Monster Hunter World

OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que no se de momento hacer, es capturar. Tengo la red esa, pero nada. La uso cuando la criatura está más o menos muerta, o atontada, pero no pasa nada

ahora voy a una misión de capturar, y me dice que tengo que llevar trampas y tranquilizantes, así que voy a ver

Has de atraparlo en una trampa y lanzarle tranquilizantes cuando cojee

El problema es que si fallo la 1ª captura, luego no puedo fabricar nuevas trampas eléctricas pues eso me lo da la misión y sólo tengo 1. Si fallo adiós muy buenas. Veremos a ver el 2º intento. Y todo fue por ir buscando por los menus la bomba tranquilizante esa para poder capturarle.... en lo que tardé pues se escapó xD
Chicos, estoy usando el arco eléctrico, pero a veces me sale que tengo un vial para usar como munición, ¿dónde se consiguen esos viales?
@goku593 puedes crearlos, con diferentes materiales puedes hacer un vial u otro, también los consigues como recompensas de algunas misiones. No todos los arcos pueden usar todos los viales.

@DarkMessiah si puedes, puedes llevarte los ingredientes para poder crear trampas y somníferos, así tendrás más de una trampa y somníferos por si no tienes suficientes con los que te da la misión, de ahí la dificultad de dichas misiones, en rangos más altos cuesta más capturar los monstruos y posiblemente con una trampa sea casi imposible.
Truinen escribió:@goku593 puedes crearlos, con diferentes materiales puedes hacer un vial u otro, también los consigues como recompensas de algunas misiones. No todos los arcos pueden usar todos los viales.

@DarkMessiah si puedes, puedes llevarte los ingredientes para poder crear trampas y somníferos, así tendrás más de una trampa y somníferos por si no tienes suficientes con los que te da la misión, de ahí la dificultad de dichas misiones, en rangos más altos cuesta más capturar los monstruos y posiblemente con una trampa sea casi imposible.

ya, pero no tengo los materiales, quería decir xDDD

Eso de no poder parar el juego si estás en una misión, simplemente porque tengas que beber agua o parar un momento es un fastidio. El reloj sigue corriendo hagas lo que hagas, con la posibilidad de que te puedan matar claro.

Ahora probaré a ver si consigo que funcione el dichoso online...
@archelond ¡Gracias de nuevo! Ahora a darles amor a los bichos [uzi]
Alguno esta teniendo problemas para unirse a sesiones?
Kynus escribió:Alguno esta teniendo problemas para unirse a sesiones?

yo no puedo conectarme a online. Ahora me pondré a ver qué leches pasa
Acabo de petarme al barroth con arco de cazador....
HDP , cuando le quedaba poco me ha matado una vez el muy mamon..ñ. [beer]

Es bastante fácil, hasta que te lleva al lodazal.... ahí te tira barro, y tú eres más lento... aún así. Petado... otro más.... [fiu]
¿Alguien lo juega en PS4 Slim? ¿Qué tal va? Vi unas comparaciones entre la versión Pro y Slim y parece que era grande la diferencia...
Alguien sabe donde conseguir hueso monstruo + ?
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que no se de momento hacer, es capturar. Tengo la red esa, pero nada. La uso cuando la criatura está más o menos muerta, o atontada, pero no pasa nada

ahora voy a una misión de capturar, y me dice que tengo que llevar trampas y tranquilizantes, así que voy a ver

Has de atraparlo en una trampa y lanzarle tranquilizantes cuando cojee

El problema es que si fallo la 1ª captura, luego no puedo fabricar nuevas trampas eléctricas pues eso me lo da la misión y sólo tengo 1. Si fallo adiós muy buenas. Veremos a ver el 2º intento. Y todo fue por ir buscando por los menus la bomba tranquilizante esa para poder capturarle.... en lo que tardé pues se escapó xD

Cuando el monstruo cojea es momento de capturarlo.
Si esta en "modo furia" no lo hagas porque dura muy poco en la trampa.
En la trampa de red duran más que en la eléctrica, poco más, pero más al fin y al cabo.
Ponte en el menú radial la trampa y antes coloca los tranquilizantes en el cuadrado.
Llevo todo el día fuera por aquello de la vida social y necesito mi droga [uzi]
Que envidia me dais todos cazando y yo esperando a que me lo traiga correos el lunes, he visto videos en youtube en el cual todos estan enganchados y tiene una señora pintaza.
Mi arma sera o la espada larga o la doble espada, ya vere que tal me adapto a ellas.
Buenas, si alguien quiere jugar sobre las 6 o asi misiones de rango 10-11 que me agregue a Llorca44
Listo, tenía que activar DMZ en el router y ya me puedo conectar a online [beer]
Tengo una submisión limitada de matar varios Anjanath, voy ahora mismo por las misiones de 3 estrellas y novatillo en la saga, juegué un poco en 3ds.

¿Creéis que es posible matarlo o es un monstruo para más adelante?
Eternal Snake escribió:hay contenido para 500 horas , si el TRI subi a RC 800 ,al MHF le meti unas 200, al MHF 2 imposible contar las horas , 800 ? 1000 ?? años jugando sin parar .... al united cientos tambien , jugue versiones japonesas como el MH2 en PS2 y menos los de 3Ds que jamas me ha gustado la consola , siempre he sabido que pasarte las misiones , por ejemplo matar al Fatalis rojo solo , era el punto donde decias , joder por fin y aun te quedaba mazo de camino que hacer

Un placer volverme a encontrar contigo Eternal ^.^
Doy fé de todo lo que dijiste. En mi caso más de 12 años jugando a la saga, MHW hace uno se vuelva a ilusionar (contando que disfruté con Trii & 3 Ultimate un montón también; 3DS ni lo caté).

Nos vemos de caza!

Terriman.
La verdad que es un poco "agobiante" tantísima misión que hay. De investigación 50 mil con un número a la derecha del todo que no se si es que las puedes hacer ese número de veces o qué. Y luego no se si realmente subo rango de cazador haciendo cualquier tipo de misión o con expedición también, o si simplemente es con las misiones del modo historia, porque a veces me parece que es hacer algo de la historia y subo súper rápido pero si me tiro de investigación o de misiones secundarias, no veo que me suba el rango de cazador
DarkMessiah escribió:
Alfe escribió:Gente, como se desbloquea la.ropa de aloy y las ropas de robots para el camarada?

Así:

Monster Hunter World launches around the globe tomorrow, and ahead of the launch, Capcom has announced the first piece of collaborative content will be live for the first day of the game being on sale.

You'll be able to get a full armour set based on Aloy from PS4 exclusive Horizon: Zero Dawn, as well as an armour set for your pet Palico that turns it into a Watcher robot from the game.

To get the armour set, you have to complete the Horizon: Zero Dawn collaboration event quest, which will be available to online players from launch.

It looks like the

The quest will reward you with unique materials which can be taken to the in-game Smithy and made into the Horizon armour which can be equipped to totally alter your character's appearance into Aloy from the hit game.

You'll have to wear the full set of armour if you want to play as Aloy: the set can't be mixed and matched with other armour in the game, sadly.

There will be a bow on offer as part of the set, too.

According to RPGSite, Capcom Japan has announced how to get the quest that unlocks this gear.

Apparently, the event quest has a five-star difficulty level and will require a Hunter Rank of at least 6 to activate, and will require you to kill 8 Barnos monsters in the arena in order to nab the special gear.

This will let you craft the Palico Mechanical Beast Cat Grinder weapon and the Watcher Armor set for your Palico.

The quest will be available from launch day on January 26 through until February 9.

Gracias por responder... Ahora una pregunta, solo los personajes femeninos pueden tenerla? Porque yo puedo hacer la armadura del gato, pero la de aloy no
Si alguien quiere ayudarme con la mision del diablos que me es imposible y hechar alguna misión mas mi id Nathan1897Drake
Hay alguna hermandad,grupo, clan, etc(no sé cómo se llaman aquí específicamente ) de eol?. Podríamos crear una si no la hay e ir metiéndonos, una vez llena podríamos crear otra, llamada eol2 y así, el límite era de 50 o 60 personas creo recordar, así estaríamos más o menos recogidos.
Herionz escribió:Solo decir 3 cosas, el equipo de Radobaan para pálico está OP no, lo siguiente, durmiendo bichos en 5 hits maldito gato es la hostia. Creo que el de Girros estará igual de burro.

Legiana es el nuevo rathalos. Odogaron el nuevo tigrex. [carcajad]

El tema de los sets y bonos por llevarlos enteros, estoy ciego [+risas] , es por llevar >3 piezas del mismo set, de momento aparte del de Anjanath solo veo el de Legiana y Odogaron.

Los sets para el gatito se pueden mejorar? Viste algún otro set que lo chete a El? Muy buenas noticias eso que dices. XD
Hola, me falta un material para la espada larga de agua nivel 2 es el primero, el de arriba creo que es una piel, alguien sabe cuál es y de que animal?

Saludos y gracias.
Con el arco no puedo usar el kinsecto, no? Es sólamente cuando llevo la lanza por ejemplo que te sale en un brazo ?

me ha llegado antes una tarjeta del gremio de un tio rango 11 que parecía japo. ni idea de por qué me la envió o para qué sirve [carcajad]
makeusmile escribió:Qué tal el rendimiento del juego en PS4 normal? Intuyo que no va a 60 ni de coña no? Qué tal se ve?

Alguien? ^^
Junco 14 escribió:Alguien puede decirme a que precio esta en mediamarkt?

60 euros en Media Markt.

¿Alguno tiene la edición "lenticular" exclusiva de Carrefour?

Y de la Steelbook de Game, ¿la caja metálica va aparte, o el disco viene en la propia caja metálica?
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Qué tal el rendimiento del juego en PS4 normal? Intuyo que no va a 60 ni de coña no? Qué tal se ve?

Alguien? ^^

Yo tengo la PS4 normal y ni de coña va a 60, pero verse se ve muy bien, el rendimiento ya es otra cosa, los tiempos de carga con el disco duro de serie en la mía se me hacen eternos.
Ufff vaya vicio, hacía tiempo que no pillaba con tantas ganas un juego, pero encuentro que hay pocas creaciones de armas no ? De momento solo me salen dos de las cuales mejorar ...
makeusmile escribió:

Alguien? ^^

Va a 30fps en todas las consolas, Pro y One X incluidas. La diferencia en este caso es la resolución.
Yo ando algo perdido ...
No hay algún tutorial donde venga la pantalla y que es cada cosa ?
Veo donde la vida dos barras y no se que significan , o por ejemplo no se si se puede marcar a un enemigo , etc
nada, es imposible capturar al kulu ya ku de las narices, siempre le mato joder ratataaaa
Alguien sabe para que son esas frutitas rojas que cuelgan? xD no me entero de la mitad de cosas que hay por los mapas madre mía, interacción total.
DarkMessiah escribió:nada, es imposible capturar al kulu ya ku de las narices, siempre le mato joder ratataaaa

lo logré al fin [poraki] [poraki] [beer]
Buenas gente,

Es paranoia mia o el juego va a trompicones? El caso es que cuando lo empezé no lo hacía...a alguien más le pasa?

Saludos!
cuando un anjanath rango bajo se ventila a todo el equipo y fracasamos la misión, es que la cosa en dificultad va bien xD hacia tiempo que fracasaba una misión de rango bajo en un mh.

jodido dino rex y su one shot kill xD.
El juego por ahora es la hostia de entretenido, me acabo de cargar al Puki Puki pero voy mas perdido que un quinceañero en una orgía!

El tema armaduras como va? He de elegir piezas de entre los sets que aparecen inicialmente (malla, hueso, etc...) y esa la voy mejorando o conforme vaya haciendo misiones se irán desbloqueando mas sets?

Con las armas me pasa tres cuartos de lo mismo. Voy mejorando el arma inicial, o conforme vaya cazando irán apareciendo opciones para fabricar mas armas mas potentes y mejoro esas?

Y ya no voy a entrar en el tema del co-op que parece que lo han hecho lo mas rebuscado posible...
Canovash escribió:Buenas gente,

Es paranoia mia o el juego va a trompicones? El caso es que cuando lo empezé no lo hacía...a alguien más le pasa?

Saludos!

A mí me va perfect, tengo la PRO.

Alguien sabe si las misiones que te pone a la derecha un número que va disminuyendo, si son intentos de hacer la misión o veces que puedes hacerla?
El jugar online es imprescindible o se puede pasar todo conseguir buenas armas jugando tu solo?
mcalfaro escribió:El jugar online es imprescindible o se puede pasar todo conseguir buenas armas jugando tu solo?

es simplemente por divertirte más en grupo con amigos. Que yo sepa puedes conseguir todo igualmente solo

Ale, voy a ver si mato a Tobi-Kadachi [carcajad]
Esta tarde me he estado 4h y se me han pasado volando.
Es que es mazo entretenido: ahora hago una principal, ahora una secundaria, ahora me paro a recolectar, ahora miro como mejorar el equipo...
Eso de que se peguen los monstruos no se si es nuevo o ha estaba en la saga, pero me ha dejado alucinado.

Duda: no hay forma de pausar el juego y que no corra el tiempo?
Tengo unas cuantas dudas, a ver si algún compi puede ayudarme. Un amigo se ha comprado el juego y le dimos un rato. La cosa es que no nos veíamos en el lobby en la zona inicial del comienzo y yo pensaba que sí podríamos. Además, fuimos incapaces de hacer expediciones juntos, no dimos con la tecla para ello, incluso cuando terminábamos una misión y seleccionaba el permanecer juntos y volver al campamento, nos esperábamos.

Por lo demás, el juego es una maravilla en todos los aspectos y cada partida es única. Estaba dando una vuelta recogiendo plantas y escarabajos para tener la despensa llena y de la nada sale una Rathian y ahí que voy. Cuando el combate está en el clímax, con partes rotas pero aún con energía, aparece un Rathalos y se une a la fiesta. Yo y mi Felyne pa'lante [uzi] . Consigo que cambien de zona y, como si no fuera suficiente, aparece el T-rex con el cuello de visón... La que se montó, la pareja de Wyvern vs TRex...eso fue indescriptible.

PD: el hacha espada es [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
mcalfaro escribió:El jugar online es imprescindible o se puede pasar todo conseguir buenas armas jugando tu solo?

es simplemente por divertirte más en grupo con amigos. Que yo sepa puedes conseguir todo igualmente solo

Ale, voy a ver si mato a Tobi-Kadachi [carcajad]

Tobi-Kadachi muerto!! qué guapo este monstruo también, la leche... cada vez más chulos, aunque este no era tan enorme con los 2 anteriores.

Anda que cuando dije.... menudo bicharraco el Barroth.... pues el siguiente que vino, el Jyuratodus más tocho aún.... hasta el punto que el tio cuando le da por huir, acaba en una de esas, encontrándose con otro Barroth, al cual coge con la boca y lo eleva por los aires.... WTFFF!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] y fijo que aún no he visto los tochos tochos... juegazo [tadoramo]
Hay alguna manera de que los ataques no vayan al aire?
Aunque fijes la cámara a algún monstruito con r3 al atacar muchas veces se gira y ataca en sentido contrario ...
Bueno pues Anjanath soleado. Este ha costado más pero no me ha matado [poraki]

EDIT: qué leches... estoy jugando de momento solo, y estoy ahora en unas cinemáticas por haber matado al Anjanath y tal, y oigo de repente a un tio:

Me está jodiendo!! Me estoy quedando sin pociones. Y ahora le oigo de vez en cuando a él y a una tia de fondo... qué leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rober2501 escribió:Hay alguna manera de que los ataques no vayan al aire?
Aunque fijes la cámara a algún monstruito con r3 al atacar muchas veces se gira y ataca en sentido contrario ...

Tener timming.... [sati]
Lose, a veces es una putada, el monstruo al lado tuyo, y tu pegando al aire el combo....
Es esperar a que el haga su set de movimientos, y tu entonces le das....
acostumbrarse es...

@DarkMessiah
Eso ya está mejor.... [sati]
Yo en una salida a recoger materiales me he hecho un pájaro, y ha venido un anja a tocar los cohones, y ha acabado huyendo el cabron.,, y como tenía el inventario lleno, n9 lo he perseguido....
Con arco tampoco es tan difícil el anja?...
senji escribió:
rober2501 escribió:Hay alguna manera de que los ataques no vayan al aire?

Tener timming.... [sati]
Lose, a veces es una putada, el monstruo al lado tuyo, y tu pegando al aire el combo....
Es esperar a que el haga su set de movimientos, y tu entonces le das....
acostumbrarse es...

@DarkMessiah
Eso ya está mejor.... [sati]
Yo en una salida a recoger materiales me he hecho un pájaro, y ha venido un anja a tocar los cohones, y ha acabado huyendo el cabron.,, y como tenía el inventario lleno, n9 lo he perseguido....
Con arco tampoco es tan difícil el anja?...

Pues con arco el Anjanath como llevo el eléctrico se me ha dado bastante bien, le he ido reventando poco a poco y esquivando sus ataques + pociones [sonrisa]

Pero ahora ando escuchando a un tio de fondoooo!!!!! [carcajad] [carcajad] cómo se me cuela la voz de un tio si no le he agregado a mi grupo ni nada así?
@DarkMessiah
Arco eléctrico ?
Cuéntame más..,l [rtfm]
Que yo llev9 el arco cazador 3 aún.... [beer] [beer] [sati]
A ver si algún cazador puede darme unos consejillos..

Estoy en RC 4 con la Katana y sigo sin tener ninguna armadura y ninguna mejora de arma. El Barroth cayó con relativa falicidad, pero creo que sería recomendable ir haciéndome un equipo.

-Cómo mejoro la katana? Por qué rama tiro?
-Qué armadura os haríais??

Saludos!!

Te puedes pasar todo el juego en solitario u offline.
Jugar con otros tanto te puede ayudar a hacerlo más rápido tanto te puede hacer fallar la misión. Por ejemplo antes he tirado una bengala, se han unido 3 y han muerto 3 veces haciéndome fallar la misión XD . Depende de la suerte que tengas.
herkris escribió:A ver si algún cazador puede darme unos consejillos..

Estoy en RC 4 con la Katana y sigo sin tener ninguna armadura y ninguna mejora de arma. El Barroth cayó con relativa falicidad, pero creo que sería recomendable ir haciéndome un equipo.

-Cómo mejoro la katana? Por qué rama tiro?
-Qué armadura os haríais??

Saludos!!

Aquí viene el nombre de farmeo...
Pues bien, katanas vas a tener que hacerte unas cuantas(si unas cuantas si quieres hacer el mayor daño posible) si a tal monstruo le afecta más el elemento fuego te haces una katana con elemento fuego, pero claro, a otro el elemento fuego no le hace daño o es muy resistente le hace daño el elemento agua, pues tienes que hacerte otra de agua, de ahí a que tengas que hacerte unas cuantas por no decirte todas.
Lo mismo pasa con las armaduras, si luchas con un monstruo eléctrico hazte una armadura resistente a dicho daño elemental.
14255 respuestas