Movil sonny ericsson

Hola eolianos pues mirad mi caso es: me e encontrado un movil sonny ericsson f305 e la calle nuevo y sin tarjeta ni nad apor el estilo solo la bateria y el cargador.la duda esque nose como se enciende le e peusto el cargador y la pantalla se a puesto blanca pero le doy a todos los botones que hay y no se enciende totalmente alguien me dice como encerderlo?? :-?
SoNNy ericsson? será de los chinos de juguete...
Lleno de caramelos.

Y como has podido encontrar en la calle un movil junto con su cargador? :S si lo has encontrado en la basura (y no voy a preguntar que hacías buscando allí) quizá esta roto, por eso lo han tirado.
Si lo has obtenido de otra forma poco legal, no sigo contestando.
Victor86 escribió:Lleno de caramelos.

Y como has podido encontrar en la calle un movil junto con su cargador? :S si lo has encontrado en la basura (y no voy a preguntar que hacías buscando allí) quizá esta roto, por eso lo han tirado.
Si lo has obtenido de otra forma poco legal, no sigo contestando.

no no trankilo xDDDDDD no lo e buscado en la basura ni mucho menos de forma ilegal,vivo en un pueblo y aki la gente tira cosas k muchas veces funcionan como el que encuentra una torreta de ordenador nueva en la basura entonces viniendo del insti me lo e encontrado.
Si da señales de vida con el cargador puesto pero al meterla cualkier tarjeta no da mas señales
3 respuestas