Sé que votar muchos es votar en "blanco", realmente los votos se anulan entre sí al haber votado a más participantes, pero no me importa. Aun así no puedo dejar pasar esta oportunidad de hacer propaganda.
Wolfwood (Trigun) 7 1.41%
Roy Mustang (Fullmetal alchemist) 19 3.82%
Maes Hughes (Fullmetal alchemist) 13 2.61%
Spike Spiegel (Cowboy Bebop) 14 2.81%
Eikichi Onizuka (GTO) 12 2.41%
Kintaro Oe (Golden boy) 6 1.20%
Midou Ban (GetBackers) 2 0.40%
Brandon Heat (Gungrave) 2 0.40%
Kaji Ryouji (Evangelion) 4 0.80%
No entiendo como han votado a Edward, entiendo que sea un gran personaje y por ello necesita estar entre los 10 primeros, pero creo que va a arrasar el Mr, propongo un Boicot en el próximo, así no gana. Edward se ve en mejor momento en la parte final, pero al principio como personaje es mediocre.
¿Se nota que me gustan los personajes serios o dramáticos? Elegante ha dicho antes campanilla.
Wolfwood, no llegué a terminar de ver Trigun, pero me cae mejor el Predicador, y me encanta los predicadores
. Kaji es un personaje elegante, a la par que tiene ese estilo común, me gusta. Maes Hughes, sin comentarios, el final borda toda su actuación. Midou Ban fue por frikismo. Kintaro Oe y Onizuka son clásicos, además son personajes estrellas. Brandon heat, mismo caso de Spike y Kaji (en menor medida), me gustan estos personakes dramáticos.
Faltan dos ausencias: A Ippo, que se merece su voto, y Chrno de Chrno Crusade que, aunque no sea un mr, me encanta.
Otra cosa: ¿Qué le veis a Vegeta? No creo que sea tan bueno, no sé, quizá debería volver a ver a Dragon Ball para comprenderlo.
Pd: Si lo sé, voto a Kid.