Mouse ligero y preciso para PC

Este es mi querido mouse que siempre he utilizado: https://www.pccomponentes.com/logitech-m90-usb
Es la cosa más básica y cutre que hay, pero es realmente útil para infinidad de cosas.

Quiero cambiar de mouse a uno similar a ese tanto en dimensiones como en peso. A ser posible que contenga altos DPI y precisión en píxeles pues me es necesario para realizar ciertos detalles que el M90 no es preciso y no puede hacer porque se desplaza más de la cuenta.

Esto quizá sea un reto o quizá no. Yo ya me he tirado tardes en buscar un ratón ideal. El más cercano a mi gusto fue el Hyper X pero luego he visto que pesa mas del doble de gramos que el M90. 130g vs 50g

Normalmente se dirá "El peso no se nota", pues para mí sí. Tanto peso como la forma del ratón es esencial y realmente importante para mi. Ya he probado con un ratón de mayor dimensión y peso y se me hizo imposible adaptarme a él por mucho uso que le diera. Al final terminé dejándolo pues era muy molesto. Y aún así tengo aquí otro de unos 90g y de 50g a 90g noto una diferencia importante. Pero creo que el de 90g aún podría apañar.

Mi forma de agarre es tipo "Garra" y el peso me influye por que desplazo el ratón con los dedos y no uso brazo y rara vez muñeca.
http://prntscr.com/na67q5
Ese es mi uso de ratón representado de una forma cutre en un teclado cualquiera de google imágenes. La zona roja es donde está alfombrilla y ratón y la zona amarilla representa el apoyo de mi brazo.

Y no, no es troll ni me estoy quedando con nadie. Me he acostumbrado desde siempre a usar el ratón en esa zona y en la zona derecha del teclado (como usa la gente). Entre uno y otro, me resultaba mucho más cómodo como representa la imagen.

Así que, espero que alguien que sepa mucho de mouse consiga algo de la chistera y me diga [angelito]
Aunque no probe el nixeus revel parece un buena opcion. solo vi algunas reviews y quizas es lo que buscas.

Otra opcion es el g203, que este si lo probe es un buen mouse. Es el raton que mas recomiendan por su precio y rendimiento. El peso si es ligeramente mas que el m90.
Es pequeño pero no creo se parecido parecido al m90, lo mejor es su sensor, el agarre te puede parecer un poco raro al inicio, por los laterales se les hace incomodos a algunos al no ser planos sino algo inclinados hacia adentro, pero es de lo mejor que hay actualmente en cuanto a precio y rendimiento. Y creo que puede ser tambien algo parecido a lo que buscas.
Si todavia se comercializara o quizas encuentres por ahi el g100s este seria el mas parecido al m90.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Logitech G203 ???
4 respuestas