Monster Hunter 3 Ultimate

Phobos17 escribió:
DRaGMaRe escribió:Mis ojos sangran cada vez que alguien recomienda como "set de artillero" el arco del Kelbi xD

jajaja, como ves pongo que es lo que mas veo por el online, no se si es que lo regalan con las chapas de cocacola pero lo lleva casi todo el mundo (e intuia que era bueno), yo por desgracia solo tengo el arco de qurupeco de raro 8

de todas maneras podias comentar que arcos hay interesantes porque yo tambien voy bastante perdido. En cuanto a ballestas estoy mirando un tutorial que puso Ray_McCoy pero no me entero en exceso, asi que si la ballesta de diablos es una castaña avisa que me la estaba haciendo jajaja

es que es muy pro, es lo que tiene el niño
Yo tengo 2 sets de artillero, el primero que me hice fue el helios con arco de Kelbi y recientemente me he hecho el set de nibes con ballesta ligera archipiélago de dios... Y la verdad es que disfruto como un enano tirando de todo y haciendo bastante daño
en que vestibulos soleis jugar que paso de los franceses y los alemanes
susinsin escribió:
Blake_hunter escribió:
razor escribió:Pues nada, hoy a la primera me he pasado la misión "¡Salva la Aldea de Moga!", antes de la mitad de la zona 2 ya le había roto la barba. Lo único que he hecho diferente ha sido golpearle a la barba pero a la zona más cercana de la cara.

Ya se me han desbloquado las misiones de rango alto y me han dado la espada larga "Hoja Bárbara", bastante mejor que las que tenía.

Bien que te lo hayas pasado. Ahora deberías empezar en el Rango Bajo del Online.

Lo de las armaduras es ESENCIAL para ser útil en cacerías más avanzadas. Muchas veces en el online verás a gente con rangos muy altos pero armaduras sin ningún sentido, e incluso con piezas de rango bajo. Muchas veces sabrás si es útil o no jugar con un cazador por su armadura.

Creo que deberias rectificar lo de las armaduras de rango bajo, porque hay sets que son la reostia que serian imposibles sin partes de rango bajo.

No, no debería rectificar. Una cosa es que una pieza de rango bajo esté justificada porque permite hacer sets buenos(en MHT se usaba una pieza del Helios creo recordar para el set de "freestyle" básico), y otra MUY distinta es que lleven piezas de rango bajo porque si, porque quedan bien o porque, como le pasaba a razor, no le hizo falta farmear para avanzar.
Si alguno quiere un petardo de compañero,agregarmeee jejeje,he tenido que empezar de nuevo con el juego asi que si alguien esta en la misma situacion o simplemente quiere agregarme pues este es mi ID: Pitiklin1 .Saludosss [oki]

P.D-Ando muuuy pez en este juego
Hola amigos! Se que quizas esto no vaya aqui, pero espero me permitais un offtopic! :).
Estoy a nada de veder la WiiU por el tema de juegos, estoy pensando en el monster hunter como ultima opcion de no vender la consola, me lo recomendariais? Me gusta los juegos tipo Dark souls, skyrim, witcher... En que encajaria este? Lo siento por el tocho y gracias!!!!
Yo nunca recomiendo este juego a ciegas.
Alquílalo o que te lo dejen, porque bajarte la DEMO no te va a valer de nada.
hombre, yo probe la demo, y me lo compre despues de matar 2 veces al conejo gordo, lo probe en 3ds y wiiu y me decante por esta ultima, eso si, tambien es cierto que si lo pruebas un poco por encima, es dificil convencerte, la demo es escasa y no define bien el juego, luego hay mucho mas que lo que sale en la demo, a mi personalmente me encanta el rollo de hacerte las armas y armaduras
La demo sirve básicamente para probar los controles y poco más
wnas chicos,sabéis alguna manera mas fácil para el trofeo recursos 1.000.000? me tiene loco y el de forjar 10 armas de cada clase como es exactamente? saludos y gracias de antemano.
El premio de 1Millón es "fácil", sólo es cuestión de entregar materiales, lo que pasa es que es un coñazo y lento. No hay forma rápida de hacerlo.
Yo lo que hice fue entregar muchas Piedras de Lava (haciendo Agnaktor en Moga por un tubo) y comprando/canjeando peces (eso ya depende de los millones de zen que tengas de sobra).
El de las armas, como dices, te lo dan forjando al máximo 10 armas de cada tipo (120 armas). No cuentan las de evento y se pueden "repetir".
Llevo ya mas de mil horas de juego. Tengo casi todos los trofeos. Solo me falta el de las coronas de oro grandes... Solo me quedan cinco coronas, y estoy cansado de hacer misiones triples una y otra vez, y que no me salgan monstruos con coronas de oro. Hay alguien que me pudiera aconsejar, o ayudar, si tiene alguna partida preparada con un monstruo que de coronas de Oro? Me faltan Barroth, Nargacuga Verde, Plesioth, Deviljho y Uragaan Acerado, pls... Saludos!
Javituchi escribió:Llevo ya mas de mil horas de juego. Tengo casi todos los trofeos. Solo me falta el de las coronas de oro grandes... Solo me quedan cinco coronas, y estoy cansado de hacer misiones triples una y otra vez, y que no me salgan monstruos con coronas de oro. Hay alguien que me pudiera aconsejar, o ayudar, si tiene alguna partida preparada con un monstruo que de coronas de Oro? Me faltan Barroth, Nargacuga Verde, Plesioth, Deviljho y Uragaan Acerado, pls... Saludos!

Lo de las coronas es aleatorio, no te queda otra que seguir buscandolas hasta que te toque un bicho que te las de.

Yo tambien las estoy buscando, pero voy tranquilo haciendo otras cosas y si salen bienvenido sean.
Actualmente estoy con zombi u, pero cuando lo acabe pillare este, al freedom 2 y al 2g de psp les eche 500 y 700 horas respectivamente, y mas no porque tengo la vista reventada XD intuyo que a este le voy a echar un vicio impresionante, una pregunta chicos, los que jugais al online de este juego, teneis el adaptador de red por usb? o tirais de wifi?
Olvidado rey Gudú escribió:Actualmente estoy con zombi u, pero cuando lo acabe pillare este, al freedom 2 y al 2g de psp les eche 500 y 700 horas respectivamente, y mas no porque tengo la vista reventada XD intuyo que a este le voy a echar un vicio impresionante, una pregunta chicos, los que jugais al online de este juego, teneis el adaptador de red por usb? o tirais de wifi?

el adaptador usb creo que solo te serviria para jugar online con la wiiu y 3ds a la vez.

el wifi segun la cobertura que tengas no deberia darte muchos problemas

saludoss
Tengo el juego desde hace algún tiempo pero no le había hecho mucho caso, ahora he empezado a jugar más en serio y me está encantando pero me surgen algunas dudas de novato.

¿Es bueno diversificar al personaje? Me gusta el arco pero también la espada larga, entonces no sé si debería centrarme en un arma solo o tratar de avanzar en las dos con sus correspondientes armaduras.

Ahora mismo tengo en el online un RC 2 y como arco uso "Arca Raptora", que lo que más me gusta es que dispone de cuatro niveles de carga, pero quería saber si es mejor que me forje un multiarco I tipo 64, un arco de reina I o un lanzarrayos I, tengo los materiales para estos tres últimos pero no sé por cuál decidirme.

En cuanto a Espada Larga uso una Espada Wroggi con la idea de mejorarla a Trueno, porque me da que hasta que no pase mucho tiempo no podré hacer el bocado noctosombra.

Como armadura estoy intentando hacerme con la del lagiacrus pero madre mía, la placa lagiacrus no me sale nunca y de los cuernos sólo he conseguido uno, voy a llevar al lagiacrus a la extinción intentando conseguir estas partes de su cuerpo :)

Mi Nintendo Network ID es esrodal, por si hay gente con paciencia para echar unas online conmigo :)

Un saludo,
esrodal escribió:Tengo el juego desde hace algún tiempo pero no le había hecho mucho caso, ahora he empezado a jugar más en serio y me está encantando pero me surgen algunas dudas de novato.

¿Es bueno diversificar al personaje? Me gusta el arco pero también la espada larga, entonces no sé si debería centrarme en un arma solo o tratar de avanzar en las dos con sus correspondientes armaduras.

Ahora mismo tengo en el online un RC 2 y como arco uso "Arca Raptora", que lo que más me gusta es que dispone de cuatro niveles de carga, pero quería saber si es mejor que me forje un multiarco I tipo 64, un arco de reina I o un lanzarrayos I, tengo los materiales para estos tres últimos pero no sé por cuál decidirme.

En cuanto a Espada Larga uso una Espada Wroggi con la idea de mejorarla a Trueno, porque me da que hasta que no pase mucho tiempo no podré hacer el bocado noctosombra.

Como armadura estoy intentando hacerme con la del lagiacrus pero madre mía, la placa lagiacrus no me sale nunca y de los cuernos sólo he conseguido uno, voy a llevar al lagiacrus a la extinción intentando conseguir estas partes de su cuerpo :)

Mi Nintendo Network ID es esrodal, por si hay gente con paciencia para echar unas online conmigo :)

Un saludo,

Prueba todas las armas y usa la que más te guste y quedate con la que más comodo te sientas.
alguien me puede ayudar a conseguir la arma rugido del dragon? es de evento(mata a dos diablos y uragan) gracias soy rc153 saludos!

mi id:sefirotillo18
Yo ahora estoy en nivel 90 [risita]
Los habituales solemos entrar a partir de las 12 de la noche, en las salas "EOL RCXXX" o "ESP HRXXX"
DRaGMaRe escribió:Los habituales solemos entrar a partir de las 12 de la noche, en las salas "EOL RCXXX" o "ESP HRXXX"

Buscar por sala uno de esos nombres o buscar a barbilla que estar estaremos XD
oki hay estare mira que estoy mucho y nunca me fijado jajjaa
deidara17 escribió:oki hay estare mira que estoy mucho y nunca me fijado jajjaa

Tu eres de 4 puercos no?

He probado la demo y he notado algo lento al personaje al ejecutar los movimientos, sobretodo con la catana, es cosa mia o iban mas rapido en versiones portables??? las unicas que he probado por cierto...luego a la hora de correr y demas, mucho mejor y mas rapido, pero al atacar...

Otra cosa, se puede jugar online desde el principio? lo recomendais? esque me apatece jugar con gente desde ya, y no tener que hacerme alguna supuesta historia principal en modo offline.

gracias
4 puercos? por cierto que mundo?
deidara17 escribió:4 puercos? por cierto que mundo?

4 puercos la pagina web, eres de ahi??

mundo???? mi no entender
a no nunca e estado jejeje,lo de mundo es cuando entras en internet pues hay salas que pone libre a,libre b,novel a,novel b, experto a y así con rango,help.y entras y hay creas la sala que quieras,respecto el ir del tirón a online a ver ventaja para ti así cuando vallas a aldea iras sobrado con las armas y armaduras pero al principio online pues te costara depende con quien estes.
deidara17 escribió:a no nunca e estado jejeje,lo de mundo es cuando entras en internet pues hay salas que pone libre a,libre b,novel a,novel b, experto a y así con rango,help.y entras y hay creas la sala que quieras,respecto el ir del tirón a online a ver ventaja para ti así cuando vallas a aldea iras sobrado con las armas y armaduras pero al principio online pues te costara depende con quien estes.

Osea que podria empezar de 0 con el online. lo unico que las armas y armaduras son las iniciales basicas, el online estara compensado???
así es,al principio dependerás de la gente prácticamente por que con la arma que te dan y armadura ya me dirás xD te lo digo por experiencia por lo demas vas jugando y ya esta y cuando no juegues online o no puedas pues te vas a offline y ale sobrado iras jajajaa.
ok gracias, no se lo que haré, siempre puedo alternar entre un modo y otro.
Hombre... el juego está pensado para que te lo pases en Moga "sufriendo", que nunca vas a sufrir, porque es fácil... pero ir con armamento de rango G a Moga es directamente cargarte el modo Offline.
A parte que como alguna gente te vea por el Online con "sets guiris" y falta de materiales básicos como trampas, bombas de luz, polvos de vida etc rehuirán de ti.
la verdad que DRaGMaRe tiene razón es que ya e jugado 3 vezes y la ultima vez me fui online del tirón tengo en las 3 3ds xD y al final me ice una tía y hay estoy con ella jajaja
Bosckai escribió:
DRaGMaRe escribió:Los habituales solemos entrar a partir de las 12 de la noche, en las salas "EOL RCXXX" o "ESP HRXXX"

Buscar por sala uno de esos nombres o buscar a barbilla que estar estaremos XD

Bueno al final no se sí esta noche creare sala como es habitual por lo del mantenimiento...

Supongo que no tardarán mucho más.
Me piden material para una caja de setan en la granja, pero no se que material es, no lo pone :-? :-? :-? madera??' para que sirve lo del los viajes del mercader y de la pescadera???
DRaGMaRe escribió:Creo que deberías empaparte un poco de información en http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=345

Tu eres el de youtube?? soy suscriptor tuyo jeeje estoy aprendiendo mucho con tus videos ;)
Me temo que soy culpable sí...
Me alegra de que te ayude, ya sea poco o mucho. Si tienes alguna duda, por aquí me paso poco, pero seguro acaba siendo resuelta.
Alguna idea para hacerme un set decente para la flauta?
Pense en tapones 2, flautista o como sea (lo de que prolonga el efecto de flauta), boxeador y destructor (para cuando me lie a dar palos)

La verdad es que el status de una flauta no se si en realidad es mas de apoyo para ponere efecto a los compañeros o de ir a lo bestia como con un martillo, supongo que sera una mezcla de los 2
susinsin escribió:Alguna idea para hacerme un set decente para la flauta?
Pense en tapones 2, flautista o como sea (lo de que prolonga el efecto de flauta), boxeador y destructor (para cuando me lie a dar palos)

La verdad es que el status de una flauta no se si en realidad es mas de apoyo para ponere efecto a los compañeros o de ir a lo bestia como con un martillo, supongo que sera una mezcla de los 2

La última vez que la probé yo, era más de apoyo, y para aturdir/romper partes de los monstruos que tus compañeros no podían. Seguro que alguno más experimentado te ayuda mejor
Las Flautas son devastadoras, no son meramente un arma de apoyo, ni mucho menos, incluso a la hora de meter KO son más rápidas que los Martillos. Si hablamos de Estados la diferencia es todavía mayor.
Yo tengo un set, más que nada por el Talismán que uso, que es Poder Oculto+6 Flautista +10, es el siguiente:

Poder Oculto +2, Trampero (o cualquiera que se active con 5 joyas), Flautista, Afilado +1 y Tapones.

El problema viene cuando llevo una Flauta que de tapones, que ya no me vale la pena llevar ese set, claro.

Los veo tremendamente útiles en misiones con varios Wyverns, donde tienes tiempo de sobra para tocar la "Automejora" y un par de melodías entre Wyvern y Wyvern. También haciendo Jhen Mohran, si los otros 3 van con Perfo o elemental son una pasada.
Comprate el monster hunter 3 ultimate es un juegoste no te arrpentiras nuca.
Yo me lo he comprado y me arrepiento [360º] no me gusta nada el sistema de juego, ni el estilo visual, ni lo que veo o leo sobre el juego, solo he jugado unas 5h pero ya no puedo mas, a la venta lo tengo en eBay xD .... está claro que para gustos colores.
Ahora estoy en 94 , si alguien quiere ayuda agregarme.
DRaGMaRe escribió:Me temo que soy culpable sí...
Me alegra de que te ayude, ya sea poco o mucho. Si tienes alguna duda, por aquí me paso poco, pero seguro acaba siendo resuelta.

Ya he pillado el ritmo, que desde psp no tocaba un monster hunter, ahora, como amante de los martillos, me acabo de hacer el de duramboros, que me he tenido que matar unos 10, porque el dichoso colahueso no salia, pero ya lo tengo y no veas como crujen las cabezas jeje, voy por la mision del glotón ese del desierto y el armadillo rojo ese del volcan, el de la armadura de evasion, ya sabes...me gustan mucho tus videos porque abarcas muchas cosas, armas, enemigos, armaduras, habilidades etc coincido contigo en tu visión del monster hunter.
un poco plof el dlc de hoy, esta gente no tiene termino medio,o un bicho dopado y enorme o 5 que duran 10 minutos
Por cierto, se supone que es el último. Se acabaron los DLC para MH3U.
Tengo un par de dudas.Pueden ayudarme gente que sean mas nivel que yo? Yo aun soy rc 1.Necesito ayuda con dos misiones:La Misión del Mercader y Investigación del accidente.Saludos!!1
Pitiklin escribió:Tengo un par de dudas.Pueden ayudarme gente que sean mas nivel que yo? Yo aun soy rc 1.Necesito ayuda con dos misiones:La Misión del Mercader y Investigación del accidente.Saludos!!1

Si te has pasado la Aldea no deberías tener ningún tipo de problema con el RC bajo. Si te refieres a esas misiones en la aldea, tu solución se llama http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=345
El RC realmente no es nivel.
Puede jugar contigo cualquier persona, pero jugar con gente que tienen un RC mucho mayor que tú es lo peor que puedes hacer. Irán con equipos de rangos superiores y haréis las misiones tan rápido que no te dará tiempo ni a dar un par de golpes.
Pitiklin escribió:Tengo un par de dudas.Pueden ayudarme gente que sean mas nivel que yo? Yo aun soy rc 1.Necesito ayuda con dos misiones:La Misión del Mercader y Investigación del accidente.Saludos!!1

Yo soy rc 1, estoy en la aldea, pero tengo experiencia con el gobul y con el otro, esta noche si me ves avisame y los matamos.
6219 respuestas