movidon con movistar

Buenas, tengo una linea pre-pago con estos señores y resulta que ayer me llaman para preguntarme si me interesa pasarme a contrato. Después de hablar un rato con una señorita le digo que si me interesa y al tomarme los datos me sale que tengo una deuda del año 97 de mas de 300 euros a mi nombre y mi dni con un telefono "asociado" al mio. Esta deuda no es mia y no se como coño han podido pillar mi dni y mi nombre para darse de alta. Me han comentado que tienen una copia del contrato y me la van a enviar por correo para comprobar la firma. Como han podido hacer esto?????? Solo con el dni y un nombre pueden dar de alta un contrato sin fotocopia de dni ni nada????? Creo que esto no es nada serio....... Seguire informando [enfa] [enfa] [enfa]
Que feo no??????????...

Ami padre e paso algo parecido, pero con internet, y aora esta en juicio, jejejejeje, dentro de poco seremos asquerosamente ricos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daylor escribió:Que feo no??????????...

Ami padre e paso algo parecido, pero con internet, y aora esta en juicio, jejejejeje, dentro de poco seremos asquerosamente ricos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto][qmparto] Jooder esto me ha recordado a un capítulo de los Simpsons cuando Bart es atropellado por Burns[qmparto]
Algún rico quiere hakearme pa que pueda denunciarlo? XD
Neogenesis escribió:Telefónica y todo lo que la rodea ( terra, Movistar etc... ) son unos ladrones de cuidado, hay muchisima gente que se queja de esta compañía por incluirla en su lista de morosos. Aparecen deudas que asbe dios de donde han salido ( sobre todo con Internet ), contratos jamás firmados y precios jamás pactados, son unos listillos que se aprobechan de los que tienen ni idea como ancianos o analfabetos.

Alguien debería leerle la cartilla a Telefónica de una vez por todas, como siempre digo, la clave de la modernización en España pasa por una depuración de todo lo que hay en ella. Y TIMOFÓNICA DEBE SER DEPUARADA chan chan.

Saludos
No te cebes sólo con Telefonica y derivados.

Estos fraudes llevan años existiendo y es debido que para contratar una línea telefónica o un acceso a internet sólo es necesario Nombre y apellidos, DNI y número de cartilla. Los dos primeros son fáciles de conseguir y el tercero con dar uno falso suficiente, durante un mes o dos (depende de la empresa) tienes contratado teléfono o internet, y cuando la empresa intenta cobrar y ve que el número de cuenta no cuadra pues corta el suministro y directo a la lista de morosos (hay bastantes casos así), y el afectado sólo le queda recurrir a la justicia para intentar aclarecer todo, pero me extraña que saque ningún tipo de indeminización, ya que la empresa no tiene que comprobar nada, debido a que se supone que el DNI es algo personal e intransferible (hasta que lo pierdes XD)

En definitiva, hay bastantes casos donde alguien tiene contratado a nombre de otra persona sin que esta lo sepa, conozco casos donde una persona tenía el teléfono a nombre de otra, y esta se dio cuenta años después cuando la empresa le llamó al ver que tenía dos lineas XD

Pero esto pasa con todas las operadoras de telefonía e internet. Telefónica (Movistar, Terra), Vodafone, Auna (Amena, Menta...), Wanadoo, Jazztel, etc.

Saludos [bye]
Neogenesis escribió:Telefónica y todo lo que la rodea ( terra, Movistar etc... ) son unos ladrones de cuidado, hay muchisima gente que se queja de esta compañía por incluirla en su lista de morosos. Aparecen deudas que asbe dios de donde han salido ( sobre todo con Internet ), contratos jamás firmados y precios jamás pactados, son unos listillos que se aprobechan de los que tienen ni idea como ancianos o analfabetos.

Alguien debería leerle la cartilla a Telefónica de una vez por todas, como siempre digo, la clave de la modernización en España pasa por una depuración de todo lo que hay en ella. Y TIMOFÓNICA DEBE SER DEPUARADA chan chan.

Saludos

Me parece que te equivocas. La compañía de telefonía en españa que menos problemas causa es sin duda telefónica.
Amena, uni2, tele2, retevisión... toda esa mierda sí causan verdaderos estragos. Conozco a varias personas (he dicho varias) que deben grandes cantidades de dinero y están en juicio por culpa de la incompetencia de estas compañías.
Telefónica es la empresa más segura y fiable de España.
Salu2
Por mucho que tengan esas deudas creo que prescriben a los 5 años y no te podrian denunciar. De todas formas es un poco raro que te informen ahora que tienes una dedua del 97 no?
Estos cabrones, con tal de sacar perras hacen de todo.

Por que como dice la cancion, timofonica tiene mas pasta que toda africa junta, y es verda, esta demostrado.

ratataaaa <----------- YO

[pos eso] <------------ EL DUEÑO DE TIMOFONICA

[666] <----------------- YO

ZzzZZ <---------------- EL DUEÑO DE TIMOFONICA(DURMIENDO PA SIEMPRE)

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE..............................SOY MU MALO...........
Pa mi, lo unico bueno que tiene telefonica/moviestar, es el equipo de moto GP........

Arriba Dani arriba Sete......

Lo demas me parece vomitivo.......... [buaaj]
7 respuestas