<< Mr. Manganime '06 >> PREVIA

Encuesta
Vota a los más bellos
 0%
1
 0%
2
2%
11
1%
3
 0%
2
 0%
2
1%
3
1%
7
2%
9
3%
15
1%
6
1%
6
1%
7
2%
9
 0%
1
1%
6
2%
8
2%
8
1%
5
2%
13
2%
8
1%
4
1%
7
4%
21
2%
13
4%
19
1%
5
1%
3
2%
11
1%
7
1%
5
1%
6
 0%
1
1%
3
1%
7
1%
7
1%
5
3%
15
2%
8
2%
11
1%
3
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
2%
13
1%
6
 0%
2
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
2
2%
8
 0%
1
 0%
1
2%
9
2%
12
1%
4
2%
9
1%
5
1%
4
1%
6
1%
4
1%
5
2%
8
2%
10
1%
4
2%
9
1%
7
 0%
2
1%
4
2%
10
2%
13
 0%
2
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
0
1%
6
 0%
2
2%
9
1%
6
1%
5
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
1
Hay 524 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2006 20:03.
Campanilla escribió:
me llamo isabel XD

Y cho como voy a saberlo... [reojillo]
Kid es la leche,con su apariciones es que me parto[carcajad] [carcajad] ,si lo hubiera visto en la votacion lo hubiera votado.

Por cierto seguid votando a Zoro.
Imagen
Chester escribió: Y cho como voy a saberlo... [reojillo]
Bah bah excusas :P De momento lo único que me impide ver un anime es tenerlo entre mis manos o no tenerlo :) Y ese no le tengo XD
Lo que no me puedo creer es que Onizuka tenga solo 10 votos!

Imagen
yo exijo un BOIKOT al chibi de edward YA !!! [uzi]
EMo-Kun escribió:Lo que no me puedo creer es que Onizuka tenga solo 10 votos!

Imagen

Te ayudo un poco en la causa. Ahora tiene 11 votos XD ^^U
Bueno, sólo quedan 24 horas de votación, así que los que no lo hayáis hecho ya sabéis ^^

De momento los más votadas son las siguientes:
- Sakuragi Hanamichi (Slam dunk) - 11 votos
- Hatake Kakashi (Naruto) - 14 votos
- Vash the stampede (Trigun) - 11 votos
- Roy Mustang (Fullmetal alchemist) - 18 votos
- Maes Hughes (Fullmetal alchemist) - 12 votos
- Edward Elric (Fullmetal alchemist) - 18 votos
- Spike Spiegel (Cowboy Bebop) - 13 votos
- Mugen (Samurai champloo) - 11 votos
- Eikichi Onizuka (GTO) - 11 votos
- Vegeta (Dragon ball) - 12 votos
- Zoro (One piece) - 13 votos

Como podéis comprobar hay más de diez, por lo que de quedar un resultado similar someteré a todos los menos votados a una votación de desempate de sólo un día.

Ho!
sigo sin entender lo del chibi [+risas]

y algunos de los grandes o pasan por la repesca o nada, que lol xD
Sé que votar muchos es votar en "blanco", realmente los votos se anulan entre sí al haber votado a más participantes, pero no me importa. Aun así no puedo dejar pasar esta oportunidad de hacer propaganda.

Wolfwood (Trigun)
Imagen Imagen Imagen 7 1.41%
Imagen
Roy Mustang (Fullmetal alchemist) Imagen Imagen Imagen 19 3.82%
Imagen
Maes Hughes (Fullmetal alchemist) Imagen Imagen Imagen 13 2.61%
Imagen
Spike Spiegel (Cowboy Bebop) Imagen Imagen Imagen 14 2.81%
Imagen
Eikichi Onizuka (GTO) Imagen Imagen Imagen 12 2.41%
Imagen
Kintaro Oe (Golden boy) Imagen Imagen Imagen 6 1.20%
Imagen
Midou Ban (GetBackers) Imagen Imagen Imagen 2 0.40%
Imagen
Brandon Heat (Gungrave) Imagen Imagen Imagen 2 0.40%
Imagen
Kaji Ryouji (Evangelion) Imagen Imagen Imagen 4 0.80%
Imagen

No entiendo como han votado a Edward, entiendo que sea un gran personaje y por ello necesita estar entre los 10 primeros, pero creo que va a arrasar el Mr, propongo un Boicot en el próximo, así no gana. Edward se ve en mejor momento en la parte final, pero al principio como personaje es mediocre.

¿Se nota que me gustan los personajes serios o dramáticos? Elegante ha dicho antes campanilla.
Wolfwood, no llegué a terminar de ver Trigun, pero me cae mejor el Predicador, y me encanta los predicadores :D. Kaji es un personaje elegante, a la par que tiene ese estilo común, me gusta. Maes Hughes, sin comentarios, el final borda toda su actuación. Midou Ban fue por frikismo. Kintaro Oe y Onizuka son clásicos, además son personajes estrellas. Brandon heat, mismo caso de Spike y Kaji (en menor medida), me gustan estos personakes dramáticos.

Faltan dos ausencias: A Ippo, que se merece su voto, y Chrno de Chrno Crusade que, aunque no sea un mr, me encanta.

Otra cosa: ¿Qué le veis a Vegeta? No creo que sea tan bueno, no sé, quizá debería volver a ver a Dragon Ball para comprenderlo.

Pd: Si lo sé, voto a Kid. XD
Sabio escribió:Bueno, sólo quedan 24 horas de votación, así que los que no lo hayáis hecho ya sabéis ^^

De momento los más votadas son las siguientes:
- Sakuragi Hanamichi (Slam dunk) - 11 votos
- Hatake Kakashi (Naruto) - 14 votos
- Vash the stampede (Trigun) - 11 votos
- Roy Mustang (Fullmetal alchemist) - 18 votos
- Maes Hughes (Fullmetal alchemist) - 12 votos
- Edward Elric (Fullmetal alchemist) - 18 votos
- Spike Spiegel (Cowboy Bebop) - 13 votos
- Mugen (Samurai champloo) - 11 votos
- Eikichi Onizuka (GTO) - 11 votos
- Vegeta (Dragon ball) - 12 votos
- Zoro (One piece) - 13 votos

Ho!

Joe que tipico no? ^^U
Ahora es cuando me gustaria preguntar si la gente no vota por otros por desconocimiento o que... ^^U
la verdad esque en cuanto a temas de hombria y ser un macho echo y derecho, nadie le supera

Imagen

Gatsu también merece ganar X-D
Quien cojones podria votar a Gaara? ese de guapo tiene lo mismo que de rapido ¬¬.

Imagen

Este tio si que esta bien bueno =D
Ryoohki escribió:
Joe que tipico no? ^^U
Ahora es cuando me gustaria preguntar si la gente no vota por otros por desconocimiento o que... ^^U

Pues sí: se vota lo que se vota en parte por desconocimiento de otros personajes. Hay muchas series de las que aparecen personajes que no he visto, pues se salen un poco de las "típicas". Eso hace que mucha gente se quede sin voto. ¿Cuánta gente conoce a Justy Ueki Tylor? Yo soy uno de los pocos, por ejemplo.

También se vota según criterios particulares. Por ejemplo, ¿"Mister Manganime" significa que hay que votar a un personaje sólo por lo guapo? ¿Sólo por su carisma? Porque Mugen tiene de guapo lo que yo, y tampoco es educado, ni simpático, ni nada. Tiene carisma y hace gracia por su contraste con Gin, que sí que es educado, viste de manera más elegante, etc.

Creo que habría que matizar qué es exactamente lo que se vota en el planteamiento de la votación.

Tal vez se debería haber puesto una captura de cada uno de ellos para hacer una votación en exclusiva basándose en el aspecto físico.
Debra laFave escribió:la verdad esque en cuanto a temas de hombria y ser un macho echo y derecho, nadie le supera

Imagen

Gatsu también merece ganar X-D

Joder, na mas por decir eso, te llevas un +200 XD

Tienes toda la razon del mundo (desde mi punto de vista)
63 respuestas
1, 2