razor escribió:No consigo pasarme la misión urgente "¡Salva la Aldea de Moga!". Ataco a la barba de Ceadeus sin parar, pero pasa a la zona 3 y misión fallida.
Lo he intentado con el arma "Comevientos" y "Matacadena".
Necesito algún consejo.
Creo que es la misión más fácil de todo Moga con diferencia, algo estás haciendo mal.
Ya al margen del arma que lleves, que deberías llevar una con el mejor filo posible, también ten en cuenta potenciar tu ataque con la armadura, comida y objetos, como la semilla de poder, ya que lo que te falta es daño por un tubo (Yo en su día usé la Katana de Lagia, con filo Verde y muy rápido todo).
En esta saga, cuando te topas con una "barrera" que no consigues superar, es simplemente porque "no estás preparado".
aje4naton escribió:Buenas gente,
Entraba por este hilo con la nostalgia de MH de Wii... que tiempos aquellos. Echo de menos aquellas partidas y aquel ambiente que teníamos. He jugado a otros juegos (de PS3 la mayoría) pero nada se ha parecido a las sensaciones que tenía jugando al Tri con los colegas. Es una lastima que hoy día no me pueda permitir comprar una Wii U porqué sino con gusto me pillaría el juego
PD: Un saludo a Edu y a los cazadores de antaño...os añoro [buuuaaaa] [carcajad]
Anda, el traidor asoma la pata... ya imagino que andarás liado con el "nuevo bicho en casa", pero bueno, deberías pasarte por el Hilo de ofertas... hace poco estuvo por 175€ en Opencor... y si no, ya sabes que en Marzo sale el MK y tienes la escusa perfecta xD
Tarde o temprano seguro que te vemos por aquí y estaré encantado de echarte de mis ciudades por "NOOB". Un saludo "papi".