FoX_619 escribió:mmm.... la verdad no se en que mejora... ya que no tengo mucha idea en estas piezas, pero me kedo con el i7... la grafica q me dices se va demasiado, es decir, muy cara para lo q kiero yo... aunq agradezco la idea... disco duro tengo de sobra... no voy a hacer OC xq no se como se hace y dudo mucho q aprenda... no voy a hacer tampoco SLI (busqué que era xq no tenia ni idea)... la pieza que nombras corsair tx 650 no lo que es (supongo que procesador?) me gustan mucho las piezas ASUS, ya que hasta ahora estoy con un portatil ASUS y me va de maravilla... pero se keda un poco anticuado... keria saber como lo veis de precio, y si las piezas serian suficientes... y sobre todo, si se nota mucho la diferencia entre las 2 gráficas que nombro... (no me kiero gastar mas que la GTX 560 TI)...
y de las cajas con cual os quedariais? la primera que pongo, no es buena? (la Nox coolbay TX negra)
Gracias de todas formas x el presupuesto... y x las ideas...
FoX_619 escribió:gracias x las opiniones, el PC me lo configuraron en una tienda... estoy mirando en como me saldria tal cual en PCbox y hay cosas que no tienen, alguien se anima a hacerme un presupuesto de esos, en pcbox con la gtx560Ti (la 670 la dejo para mas adelante)
sobre la caja, la blanca esa no me gusta nada... y x la diferencia de precio me kedo con la nox que tiene ventilacion x todos los sitios...
sobre la placa y el procesador, a vuestra eleccion, pero sigo prefiriendo i7 y todo lo q pueda ser asus mejor...
gracias x todas las opiniones...
Pero si te vas a gastarel mismo dinero, que mas da?FoX_619 escribió:60fps para mi es mucho, ya que al CSS como mucho iba a 20 y en el WoW igual... es a los 2 principales que voy a jugar... aunq mas adelante igual me compro el battlefield 3... o alguno asi... lo de comprarlo x internet no me gusta, nunca sabes como te llegará el PC.. golpes, arañazos, alguna pieza que este fuera de su sitio... y ademas, en tienda, en pcbox lo monto yo con supervisión, es decir, aprendo y al mismo tiempo no la cago...
se que la grafica que me dices es muy buena, pero no estoy dispuesto a pagar 400-600€ en una grafica x mucho presupuesto que tenga... xq dentro de 2-3 años como mucho esa grafica sera mala... y para entonces igual tengo dinero para una buena... ya que los componentes de PC de un dia para otro ya estan obsoletos... y creo que con la 560 Ti me llega de momento... si estoy tirando en un portatil con una Nvidia 9300M, y me va "bien" el CSS y el WoW... imaginate con la gtx560 Ti... no se si me explico, yo entiendo q es buena la grafica q tu me dices, pero de lo q tengo, a lo que puse ya es un salto muy grande, y no creo q necesite una tan grande de momento...
gracias x las opiniones... lo de comprarlo x internet, si me sale mucho mas rentable igual me lo pienso...
Kanijo1 escribió:Pero si te vas a gastarel mismo dinero, que mas da?FoX_619 escribió:60fps para mi es mucho, ya que al CSS como mucho iba a 20 y en el WoW igual... es a los 2 principales que voy a jugar... aunq mas adelante igual me compro el battlefield 3... o alguno asi... lo de comprarlo x internet no me gusta, nunca sabes como te llegará el PC.. golpes, arañazos, alguna pieza que este fuera de su sitio... y ademas, en tienda, en pcbox lo monto yo con supervisión, es decir, aprendo y al mismo tiempo no la cago...
se que la grafica que me dices es muy buena, pero no estoy dispuesto a pagar 400-600€ en una grafica x mucho presupuesto que tenga... xq dentro de 2-3 años como mucho esa grafica sera mala... y para entonces igual tengo dinero para una buena... ya que los componentes de PC de un dia para otro ya estan obsoletos... y creo que con la 560 Ti me llega de momento... si estoy tirando en un portatil con una Nvidia 9300M, y me va "bien" el CSS y el WoW... imaginate con la gtx560 Ti... no se si me explico, yo entiendo q es buena la grafica q tu me dices, pero de lo q tengo, a lo que puse ya es un salto muy grande, y no creo q necesite una tan grande de momento...
gracias x las opiniones... lo de comprarlo x internet, si me sale mucho mas rentable igual me lo pienso...
MikeWasabi escribió:Por unos 1000 euros te montarás un pc que te valdrá muchiiiiiiiiiiisimo mas la pena.
I5 2500K+GTX 670 mínimo para jugar. Es una tontería gastarse 100 euros menos en un ordenador 1000 veces inferior, por 100 euros mas te montas un monstruaco de pc.
FoX_619 escribió:lo voy a meditar bien... igual me monto ese PC... aunq es cierto q me sonaba mejor lo de i7, pero al no entender, me fio mas de vosotros... y q me recomendais entonces i5 2500k con que placa? (a poder ser ASUS) le puedo meter la misma q tenia yo, son compatibles? (p8z77-v LK) MikeWasabi, no le voy a hacer OC xq no se como se hace y no kiero joder el PC nada mas comprarlo... leí que las piezas suelen tener menos vida, aunq ahora ya no tanto... pero como no se como va, prefiero ni probar...
y sin en vez de la 670, le meto la 570, no es buena tambien?
tambien lo malo de esa pagina es q cobran mucho x montarlo y yo no tengo ni idea... alguien de coruña que se ofrezca?
he hecho un presupuesto y me keda asi
Kanijo1 escribió:FoX_619 escribió:lo voy a meditar bien... igual me monto ese PC... aunq es cierto q me sonaba mejor lo de i7, pero al no entender, me fio mas de vosotros... y q me recomendais entonces i5 2500k con que placa? (a poder ser ASUS) le puedo meter la misma q tenia yo, son compatibles? (p8z77-v LK) MikeWasabi, no le voy a hacer OC xq no se como se hace y no kiero joder el PC nada mas comprarlo... leí que las piezas suelen tener menos vida, aunq ahora ya no tanto... pero como no se como va, prefiero ni probar...
y sin en vez de la 670, le meto la 570, no es buena tambien?
tambien lo malo de esa pagina es q cobran mucho x montarlo y yo no tengo ni idea... alguien de coruña que se ofrezca?
he hecho un presupuesto y me keda asi
La 670 es un 30% más potente que la 570 (te lo dice alguien que tiene un SLI e 570.
El i7 es mejor micro, pero está más enfocado a edición, para juegos mejor el i5 que es mas barato y rinde igual
Montar el PC es bastante facil. pero siempre puedes ir a una tienda a ver si te lo pueden montar o que te ayuden
La placa bae que pones esta enfocada para un OC bastante alto y para hacer SLI, si o vas a hacer nada de eso mejor una placa barata, la marca es lo de menos, lo interesante sn las especificaciones, yo en tu caso no me gastaba mas de 80 euros en una placa base.. y mucho son 80 euros.. La placa que te digo no admite SLI, pero si que puedes hacer un buen OC con ella
60fps para mi es mucho,
FoX_619 escribió:la gran pregunta es... pensando en un futuro, q queda antes obsoleto, una placa y procesador, o una grafica?
Mikel24 escribió:FoX_619 escribió:la gran pregunta es... pensando en un futuro, q queda antes obsoleto, una placa y procesador, o una grafica?
pues podríamos decir que depende de para que lo vayas a utilizar, pero el pc que te han montado en la primera pagina, es un pepino y calculo que en unos 5/6 años aun estará dando guerra
hablo de este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
lo único que cambiaría seria el disco duro y añadiría uno de 1Tera
pero que piezas se quedan obsoletas antes, o cuanta vida tiene... no se como explicarme
Mikel24 escribió:las gráficas bajan de precio en meses... es decir la que ahora te recomiendan que ronda los 400€, es probable que en 5 meses valga 320€ e incluso puede que menos, date cuenta de que la informática evoluciona a pasos gigantescos y lo que hoy es gama alta, en nada se convierte en gama media
ademas luego esta la competencia AMD, y claro deben rivalizar y bajar los precios para vender mas...
pero eso pasa con todos los componentes de un ordenador
mi recomendación: No esperes a que baje de precio y compra el pc que te han dicho ya que le vas a sacar provecho Hoy/mañana y en un largo tiempo
La Gráfica: GTX 670 es una gráfica muy muy buena, tanto que puede perfectamente enfrentarse a la Gtx 680 y no salir herida de guerra y te lo dice alguien que tiene la GTX 680
el procesador: es una maravilla, es fresco y y potente
las memorias Ram: son rápidas y son 8GB en dual channel, no tendras que molestarte en añadir mas ram... probablemente Nunca
La placa base: es relación/calidad precio Impecable, ademas podrás aprovechar los gráfica integrada de la CPU, para cuando no necesites tirar de Juegos punteros
FoX_619 escribió:sintiendolo mucho, y dandole muchas vueltas no voy a comprar la 670, me dijo 1 amigo q trabajó en una tienda de informatica q esa grafica es muuuuuy buena, pero que actualmente ningun juego pide semejante grafica, y que con la 560Ti voy sobrado para el wow y para el counter strike... asique gracias a todos, pero creo q no me merece la pena... se puede cerrar el hilo.
Kanijo1 escribió:FoX_619 escribió:sintiendolo mucho, y dandole muchas vueltas no voy a comprar la 670, me dijo 1 amigo q trabajó en una tienda de informatica q esa grafica es muuuuuy buena, pero que actualmente ningun juego pide semejante grafica, y que con la 560Ti voy sobrado para el wow y para el counter strike... asique gracias a todos, pero creo q no me merece la pena... se puede cerrar el hilo.
Si silo vas a jugar el CS y el wow no merece la pena la 670, pero si quieres jugar al battlefield 3 si que merece la pena
FoX_619 escribió:Kanijo1 escribió:FoX_619 escribió:sintiendolo mucho, y dandole muchas vueltas no voy a comprar la 670, me dijo 1 amigo q trabajó en una tienda de informatica q esa grafica es muuuuuy buena, pero que actualmente ningun juego pide semejante grafica, y que con la 560Ti voy sobrado para el wow y para el counter strike... asique gracias a todos, pero creo q no me merece la pena... se puede cerrar el hilo.
Si silo vas a jugar el CS y el wow no merece la pena la 670, pero si quieres jugar al battlefield 3 si que merece la pena
dije desde un principio que era para CS y WoW, y posiblemente para el nuevo CS...y lo mejor el battlefield 3... pero si este ultimo no me va a tope tampoco me importa mucho... prefiero que vaya bien en CS y WoW q a eso fijo q voy a jugar... y el B3 ni sikiera lo tengo, lo compraré si esta muy barato.
FoX_619 escribió:Kanijo1 escribió:FoX_619 escribió:sintiendolo mucho, y dandole muchas vueltas no voy a comprar la 670, me dijo 1 amigo q trabajó en una tienda de informatica q esa grafica es muuuuuy buena, pero que actualmente ningun juego pide semejante grafica, y que con la 560Ti voy sobrado para el wow y para el counter strike... asique gracias a todos, pero creo q no me merece la pena... se puede cerrar el hilo.
dije desde un principio que era para CS y WoW, y posiblemente para el nuevo CS...y lo mejor el battlefield 3... pero si este ultimo no me va a tope tampoco me importa mucho... prefiero que vaya bien en CS y WoW q a eso fijo q voy a jugar... y el B3 ni sikiera lo tengo, lo compraré si esta muy barato.
Ahriman escribió:Si tienes miedo a comprar online, que sepas que a las tiendas físicas llegan los componentes en furgonetas también eh. Pueden fabricarse en china pero no en la tienda.
Lo digo en plan coña, entiendo que se pueda tener miedo a comprar online pero es más que seguro y si eso lo haces a contrareembolso aún que te salga un pelin más caro te saldrá cientos de euros más barato que en tienda física.
Saludos!
FoX_619 escribió:Ahriman escribió:Si tienes miedo a comprar online, que sepas que a las tiendas físicas llegan los componentes en furgonetas también eh. Pueden fabricarse en china pero no en la tienda.
Lo digo en plan coña, entiendo que se pueda tener miedo a comprar online pero es más que seguro y si eso lo haces a contrareembolso aún que te salga un pelin más caro te saldrá cientos de euros más barato que en tienda física.
Saludos!
no me refiero a eso... si lo pido x internet, y lo monto yo, pues no habria problema, xq cada pieza viene en su caja y demas... pero si pido q me lo monten, las piezas vienen ya montadas... y no llevan la misma seguridad y proteccion... me refiero a eso... la compra se que es segura...
Kanijo1 escribió:El rendimiento de ese FX es bastante inferior al del i5 2500K, menos aún que el i7 2600K (hablando en temas de edición), con ese presupuesto com que no pondria un FX.. info coste tiene el 2500k bastante caro
FoX_619 escribió:Kanijo1 escribió:El rendimiento de ese FX es bastante inferior al del i5 2500K, menos aún que el i7 2600K (hablando en temas de edición), con ese presupuesto com que no pondria un FX.. info coste tiene el 2500k bastante caro
y la grafica con q se puede comparar en nvidia?
me dijo q me era mejor AMD, ya que era mas barato, y me iba a rendir practicamente igual
Mikel24 escribió:me dijo q me era mejor AMD, ya que era mas barato, y me iba a rendir practicamente igual
Juas... no se le acerca al i5 2500K ni de coña, mucho menos al i7