raedon, para los tocahuevos que no paran de defenderse, solo tienes que ir pulsando L osea ir corriendo acia ellos y acer el atake con la flecha pulsada acia atras, y si ves que se ponen mu tontos, cojete a Kung lao y los acorralas y luegos una vez acorralados, dejas pulsado el L acia atras y el de pegar creo que el al, y no le dejas respirar aciendole siempre lo mismo(eso en el caso de que se defiendan siempre) y sino te cojes a el indio... como se llamaba... Nightwolf ese xD y le espameas con el alante alante A y si el ribal es tonto no sabra la solucion(que la solucion es agacharse y cuando te lo agan, golpe en la barbilla alo bestia(uppercout vaya xD) y ya sabes contra los spamers, ai muchos personajes que spamean, reptil, nightwolf, tambien el negro de los brazos (siento no saber nombres, estoy mu speso y no me acuerdo de ninguno ahora o.o :S) reptil... etc etc.
sobre lo del fatality de Scorpion... es complicado, pero tienes que estar a 3 o 4 pasos del tio, ni mu lejos ni mu cerca, una distancia mediana, y te aconsejaria que lo icieras 2 veces todos los botones, porque si le das a arriba arriba, salta, pero si lo aces en el momento que a saltado, al caer ace el fatality, lo tengo controlao ya xDD.
fatality dificil es el de smoke, que no tengo ni zorra idea de como acerlo :S se de todos menos de ese :S.