Monster Hunter 3 Ultimate

icer0x escribió:Yo me la compre el dia sin iva de mm por que pensé que no sacarían pack, pero tampoco me arrepiento ya que me salio más barata.

haha yo tambien me la habría comprado el día sin iva pero yo me lo compre con vale del game así que solo podía pillarla en game. Por cierto cuanto te salio sin iva?
Ray_McCoy escribió:
vinotinto escribió:¿Este juego tiene historia con sus misiones principales y otras secundarias o sólamente trata de ir cazando monstruos para ir subiendo de nivel y mejorar armas?

Desconozco totalmente el juego y tampoco me aclaro viendo videos.

Esta pregunta se ha contestado muchas veces a lo largo del hilo. No es un juego de rol, ni tu personaje "levelea". Todo gira en torno a las armas y armaduras que consigues forjar, tras conseguir los materiales necesarios cazando monstruos. Es un juego de farmeo, carveo, y cazas contra monstruos.

En este sentido, no hay historia porque sencillamente el juego es tan absorbente que no la necesitas. Aunque... siendo honestos, sí hay un guión, o un objetivo determinado dentro de la trama principal; encarnamos a un cazador que ha ido a parar a una isla cuyos habitantes han estado padeciendo los ataques de diversos montruos, y nosotros daremos cuenta de ellos.

Para todos los que tengáis dudas sobre el juego, ahí va mi consejo IMPRESCINDIBLE: echadle un tiempo viendo vídeos en youtube, fijaos en la dinámica de las cazas, el comportamiento del personaje de acuerdo al arma que lleva, etc. Este juego, como dicen muchos, lo odias o lo adoras, no hay término medio. Y me temo que muchos se van a llevar un buen palo cuando compren el juego y descubran que esto no es un jrpg ni nada parecido, y que matar a cualquier wyvern no consiste en machacar botones sin ningún sentido.

N puedes tener mas razon, añadir, aunque se ha repetido varias veces ya, que el numero de horas que le puedes y tie es que dedicarle son muchas.
Que no os eche para atras el que parezca repetitiva la mecanica, una vez le cojes el punto os encantara si sois de los que disfrutan con los retos.
sebassv22 escribió:
icer0x escribió:Yo me la compre el dia sin iva de mm por que pensé que no sacarían pack, pero tampoco me arrepiento ya que me salio más barata.

haha yo tambien me la habría comprado el día sin iva pero yo me lo compre con vale del game así que solo podía pillarla en game. Por cierto cuanto te salio sin iva?

A mi me salió por 280€ la premium en el dia sin IVA del MM. Hay gente que le salió incluso mejor. Leí en un hilo de eol que por 270€ alguien consiguió la premium + el juego de New Super Mario bros U.
Javi737 escribió:
sebassv22 escribió:

A mi me salió por 280€ la premium en el dia sin IVA del MM. Hay gente que le salió incluso mejor. Leí en un hilo de eol que por 270€ alguien consiguió la premium + el juego de New Super Mario bros U.

Ami tambien me salio por 280€ la premiun en el día sin IVA y sigo pensando que hicimos negocio a pesar que nos perderemos el pack del Monster Hunter, la diferencia de precio es abismal.
Es una muy buena inversión yo si hubiera podido también la hubiera pillado así
en la demo del MH saveis si tendra algo de online??
daniyakira escribió:en la demo del MH saveis si tendra algo de online??

Ni de coña
¿Se sabe qué monstruos traerá??
swatsocom escribió:¿Se sabe qué monstruos traerá??

Si es la misma que tuvo 3DS en su día en Japón (es de suponer, ya que se confirmó que había 12 tipos de armas en nuestra demo, las mismas que la Jap) que yo sepa tiene:

Lagombi en Tundra (Fácil)
Plesioth en Isla Desierta (Difícil)
La verdad es que, como uno de los pocos juegos decentes de WIIU, caera, eso si.. La saga no ha evolucionado NADA, absolutamente nada, graficamente seguimos hablando de un juego de PS2 con muchas armaduras, la jugabilidad es la misma, salvo por un par de armas añadidas, el juego sigue centrandose unicamente en el crafteo de armaduras para ir mas guay y cazar a los bichos mejor, deberian replantearse evolucionar la saga de otra manera, esto cansa ya :/
256k escribió:La verdad es que, como uno de los pocos juegos decentes de WIIU, caera, eso si.. La saga no ha evolucionado NADA, absolutamente nada, graficamente seguimos hablando de un juego de PS2 con muchas armaduras, la jugabilidad es la misma, salvo por un par de armas añadidas, el juego sigue centrandose unicamente en el crafteo de armaduras para ir mas guay y cazar a los bichos mejor, deberian replantearse evolucionar la saga de otra manera, esto cansa ya :/

Totalmente de acuerdo contigo
y encima le bajan la dificultad al juego

a ver si lo hacen bien y nos confirman que traen Monster Hunter 4 a Europa :)
que ese sí que aportará novedades a la saga

mientras que nos llega :

Imagen

[babas] [babas] [babas]
256k escribió:La verdad es que, como uno de los pocos juegos decentes de WIIU, caera, eso si.. La saga no ha evolucionado NADA, absolutamente nada, graficamente seguimos hablando de un juego de PS2 con muchas armaduras, la jugabilidad es la misma, salvo por un par de armas añadidas, el juego sigue centrandose unicamente en el crafteo de armaduras para ir mas guay y cazar a los bichos mejor, deberian replantearse evolucionar la saga de otra manera, esto cansa ya :/

El Monster Hunter es prácticamente un género en si mismo y cambiar radicalmente el sistema de juego provocaría que el juego deje de ser un MH. La saga ha evolucionado desde las entregas de PS2 con nuevas mecánicas (combate acuático por ejemplo), nuevas armas, nuevos movimientos, nuevos mapas, nuevos monstruos, nuevos comportamientos, etc. A mi no me cansa en absoluto.

Si un día conviertan al Monster Hunter en algo distinto a mejorar tu habilidad como jugador al enfrentarse a los monstruos para cada vez derrotarlos de manera más efectiva y poder lucir sus armaduras y armas el juego perderá todo su atractivo. Un Monster Hunter es un MH y siempre debe serlo, igual que un Smash Bros es un SM, un Mario Kart es un MK, etc en todas y cada una de sus entregas.
Pues nada borron y cuenta nueva y le metan un lavado de cara como han hecho con la saga RE, a lo mejor asi te gusta mas no???
pues yo vi videos del 4 y no os creis, esta mas o menos igual, poca mejora veo, deben meterle un buen motor grafico y unas fisicas mas reales
Yo opino como Javi737, esa saga es así y así debe seguir siendo.
El MH4 se ha vuelto mucho más dinámico, puedes atacar mientras "escalas", saltas, subir encima del wyvern para acuchillar... por lo demás sigue siendo la esencia MH pura, que como repito, así debe ser.
Yo no puedo opinar mucho, puesto que voi a ser un novato, pero por lo que os he leido, aveces cambiar no es bueno, y quizas, como indicas, esta saga, si tiene tantos seguidores, es precisamente por esa mecanica de juego que tiene.
Quizas cambiarlo, seria acercarlo a otro tipo de juegos mas genericos y hacerle perder el encanto que tiene.
Es como un Zelda sin mazmorras o un MArio sin plataformas, pueden ser buenos si, pero no es lo que esperamos de ellos.
Estoy de acuerdo con vosotros.

Este juego, para bien o para mal, no puede cambiar. Que nadie se confunda, las mejoras técnicas siempre son bienvenidas y ayudan a que la saga MH se adapte a los nuevos tiempos; pero la mecánica necesariamente tiene que ser siempre la misma, porque esto es la esencia misma del propio juego. Si algo cambiara, aunque fuera un ápice, me temo que todo perdería su encanto.

Por ejemplo, si habéis oído hablar o visto imágenes del nuevo juego en desarrollo, que tiene un estilo a Monster Hunter, se titula Project X. Por los vídeos que he visto intenta imitar a MH pero no lo consigue ni de lejos... siempre hay algo que no encaja, algo que no termina de quedar bien; o bien la forma de atacar, o bien la dinámica de los enemigos.
Y lo mismo ocurre con Ragnarok Odissey, que pretende imitar a MH, pero como digo en este tipo de juegos siempre hay algo que no termina de cuajar como sí sucede en Monster Hunter.

La dinámica de MH es sencilla, muy concreta, y supongo que por eso es tan efectiva. Si un día añadieran vehículos, o ataques "especiales" del estilo de los juegos de lucha (donde la pantalla se oscurece y nuestro protagonista ejecuta movimientos automáticamente) como sí ocurre con los anteriores citados, o se modificara el movimiento de los personajes, etc. Si un día sucediera algo así, MH habría muerto.

MH puede parecer "antiguo" precisamente por esto, su mecánica sencilla. Pero ha sobrevivido a lo largo de muchos años y será por algo. Es como la saga Metal Gear; muchos creemos que el control de Snake es muy rudimentario, incluso molesto a veces, pero si esto cambiara algún día entonces ya no estaríamos hablando de un Metal Gear.
El Monster Hunter nunca puede cambiar, en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes, es un juego con una mecanica sencilla, pero este juego no es para cualquier persona, porque es un juego con una mecanica sencilla pero para una persona que recien se inicia puede resultar extremadamente dificil de entenderlo y por eso puede pasar que o lo amas a este juego o lo terminas odiando, su mecanica es sencilla como dicen, pero no es tan sencilla como parece, a lo que nos gusta esta saga como a nosotros la vemos sencilla porque es verdad es sencilla pero para gente de afuera que no conoce bien esta saga, no termina de ser una mecanica de juego muy sencilla.

Porque si nos ponemos hablar de por ejemplo el Monster Hunter Freedom de PSP ese era muy dificil comparado con el UNITE o este ultimo que estamos por recibir, a medida que van sacando distintas ediciones de este juego lo ponen un poco más facil para la gente, aunque seguira siendo dificil el juego pero comparado con los primeros de PSP no es tanto.
Escorpio100 escribió:El Monster Hunter nunca puede cambiar, en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes, es un juego con una mecanica sencilla, pero este juego no es para cualquier persona, porque es un juego con una mecanica sencilla pero para una persona que recien se inicia puede resultar extremadamente dificil de entenderlo y por eso puede pasar que o lo amas a este juego o lo terminas odiando, su mecanica es sencilla como dicen, pero no es tan sencilla como parece, a lo que nos gusta esta saga como a nosotros la vemos sencilla porque es verdad es sencilla pero para gente de afuera que no conoce bien esta saga, no termina de ser una mecanica de juego muy sencilla.

Porque si nos ponemos hablar de por ejemplo el Monster Hunter Freedom de PSP ese era muy dificil comparado con el UNITE o este ultimo que estamos por recibir, a medida que van sacando distintas ediciones de este juego lo ponen un poco más facil para la gente, aunque seguira siendo dificil el juego pero comparado con los primeros de PSP no es tanto.

Tampoco creas que los anteriores MH eran mucho más difíciles.

Ésta es una afirmación que se ha generalizado mucho, pero yo personalmente no estoy tan de acuerdo. Lo que sucede es que a medida que practicas y juegas mejor, todo se te hace más fácil. Por ejemplo, mi primer MH fue el primer FREEDOM para PSP; me pareció un título muy atractivo pero no acabé de verle la "chicha" y me parecía jodidamente difícil. Mi error fue creer que se trataba de un juego "de rol" donde el personaje "levelea" y va adquiriendo habilidades, y dejé de lado la administración de las armaduras y sus características. Claro, sin tener esto en cuenta pues se cometen muchos errores. Yo veía que fuera donde fuera siempre había bichos por todas partes que no paraban de acosarme, y hasta el más simple bullfango me parecía dificilísimo de matar, simple y llanamente porque ni siquiera tenía en cuenta el concepto del timing de las armas, y que para conseguir matar algo en este juego primero debes predecir qué hará, dónde irá a parar cada vez que da un salto o emprende la carrera. Si no tienes esto en cuenta, el juego realmente te puede parecer algo completamente infumable y de una dificultad inhumana.

Luego pasé al MHFreedom 2. Como tenía algunas nociones del MHFreedom 1, y me seguía pareciendo un juego interesante, lo volví a intentar. Esta vez escogía armas más rápidas y la cosa cambió. Me di cuenta del timing de las armas, y de que por ir blandiendo la Gran Espada que más daño haga, si no sabes predecir con antelación los movimientos de los wyverns, jamás podrás matarlos. Entonces el juego se empezó a volver más interesante... todo eso de predecir los movimientos de los bichos, de fijarse en cómo actúan para poder atacarlos, defenderme de ellos y esquivarles, se vuelve algo muy interesante tácticamente hablando.

Y cuando por fin comprendes la mecánica de las habilidades de las armaduras, y pasan de ser un elemento decorativo o estético a ser el verdadero eje del juego, entonces terminas de pillar completamente la mecánica del juego. Te empiezas a pertrechar con habilidades que te protegen mejor contra determinados monstruos, y ves que la cosa funciona, así que prestas más atención a todo ese compendio de habilidades tan "raras" pero tan útiles. Y como digo, entonces el juego comienza a tener mucho sentido y a absorberte.

Entonces descubrí el MHF Unite, y con todo lo aprendido hasta entonces, ahora sí, me tomé el juego en serio y lo disfruté como nunca había disfrutado antes de ningún otro juego. Así que aquí ya no sólo estamos hablando de una curva de dificultad muy muy subjetiva, dependiendo de cada persona, sino que a menos que lo descubras por ti mismo, o te lo cuenten tus amigos, jamás descubrirás la verdadera esencia de MH. La esencia de este juego, que como decía antes consiste en una dinámica muy sencilla, está oculta y no es tan fácil de alcanzar. Esto es lo mejor y lo peor de MH, para bien y para mal.

Por eso digo, que tu primera toma de contacto con tu primer MH suele ser casi "traumático"... ves a tu personaje pertrechado con una armadura, que casualmente has escogido con una intención estética y no práctica, y utilizas un arma que no sabes utilizar muy bien; no dejas de ser acosado por todo bicho viviente en el escenario, no tienes ni un respiro (acostumbrado a poder dejar al personaje quieto en otros juegos, aquí eso no vale porque te cepillan en un plisplás). Y te preguntas, ¿pero qué cojones le ve la gente a este juego? Si no sé ni como matar a ningún monstruo en menos de una hora...

Y tendemos a comparar estas sensaciones con la dificultad real del juego, por eso siempre nuestros primeros Monster Hunter nos parecen tan complicados. Pero haced la prueba, volved a rejugarlos y pensad con objetividad si entrañaban realmente tantísima dificultad, comparándolos con los MH de ahora. Puede ser que ahora, tras la experiencia adquirida, sepamos predecir mejor a los wyverns, y como sabemos manejar mucho mejor las armas, podemos infligir el mayor daño posible; por eso nos parece más fácil.
Yo cogí el MHF Unite de nuevo, hace pocos días... y os aseguro que es que me terminaba aburriendo. Es que incluso llevando ballestas, que por aquel entonces no estaban tan bien balanceadas como lo están ahora, me pulía todo lo que se me ponía por delante sin mayor complicación. Y aquel terrible Tigrex de antaño, que tanto agobio me producía, se ha vuelto un wyvern frenético, sí, fuerte, también, pero predecible y asequible como cualquier otro.

POR CIERTO:
Dándome una vuelta por la comunidad japonesa del juego, me doy cuenta de que es un poco decepcionante. Por lo visto no se pueden colgar capturas ingame. :(
Sólo hay mensajes de texto y dibujos estilo manga. Que por cierto, ahí hay un talento sobrenatural. :O

Imagen

Imagen

(Click para agrandar)
Pues vaya... Dudo mucho que cueste poner la función para enviar capturas en Miiverse... En Capcom son vagos hasta para eso...
Ray_McCoy escribió:
Escorpio100 escribió:El Monster Hunter nunca puede cambiar, en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes, es un juego con una mecanica sencilla, pero este juego no es para cualquier persona, porque es un juego con una mecanica sencilla pero para una persona que recien se inicia puede resultar extremadamente dificil de entenderlo y por eso puede pasar que o lo amas a este juego o lo terminas odiando, su mecanica es sencilla como dicen, pero no es tan sencilla como parece, a lo que nos gusta esta saga como a nosotros la vemos sencilla porque es verdad es sencilla pero para gente de afuera que no conoce bien esta saga, no termina de ser una mecanica de juego muy sencilla.

Tampoco creas que los anteriores MH eran mucho más difíciles.

Ésta es una afirmación que se ha generalizado mucho, pero yo personalmente no estoy tan de acuerdo. Lo que sucede es que a medida que practicas y juegas mejor, todo se te hace más fácil. Por ejemplo, mi primer MH fue el primer FREEDOM para PSP; me pareció un título muy atractivo pero no acabé de verle la "chicha" y me parecía jodidamente difícil. Mi error fue creer que se trataba de un juego "de rol" donde el personaje "levelea" y va adquiriendo habilidades, y dejé de lado la administración de las armaduras y sus características. Claro, sin tener esto en cuenta pues se cometen muchos errores. Yo veía que fuera donde fuera siempre había bichos por todas partes que no paraban de acosarme, y hasta el más simple bullfango me parecía dificilísimo de matar, simple y llanamente porque ni siquiera tenía en cuenta el concepto del timing de las armas, y que para conseguir matar algo en este juego primero debes predecir qué hará, dónde irá a parar cada vez que da un salto o emprende la carrera. Si no tienes esto en cuenta, el juego realmente te puede parecer algo completamente infumable y de una dificultad inhumana.

Luego pasé al MHFreedom 2. Como tenía algunas nociones del MHFreedom 1, y me seguía pareciendo un juego interesante, lo volví a intentar. Esta vez escogía armas más rápidas y la cosa cambió. Me di cuenta del timing de las armas, y de que por ir blandiendo la Gran Espada que más daño haga, si no sabes predecir con antelación los movimientos de los wyverns, jamás podrás matarlos. Entonces el juego se empezó a volver más interesante... todo eso de predecir los movimientos de los bichos, de fijarse en cómo actúan para poder atacarlos, defenderme de ellos y esquivarles, se vuelve algo muy interesante tácticamente hablando.

Y cuando por fin comprendes la mecánica de las habilidades de las armaduras, y pasan de ser un elemento decorativo o estético a ser el verdadero eje del juego, entonces terminas de pillar completamente la mecánica del juego. Te empiezas a pertrechar con habilidades que te protegen mejor contra determinados monstruos, y ves que la cosa funciona, así que prestas más atención a todo ese compendio de habilidades tan "raras" pero tan útiles. Y como digo, entonces el juego comienza a tener mucho sentido y a absorberte.

Entonces descubrí el MHF Unite, y con todo lo aprendido hasta entonces, ahora sí, me tomé el juego en serio y lo disfruté como nunca había disfrutado antes de ningún otro juego. Así que aquí ya no sólo estamos hablando de una curva de dificultad muy muy subjetiva, dependiendo de cada persona, sino que a menos que lo descubras por ti mismo, o te lo cuenten tus amigos, jamás descubrirás la verdadera esencia de MH. La esencia de este juego, que como decía antes consiste en una dinámica muy sencilla, está oculta y no es tan fácil de alcanzar. Esto es lo mejor y lo peor de MH, para bien y para mal.

Por eso digo, que tu primera toma de contacto con tu primer MH suele ser casi "traumático"... ves a tu personaje pertrechado con una armadura, que casualmente has escogido con una intención estética y no práctica, y utilizas un arma que no sabes utilizar muy bien; no dejas de ser acosado por todo bicho viviente en el escenario, no tienes ni un respiro (acostumbrado a poder dejar al personaje quieto en otros juegos, aquí eso no vale porque te cepillan en un plisplás). Y te preguntas, ¿pero qué cojones le ve la gente a este juego? Si no sé ni como matar a ningún monstruo en menos de una hora...

Y tendemos a comparar estas sensaciones con la dificultad real del juego, por eso siempre nuestros primeros Monster Hunter nos parecen tan complicados. Pero haced la prueba, volved a rejugarlos y pensad con objetividad si entrañaban realmente tantísima dificultad, comparándolos con los MH de ahora. Puede ser que ahora, tras la experiencia adquirida, sepamos predecir mejor a los wyverns, y como sabemos manejar mucho mejor las armas, podemos infligir el mayor daño posible; por eso nos parece más fácil.
Yo cogí el MHF Unite de nuevo, hace pocos días... y os aseguro que es que me terminaba aburriendo. Es que incluso llevando ballestas, que por aquel entonces no estaban tan bien balanceadas como lo están ahora, me pulía todo lo que se me ponía por delante sin mayor complicación. Y aquel terrible Tigrex de antaño, que tanto agobio me producía, se ha vuelto un wyvern frenético, sí, fuerte, también, pero predecible y asequible como cualquier otro.

POR CIERTO:
Dándome una vuelta por la comunidad japonesa del juego, me doy cuenta de que es un poco decepcionante. Por lo visto no se pueden colgar capturas ingame. :(
Sólo hay mensajes de texto y dibujos estilo manga. Que por cierto, ahí hay un talento sobrenatural. :O

Imagen

Imagen

(Click para agrandar)

Pues que mal si no se podran poner capturas en el Miiverse, esperemos que si se pueda y si no se puede, la gente lo usara igual para comentar alguna caceria o hablar de algun bicho en especial o para dibujar.

Volviendo al tema que hablabamos, yo tambien empece con el Monster Hunter Freedom y mi comienzo me parecio un poco frustrante de probarlo una hora y dejarlo y a los 6 meses probar devuelta y encontrarle el gusto al juego, despues jugue al Monster Hunter freedom 2 y despues me pase a jugar al UNITE que fue la mejor versión que jugue de todos los monster hunter, que eso ya lo hablamos en unas paginas atras.

Puede que sea eso que comentas que cuando uno empieza no tiene la practica suficiente para matar un bicho o usar el arma o entender la mecanica del juego, ya despues cuando uno la entiende el juego no resulta tan dificil, en fin, que larga se hace la espera del día X que sea el lanzamiento de este juego XD
Ya se había comentado que no tendría integración con Miiverse.
Es una pena, a veces hay momentos realmente memorables que gusta "inmortalizar"
Ray_McCoy escribió:Tampoco creas que los anteriores MH eran mucho más difíciles.

No estoy de acuerdo , MHFreedom 1 es el más difícil con diferencia
el 2 lo jugué muy poco , así que no puedo comentar

el caso es que yo empecé la saga en serio en Mhtri de Wii , ahí es donde aprendí la mecánica del juego y tal
llegué a cargarme al Alatreón , Deviljho y Jhen ( bastantes veces todos en Online , quedé como a nivel 150 o así )
bien , volví de nuevo a Monster Hunter Freedom Unite con la experiencia del Tri, y me ponian fino , pero fino , fino
el Tigrex , el Yian Garuga el Shen Gao Ren , el Kushala daora ( éste me fustigaba de lo lindo hasta que le pillé la maña )

en serio , volved a probar los anteriores si podéis , han ido reduciendo la dificultad poco a poco
y el 3rd de psp ... le redujeron la dificultad más aún ( hablo de toda la saga en modo Offline eh )

el ludroth por ejemplo , en el Tri en Offline , me dura mucho más que en su versión psp...

y luego sobre que no varíe la mecánica de la saga , con Mh4 yo creo que van por buen camino , nosé
por lo visto añadiran una historia interesante para un jugador , zonas mas abiertas
a eso me refería con que la saga necesita un cambio , nuevas armas , en fin , las áreas más abiertas
y una historia más interesante no pueden hacerle mucho daño a la saga , creo que todo lo contrario.

saludos!. [oki]
Claro que su el juego no ha cambiado en NADA :

http://www.youtube.com/watch?v=Bm050NyhZJQ
Decir que esto es igual que esto =
http://www.youtube.com/watch?v=3B6tEp46i84

Enserio ?Soy el único que veo un cambio ?

A mi no me cansa para nada ,los nuevos ataques que han ido añadiendo a las armas , las armas nuevas ,la agilidad con las armas , la fluidez .

No me creo que haya alguien que diga que el Ultimate de wii U se parezca al de ps2 , es que ni de coña .
La base esta ahi, pero es lo que tiene el MH y es su esencia, pero igualmente las mejoras estan siempre para bien, vease en el Tri el tema de los combates acuaticos, que son un puntazo.
Yo estoy con vosotros, cambiar no puede cambiar, pero si debe mejorar, lo primero, no cuesta nada meter un poco mas de historia, segundo aumentar la dificultad y escalarla cuando juegan mas de 2 jugadores en cooperativo y tercero, recuperar antiguos monstruos (en plan desbloquear una nueva aldea, zona o lo que sea y poder acceder a ellos desde alli) y ya por pedir que meteran algunos del frontier.
Por ultimo mantengo la esperanza de que capcom nos deje jugar en el mando algun dia...
El problema es que aqui muchos hablan como si conociesen MH de toda la vida y sabeis que no es asi, no seamos jodidamente cinicos, hablais como si Monster Hunter hubiese creado este "sistema" de juego, NI MUCHO MENOS, lo mismo con la creacion de personajes, lo que me cansa leer "A lo monster hunter", que yo sepa he jugado bastantes juegos antes de MH que tambien me permitia personalizar la ropa y aspecto del personaje ¿Eh?, ¿O es que el concepto de un menu en el que ves a tu personaje y tienes opciones lo ha patentado MH? Venga ya coño

Quereis seguir teniendo un juego aburrido, yo quiero que MH EVOLUCIONE, Fisicas en los golpes, mas estrategia a la hora de luchar contra los monstruos, que de un golpe perforante puedas rajarle las alas a un Rathalos (Por fisica, no por "%") y no pueda salir volando, hay 2000 maneras de mejorar este juego y que siga siendo lo que es, el problema es cuando gente como muchos de vosotros os conformais con la mediocridad, asi estan los cabrones de Capcom, que se frotan las manos con vosotros, total, al año solo les toca modelar 15 o 20 armaduras, 10 armas de cada (O ni eso) y 3 bichos nuevos, y ya sacan nuevo juego por 70€ para encasquetaroslo... ESO es lo triste, y hablo como usuario que ha jugado los MH desde el 1, el problema es que ya no me atraen como antes y lo tengo olvidado casi todo, una lastima por que la de horas que le he invertido a este juego es enfermizo
256k escribió:El problema es que aqui muchos hablan como si conociesen MH de toda la vida y sabeis que no es asi, no seamos jodidamente cinicos, hablais como si Monster Hunter hubiese creado este "sistema" de juego, NI MUCHO MENOS, lo mismo con la creacion de personajes, lo que me cansa leer "A lo monster hunter", que yo sepa he jugado bastantes juegos antes de MH que tambien me permitia personalizar la ropa y aspecto del personaje ¿Eh?, ¿O es que el concepto de un menu en el que ves a tu personaje y tienes opciones lo ha patentado MH? Venga ya coño

Quereis seguir teniendo un juego aburrido, yo quiero que MH EVOLUCIONE, Fisicas en los golpes, mas estrategia a la hora de luchar contra los monstruos, que de un golpe perforante puedas rajarle las alas a un Rathalos (Por fisica, no por "%") y no pueda salir volando, hay 2000 maneras de mejorar este juego y que siga siendo lo que es, el problema es cuando gente como muchos de vosotros os conformais con la mediocridad, asi estan los cabrones de Capcom, que se frotan las manos con vosotros, total, al año solo les toca modelar 15 o 20 armaduras, 10 armas de cada (O ni eso) y 3 bichos nuevos, y ya sacan nuevo juego por 70€ para encasquetaroslo... ESO es lo triste, y hablo como usuario que ha jugado los MH desde el 1, el problema es que ya no me atraen como antes y lo tengo olvidado casi todo, una lastima por que la de horas que le he invertido a este juego es enfermizo

+mil millones.
las fisicas no son realistas y con la potencia de wiiu, o si lo sacan en ps4 o donde sea, se pueden hacer fisicas cojonudas y hacen falta
Es que una cosa es mejorar y otra cambiar.
Por supuesto que se pueden mrjorar muchas cosas, yo no he leido que nadie este en contra.
Lo que si he leido ,es que lo importante es no cambiar la esencia del juego.
Franc escribió:Es que una cosa es mejorar y otra cambiar.
Por supuesto que se pueden mrjorar muchas cosas, yo no he leido que nadie este en contra.
Lo que si he leido ,es que lo importante es no cambiar la esencia del juego.

La esencia no, pero imagina el juego "x" que anunciaron el otro día, pues eso pero en monster Hunter
La verdad es que es una putada que no acepte Off-Tv (para un juego al que hay que echarle tantas horas de seguido en mi casa es una putada, porque a partir de las 17:30 está la TV ocupada y yo suelo seguir en el mando :-\).

También es otra putada que no se puedan publicar imágenes, porque da muchísimo juego las situaciones que se producen (para comentarios divetidos, épicos, etc...)

Al menos tiene multijugador, tanto local como online.
256k escribió:El problema es que aqui muchos hablan como si conociesen MH de toda la vida y sabeis que no es asi, no seamos jodidamente cinicos, hablais como si Monster Hunter hubiese creado este "sistema" de juego, NI MUCHO MENOS, lo mismo con la creacion de personajes, lo que me cansa leer "A lo monster hunter", que yo sepa he jugado bastantes juegos antes de MH que tambien me permitia personalizar la ropa y aspecto del personaje ¿Eh?, ¿O es que el concepto de un menu en el que ves a tu personaje y tienes opciones lo ha patentado MH? Venga ya coño

Claro que si, todo lo que sean mejoras como las que comentas estarían genial y ojalá las implementen y pronto. Cuando cité tu mensaje, en especial me refería a esto que dijiste:
el juego sigue centrandose unicamente en el crafteo de armaduras para ir mas guay y cazar a los bichos mejor.
Eso que te he citado es una de las claves del MH. No por el hecho de craftear armaduras, cosa que hacen miles de juegos. Sino por que por mucho que mejores tus armaduras y armas, el hecho de derrotar a un monstruo depende siempre de la habilidad del jugador gracias a que no hay niveles de experiencia y a que el juego no es un machacabotones. Con tu mensaje interpreté que deberían cambiar eso y en mi opinión eso sería un error. Si cambiasen la habilidad del jugador por un juego farmea niveles de exp y machacabotones, adios MH.
Arngrim escribió:La verdad es que es una putada que no acepte Off-Tv (para un juego al que hay que echarle tantas horas de seguido en mi casa es una putada, porque a partir de las 17:30 está la TV ocupada y yo suelo seguir en el mando :-\).

También es otra putada que no se puedan publicar imágenes, porque da muchísimo juego las situaciones que se producen (para comentarios divetidos, épicos, etc...)

Puedes jugarlo en la 3DS y pasar la partida a la Wii U cuando el televisor este libre, eso voy hacer yo, cuando este el televisor ocupado, pues lo juego en la 3DS y cuando esta libre paso la partida a la Wii U y a seguir jugando en la tele.
Escorpio100 escribió:
Arngrim escribió:La verdad es que es una putada que no acepte Off-Tv (para un juego al que hay que echarle tantas horas de seguido en mi casa es una putada, porque a partir de las 17:30 está la TV ocupada y yo suelo seguir en el mando :-\).

Puedes jugarlo en la 3DS y pasar la partida a la Wii U cuando el televisor este libre, eso voy hacer yo, cuando este el televisor ocupado, pues lo juego en la 3DS y cuando esta libre paso la partida a la Wii U y a seguir jugando en la tele.

Pero en 3DS aparte de suponer comprar otra vez el mismo juego, no tiene multijugador online y alomejor eso es lo que le molesta, no offtv + online y si quieres offtv tienes que apoquinar 45 € mas
No creo que compre dos veces el mismo juego... uno para portatil y otro para sobremesa! xD

Lo suyo hubiera sido que si compras una versión, te dieran digitalmente la otra. Eso sí que hubiera sido un puntazo XD
Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego XD. Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.
Yo es que no entiendo como puede haber juegos, a dia de hoy, que no tengan el modo off-tv, si es uno de los puntos fuertes de la consola que la diferencia de x360/ps3. El juego me lo pillaré, pero no traer esta opción es un auténtico atraso.
wiizerg escribió:Yo es que no entiendo como puede haber juegos que no tengan el modo off-tv, si es uno de los puntos fuertes de la consola que la diferencia de x360/ps3. El juego me lo pillaré, pero no traer esta opción es un auténtico atraso.

Simplemente, quieren que nos compremos la versión de 3DS también. Por mí, solo pillaré la de Wii U; me niego a seguirles el juego.
sigo sin entender que tiene de relacion el off tv con una consola portatil

un video de una bestia parda, solo el sonido ya duele
http://www.youtube.com/watch?v=BxyuKjj1DNc
Entiendo que la gente no quiera pagar dos veces el mismo juego que lo suyo seria que nos den gratis el de 3DS pero estas empresas van al dinero y más siendo CAPCOM, ami no me queda otra que pagar dos veces el juego porque en mi trabajo tengo horas muertas y puedo aprovechar para jugar un rato, nada más que por eso.
SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego XD. Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.

Esto es un juegazo SCREAM , Puede ser que te enamore y digas enserio me he perdido semejante juegazo tanto tiempo , o que digas boh menuda castaña ,( lo dudo por que es de 10 el juego )
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego XD. Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.

Esto es un juegazo SCREAM , Puede ser que te enamore y digas enserio me he perdido semejante juegazo tanto tiempo , o que digas boh menuda castaña ,( lo dudo por que es de 10 el juego )

Yo soy de los que probe el 2 en psp y dije bah menudo toston... no existia aun el fenomeno monster hunter, no se si le dare una oportunidad ahora... por jugar a algo en wiiu.

Es muy buen juego, lo mejor seria que lo alquiles al juego, para probar bien el juego, la demo no podras ver mucho.

Este es un juego que o te puede gustar mucho y meterle 1000 horas o más o puedes odiarlo jugarlo un par de horas y dejarlo y nunca saber más de el, lo mejor seria que le des una buena oportunidad al juego, ya que es una saga bastante exigente con gente que nunca jugo, por eso es mejor que te tomes todo con calma y vayas de a poco, porque la mecanica que tiene el juego atrapa mucho y si te aprendes esa mecanica ten por seguro que le vas a meter muchas horas a este juego :)
Por cierto para cuando una lista con los Cazadores en potencia que vayamos a disfrutar del juego desde el día 22 de Marzo en WIIU.

Ya se que aun nos queda un mes, pero las ganas me pueden, me gustaría acostarme hoy y ya levantarme el 22 de marzo [+risas] [+risas]
Neverus escribió:Por cierto para cuando una lista con los Cazadores en potencia que vayamos a disfrutar del juego desde el día 22 de Marzo en WIIU.

Ya se que aun nos queda un mes, pero las ganas me pueden, me gustaría acostarme hoy y ya levantarme el 22 de marzo [+risas] [+risas]

eso tiene solucion criogenizate jajaja XD [carcajad]
daniyakira escribió:
Neverus escribió:Por cierto para cuando una lista con los Cazadores en potencia que vayamos a disfrutar del juego desde el día 22 de Marzo en WIIU.

eso tiene solucion criogenizate jajaja XD [carcajad]

o que se coja 3 cogorzas, la noche bebiendo y el dia durmiendola
por cierto la demo que era el 20 o 21 ???
¡Quedan 4 días para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!

ImagenImagenImagenImagen

¡NYAAAAAAAAAAAA!
daniyakira escribió:por cierto la demo que era el 20 o 21 ???

el jueves, sobre las 15:00 deberia estar que es la hora que actualizan la eshop
Escorpio100 escribió:

Es muy buen juego, lo mejor seria que lo alquiles al juego, para probar bien el juego, la demo no podras ver mucho.

Haz caso a ese consejo, la Demo para alguien que no ha tenido nunca contacto con la saga servirá de poco o nada.
Te van a poner 2 Monstruos, para que te lo cargues con 12 equipos predeterminados. Vas a aparecer en un escenario, mirando para un baúl que tiene unos objetos que ni sabes que son, ni como se hacen, ni para que valen.. incluso como usarlos correctamente.
Al menos sí podrás ver la mecánica de las luchas (atacar cuando tienes ocasión, no aporreando botones, curarte, afilar el arma, etc..)
6219 respuestas