Movilico sin vergüenzas!!!!

Pues si , llevé mi consola a esta tienda situada en Sevilla para flashear mi consola y les dije que por favor no rompieran la pegatina de la garantía , pues si antes lo digo antes la rompen .
Habersela quitado tu en casa... es mas facil, mas rapido y no dependes de lo que hagan otros. Obviamente el tiempo es oro, y si no te garantizan que no la rompen, poco puedes reclamar o quejarte.

Sinceramente no lo veo tan grave como para abrir un hilo
rubenlbe escribió:Habersela quitado tu en casa... es mas facil, mas rapido y no dependes de lo que hagan otros. Obviamente el tiempo es oro, y si no te garantizan que no la rompen, poco puedes reclamar o quejarte.

Sinceramente no lo veo tan grave como para abrir un hilo

+1 en todo. puede que hayan sido un poco manazas pero vamos, si lo hubieras hecho tu ya verías como no te hubiera psado nada. No se puede uno fiar así como así de lo que te vayan a hacer.
Haberla quitao en tu casita, tu tan happy xD.

De todas maneras, pa que te sirve la pegata de la garantía si la tienes flasheada, y nada mas que te conectes al Live tienes un 90% de probabilidades de ser flagged o banned... Asi que...
A ver , si le dices que por favor no rompas la pegatina de la garantía y ellos te dice que de acuerdo, evidentemente te fias de ellos y punto.Porque puestos a pensar como me comentais la más sencillo sería flahearla en mi casa y punto y me ahorro el dinero y el disgusto de que hagan lo que les da la puñetera gana en esta tienducha.
si eres de sevilla haberte acercado a gigabyte,en el rubio,que cuando me entregaron la consola pense que ni la jabian abierto xD con eso te lo digo todo.

saludos
chemanuel escribió:A ver , si le dices que por favor no rompas la pegatina de la garantía y ellos te dice que de acuerdo, evidentemente te fias de ellos y punto.Porque puestos a pensar como me comentais la más sencillo sería flahearla en mi casa y punto y me ahorro el dinero y el disgusto de que hagan lo que les da la puñetera gana en esta tienducha.

Pues reclama la pegata xD
chemanuel escribió:A ver , si le dices que por favor no rompas la pegatina de la garantía y ellos te dice que de acuerdo, evidentemente te fias de ellos y punto.Porque puestos a pensar como me comentais la más sencillo sería flahearla en mi casa y punto y me ahorro el dinero y el disgusto de que hagan lo que les da la puñetera gana en esta tienducha.

Para la próxima vez quítala tu o flasheala en casa y te ahorras estas cosas.
Joer, que respuestas!

Espero que cuando vayáis a cambiar el aceite del coche y paguéis por una lata nueva, no os pongan uno utilizado; pero total, como podéis hacerlo en vuestro garaje o en el de un amigo, pues ajo y agua ¿no?

Saludos
tantru escribió:Joer, que respuestas!

Espero que cuando vayáis a cambiar el aceite del coche y paguéis por una lata nueva, no os pongan uno utilizado; pero total, como podéis hacerlo en vuestro garaje o en el de un amigo, pues ajo y agua ¿no?

Saludos

Estoy contigo, si pagas por algo esperas que lo hagan mejor de lo que lo harías tu ¿no?
Ademas él lo advirtió antes de dejar la pegatina, si no saben hacerlo que lo digan y se va a otro sitio.

Saludos.
chemanuel escribió:Pues si , llevé mi consola a esta tienda situada en Sevilla para flashear mi consola y les dije que por favor no rompieran la pegatina de la garantía , pues si antes lo digo antes la rompen .

eske esta tienda ( como la malloria de sevilla ) son ejem UNA PUTA MIERDA xD te lo dice un sevillano xD
Es que en buen sitio has ido a comentar, aqui en EOL todo el mundo es dios, ganan 3000 € al mes netos, tienen un CI de 320 y todos son muy listos.

No creo que te dieran factura, pero si te la dieron, puedes reclamar.
La cosa esta clara, cuando dicen que garantizan la integriad de la pegatina es quieren decir que van a usar los medios necesarios para despegarla con fiabilidad. Sin embargo cuando dicen que intentaran no romperla, es que no se para a ello, no querran romperla pero no tendran cuidado, vamos que la rompen fijo. Deberias haberlo previsto, ahora no les culpes a ellos. Ten en cuenta esto para futuras ocasiones, si necesitas que se haga algo y que salga perfectamente, HAZLO TU MISMO. [bye]

EDITO: de todas formas no es tan importante, tu consola no fallara, ahora son muy fiables, asi que tan contentos. Yo me compre una de las primeras Falcon y la primera semana la tunee a muerte y le jodi la pegata sin miramientos. Me va perfecta, si se me jode me aguanto y ya esta, no es que me sobre el dinero pero no puedes ir por la vida calculando cada puto paso que das, seria un sinvivir.
No se trata de que falle o no la consola, si me dicen que lo van a quitar pues bien y si me dice "bueno intentaremos quitarlo", entonces le digo mire usted lo quito yo la pegatina de la garantía y listo.Para vamos que ya no vuelvo a ir a esa tienda y se acabo .Y efectivamente el 100% de las tiendas de este tipo en Sevilla son así , unos chapuceros y sin verguenzas, es lo que hay.
Siempre puedes intentar que la tienda se moje y te consiga una pegatina para tu consola. Diles que se venden por eBay, y que se compren un pack de 100, asi podran asegurar a sus futuros clientes que tendran la pegatina intacta.
Si los convences, mejor para ti y para ellos. Intentalo, no pierdes nada :)
rubenlbe escribió:Siempre puedes intentar que la tienda se moje y te consiga una pegatina para tu consola. Diles que se venden por eBay, y que se compren un pack de 100, asi podran asegurar a sus futuros clientes que tendran la pegatina intacta.
Si los convences, mejor para ti y para ellos. Intentalo, no pierdes nada :)

No te ofendas, pero tu idea es... mmm.... [qmparto] [qmparto] E el mejor de los casos se partiran de risa. Y si, algo pierdes, hacer el ridiculo, dejalo y ya esta.
akiestoy escribió:Es que en buen sitio has ido a comentar, aqui en EOL todo el mundo es dios, ganan 3000 € al mes netos, tienen un CI de 320 y todos son muy listos.

XD

alpago72 escribió:
tantru escribió:Joer, que respuestas!

Saludos

Estoy contigo, si pagas por algo esperas que lo hagan mejor de lo que lo harías tu ¿no?
Ademas él lo advirtió antes de dejar la pegatina, si no saben hacerlo que lo digan y se va a otro sitio.

Saludos.

Y esperate que vendra alguien a decir que con los tutoriales de la web se puede hacer sin conocimientos ni habilidad... tambien hay "how to" para cambiar un plato de ducha y no todos pueden hacerlo y que quede bien ¿no?

Se me olvidaba, flashear la consola para utilizar Backups de los juegos originales por supuestiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
eso demuestra la seriedad y el buen hacer de la tienda, una pegatina q se quita en 2 minutos dandole calor :-| ...que no te extrañe que por dentro este con rayas y tornillos destrozaos [burla3]

y por eso el sat te la puede rechazar, pero una consola flaseada, no baneada e impecable la carcasa y pegatina el sat te la arregla casi seguro.
Pues si, unos chapuceros y sin verguenzas como el 99% de las tiendas de Sevilla, para pasar por caja no hay nunca ningún problema, bueno si en app informatica que hay al lado de la facultad de empresariales que no dejan pagar con tarjeta, el que vaya comprar allí un ordenador que prepare una buena billetera que pagar con tarjeta es " mu moderno".
A mi me hicieron lo mismo en otro tienda de Madrid, me contestaron que ellos no pueden dejar la pegatina porque entonces estan cometiendo un delito, la verdad es que podrian habertelo dicho antes, una putada vamos.
Ya pero si te dicen que la van a quitar normalmente te fias de ellos, si me dicen mire usted que la pegatina se la tenemos que quitar por el motivo que sea , en ese caso yo mismo se la quito pues con un secador con el aire caliente en 30 segundos esta quitada sin problemas.
20 respuestas