<< Mr. Manganime '06 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

Encuesta
Vota al más bello, pero antes de hacerlo mírate a los
20%
28
2%
3
13%
18
12%
17
7%
10
5%
7
9%
12
9%
12
5%
7
18%
25
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 20:37.
Ha sido duro el camino pero por fin tenemos reunidos a los diez chicos que competirán por llevarse el título Mr. Manganime '06.

Los finalistas son:

- Hatake Kakashi (Naruto) -
- Vash the stampede (Trigun) -
- Roy Mustang (Fullmetal alchemist) -
- Maes Hughes (Fullmetal alchemist) -
- Edward Elric (Fullmetal alchemist) -
- Spike Spiegel (Cowboy Bebop) -
- Eikichi Onizuka (GTO) -
- Vegeta (Dragon ball) -
- Zoro (One piece) -
- Sakuragi Hanamichi (Slam dunk)

Durante 7 días los chicos recibirán los votos del jurado popular, y durante este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas".

PD: Antes de que nadie diga nada, ya lo sé, sé que no está el que muchos querrían pero es lo que hay, la mayoría ha hablado.
PD2: Me apuesto algo a que alguien comenta que falta fulano de tal :P

En fin, ¡qué gane el mejor! ^^

Ho!
La verdad es que me gustarìa saber por què Maes ha llegado a la final, pero bueno....

Entre votar a Roy o Kakashi, he votado a Kakashi, porque su temple , sobriedad y frialdad en los combates y en su forma de ser.El resto(los que conozco) se pasan de animosos o espectaculares.
Senilunien escribió:La verdad es que me gustarìa saber por què Maes ha llegado a la final, pero bueno....
¿Te respondo? :P

Yo he dudado mucho entre Roy y Vash, pero finalmente le daré mi voto al Tifón humanoide, porque siempre me sorprende, es un personaje que puede ser desde lo más despreocupado del mundo a una aunténtica máquina de destrución pasando por el mayor pacifista, y es que Vash es mucho Vash.

Imagen

Ho!
Senilunien escribió:La verdad es que me gustarìa saber por què Maes ha llegado a la final, pero bueno....

le puedes aplicar la misma teoria que a winry [poraki]

mi voto esta vez para Zoro
Winry tiene màs papel y màs tiempo para conocer al personaje, que no sè que tiene de malo, es una experta en mecànica y con una personalidad creìble.

Hablo leyendo el manga, claro.Quizà desde la perspetiva del anime no cale tanto.

A Maes...pues no sè.....no le veo para nada como para dejar atràs a otros tantos..pero bueno.
Roy Mustang!

Que tiene de malo Winry? no es fea :S

Y no se faltan muchos tios buenorros en esa lista pero bueno >_<
Yohiro escribió:Que tiene de malo Winry? no es fea :S

Pero es idiota
Turyx escribió:
Pero es idiota
joder turyx, estas haciendo una campaña anti-winry q asusta XD

pd: y encima de las q han llegado a la final en feminas es la q mas me gusta XD, o sea q la voto por eso, no para q te exilies del foro :P

En cuanto a los tios, estaba entre roy y eikichi, pero finalmente he votado a roy, aunque me parece q ninguno de los de fma va a llegar muy lejos en la final pq se van a "dividir" los votos conseguidos en la anterior ronda...
Turyx escribió:
Pero es idiota

No es idiota! a ti te parecera idiota xD.

Sakuragi Hanamichi que hace ese? que tiene de guapo ese?

Imagen

Esta tremendo! >_
Turyx escribió:
Pero es idiota

Es mecànica;experta en ello.Se preocupa por Al y Ed;es algo egoìsta e impusilva.Pero vamos, Idiota no se por què.Al menos en el manga no me lo parece.En el anime a veces se comporta de forma idiota, cosa que en el manga no sucede como cuando :

Al y Ed discuten por el tema de la armadura y el alma y de si Al habìa sido creado.Winry impide que Al se vaya

O tras la trampa del pulso, Winry no reacciona mal;es màs, ella sabìa desde el principio que Ed habìa hecho trampas.
Senilunien escribió:Es mecànica;experta en ello.Se preocupa por Al y Ed;es algo egoìsta e impusilva.Pero vamos, Idiota no se por què.Al menos en el manga no me lo parece.En el anime a veces se comporta de forma idiota, cosa que en el manga no sucede como cuando

Yo le pillé odio cuando...

Se enfrentan a Wrath, Ed tiene un par de posibilidades de matarle.
Y Winry "NOOO PARAA" un par de veces

Pero vamos a ver, es una maquina de matar que domina la alquimia, ha intentado matar a la maestra que tanto le enseñó, y es uno de los enemigos.....y le dice que pare?!
Iba a votar pero prefiero esperarme a ver como va sucediendo esto jaja, de todas maneras que coño tiene Roy Mustang para que le voteis tanto...la verdad todo el mundo empeñao con ese personaje, no he leido el manga pero lo haré...pero me parece más carismático Al y más guapo,en version armadura, xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le pillé odio cuando...

Culpa del anime.Lee el manga.
Uno mas para el loco Onizuka (yo voto por carisma no por que sea wapo, k conste xDD)

Saludoxs!
venga hombre...y que pasa con vegeta?una leyenda!el macho entre los machos!alegoria entre el bien y el mal....
mi voto va para ti machote!! [sonrisa]
Sin dudarlo Vash se lleva mi voto.

LOVE AND PEACE [oki]

^^
No se a quien votar :s
Ninguno me parece atractivo, y encima son los topicazos de siempre... en fin, lo echare a suerte entre los 3 mas "aceptables" ^^U
Aparte de ser listo, divertido y fuerte, es guapo: Spike Spiegel [amor]
Dios Onizuka. Votadle sin lugar a dudas. Él lo tiene todo ^^U
Spike Spiegel [oki]

Imagen

Imagen

Saludos.
Onizuka, un profesor de los que ya no hay, tortura a sus alumnos.
Yo no voy a votar hasta que este a punto de acabarse, que... por cierto ¿cuando es? Espero poder romper empates si es que los hay. Saludos!!
La cosa me ha sido dificil porque dudaba entre casi todos,sobre todo con Roy,Onizuka,Kakashi,Spike,Vash y Zoro.

Asi que al final opte por este ultimo.
Kakashi es el mejor!! [tadoramo]

Votarle todos!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas]
voto redondo para Hanamichi, eso si es un caballero como los de antes, da cabezazos a la gente mala( y a la buenaxD) se pone nervioso delante de su chica... un don Juan!
la verdad esque si, los que están son bastante típicos...

spike, vash, onizuka, kakashi, sakuragi.... todos merecen un voto pero esque....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por su disciplina, su fuerza, lo tontaina que es, el sentido de la orientación 0, lo dormilón y bonachón, cabrón con sus enemigos, arriesga la vida por los suyos, los caretos que pone, su estilo de lucha 3 espadas conocido por todo el mundo, su voz, su forma de ser, su resistencia en concursos de beber alcohol, su afán de superación, su pelo verde, sus 3 pendientes dorados a juego con sus 3 espadas..... creo que por todo eso y por alguna cosilla mas, voto a Zoro
Por favooooor, el mejor secundario tiene nombre y se llama Maes Hughes. Lo que pasa es que la gente se encandila por lo primero que ve, ejemplo: Naruto.

[fan cohibido]¡NA-RU-TO!¡NA-RU-TO!
[fan enardecida]¡Naturo te aaamo!¡Quiero tener un hijo tuyo!
[fan adicto]¡Naruto es la hostia!, su patada giratoria remix ultra deluxe de la muerte puede matar a uno del ANBU mientras come ramen, ¡y eso no es nada, no te digo más nada cuando coge el chakra de Kyubi!
------------

En cambio ves a Ed, un chibi, que no tiene nada de carisma, excepto una voz ronca y una niñata que a saber qué tiene de mujer, Lust le da mil vueltas, tanto en pechonalidad como historia entre otras cosas.

No haré una campaña pro-secundarios: <>, pero defender a Winry y echar pestes sobre Maes me hace dudar sobre el buen gusto de los Eolianos, o quizá yo sea rarito, pero prefiero una persona carismática e inteligente, y bien llevado en la obra, que un chibi que va dando tumbos por todos los lados al lado de una armadura vacía, me hace dudar de su integridad mental, pero, ¡bueno!, para gustos no hay nada escrito....

Kakashi, tres cuartas de los mismo: ¡Soy una persona que me hago el interesante! Me pongo con un libro para que me vea el espectador de que soy guay, soy coool porque llevo una lentilla roja. ¿Carismático? Puede que lo sea, pero creo que es la fama.

Spike Spiegel, un galán, un caballero, un caballeron galán que sólo se lleva el voto de Campanilla. [qmparto] Es un Mr con todas las dos letras, no necesita premio para afirmarlo.

Roy, es un personaje principal interesante, al menos es carismático.

Del baloncetista ni idea, aunque me gusta su foto.

Onizuka, ya le voté en la edicción anterior, y creo que en ésta se la va a llevar...

Vegetal: [noop] Quizá sea porque hace mucho que no veo Dragon Ball, pero no le veo ahí.

Pd: ONE point for Zoro, exceptional hype. :Ð
Pd2: Lo dicho de coña, espero que nadie se ofenda, son puyitas dichas con cariño. [beer]
Edit: Pd3: También a Spyke le ha votado Snik_17 , para que no se queje después. :p
quien de los de ahi presentes es capaz de cortar el acero como si fuese mantequilla, capaz de dormir 20 horas al dia y estar alerta, hacer volar a cualquier enemigo
parar un tsunami
, y todo eso con 3 espadas unicamente

asi que el voto es para el marimo de pelo verde X-D
My voto para Hatake Kakashi,estaba claro ^_^
va ganando un mister al que no se le ha visto ni la cara ¿como se come eso? [jaja]
No haré una campaña pro-secundarios: <>, pero defender a Winry y echar pestes sobre Maes me hace dudar sobre el buen gusto de los Eolianos, o quizá yo sea rarito, pero prefiero una persona carismática e inteligente, y bien llevado en la obra, que un chibi que va dando tumbos por todos los lados al lado de una armadura vacía, me hace dudar de su integridad mental, pero, ¡bueno!, para gustos no hay nada escrito....

Kakashi, tres cuartas de los mismo: ¡Soy una persona que me hago el interesante! Me pongo con un libro para que me vea el espectador de que soy guay, soy coool porque llevo una lentilla roja. ¿Carismático? Puede que lo sea, pero creo que es la fama.

1-No entiendo què problema mental teneis algunos con Winry.A mì no me acaba de gustar como personaje, pero no entiendo cuàl es el problema.Ayuda mucho a Ed siendo su mecànica, y es un buen personaje como secundario teniendo en cuenta el alto grado de acciòn que presenta FMA y no siendo de ese tipo winry.

En FMA hay personajes como Scar , avaricia u orgullo que bien prodrìan estar en lugar de Maes, que ha calado y no entenderè jamàs por què.

1.2-Ed es un personaje joven con un pasado dramàtico y con un buen estilo y agallas y sangre frìa a la hora de luchar,pero divertido e impulsivo en ocasiones.No veo que problema puede haber con èl.

2-¿Què problema tienes con que Kakashi sea aficionado a la lectura?La ùnica vez que va de sobrado en el examen de Genin, cuando no tiene por què preocuparse de tres simples crios.Y lo que dices del Sharigan ya directamente es una chorrada.Algunos no sabèis argumentar.
Senilunien escribió:(...)

Flint escribió: Pd2: Lo dicho de coña, espero que nadie se ofenda, son puyitas dichas con cariño. [beer]

Sabio en el anterior hilo escribió:Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

Lo que ha dicho Flint es para dejar a los otros a la altura del betún xD
Turyx escribió:

Lo que ha dicho Flint es para dejar a los otros a la altura del betún xD

Ya me imagino que no lo habrà escritò mientras afilaba una guadaña con los dientes por el resultado de la votaciòn.

Pero vamos, lo que dice, mayormente no tiene ni pies ni cabeza .Dice generalidades y sin sentidos para tratar de dejar en mal lugar a base de nada.
mirad coleguitos, vegeta es EL PUTO AMO. reventaria a chuck norris en un uno contra uno y sus frases son todas miticas. sinceramente, si yo fuera una tia me derretiria por los huesos de vegeta, que ademas es de sangre real.

no se que hace que no va el primero, de todas maneras esta votacion no tiene valor porque vegeta en dos leches se pule al resto del plantel. anda hacedme caso y votad al tito vegeta. molan hasta sus entradas.

para mas informacion sobre las frases de vegeta mirad aqui
Lo siento, lo siento, joder, por un comentario.

Senilunien escribió:1-No entiendo què problema mental teneis algunos con Winry.A mì no me acaba de gustar como personaje, pero no entiendo cuàl es el problema.Ayuda mucho a Ed siendo su mecànica, y es un buen personaje como secundario teniendo en cuenta el alto grado de acciòn que presenta FMA y no siendo de ese tipo winry.

En FMA hay personajes como Scar , avaricia u orgullo que bien prodrìan estar en lugar de Maes, que ha calado y no entenderè jamàs por què.

1.2-Ed es un personaje joven con un pasado dramàtico y con un buen estilo y agallas y sangre frìa a la hora de luchar,pero divertido e impulsivo en ocasiones.No veo que problema puede haber con èl.

2-¿Què problema tienes con que Kakashi sea aficionado a la lectura?La ùnica vez que va de sobrado en el examen de Genin, cuando no tiene por què preocuparse de tres simples crios.Y lo que dices del Sharigan ya directamente es una chorrada.Algunos no sabèis argumentar.

Todavía no he votado y no me importa, no consigo nada con ello, intentaba pasármelo bien, pero veo que hay gente que se toma en serio un post de concurso.

Argumentaré cuando deba argumentar, no voy a poner tochazos filosóficos para justificar la actitud de un personaje o para quejarme de él. Menos mal que esto es un juego, creo que no hará falta decir (pero lo digo) que lo que importa es cuál creemos que es nuestro personaje favorito y no lo que opina la mayoría de la gente.

Por cierto, como no lo has pillado, ésa era la idea: Generalidades sin sentido alguno para desprestigiar a los personajes famosillos buscando excusas no validas o insensatas. Si hubiera salido Kid o Char Aznable, personajes claramente anónimos y de mínima repercusión, no hubiera dicho nada, pero han salido los de siempre. Lo que hice fue coger lo más reseñable y hacerlo caricaturesco: Sharigan y el gusto a la literatura son un claro signo de Kakashi, podía haber cogido otros, al igual que cogí la voz ronca y la estatura de Ed omitiendo sus cualidades buenas, porque la idea era y es desprestigiar, de manera no argumentada, a los participantes.

Por último debo aclarar que problema mental no tengo ninguno, o ninguno que me ocasione o me haya ocasionado unos personajes ficticios de la talla de Winry, además para que veas que no tengo problema alguno voté a Winry en las preliminares, entre otras cosas porque no vi a Hawkeye.
Joder, pues si Kid o Char son personajes anonimos, apaga y vamonos XD

Yo ya he dejado clara mi postura de los topicazos, pero que vamos a hacer?
Tendremos que crear el Mr Manganime edicion friki o algo asi, y excluir las series tipicas XD
Flint escribió:Lo siento, lo siento, joder, por un comentario.

Todavía no he votado y no me importa, no consigo nada con ello, intentaba pasármelo bien, pero veo que hay gente que se toma en serio un post de concurso.

Argumentaré cuando deba argumentar, no voy a poner tochazos filosóficos para justificar la actitud de un personaje o para quejarme de él. Menos mal que esto es un juego, creo que no hará falta decir (pero lo digo) que lo que importa es cuál creemos que es nuestro personaje favorito y no lo que opina la mayoría de la gente.

Por cierto, como no lo has pillado, ésa era la idea: Generalidades sin sentido alguno para desprestigiar a los personajes famosillos buscando excusas no validas o insensatas. Si hubiera salido Kid o Char Aznable, personajes claramente anónimos y de mínima repercusión, no hubiera dicho nada, pero han salido los de siempre. Lo que hice fue coger lo más reseñable y hacerlo caricaturesco: Sharigan y el gusto a la literatura son un claro signo de Kakashi, podía haber cogido otros, al igual que cogí la voz ronca y la estatura de Ed omitiendo sus cualidades buenas, porque la idea era y es desprestigiar, de manera no argumentada, a los participantes.

Por último debo aclarar que problema mental no tengo ninguno, o ninguno que me ocasione o me haya ocasionado unos personajes ficticios de la talla de Winry, además para que veas que no tengo problema alguno voté a Winry en las preliminares, entre otras cosas porque no vi a Hawkeye.

Aquì no hay que ponerse en plan filosòfico, ni serio ni tenso.Simplemente se puede desprestigiar un personaje y señalar sus puntos negativos a base de ejemplos objetivos o deformando estos.No soltando sin sentidos.Màs que nada porque de otro modo se puede criticar un personaje sin conocerle de nada, lo cual lo encuentro algo absurdo.

2-En cuanto a Winry, hablo en general y de la manìa absurda que parece tenerle cierta gente al personaje.Y por cierto, se podìa votar a mas de una;lo digo porque que recuerde Riza estaba en la votaciòn.
palabras de mi novia al ver el careto de Maes en la votacion...: "¿Como coño a llegado ESTO aqui?"
anécdota estúpida... pero esque me hizo gracia XDXDXD
ah, también dijo lo mismo de Onizuka mordiendo la manzana
Ryoohki escribió:Joder, pues si Kid o Char son personajes anonimos, apaga y vamonos XD

Para mí lo eran, y también debe serlo para muchos, pues los votos que tenían la última vez eran de 3 y 2 respectivamente, ese resultado mucho no habrá cambiado. Entiendo que no sean personajes ganadores, pero los votos de Kid vinieron a través de la publicidad de ¿Chester?, ¿me equivoco?

Diario del pesado: 28/08:

Edward 13 (ni de coña le voto), Kakashi 14 (ni de coña le voto)... Onizuka 11 (vamos, Onizuka), Spike 10 (vamos, Spike), Vash 11 (donde esté Wolfwood...) y Zoro con 12. Bueno, tres personajes, utilizaré sensatamente mi voto en un futuro. Esperemos que gane algunos de los míos...

Votad a Onizuka o a Spike, y será un voto no malgastado.

Pd: Devra la Fave, le permito a tu novia meterse con Maes, ¡pero con Onizuka!, uff, aunque no lo hayas dicho tú, peligra cierto voto hacia Nami y se puede ir a Winry (Sí, soy un chantajista, vendo mis votos por 6€... ¿Quién da más? :-P )
Flint escribió:los votos de Kid vinieron a través de la publicidad de ¿Chester?, ¿me equivoco?
Fué Narf .

Un saludo
Definitivamente yo no voto, no me gusta ninguno.
Bueno, sólo queda un día para decidir quien será considerado Mr. Manganime '06.
De momento hay un claro favorito, pero con una ventaja muy ligera que podría cambiar en las próximas horas. Así pues los que hayan estado reservando su voto o se hayan engachado ahora al "concurso", que aprovechen para votar antes de que sea demasiado tarde.

Ho!
Sabio escribió:pero con una ventaja muy ligera que podría cambiar en las próximas horas.

Nos esta incitando a hacer trampas!

Rapido, a crear clones xD
De hecho ya empató Zoro XD

¿Al final en lugar de doblete de FMA habrá doblete de One Piece? :)
80 respuestas