que tengamos una impresión del despliegue técnico del juego final.

Como bien habéis dicho, la demo no abarca el farmeo, el carveo, la recolección de equipo y objetos, etc. O sea la verdadera miga del juego. Porque las cacerías supondrán más del 80% de nuestra diversión, pero éstas sólo tienen sentido si queremos hacernos determinada armadura o arma, y para conseguir esto también hay que picar para conseguir mineral, pertrecharse con objetos que hay que haber farmeado antes, etc.

De todas formas, si confirmáis que la demo también incluirá probablemente al Plesioth, ahora sí que sé seguro que voy a quemar los 30 usos que tiene.
A ver que impresiones me deja la demo. Si es un juego bonito artísticamente y con acción creo que va a caer sí o sí (además tengo el vale de 55€ de el corte inglés, que en un principio iba para el Rayman PERO que ahora se va a ir para este lo más seguro xD).

Tiene multiplayer local y online ¿no? ¿Hasta cuantos jugadores? (la demo no, me refiero al juego final xD)
Arngrim escribió:A ver que impresiones me deja la demo. Si es un juego bonito artísticamente y con acción creo que va a caer sí o sí (además tengo el vale de 55€ de el corte inglés, que en un principio iba para el Rayman PERO que ahora se va a ir para este lo más seguro xD).

Tiene multiplayer local y online ¿no? ¿Hasta cuantos jugadores? (la demo no, me refiero al juego final xD)

Tiene multijugador, hasta 4 cazadores juntos en una misma misión. Cuando entras al multijugador, los servidores se dividen en salas dependiendo de las misiones que allí se están cursando, objetivos que se busquen, etc.

Para quienes no hayáis jugado jamás a esta saga, y previendo que os llevéis un varapalo formidable (este juego, muchos nos cansamos de decirlo, lo amas o lo odias porque no hay término medio, y quienes lo odian es porque no consiguen entender el juego completamente), yo aconsejo que veáis vídeos en youtube del MH Tri y las anteriores sagas, sobre todo de MH Unite. Fijaos en la dinámica de las armas, por ejemplo; hay que tener muy muy en cuenta que aquí hay un timing para cada arma, aquí no vale con machacar botones sin sentido. Únicamente podrás acertarle a los wyverns con el filo de tu arma si eres capaz de prever sus movimientos, si no es imposible.

El ejemplo que pongo siempre como muestra de los errores típicos que se suelen cometer, para quienes se adentran por primera vez en la saga, es el siguiente: la diferencia entre cazar a un wyvern en 10 minutos o en 45 minutos (o incluso llegar a perder la misión por falta de tiempo), está en la equipación que decidas llevar, tu conocimiento sobre el monstruo, y tu empleo de las armas. Si vas con una equipación inadecuada, morirás; si no conoces y no sabes predecir los movimientos del wyvern, se te escapará, te matará y no conseguirás asestarle golpes; si no tienes conciencia del timing de las armas, te sentirás frustrado, porque mientras que tú pulsas el botón de ataque hasta que el filo de tu arma impacta contra el suelo, el wyvern se ha movido a otro sitio.

Si no consigues encajar todo esto, que parece mucho pero es algo muy básico, a pesar de que pasa inadvertido porque este juego es simplemente único y la gente que juega por primera vez no puede compararlo con ningún otro título, entonces lo odiarás a muerte. De verdad, no te bastará con odiarlo, querrás coger el DVD del juego y quemarlo con un soplete. XD Pero si pillas la dinámica del juego... amigo... entonces eso es algo que tienes que explicarlo tú con tus propias palabras. :)
6219 respuestas