Mortal Kombat Ultimate 3 NDS [CODE FRIENDS]

Bueeeeeeeeeno, como veo que en busqueda no sale nada de quedadas con el Mortal Kombat, pues lo creo yo, espero no equivocarme de sitio pero bueno yo lo pongo aqui, si algun mod ve esto y esta mal puesto, que lo mueva. Gracias.

Como iva diciendo, podriamos organizar algunas peleillas de vez en cuando, entre amigos y eso para echar el rato los findes o algo, nose si esque a poca gente le gustó el juego, pero ami me a encantado y por eso me gustaria jugarlo con mas gente con el wifi..

Mi code friend: 150440297427
Nombre: KITSU.

Saludos! :D :p

CF de los alistados:

Kitsune3: 150440297427
Mozillax: 055950755057
Francky: 167622502068
como le va a gustar a poca gente el juego, si segun lei es una conversion 1:1 del original.
Y cagon tooo a ver si me hago pronto con el juego y nos agregamos :P
en serio os gusto en juego?????
lo probe 5 minutos y directamente lo borre...
deja bastante que desear graficamente, jugabilidad un tanto penosa...
un fracaso sin duda...

salu2
aver, Mariolo, no nos compramos la NDS para disfrutarla graficamente, es por la diversion que da, y por lo que veo no as jugado mucho a megadrive, ya que trae momentos increiblemente infantiles de cuando era pequeño, el simple echo de una consola que tuve con 7 años y tener el juego ahora ONLINE me fascina, es buenisimo el juego, pruebalo online y practicando, y veras como le cojes gustillo alos fatalitys, azme caso ;D saludooos. y venga hombre que el juego esta bastante bien ^.^.
Ami el juego me encanto y sigo jugando ^^ osea que el juego no es tan malo como dicen algunos........ X-D
Pues a mi me gusta, vamos haciendo las retas.

Mi FC es: 055950755057

Ya te agregue kitsune3
Yo llevo enganchado desde que salió a pesar de las realentizaciones en unos 2 o 3 stages el juego es practicamente 1:1 al arcade lo cual esde agradecer... las retas por wifi son tremendas si es con gente que tiene buena conección a inet; y por lo demás el control me tomó dos días para llevarlo, me sale todo lo que quiero a la primera.

Saludos!

PD: Luego posteo mi FC
Que bien que la gente se apunte ^^.

Arriba pondre la gente apuntada y sus respectivos codes friends, aver si se apunta mucha gente y hacemos un ilito con quedadas de Mortal kombat ^^. GRACIAS MOZILLAX! ^^ ahora te agrego! ^^
bha lo probé ayer y no está mal,

pero tampoco me lo compraría,

aparte ocupa mucho para lo poco que es...

y me jode no tener un modo entrenamiento para poder aprender los movimientos sin ke te esten machacando continuamente.

aparte los movimientos son muy complejos, hasta q acabas de pulsar los 20 botones para ese ataque mega guay ya te han partido en dos.
Si, la verdad esque un modo entrenamiento no vendria nada mal, pero cuando juegas 2 o 3 veces online con gente que tampoco saben aprendes a manejar personajes, o con gente que sabe mucho y te hace movimientos y tu los copias o te haces propias ideas de como hacer mejores combos con ellos, es facil enserio probadlo bien y entrenaros jugando online (porque el modo de 1 jugado me cuesta mas que la gente que hay en online xD) y vereis que llega a ser divertido ademas dices que despues de los 20 movimientos, bah son pocos y si te los aprendes salen combos muy bonitos ;).

Saludos
up y decir que segui tu consejo y totalmente veridico. Estaba ya aborreciendo el juego porque en la primera columna de dificultad easy las veia putas para llegar a endurace, de ahi pasaba con muchos intentos, pero motaro sencillamente podia vaciar la bateria de la ds que no lo mataba.
Ha sido ir al online y si bueno, a veces te encuentras uno que es duro y te da pal pelo, pero te llevas un par de derrotas y te sales de la partida. Hay mucha gente que esta empezando a jugar y es viable. Se encuentra rapido a algun rival de tu nivel y mientras te das leña vas aprendiendo.
Mañana dejo mi code que ahora me da palo mirarlo, voy a hechar unos vicios [+risas]
a mi me gusto mucho el juego... aunque es muy dificil en novato (por más que intente no pude matar más de en una ocacion a ultimo moustro y ya no e intentado de nuevo) y el wifi estaba perfecto hasta que iniciaron a salir los malditos trucos [mamaaaaa] eso de que te maten al iniciar la pelea arruino el juego y ya no lo e jugado más.
Edds de que hablas? esplicame eso de los trucos :S aun no lo e visto o.o.

No sera que te cojen muchas veces cundo empieza la pelea y no te dejan ni caer al suelo?

Raedon, yo no puedo con ninguna columna, y llevo jugando a Mk desde pequeño xDD motaro se puede vencer, pero Shao khan... ese hijo de la grandisima pu** no me deja ni respirar xDD.

Yo ya yevo un margen de 320 victorias 11 ganadas consecutivamente, 199 derrotas y 100 fatalitys xDD.
Pos anoche lo probé 5 minutos y me encantó, es como jugar al arcade o a los de supernes. Cuando aprenda a jugar, dejo mi código ;)
Es que me conecté por wifi y el que me tocó no me dejaba ni respirar [ayay]
visjoner escribió:Pos anoche lo probé 5 minutos y me encantó, es como jugar al arcade o a los de supernes. Cuando aprenda a jugar, dejo mi código ;)
Es que me conecté por wifi y el que me tocó no me dejaba ni respirar [ayay]

Pos no se si sera cosa mia, pero intento hacer algun finish him y nada eh!, ni fatality ni animality ni friendship ni poyas en vinagre y eso que vienen en la parte superior, pero por ejemplo el fatality de sub-zero lo hacia hasta en el arcade y aqui no se que pasa que no se ejecuta, aqui tambien hay que respetar las distancias y demas?
Claro, ai que respetar distancias, el de sub-zero sin mascara que seria R+R+L+R de nuevo es lo mas cerca del oponente que puedas, y los animalitys y babalityes son dificiles de acer porque por ejemplo para acer un animality tienes que hacer primero un mercy y luego matarlo de nuevo para acerle un animality, no se si era ese el animality o el friendshep pero algo de eso era ^^U vah solo es echarle ganas xD. ademas ai que ser muy preciso en los fatalitys ami se me dan mal los que tienes que acer el movimiento para arriba sin saltar, estilo escorpion =_=.

Visjoner, no importa que te den palizas, ademas os aviso de que los que son buenos son dela clasificacion del 2000 para arriba, si os enfrentais a uno con clasificacion 2800 os jodera enserio, lo e probado y no e tocado ni el suelo xD. los peores estna por debajo del 2000.
kitsune el de scorpion como es? Porque justamente ese personaje es el que estoy usando desde que empece con el juego y no he logrado hacer un maldito fatality, quiero decir, el pulsar hacia arriba dices que es complicado, y luego que distancia hay que tener. Y con que velocidad hay que pulsar a los botones.
Otra cosa que hacer con los enemigos que no paran de defenderse como ratas? No hay algun agarre o algo? Ayer estaba jugando contra uno que llevaba a subzero y era angustioso, lo unico que hacia era defenderse hasta que veia claro que podia atacar (Cuando yo acababa de atacar y llevaba la ventaja)

Por cierto el mercy se acia antes del animality que ayer me hizo uno un kabal (ODIO ESE PERSONAJE)
raedon, para los tocahuevos que no paran de defenderse, solo tienes que ir pulsando L osea ir corriendo acia ellos y acer el atake con la flecha pulsada acia atras, y si ves que se ponen mu tontos, cojete a Kung lao y los acorralas y luegos una vez acorralados, dejas pulsado el L acia atras y el de pegar creo que el al, y no le dejas respirar aciendole siempre lo mismo(eso en el caso de que se defiendan siempre) y sino te cojes a el indio... como se llamaba... Nightwolf ese xD y le espameas con el alante alante A y si el ribal es tonto no sabra la solucion(que la solucion es agacharse y cuando te lo agan, golpe en la barbilla alo bestia(uppercout vaya xD) y ya sabes contra los spamers, ai muchos personajes que spamean, reptil, nightwolf, tambien el negro de los brazos (siento no saber nombres, estoy mu speso y no me acuerdo de ninguno ahora o.o :S) reptil... etc etc.

sobre lo del fatality de Scorpion... es complicado, pero tienes que estar a 3 o 4 pasos del tio, ni mu lejos ni mu cerca, una distancia mediana, y te aconsejaria que lo icieras 2 veces todos los botones, porque si le das a arriba arriba, salta, pero si lo aces en el momento que a saltado, al caer ace el fatality, lo tengo controlao ya xDD.
fatality dificil es el de smoke, que no tengo ni zorra idea de como acerlo :S se de todos menos de ese :S.
yo este juego lo odio.... [uzi]

.... pq soy un paquete jugando :(, no se jugar, siempre me ganan a los mortal kombat, este estilo de lucha como que no me va... :P
eso es que no te as empeñado en jugar muuuuuucho muchoo x D

porque yo esque de toda la vida e jugado y nunca e sabido acer un fatality, y mirame ahora xDD.
Yo también llevo jugando con Scorpion desde que empecé y tampoco me salen los fatalities!! Intentaré probar eso de estar a unos cuantos pasos del oponente [plas]
Os hace algun torneito de UMK3????

a mi me aptecería

Saludos
adié
Todos los que vivimos la generación 16 Bits no olvidamos la polémica versión domestica del primer juego. Aquel truco secreto para activar el "modo sangriento" le daba un morbo tal al asunto que acabó creándose un mito en el mundo de los videojuegos. Sin duda esta franquicia dió pie a que surgieran otros juegos para un público más adulto como Carmageddon o GTA.

Personalmente tengo una relación de amor odio con las últimas versiones 2D, me encanta la estética, los personajes digitalizados, las voces y alaridos estremecedores... La pega de siempre es la excesiva dificultad, que lo hace casi injugable. Da igual que escojas la primera columna y pongas la dificultad al mínimo, es tan dificil-a mi siempre me acaban follando-que hay que tirar de bugs y trampas para acabar el juego, lo que le resta mucha jugabilidad. Por si fuera poco a Midway no se le ocurrió otra cosa que aumentar el numero de botones y movimientos -desde el primer MK- para hacer los Fatalitys, con lo cual, o se tiene paciencia y dominas los golpes muy bien o el juego se te puede antojar frustrante.

El único punto positivo que le veo a esta versión es que permite ver los movimientos del personaje en la otra pantalla mientras juegas X-D De todas formas seguro que cae cuando tenga la ds :-p
Este juego es la releche, cuando salió para snes suspendí curso ese año de los vicios que me pegaba [boma]

Tecnicamente es superior al MK2 (Por mucho que la gente diga, es ademas muy evidente), su velocidad y espectacularidad a la hora de hacer combos hacen de este juego una maquina de viciar XD

De paso tengo que decir que a mucha gente no le gusta este juego ni el resto de la saga (a pesar de que he de reconocer que ha decaido bastante) simplemente porque no es japonés, estoy segurisimo...

A ver si esta semana me pillo esta version para DS y os agrego! Un saludo, MK forevah!
MORTAL KOMBAT POWAAAA, ONLINE VA DE LUJO, SIN MULA NI TORRENTS CLARO, AGREGADMEEEEEE.
FRANCKY
167622502068
24 respuestas