¿mrece la pena dragon age de PC teniendolo en 360?

Hola chicos, les cuento, me estoy pasando el dragon age en xbox que lo empecé antes de tener mi pc potente, y ahora pues claro tengo un pc bastante potente que puede correr el dragon age sin problemas, ahora viene mi duda, merece la epna comprarlo y volverlo a jugar en pc teniendolo y jugandolo en 360?? es realmente tan diferente que merece la pena volver a empezar la historia en Pc?? qué me recomendais, lo sigo en 360 o me lo compro para pc?? un saludo y gracias!
Yo lo recomiendo, te puedes pillar la edición ultimate de importación por ná y menos con subs en castellano como la pal esp y luego la infinidad de mods que tiene creados por la comunidad de fans, aparte de que para mi gusto el sistema de control para este tipo de juegos en pc. Un saludo
Yo lo pillaria para PC sin dudarlo, es un juego pensado para jugarlo en PC, es mas la version consolera esta simplificada en muchos aspectos del gameplay.

Solo hay que ver que en la segunda entrega, estan toqueteando todo el gameplay para que sea mas amigable de jugar con PAD, porque la primera parte era un suplicio.
Hyux escribió:Hola chicos, les cuento, me estoy pasando el dragon age en xbox que lo empecé antes de tener mi pc potente, y ahora pues claro tengo un pc bastante potente que puede correr el dragon age sin problemas, ahora viene mi duda, merece la epna comprarlo y volverlo a jugar en pc teniendolo y jugandolo en 360?? es realmente tan diferente que merece la pena volver a empezar la historia en Pc?? qué me recomendais, lo sigo en 360 o me lo compro para pc?? un saludo y gracias!

Pues yo creo ke aunke la ganancia grafica si es real, tampoco es tan grande como para gastarte los cuartos otra vez...En PC es el mismo juego ke tu estas jugando con unos filtros mas, asi que no creo ke te valga la pena empezarlo de nuevo.
Ahora, si lo ke te gustan son los mods, en PC sin dudarlo
ma_bas escribió:
Hyux escribió:Hola chicos, les cuento, me estoy pasando el dragon age en xbox que lo empecé antes de tener mi pc potente, y ahora pues claro tengo un pc bastante potente que puede correr el dragon age sin problemas, ahora viene mi duda, merece la epna comprarlo y volverlo a jugar en pc teniendolo y jugandolo en 360?? es realmente tan diferente que merece la pena volver a empezar la historia en Pc?? qué me recomendais, lo sigo en 360 o me lo compro para pc?? un saludo y gracias!

Pues yo creo ke aunke la ganancia grafica si es real, tampoco es tan grande como para gastarte los cuartos otra vez...En PC es el mismo juego ke tu estas jugando con unos filtros mas, asi que no creo ke te valga la pena empezarlo de nuevo.
Ahora, si lo ke te gustan son los mods, en PC sin dudarlo

No me he llegado a pasar el juego entero, pero por lo que he visto, la diferencia entre ambas versiones es bastante,

ya sólo por la vista isométrica el combate alcanza un enfoque estratégico que no se explota tanto en consola, además de esto, la inexistente dificultad de la versión de consola hace que en los combates la pausa táctica no se use, mientras que en pc yo me pasaba más rato en pausa que sin ella.

recuerda ademas los mods como el de poner un baul en el campamento que son de mucha ayuda. o el de resetear habilidades...

pero claro tu ya te has pasado el juego una vez, gastarse otra vez la pasta.... pues es mucho dinero. Por que no esperas unos cuantos meses durante este 2011 a ver si sale alguna oferta en STEAM interesante????

saludos.
Pues la verdad es que DAO no es un juego para ser jugado en consola, eso de primeras. La primera eleccion para un titulo asi o como para un Fallout, Oblivion y similares es siempre el PC.

No es que aporte mejoras graficas y que su control pro el estilo de juego que es sea mejor con teclado y raton sino algo mucho mas grande: MODDING.

Estos juegos suelen tener detras una comunidad de modders realmente amplia y por la que merece mas que la pena pillarse el juego en PC, aparte de que es un juego pensado para PC. No es algo instantaneo, todos lo sabemos pero cuando empiezan a salir campañas y minimods curiosos ya no estas jugando al mismo juego.

Es alucinante que nadie tenga en cuenta esto para jugar a un juego y es que ademas la cantidad de juegos es enorme: Bladur's Gate, Deus EX, Thief, Crysis, CoD World at War, CoD Modern Warfare, Half Life, Morrowind, Neverwinter Nights, GTA, STALKER, Street Fighter 4, Civilization, DragonAge Origins, Oblivion, Fallout, L4D 1 y 2, Portal, Counter, TF, Quake, DOOM, .... la lista es realmente inmensa pero la gente suda de esta opcion y se compra los juegos para su consola y esto es una de las cosas que mas grande hace al PC como plataforma de juego.
Si realmente te "apasiona" el juego pues si, pero personalmente con la de juegos que tengo aun sin jugar no jugaria a un juego al que ya he jugado y mas estrenando pc potente

SALUDOS
Am, no sabia lo de la vista, pensaba ke el de consola era un port con recortes graficos (como es habitual)

Si cambia tanto la cosa, desde luego, encima tiene un precio buenisimo si lo pillas de importacion, quizas si vendes tu copia de 360 te salga gratis el de PC

Siempre juego en PC, de hecho, actualmente solo tengo una consola (la Wiz)
Desde luego, siempre un juego vale la pena jugarlo en PC, mas aun generos como el Rol o la estrategia. (teclado /raton, mejores graficos, mods y agregados...)

En defensa de la consola dire que es una plataforma "comoda", es decir, llegas, la enchufas, metes el juego y a darle al vicio, mientras que en el PC la cosa cambia, Instalaciones, mods, validaciones online, requerimientos, configuraciones, ect...
Otra ventaja de pillar ahora la ultimate de DAO es que además contiene todos los DLC que han ido sacando incluído el awekening, si no los compraste en la Xbox ya sólo por eso te compensaría, mods aparte, verle las tetas a Leliana no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
hombre si te has acostumbrado a jugarlo con el mando, se te hara raro el control, solo por los dlc merece la pena, aun asi este tipo de juegos nunca me lo pienso donde jugarles.Genero rol u estrategia siempre al pc XD
Es que el primer fallo ( y bastante gordo) ha sido pillarlo para consola y no para pc. Despues de eso, ya depende de las ganas que tengas otra vez de rejugarlo, como bien dicen, hay bastantes alicientes para hacerlo, no solo la calidad grafica (incomparable a la de la consola..) sino por la comunidad modding que es practicamente lo que diferencia hoy dia el pc de la consola (aparte de las diferencias de control y calidad grafica claro esta). Hay generos, como en este caso que es absurdo jugarlos en consola, por muy "llegar y jugar" que sea xD.
Gracias chicos, al final lo he pillado en PC también por 10 euros precintado en una tienda de pueblo, aun no lo he instalado pero no tardaré

Una pregunta, tenían el mass effect 1 a 9.95 en la misma tienda, yo lo tengo y lo estoy jugando ahora (rejugando) en xbox 360 pues la misma pregunta, es mejor la versión de pc??? un saludo!
Hyux escribió:Gracias chicos, al final lo he pillado en PC también por 10 euros precintado en una tienda de pueblo, aun no lo he instalado pero no tardaré

Una pregunta, tenían el mass effect 1 a 9.95 en la misma tienda, yo lo tengo y lo estoy jugando ahora (rejugando) en xbox 360 pues la misma pregunta, es mejor la versión de pc??? un saludo!
Los cambios son mínimos: interfaz en los combates adaptada a PC, el minijuego para abrir cerraduras es distinto (ya no es un QTE), el primer DLC es gratuito (el segundo no) y a poco que tu PC no sea una castaña ya no pega los tirones de la versión de 360.
la version de Pc sin pensarlo, los mods lo mejoran, te recomiendo el dragon age redisign, slap morrigan y todo lo relacionado con mejoras de ambiente y la estetica, ahh y skip the fade para que no tengas que repetir lo del velo siempre xD yo coy por mi tercera vuelta y siempre quedo maravillado de los mods que se crean dia a dia, hace poco salio el de los sables de luz de star wars con sonido y todo, cosas que no veraz ni por asomo en consolas
13 respuestas