Monster Hunter 3 Ultimate

wiizerg escribió:

Que diferencia hay entre el Monster Hunter 3 Ultimate y este aparte de ser uno gratuito y el otro de pago?

La diferencia es que el MHFG además de no tener modo offline, radica en que es, en teoría, mucho más grande que el MHTU(los Frontier SIEMPRE son más grandes que los demás). Y también el esos 10 "monstruos inéditos"
wiizerg escribió:

Que diferencia hay entre el Monster Hunter 3 Ultimate y este aparte de ser uno gratuito y el otro de pago?

3 Ultimate es un Monster Hunter de toda la vida y ha llegado a Europa.

Frontier G es una basura que se basa en grindeo absurdo puro y duro (mucho más de lo normal) y sin ningún tipo de sentido (y con la "ayuda" de una tienda para aligerar las cosas), se basa en MH2, es de pago mensual y no va a salir de Japón (y tiene bloqueo de IP).

Vamos, que no quieres Frontier. O no deberías quererlo [+risas]
Yo creía que salía en ps3 y Wiiu a nivel mundial.. Que chasco
No nos perdemos nada, yo al menos, no lo iba a comprar ni de broma.
En Abril salió en XBOX y PC y Capcom dejó muy claro que no llegaría a Occidente... si sólo somos ¿1.000? usuarios conectados entre EEUU y Europa al MH3U a las horas que yo entro... cuantos seríamos en MHFG??
Ni loco lo pillo yo...

Mejor que no se distraigan y nos traigan pronto el MH4 XD
Bueno, al menos eso que el 4 no tarde en llegar... Yo por mi parte aun sigo dándole al 3 pero no se por cuanto tiempo...
Alguien para darle a alatreon g esta tarde?

Eso si esta puesto el evento que si no me equivoco tuvo que estar desde ayer
Sí, lo pusieron ayer... y es otra decepción de Evento.
¿Existe alguna manera de saber las misiones avanzadas que le quedan al jugador por hacer?
Vaya tontería lo de que te salgan aleatoriamente, así no hay manera...
Estoy con las misiones de 5 estrellas, he hecho todas las que salían y ya no aparecen más, tampoco urgentes.

Tengo hechas:

Tour: Volcán
Derrota a Lagiacrus
El glotón del desierto
El señor de los mares
A martillazos
Con mucha marcha
Agotamiento por calor

¿Hay que hacer algo para que salgan más?

EDIT: Creo que ya lo sé, tengo que completar una Solicitud pob.
Alguna forma rapida de conseguir sellos huella?
Rápida, rápida... creo que ninguna.
Yo en su día iba a por los gatos siempre que picaba en el volcán y cuando estuve farmeando Roca de Lava, hacía el Agnaktor, dejaba que fuera cojeando a la zona de los gatos, lo capturaba y luego iba a por los sellos.
DRaGMaRe escribió:Rápida, rápida... creo que ninguna.
Yo en su día iba a por los gatos siempre que picaba en el volcán y cuando estuve farmeando Roca de Lava, hacía el Agnaktor, dejaba que fuera cojeando a la zona de los gatos, lo capturaba y luego iba a por los sellos.

Si, me toco hacer tour volcan G unas 20 veces para todos los que necesitaba bufff
DRaGMaRe escribió:Sí, lo pusieron ayer... y es otra decepción de Evento.

¿Por?

Aún no lo jugué... ¿Se puede hacer solo?
Misantropo escribió:
DRaGMaRe escribió:Sí, lo pusieron ayer... y es otra decepción de Evento.

¿Por?

Aún no lo jugué... ¿Se puede hacer solo?

Si que se puede matar solo, pero es bastante dificil, no es imposible, pero es muy dificil, porque ya era dificil el Alatreón de Rango alto que la mayoria de las personas que les miro la tarjeta de gremio no lo pudieron matar, en mi caso yo lo farmee en MOGA, pero lo penoso de esto es que los eventos que pusieron la gente puede farmearlo en grupo y puede hacerse las armas sin tener que matarlo en MOGA, cosa que en su momento lo hablamos por aqui en el foro con la gente de por aqui que pensamos que los eventos que vendrian serían poner directamente el Alatreon de Rango G directamente y no poner primero el alatreon de Rango alto y ahora poner el de Rango G.
Todos los Eventos se pueden hacer solo.
Yo mismo nada más bajarme el Alatreon G lo probé y tardas mas o menos el doble de tiempo que el de Rango Alto, unos 40min.
Alatreon tendría que ser un hijo de puta que te hiciera fracasar la misión una y otra vez, pero no es así. Lo dicho, decepcionante.
Gracias compañeros.

Seré un rarito, pero a mí me mola más jugar solo xD

DRaGMaRe, echo de menos tus vídeos en solitario :(
Una pregunta compañeros, estoy probando las ballestas y me surge una duda ya que no he usado armas de artillero.

¿Se puede cargar munición en la ballesta ligera archipiélago de dios del tipo parálisis y sueño? Creo entender que si por que en los atributos lo pone pero me llevo balas de sueño y parálisis y luego no me sale para cargarlas

Gracias
En el Equipo te marca la munición que puede cargar, si la llevas en la bolsa y no aparece está claro que algo estás haciendo mal.
Sabes que la munición Parálisis y Sueño puede ser Nv1 y Nv2, no? (lo indica perfectamente en Equipo y en el nombre de la bala)
Si cierto dragmare yo las balas que llevo son de nivel 1 que se compra normal y la ballesta necesita de nivel 2, ahora el dilema es como hacer balas de nivel 2 jajaja , veo que combinando parece que no es
Sí, sí es combinando, echa un ojo a Guiasnintendo si eso.

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mo ... iones.html
Justo iba a postear que después de un buen rato he sacado las 2 combinaciones a pelo dándole al baúl jején, me voy a guardar ese enlace porque mas de una vez me va a hacer falta.

Gracias
Ya que habéis sacado el tema de las ballestas, ¿cómo notáis el cambio respecto a las del Tri?
Pregunta de novato:

Se puede jugar con el mando pro? si verdad? esque no me veo yo echandole mas de 300 horas a este juego con el tabletomando.
Olvidado rey Gudú escribió:Pregunta de novato:

Se puede jugar con el mando pro? si verdad? esque no me veo yo echandole mas de 300 horas a este juego con el tabletomando.

Si, se puede jugar con el pro, pero para mi sorprendentemente, prefiero el mando de wiiu, es el mas comodo
susinsin escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Pregunta de novato:

Si, se puede jugar con el pro, pero para mi sorprendentemente, prefiero el mando de wiiu, es el mas comodo

Yo esque llamadme anticuado, pero prefiero mandos de toda la vida...
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, para conseguir el aguijon de reina es matando a grandes bhanabras pero mato a los malditos mosquito y nada...es por si teneis algun consejo gracias y saludos.
deidara17 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar, para conseguir el aguijon de reina es matando a grandes bhanabras pero mato a los malditos mosquito y nada...es por si teneis algun consejo gracias y saludos.

Siempre que necesito algo de bhanabras uso bombas de veneno. Así caen al suelo y puedes carvearlos.

No sé si he respondido a lo que has preguntado... xD
No si eso ya lo se, pero lo necesito para los canjes del pueblo, gracias igualmente
Mana Banahabra en Moga cuando haya plaga, te suelen dar el Aguijón al canjear recursos.
Buenas.
¿Alguien me podría enseñar a crearme custom sets con buenas habilidades?
En esto ando yo todavía muy verde...
Es que me gustaría aprender a usar las ballestas y querría crearme sets con habilidades para ir probando todas las variaciones posible como dijo dragmare para aprender. No se si me entendeis.
Gracias
en capcom cada semana
-no tenemos ni una puta idea para dlc y armas nuevas, ¿hacemos lo de siempre?
+si, pon un monstruo el doble de grande y subele la vida y la fuerza sin conocimiento, asi pensaran que trabajamos

pues esos son los dlc de monster hunter ultimamente
adrironda escribió:en capcom cada semana
-no tenemos ni una puta idea para dlc y armas nuevas, ¿hacemos lo de siempre?
+si, pon un monstruo el doble de grande y subele la vida y la fuerza sin conocimiento, asi pensaran que trabajamos

pues esos son los dlc de monster hunter ultimamente

menos es nada, total si no hicieran nada os quejariais igualmente, alegraros de estas chapuzas que por lo menos son gratis
Buenas gente,

Entraba por este hilo con la nostalgia de MH de Wii... que tiempos aquellos. Echo de menos aquellas partidas y aquel ambiente que teníamos. He jugado a otros juegos (de PS3 la mayoría) pero nada se ha parecido a las sensaciones que tenía jugando al Tri con los colegas. Es una lastima que hoy día no me pueda permitir comprar una Wii U porqué sino con gusto me pillaría el juego

PD: Un saludo a Edu y a los cazadores de antaño...os añoro [buuuaaaa] [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Mana Banahabra en Moga cuando haya plaga, te suelen dar el Aguijón al canjear recursos.

Gracias por tu guía de armaduras. Me ayudó bastante. :)
No consigo pasarme la misión urgente "¡Salva la Aldea de Moga!". Ataco a la barba de Ceadeus sin parar, pero pasa a la zona 3 y misión fallida.
Lo he intentado con el arma "Comevientos" y "Matacadena".

Necesito algún consejo.
razor escribió:No consigo pasarme la misión urgente "¡Salva la Aldea de Moga!". Ataco a la barba de Ceadeus sin parar, pero pasa a la zona 3 y misión fallida.

Necesito algún consejo.

Creo que es la misión más fácil de todo Moga con diferencia, algo estás haciendo mal.
Ya al margen del arma que lleves, que deberías llevar una con el mejor filo posible, también ten en cuenta potenciar tu ataque con la armadura, comida y objetos, como la semilla de poder, ya que lo que te falta es daño por un tubo (Yo en su día usé la Katana de Lagia, con filo Verde y muy rápido todo).
En esta saga, cuando te topas con una "barrera" que no consigues superar, es simplemente porque "no estás preparado".

aje4naton escribió:Buenas gente,

Entraba por este hilo con la nostalgia de MH de Wii... que tiempos aquellos. Echo de menos aquellas partidas y aquel ambiente que teníamos. He jugado a otros juegos (de PS3 la mayoría) pero nada se ha parecido a las sensaciones que tenía jugando al Tri con los colegas. Es una lastima que hoy día no me pueda permitir comprar una Wii U porqué sino con gusto me pillaría el juego

PD: Un saludo a Edu y a los cazadores de antaño...os añoro [buuuaaaa] [carcajad]

Anda, el traidor asoma la pata... ya imagino que andarás liado con el "nuevo bicho en casa", pero bueno, deberías pasarte por el Hilo de ofertas... hace poco estuvo por 175€ en Opencor... y si no, ya sabes que en Marzo sale el MK y tienes la escusa perfecta xD
Tarde o temprano seguro que te vemos por aquí y estaré encantado de echarte de mis ciudades por "NOOB". Un saludo "papi".
DRaGMaRe escribió:
razor escribió:No consigo pasarme la misión urgente "¡Salva la Aldea de Moga!". Ataco a la barba de Ceadeus sin parar, pero pasa a la zona 3 y misión fallida.

Necesito algún consejo.

Creo que es la misión más fácil de todo Moga con diferencia, algo estás haciendo mal.
Ya al margen del arma que lleves, que deberías llevar una con el mejor filo posible, también ten en cuenta potenciar tu ataque con la armadura, comida y objetos, como la semilla de poder, ya que lo que te falta es daño por un tubo (Yo en su día usé la Katana de Lagia, con filo Verde y muy rápido todo).
En esta saga, cuando te topas con una "barrera" que no consigues superar, es simplemente porque "no estás preparado".

Gracias por los consejos. La verdad es que hacía la misión sin comer ni nada. Luego lo intentaré potenciando el ataque de algún modo.

Hasta ahora no había tenido problemas con ninguna misión, no he tenido que farmear para mejorar equipo.
razor escribió:
DRaGMaRe escribió:

Necesito algún consejo.

Gracias por los consejos. La verdad es que hacía la misión sin comer ni nada. Luego lo intentaré potenciando el ataque de algún modo.

Hasta ahora no había tenido problemas con ninguna misión, no he tenido que farmear para mejorar equipo.

¿Pero has farmeado por tu cuenta, por pura diversión? ¿O simplemente vas con lo que hayas ido consiguiendo a medida que avanzas?

Porque deberías saber que la armadura es tan importante como el arma en MH
Blake_hunter escribió:¿Pero has farmeado por tu cuenta, por pura diversión? ¿O simplemente vas con lo que hayas ido consiguiendo a medida que avanzas?

Porque deberías saber que la armadura es tan importante como el arma en MH

Me he ido haciendo el equipo gracias a los materiales que conseguía en las misiones. No he farmeado porque tampoco me ha hecho falta para avanzar.

Saludos
Tengo nivel 86,si alguien necesita ayuda para cazar o lo que sea que me agrege y me pida ayuda.
Hola!

Algún buen set para crearme un artillero? y alguna ballesta o arco que se recomiende?

Aquí soy medio "novato" no me sé bien las claves como en MHTri donde usaba la armadura de Uraagan por lo general y la gran ballesta de Lagi/Alatreon/Rathalos que prácticamente hacia todo (dormia, paralizaba, disparos dragon y todos en general)

Y algun set combinado para blademaster?

En Tri use mucho uno de Helios, Diablos, Dober y Vangi que tenía tapones, antitemblor, afilado +1 y res viento que son los principales. Hay algo parecido?

Por cierto soy de rango G
Pues nada, hoy a la primera me he pasado la misión "¡Salva la Aldea de Moga!", antes de la mitad de la zona 2 ya le había roto la barba. Lo único que he hecho diferente ha sido golpearle a la barba pero a la zona más cercana de la cara.

Ya se me han desbloquado las misiones de rango alto y me han dado la espada larga "Hoja Bárbara", bastante mejor que las que tenía.
razor escribió:Pues nada, hoy a la primera me he pasado la misión "¡Salva la Aldea de Moga!", antes de la mitad de la zona 2 ya le había roto la barba. Lo único que he hecho diferente ha sido golpearle a la barba pero a la zona más cercana de la cara.

Ya se me han desbloquado las misiones de rango alto y me han dado la espada larga "Hoja Bárbara", bastante mejor que las que tenía.

Bien que te lo hayas pasado. Ahora deberías empezar en el Rango Bajo del Online.

Lo de las armaduras es ESENCIAL para ser útil en cacerías más avanzadas. Muchas veces en el online verás a gente con rangos muy altos pero armaduras sin ningún sentido, e incluso con piezas de rango bajo. Muchas veces sabrás si es útil o no jugar con un cazador por su armadura.
Blake_hunter escribió:
razor escribió:Pues nada, hoy a la primera me he pasado la misión "¡Salva la Aldea de Moga!", antes de la mitad de la zona 2 ya le había roto la barba. Lo único que he hecho diferente ha sido golpearle a la barba pero a la zona más cercana de la cara.

Bien que te lo hayas pasado. Ahora deberías empezar en el Rango Bajo del Online.

Lo de las armaduras es ESENCIAL para ser útil en cacerías más avanzadas. Muchas veces en el online verás a gente con rangos muy altos pero armaduras sin ningún sentido, e incluso con piezas de rango bajo. Muchas veces sabrás si es útil o no jugar con un cazador por su armadura.

Creo que deberias rectificar lo de las armaduras de rango bajo, porque hay sets que son la reostia que serian imposibles sin partes de rango bajo.
Blake_hunter escribió:

[oki]
_LightWS_ escribió:Hola!

Algún buen set para crearme un artillero? y alguna ballesta o arco que se recomiende?

Aquí soy medio "novato" no me sé bien las claves como en MHTri donde usaba la armadura de Uraagan por lo general y la gran ballesta de Lagi/Alatreon/Rathalos que prácticamente hacia todo (dormia, paralizaba, disparos dragon y todos en general)

Y algun set combinado para blademaster?

En Tri use mucho uno de Helios, Diablos, Dober y Vangi que tenía tapones, antitemblor, afilado +1 y res viento que son los principales. Hay algo parecido?

Por cierto soy de rango G

No estoy yo precisamente puesto en artilleros, pero fijandome en el online lo que mas se suele ver es armadura de giginox x/z (la que da despertar y estado anormal) y arco el de kelbi. Tambien he visto bastante la ballesta pesada de diablos que mete un monton

en cuanto a blademaster, yo ando buscando sets con tapones + 2, ojo critico y artesano, aunque imagino que sets con desenfunde rapido/critico y habilidades similares debe ir bien (la de diablos se centra en eso)

Saludos
Mis ojos sangran cada vez que alguien recomienda como "set de artillero" el arco del Kelbi xD
DRaGMaRe escribió:Mis ojos sangran cada vez que alguien recomienda como "set de artillero" el arco del Kelbi xD

jajaja, como ves pongo que es lo que mas veo por el online, no se si es que lo regalan con las chapas de cocacola pero lo lleva casi todo el mundo (e intuia que era bueno), yo por desgracia solo tengo el arco de qurupeco de raro 8

de todas maneras podias comentar que arcos hay interesantes porque yo tambien voy bastante perdido. En cuanto a ballestas estoy mirando un tutorial que puso Ray_McCoy pero no me entero en exceso, asi que si la ballesta de diablos es una castaña avisa que me la estaba haciendo jajaja
6219 respuestas