Tengo el juego desde hace algún tiempo pero no le había hecho mucho caso, ahora he empezado a jugar más en serio y me está encantando pero me surgen algunas dudas de novato.
¿Es bueno diversificar al personaje? Me gusta el arco pero también la espada larga, entonces no sé si debería centrarme en un arma solo o tratar de avanzar en las dos con sus correspondientes armaduras.
Ahora mismo tengo en el online un RC 2 y como arco uso "Arca Raptora", que lo que más me gusta es que dispone de cuatro niveles de carga, pero quería saber si es mejor que me forje un multiarco I tipo 64, un arco de reina I o un lanzarrayos I, tengo los materiales para estos tres últimos pero no sé por cuál decidirme.
En cuanto a Espada Larga uso una Espada Wroggi con la idea de mejorarla a Trueno, porque me da que hasta que no pase mucho tiempo no podré hacer el bocado noctosombra.
Como armadura estoy intentando hacerme con la del lagiacrus pero madre mía, la placa lagiacrus no me sale nunca y de los cuernos sólo he conseguido uno, voy a llevar al lagiacrus a la extinción intentando conseguir estas partes de su cuerpo
Mi Nintendo Network ID es esrodal, por si hay gente con paciencia para echar unas online conmigo
Un saludo,